Call of Duty: Advanced Warfare

Protek escribió:Realizado pre-order day zero en la store kuwait. Con la tontería nos sale a 22 pavillos cada uno. [sonrisa]

Imposible eso no existe en la playstation.

Lo he leído en EOL.

Ya esta bien de desinformar.
¿Ah, entonces lo de MM es la Day Zero? ¿Respetaran lo de darlo un dia antes? Ojala xDDD
Javi-akatsuki escribió:¿Ah, entonces lo de MM es la Day Zero? ¿Respetaran lo de darlo un dia antes? Ojala xDDD

respetaron deben hacerlo si en el resto de tiendas lo van a vender el lunes no veo por que no lo van a hacer en MM pero vete tu a saber. XD
Se sabe el numero maximo de jugadores en el multiplayer?¿ no consigo encontrar nada de informacion, o estoy lento hoy o no ha salido nada oficial y es algo basico.
Pero si es que la versión normal es la Day Zero no? [sonrisa]

En la publicidad de MM del cambiazo pone que la fecha estimada de salida es el 3.
Madre mia que cacao tengo, le tengo reservado en la store pero no se todavia que hacer si comprar la edicion atlas por 80 o la digital normal por 70. Es que como no me guste y le tenga en digital me lo meriendo.
Este COD me llama mucho y supongo que acabare comprándolo, al menos creo que el multijugador sera mucho mas fresco.

Esta saga siempre me gusto, pero creo que los dos últimos no los he jugado porque ya estaban un poco estancados.
Narcyl escribió:Este COD me llama mucho y supongo que acabare comprándolo, al menos creo que el multijugador sera mucho mas fresco.

Esta saga siempre me gusto, pero creo que los dos últimos no los he jugado porque ya estaban un poco estancados.

El BO2 es un juegazo, Treyarch ya es la que lleva la saga arriba
Yuluga escribió:sabes si el codigo es el mismo para todos? porque con el the last of us paso lo mismo, lo mismo podemos aprovecharlo!

Pues no tengo ni idea, pero me extraña, ya que e tenido que dar el código del ticket y ademas el código que me venia en la tarjeta de la reserva, así que imagino que cada uno tendremos uno ... pero cuando salga todo es probar
Vale he visto que solo me perdí el ghost XD

Maldito platino de BO2 lo que sufrí...

Las campañas de esta saga me gustan mucho, pero el online si lo acabe abandonando y espero retomarlo con este.
Narcyl escribió:Vale he visto que solo me perdí el ghost XD

Maldito platino de BO2 lo que sufrí...

Las campañas de esta saga me gustan mucho, pero el online si lo acabe abandonando y espero retomarlo con este.

yo siempre he tirado de los zombies, la campaña si es de las mejores, en este todo parece que molara mas
Sabeis de algun youtuber o algun canal donde suban videos gameplays nuevos? Es que paso de poner gameplay cod advance warfare para que me salgan los 2 o 3 mas famosos de la e3 y cosas asi..

Lo quiero ya joder! XD
pupila1992 escribió:Sabeis de algun youtuber o algun canal donde suban videos gameplays nuevos? Es que paso de poner gameplay cod advance warfare para que me salgan los 2 o 3 mas famosos de la e3 y cosas asi..

Lo quiero ya joder! XD

Mirate ali-a y daniel kross, el primero sube material nuevo cada 2 o tres dias.
alvarions escribió:
Protek escribió:Realizado pre-order day zero en la store kuwait. Con la tontería nos sale a 22 pavillos cada uno. [sonrisa]

Imposible eso no existe en la playstation.

Lo he leído en EOL.

Ya esta bien de desinformar.

Como que no existe?? El que no existe?? ¬_¬

La versión normal y corrientes de la Pre-order es la day zero, que la descargas en el caso de kuwait y usa el día 2. ;)
Javi-akatsuki escribió:¿Ah, entonces lo de MM es la Day Zero? ¿Respetaran lo de darlo un dia antes? Ojala xDDD

La oferta de reserva de Carrefour tambien es la Day Zero. Creo que se han subido al carro todos con esto del DZ......
Haber si alguien me puede ayudar.

Yo tenia reservado el AW en Gamestop desde hace tiempo, pero hoy me han dicho que la tienda cierra y mi reserva pasa al Game. Mi pregunta es que si al pasarse al Game también recibiré el camuflaje exclusivo (esmeralda) que regala el Game o por ser mi reserva de gamestop, no tendré nada de lo que regala game por reservarlo ahí?
logeim1924 escribió:Haber si alguien me puede ayudar.

Yo tenia reservado el AW en Gamestop desde hace tiempo, pero hoy me han dicho que la tienda cierra y mi reserva pasa al Game. Mi pregunta es que si al pasarse al Game también recibiré el camuflaje exclusivo (esmeralda) que regala el Game o por ser mi reserva de gamestop, no tendré nada de lo que regala game por reservarlo ahí?

Ni idea, a ver si alguien te puede ayudar. Pero lo mas fácil es que hables directamente con Game.. Que es a quien pertenece dicha reserva
Madre mia, cada año venden los COD mas pronto, a mas de una semana y ya los venden. http://instagram.com/p/ujQ6EDEXJo/
Aqui esta claro que el dia 3 se van a vender ya sea Day Zero o normal pero haber si con suerte lo tenemos para el viernes-sabado.
han3gas3 escribió:Madre mia, cada año venden los COD mas pronto, a mas de una semana y ya los venden. http://instagram.com/p/ujQ6EDEXJo/
Aqui esta claro que el dia 3 se van a vender ya sea Day Zero o normal pero haber si con suerte lo tenemos para el viernes-sabado.

Hombre, si la DZ es del día anterior al del lanzamiento, por lógica ese día se tendría que vender solamente la DZ a los que la tengan reservada. Todos los demás hasta el día siguiente no lo tendrían por que tener
Aquí seguro que la semana que viene se venderá en muchos sitios. La mayoría lo tiene que recibir el jueves y viernes (tiendas, digo).

YA ESTÁ AQUÍ, YA LLEGÓ
Para los que lo hayais comprado en digital como yo, ¿cuándo piensan los señores de Playstation empezar a dejarnos descargar el juego?, es que de verdad, no entiendo tanta incompetencia y tanta dejadez y más sabiendo que los usuarios de ONE lo tienen ya descargado e instalado, evidentemente sin poder jugar. Qué manía con dejar todo para el último día joder. [+furioso]
Me parece que nos dejarán descargarlo algún dia antes pero sin dejar iniciarlo. En el Destiny o en el Fifa (no recuerdo bien) vi en el foro que la gente lo tuvo descargado un dia antes para el día de lanzamiento poder jugar. Saludos.
JDGB escribió:Para los que lo hayais comprado en digital como yo, ¿cuándo piensan los señores de Playstation empezar a dejarnos descargar el juego?, es que de verdad, no entiendo tanta incompetencia y tanta dejadez y más sabiendo que los usuarios de ONE lo tienen ya descargado e instalado, evidentemente sin poder jugar. Qué manía con dejar todo para el último día joder. [+furioso]

No recuerdo donde leí que para el 30 de octubre estaría disponible la precarga

Creo yo que es tiempo suficiente para tenerlo listo al día 3
han3gas3 escribió:Madre mia, cada año venden los COD mas pronto, a mas de una semana y ya los venden. http://instagram.com/p/ujQ6EDEXJo/

El fin de semana de antes seguramente se venda ya en todos los sitios viendo la.cantidad de copias ke hay por ahi ya.En todos los sitios menos en game
JDGB escribió:Para los que lo hayais comprado en digital como yo, ¿cuándo piensan los señores de Playstation empezar a dejarnos descargar el juego?, es que de verdad, no entiendo tanta incompetencia y tanta dejadez y más sabiendo que los usuarios de ONE lo tienen ya descargado e instalado, evidentemente sin poder jugar. Qué manía con dejar todo para el último día joder. [+furioso]

Todos los juegos comprados en la store se liberan 2 días antes del lanzamiento oficial. Tranquilo que descarga bastante rápido. Yo compre el destiny y me descargo en 10 min todo.luego al intentar iniciar el juego te sale una cuenta atrás para que sepas cuando vas a poder jugar
A mi lo que me parece increíble es que compre la versión física de PS4 y no te den aunque sea la digital de PS3...y quien compra la digital si se la regalan....que manera mas mala de forzarnos a pillar la digital para ellos ganar mas dinero si cabe... [+furioso] [+furioso]
He leido que si compro el juego USA, me conecta a servidores americanos, en cambio la espanola te conecta a europeos...

Alguien me puede comfirmar esto?

No me gustaria comprarme la americana por ahorrarme pasta y que me revienten en multijugador por el lag al conectarse a servidores de usa lol
mitsubi escribió:He leido que si compro el juego USA, me conecta a servidores americanos, en cambio la espanola te conecta a europeos...

No me gustaria comprarme la americana por ahorrarme pasta y que me revienten en multijugador por el lag al conectarse a servidores de usa lol

No, ningún juego hace eso, todo son servidores globales.

Si hay predescarga que no lo sé ( supongo que si) supongo que el domingo 2 se podrá.
salva10_GTA escribió:
mitsubi escribió:He leido que si compro el juego USA, me conecta a servidores americanos, en cambio la espanola te conecta a europeos...

No, ningún juego hace eso, todo son servidores globales.

Si hay predescarga que no lo sé ( supongo que si) supongo que el domingo 2 se podrá.

Bueno, el mortal kombat 9 si que lo hacía.

Tengo el cod ghost USA digital y son globales,no hay problema.
--
Editado por mapashito_8. Razón: C/V
Segun la cuenta atras se podria jugar a partir de las 12 de la noche del domingo al lunes, pero la pre descarga creo que sera para el viernes o como muy tarde el sabado. Lo tengo reservado en digital y todavía no se si comprarle físico.
guardwin escribió:

La oferta de reserva de Carrefour tambien es la Day Zero. Creo que se han subido al carro todos con esto del DZ......

Ayer en mm de mallorca me confirmaron que si que para las reservas day zero el dia 3 puedes ir a por el
En el Mediamarkt de Málaga me dejaron bien claro que podia ir a por el desde el dia 3
sitanglo escribió:

Ayer en mm de mallorca me confirmaron que si que para las reservas day zero el dia 3 puedes ir a por el

A ese fui yo, soy de alli. Muchas gracias XD
Pero en MM si tienes reserva lo podras recoger el lunes dia 3 desde primera hora no? A ver si es un dia antes pero los empiezan a repartir por la tarde.
al final me pillare este juego,pero estare solo ¿quien me hace un hueco en vuestra lista de amigos?para no jugar solo [triston]

id:julioCarpeDiem
Voy a aprovechar esta semana que no tengo nada a lo que jugar y voy a modearme el mando a versión scuf,a ver que tal se juega saltando y agachándose sin soltar la palanca derecha.

Seguro que para el jetpack viene bien lo de saltar sin dejar de apuntar.
A los que ya habeis comprado algún juego en reserva y habeis hecho la pre-descarga y lo hicisteis compartiendo con alguien...Ese alguien el día de salida se tuvo que volver a meter en vuestra cuenta para que se activara el juego o es indiferente?? :)
Estoy intentando hacer la reserva del cambiazo x internet y me pone fecha de recogida en tienda día 06
La day zero además,yo creía q era para el 04 en este caso 03 no.
hay que pagar algo en mediamarkt por reservar el juego?
Un euro, en videojuegos te darán tarjeta/reserva y pagas en caja el eurillo. Eso en tienda, online ni idea.
bauer76 escribió:Un euro, en videojuegos te darán tarjeta/reserva y pagas en caja el eurillo.

ok, gracias
percas escribió:Estoy intentando hacer la reserva del cambiazo x internet y me pone fecha de recogida en tienda día 06

A alguien le pasa eso???
percas escribió:
percas escribió:Estoy intentando hacer la reserva del cambiazo x internet y me pone fecha de recogida en tienda día 06

A alguien le pasa eso???

Por lo que yo se eso pasa siempre, pero se recoje el dia 3.
la reserva digital de ps4 esta metida en day zero?

está esa reserva con el remake del mapa de cod4?

ah ¿cuando ponen en el store el pase de temporada?

saludos
Pichake escribió:Voy a aprovechar esta semana que no tengo nada a lo que jugar y voy a modearme el mando a versión scuf,a ver que tal se juega saltando y agachándose sin soltar la palanca derecha.

Seguro que para el jetpack viene bien lo de saltar sin dejar de apuntar.

¿En plan casero? ¿Algún tutorial por ahí? Lo que yo voy a hacer es cambiarme los sticks, porque los de PS4, por forma y materiales, me parecen un despropósito xd
Hola .

alguien de vosotros me a mandado una solicitud de amigos?pues le borre sin querer la solicitud T_T lo siento,como era tu id compañero?Para agregarte
Cómo funciona el tema del upgrade de ps3 a Ps4?? Se puede hacer a la inversa??
Se sabe el idioma que traerá en la store Américana ??
4863 respuestas