Call of Duty: Advanced Warfare

jimy86 escribió:
PS24EVeR escribió:Estoy pensando en hacer el cambiado de MM pero entro y hago el amago de reserva para recogida en tienda y da igual la tienda que elija que siempre me pone disponible del 6 al 13 de noviembre, ¿esa es la fecha real o no hay que hacerle ni caso?. Ademas también me pide pagarlo ya aun eligiendo recogida en tienda.

Si te sirve de algo yo reserve el fifa15 y tambien ponia eso de disponible unos dias despues pero a la hora de la verdad me lo dieron el dia de antes. lo que si hay es que pagarlo antes para cuando llegues solo recogerlo. salu2.

Ok, me lo imaginaba porque incluso en otras ciudades me decia lo mismo jaja XD

Gracias.
Qué poco me gusta el ambiente futurista (aunque no sea muy lejano), con tanto salto, arma o gadget raro y frenético. Sin calma ni pausa o esa sensación da. Yo quiero uno de 2014/15.

Sin embargo puede que me lo pille, llevo desde Black Ops 1 sin darle a un COD y ya apetece, y más si los gráficos como parece van a ser decentes esta vez.

Pero vamos donde se ponga uno de la época actual y estilo COD4 que se quite todo, el mejor, sin duda.

Saludos.
SCM_MURCIA escribió:Qué poco me gusta el ambiente futurista (aunque no sea muy lejano), con tanto salto, arma o gadget raro y frenético. Sin calma ni pausa o esa sensación da. Yo quiero uno de 2014/15.

Sin embargo puede que me lo pille, llevo desde Black Ops 1 sin darle a un COD y ya apetece, y más si los gráficos como parece van a ser decentes esta vez.

Pero vamos donde se ponga uno de la época actual y estilo COD4 que se quite todo, el mejor, sin duda.

Saludos.

Que recuerdos cuando jugamos al COD4MW, eso si que fue un COD y la diversión que daba ya no lo da ninguno.
han3gas3 escribió:
SCM_MURCIA escribió:Qué poco me gusta el ambiente futurista (aunque no sea muy lejano), con tanto salto, arma o gadget raro y frenético. Sin calma ni pausa o esa sensación da. Yo quiero uno de 2014/15.

Saludos.

Que recuerdos cuando jugamos al COD4MW, eso si que fue un COD y la diversión que daba ya no lo da ninguno.

La verdad k no recuerdo un juego tan divertido y equilibrado, pero tengo k decir k este nuevo call of duty me tiene con muchas ilusiones :)
Cambiazo reservado en MM, me sorprende que aun les quedaran xDD
Javi-akatsuki escribió:Cambiazo reservado en MM, me sorprende que aun les quedaran xDD

Y les van a sobrar....
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
Relam escribió:
Javi-akatsuki escribió:Cambiazo reservado en MM, me sorprende que aun les quedaran xDD

Y les van a sobrar....

Pero no por que la gente no lo vaya a comprar...Si no por que la gente va a comprarlo a game.Todos los años hay colas allí, y eso que lo venden entre 65 y 70 euros..Increible la verdad...
Adri-Geta escribió:
Relam escribió:

Y les van a sobrar....

Pero no por que la gente no lo vaya a comprar...Si no por que la gente va a comprarlo a game.Todos los años hay colas allí, y eso que lo venden entre 65 y 70 euros..Increible la verdad...

Además que es verdad...
Adri-Geta escribió:
Relam escribió:

Y les van a sobrar....

Por ese precio "casi" me he comprado yo la edición Atlas Pro.

Los del Game no se como se lo montan pero la gente sigue cayendo en sus precios.
Aqui un quemado de COD´s que está pensado seriamente su compra :cool:

Aprovecho para preguntar: reservé la edición Atlas en la web de Media Markt y me dieron un código. ¿Basta con que el día de lanzamiento vaya y dé el código a alguien de la tienda o he de hacer algo más?
Efectivamente,lo mismo las ilimitadas de lanzamiento no sobren tantas pero cods a patas hay, es lo bueno que tiene activision que lanzan pero a base de bien mejor que sobre a que falte.
¿estara el modo fanatico?
samuelmoreno4 escribió:
diegomel escribió:
samuelmoreno4 escribió:Duda enorme a ver si alguno me la puede aclarar! El tema es que queremos comprar el juego entre varios y compartirlo. Pero queremos comprar el juego y el season pass ese. Mi pregunta es que el juego se puede compartir fácil, per eso del season pass??? Si activamos cuenta y desactivamos para poder pasarnos el juego a la hora de descargar los mapas cuando vayan saliendo nos dará problemas??? Al único que no le dará seguro es al que se lleve la secundaria en este caso. Pero a las dos primarias que??? . Gracias compis!!!

Si activas y desactivas solo podes bajar hasta lo que hay ese dia, lo que sigue ya no se puede, porque no podes entrar a la cuenta con que bajaste el juego , osea el season pass no se puede compartir.
Para hacer eso, tendrias que esperar a que salgan todos los DLC y ahi si compartir la cuenta.

Saludos.

Muchas gracias por responder!!! Pero aun así se supone que tu descargas el juego y activaras algo para que te dejen descargarlo en en el futuro no?? Es que sino es una pequeña putada. No poder compartir el Season pass.

Mira el tema es que , vos a la cuenta que te pasan NO PODES ENTRAR NUNCA MAS , osea para bajar el DLC necesitas entrar a la cuenta, y como no podes entrar no podes bajarlo.
Por lo que tengo entendido, podes compartir los DLC que ya salieron cuando pasaste la cuenta, pero no los que van a salir.
Cuando a vos te pasan una cuenta , vos en ese momento bajas las cosas, luego volves a tu usuario normal y nunca mas volves a entrar ya que al estar reiniciada si intentas entrar, al autenticar va a dar error y perdes todo lo que bajaste.
Espero haberte aclarado un poco mas la cosa.
Saludos.
Reservado con el cambiazo de MM y contando los dias para que me lo den [carcajad]
Tampoco es asi,si tu te has bajado un juego por compra digital y es por ejemplo USA,te puedes hacer una cuenta en esa misma store y bajarte los dlc que quieras.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
Se Sabe algo de los idiomas de las respectivas stores??
Jo, yo tenía pensado pillarmelo por ebay mas baratillo, pero si no voy a poder tener DLCs menudo plan...

Mi gozo en un pozo :(
tintindeo escribió:hay demolición
recuerdo yo en antaño,faltar 30 segundos para acabar la partida. la ultima bomba 6 atacando 6 defendiendo, balas zumbando por aquí y por allá granadas por doquier, el guarro de los pepos haciendo su agosto y yo en mi pensamiento " esto no lo activa ni houdini" y entre la agonía de la derrota oír la voz de mi compadre aquel que nunca hacia 40 bajas pero que sabia a que se jugaba: "la e activado" y en un micro segundo la voz del narrador :BOMBA ACTIVADA. ponerte los pelos de punta y decir pero como lo ha hecho eres un monstruo
hay demolición que buenos tiempos aquellos

Yo era el típico que no se hacía apenas bajas porque iba a saco a poner/desactivar las bombas y ganar la partida. moría a cada momento claro pero al final valía la pena, eso sí a veces te tocaban "compañeros" que se ponían escondidos por el mapa y no defendían ni la bomba propia ni la activada por nuestra parte...

¿Demolición estará en este COD?. Es que no estoy informado sobre los modos de juego y tu "hay" me plantea serias dudas de que realmente venga ese modo de juego o que por el contrario no sepas aún la diferencia entre ay, hay y ahí.
y cuando empezamos...donde lo venden antes?? o ya lo están vendiendo en...jajajajajajjaj
Si lo compro por ebay (digital a otra cuenta) y nunca mas puedo volver a entrar a la cuenta donde lo descargue, ¿si compro un DLC en mi cuenta de siempre habrá algún problema o hay que comprarlo desde la cuenta original?
theyend94 escribió:Si lo compro por ebay (digital a otra cuenta) y nunca mas puedo volver a entrar a la cuenta donde lo descargue, ¿si compro un DLC en mi cuenta de siempre habrá algún problema o hay que comprarlo desde la cuenta original?

Puede ser otra cuenta siempre y cuando que ambas sean de la misma región. Si compras el juego usa te tendrías que hacer una cuenta usa tú cuando fueras a comprar el dlc.
theyend94 escribió:Si lo compro por ebay (digital a otra cuenta) y nunca mas puedo volver a entrar a la cuenta donde lo descargue, ¿si compro un DLC en mi cuenta de siempre habrá algún problema o hay que comprarlo desde la cuenta original?

¿Porque no preguntais estas cuestiones en el foro especifico para ello? [oki]

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-juegos-digitales-precios-idiomas-pago-temas-de-c-v-de-cuentas-ban_1993531

Saludos! [bye]

Si ambas cuentas son de la misma region no deberia haber problema, en ps3 era asi
su_colega está baneado por "spam reiterado"
Esta confirmadisimo que será cross buy?
(mensaje borrado)
Me quiero comprar este juego, pero mi problema es que estoy viviendo en Alemania y con juegos como destiny o the evil within, los he tenido que comprar por internet, porque solo venian como idioma alemán e inglés, por eso pregunto sabe alguien si la edición alemana será multi y tenga el idioma español?

Espero vuestra respuesta y si esto no va aquí lo siento, pero no se donde preguntarlo.
Sabeis de algun video que muestren el online pero que no sea contra los bots? Es que le tengo muchas ganas pero no quiero que me pase como con el ghost, le compre por que me gustaba lo que veia y luego el online me aburrio en medio mes. Eso si el modo extinción me chifla. Pues este me pasa lo mismo aun que creo que me va a gustar como para engancharme unos meses al igual que me tiene enganchado el Destiny.
Por eso quiero ver videos del online para convencerme del todo ya que le voy a comprar digital y si luego no me gusta me le tengo que comer.
Hay videos de partidas normales a patadas, busca un poco en youtube y los encontraras, incluso hay un video de unos 38 minutos o asi recopilando varias partidas. Con eso te puedes hacer una idea de como es el gameplay aunque no es lo mismo que cuando uno lo juega.
Hamijos, si compro con un amigo la edicion Digital Pro de EEUU que viene con el season pass, podremos compartir el season pass ademas del juego? Gracias por vuestra ayuda.
Sabeis si en la store europea hay alguna otra edicion mas tocha que no sea solo la normal? Es que solo he visto la normal de 70€
Buenas noches. Tengo el juego reservado en Amazon y me gustaría saber si es verdad que el motor gráfico es nuevo, porque con Ghosts dijeron lo mismo y al final nada….
Arnan escribió:Buenas noches. Tengo el juego reservado en Amazon y me gustaría saber si es verdad que el motor gráfico es nuevo, porque con Ghosts dijeron lo mismo y al final nada….

Hola, pues segun sus desarrolladores si, aunque tambien lo dijeron los del ghosts.. jejeje pero vamos a cantar por los videos que se han mostrado en nextgen si el cambio va a ser bastante bestia sobre todo en la campaña supongo que tiene pinta de ser epica.

el ghosts fue una subida de resolucion y ademas mal hecha porque pegaba unos petardazos y sigue pegandolos, lo achacaron a que era que la ps4 por ejemplo pasaba de los 60 fps y petardeaba.... Oooh Oooh Oooh
Pues creo que me voy a pillar este juego, tras pensar si Alien, Far Cry 4...y me saldrá por menos de 20€ (físico, en Rakuten, gracias a superpuntos), así que si no me gusta, pues lo vendo y todavía podré recuperar dinero. Además sale ya mismo. El alien ya no tienen stock en la tienda que lo tengo que comprar.
Buena pinta tiene, a ver si luego por lo menos me entretiene.
yo el unico cod que he pasado de comprar fue el ghost y menos mal porque lo alquile y valla truño d mapas, espero que este no defraude
sitanglo escribió:
Arnan escribió:Buenas noches. Tengo el juego reservado en Amazon y me gustaría saber si es verdad que el motor gráfico es nuevo, porque con Ghosts dijeron lo mismo y al final nada….

Hola, pues segun sus desarrolladores si, aunque tambien lo dijeron los del ghosts.. jejeje pero vamos a cantar por los videos que se han mostrado en nextgen si el cambio va a ser bastante bestia sobre todo en la campaña supongo que tiene pinta de ser epica.

el ghosts fue una subida de resolucion y ademas mal hecha porque pegaba unos petardazos y sigue pegandolos, lo achacaron a que era que la ps4 por ejemplo pasaba de los 60 fps y petardeaba.... Oooh Oooh Oooh

El Ghosts la verdad que es una vergüenza …. Pero Advanced Warfare tiene muy buena pinta
Los que criticabais Titanfall por sus gráficos, estaré muy pendiente de volver a leeros cuando salga este COD, porque visualmente es un calco (más allá de los movimientos, los saltitos...eso es otro tema). Si eso para vosotros son gráficos de next gen, también lo eran los de Titanfall, digo yo, siguiendo vuestra teoría vamos.
ithan_87 escribió:Los que criticabais Titanfall por sus gráficos, estaré muy pendiente de volver a leeros cuando salga este COD, porque visualmente es un calco (más allá de los movimientos, los saltitos...eso es otro tema). Si eso para vosotros son gráficos de next gen, también lo eran los de Titanfall, digo yo, siguiendo vuestra teoría vamos.

Tres cosas:

- No sé a qué viene este mensaje porque no veo alabanzas recientes al apartado técnico de AW ni, sinceramente, creo que tenga sentido tu mensaje.
- ¿Estás metiendo en el saco a todo el mundo que postea en este hilo? Yo jugué a Titanfall y no lo critiqué por los foros pero sí creo que técnicamente deja bastante que desear.
- Sin ser nada del otro mundo, Advanced Warfare me parece bastante más pulido y mejor técnicamente.
F1R3F0X escribió:
ithan_87 escribió:Los que criticabais Titanfall por sus gráficos, estaré muy pendiente de volver a leeros cuando salga este COD, porque visualmente es un calco (más allá de los movimientos, los saltitos...eso es otro tema). Si eso para vosotros son gráficos de next gen, también lo eran los de Titanfall, digo yo, siguiendo vuestra teoría vamos.

Tres cosas:

- No sé a qué viene este mensaje porque no veo alabanzas recientes al apartado técnico de AW ni, sinceramente, creo que tenga sentido tu mensaje.
- ¿Estás metiendo en el saco a todo el mundo que postea en este hilo? Yo jugué a Titanfall y no lo critiqué por los foros pero sí creo que técnicamente deja bastante que desear.
- Sin ser nada del otro mundo, Advanced Warfare me parece bastante más pulido y mejor técnicamente.

Por eso dije que 'leería' al personal [ginyo]
ithan_87 escribió:
F1R3F0X escribió:

Tres cosas:

Titanfall me parece un juego muy bueno y Advanced Warfare espero que también
Y a mi que el Ghost me gusta...
será que soy un fan de este juegazo
ithan_87 escribió:
F1R3F0X escribió:

Tres cosas:

A mí es que esto de venir a pasar la cartilla como si estuvieras despechado porque se criticó a X juego me parece bastante absurdo. Un consejo: tómate las críticas en los foros menos en serio porque no veo normal este tipo de actitudes en las que parece que te ofendan a ti si critican a un juego en concreto.

Sobre esto, a mí, personalmente, me cansa sobremanera no dejar de leer la misma crítica a este AW . Se ha pasado del "la misma mierda de siempre" a "es una copia de Titanfall". Señores, pensemos un poquito: Titanfall se presentó oficialmente en junio de 2013, fecha en la que Sledgehammer ya llevaba año y medio trabajando en Advanced Warfare; ¿de verdad creéis que un cambio tan drástico y radical como es el añadido del exoesqueleto se pensó en mitad del desarrollo?

Y es que además, ni siquiera me parecen juegos que integren una movilidad parecida: en Titanfall nos podemos propulsar una vez y siempre hacia arriba mientras que en AW nos podemos propulsar hasta dos veces seguidas y hacia cualquier distancia, tanto en suelo como en el aire. En uno prima el parkour y en el otro esa movilidad más directa y rápida. Veo mucho más lógica la comparación con Crysis, por ejemplo.
F1R3F0X escribió:A mí es que esto de venir a pasar la cartilla como si estuvieras despechado porque se criticó a X juego me parece bastante absurdo. Un consejo: tómate las críticas en los foros menos en serio porque no veo normal este tipo de actitudes en las que parece que te ofendan a ti si critican a un juego en concreto.

Oye, la alusión deshace al hombre. Yo sólo he dicho lo que llevo leyendo desde hace cuanto...¿4 meses? A mí no me afecta en absoluto, disfruto de este mundillo gamer, creo haber dicho única y exclusivamente que leería los comentarios de manera respetuosa. Ahora, si me encuentro con lo que creo encontrarme (nótese a ti como ejemplo), pues entonces punto a favor para mi teoría y sonreiré por las noches mientras duermo para ver cómo está el patio. Lo que no puedes pretender es que, ahora te contesto yo, venirme a mi a decir lo que tengo o no que escribir, siempre desde el respeto.

Ojo, que yo compraré este COD, me mola mazo dicho sea de paso, solo es un apunte de lo que acontece con los favoritismos.
ithan_87 escribió:
F1R3F0X escribió:A mí es que esto de venir a pasar la cartilla como si estuvieras despechado porque se criticó a X juego me parece bastante absurdo. Un consejo: tómate las críticas en los foros menos en serio porque no veo normal este tipo de actitudes en las que parece que te ofendan a ti si critican a un juego en concreto.

Oye, la alusión deshace al hombre. Yo sólo he dicho lo que llevo leyendo desde hace cuanto...¿4 meses? A mí no me afecta en absoluto, disfruto de este mundillo gamer, creo haber dicho única y exclusivamente que leería los comentarios de manera respetuosa. Ahora, si me encuentro con lo que creo encontrarme (nótese a ti como ejemplo), pues entonces punto a favor para mi teoría y sonreiré por las noches mientras duermo para ver cómo está el patio. Lo que no puedes pretender es que, ahora te contesto yo, venirme a mi a decir lo que tengo o no que escribir, siempre desde el respeto.

Ojo, que yo compraré este COD, me mola mazo dicho sea de paso, solo es un apunte de lo que acontece con los favoritismos.

¿Pero qué favoritismo? ¿Y con qué te has encontrado conmigo?

En serio, me parece tan absurdo todo esto. El que ha venido diciendo que leerá con lupa a los que digan que AW se ve mejor que Titanfall has sido tú y creo que es algo que, directamente, sobra en este hilo. Y es que, además de eso, repito que Advanced Warfare me parece un juego mucho más pulido (sin ser la panacea, vuelvo a decirlo) técnicamente.

"sonreiré por las noches mientras duermo para ver como está el patio". Dejando a un lado que la frase no tiene sentido, que digas que sonreirás por lo que ves en un hilo y, sobre todo, por "como está el patio" cuando el que viene a sacar otro juego a relucir y a compararlo eres tú, es muy triste.
Pues si sonríes por la noche por esto tienes un serio problema.
Lo de sonreír por las noches me ha dado un escalofrío por la espalda. Es lo mejor que he leído en mi vida en un foro de videojuegos [666]
alvarions escribió:Pues si sonríes por la noche por esto tienes un serio problema.

Hombre hay mucha gente que con muy poco se la hace feliz [carcajad]

Yo no tengo Xbox One entonces no podre comparar cuando tenga elCOD en la ps4, pero comparando ambos juegos por vídeos de youtube, gráficamente, me parece algo mejor el COD, como bien dice un forero, algo mas pulido, pero vamos, que no es ninguna maravilla tampoco. Porque en estos juegos los gráficos para mi, están en un segundo plano, mientras divierta y no desentone
Es el primer foro de COD que veo que esta muerto. Igualito que antes que tenian una actividad de las que mas.
han3gas3 escribió:Es el primer foro de COD que veo que esta muerto. Igualito que antes que tenian una actividad de las que mas.

Iba a postear lo mismo.. es extraño que a menos de dos semanas del lanzamiento haya tan poco movimiento... :-?
4863 respuestas