Call of Duty: Advanced Warfare

Daniello escribió:
aldiri escribió:He estado jugando una par de partidas hoy al multijugador en el Madrid Games Week y la verdad , he salido super contento.

Me ha parecido que el juego ha mejorado bastante: mas variado y profundo, el rollo futurista no desentona, no me parece nada "fantasma", sino todo lo contrario.
Las mejoras (el salto doble, lanzagradas de mano, escudos) en mi opinion mejoran el componente estrategico del juego y le dan mucha variedad.

Creo que hay que darle un voto de confianza. Sali bastante asqueado del Ghosts y este me parece una compra obligada si os gustan los shooters online "competitivos". Lo compraré.

Es exactamente lo que me ha contado un colega youtuber mío que lo ha estado probando.

Acabó hasta la polla del COD y me ha comentado que este le ha encantado.
La ambientación, los gráficos y la mecánica en general le han gustado mucho.
Ojala amigo, ojala cumpla expectativas ..... Yo aun asi, esperare a ver mas opiniones y creo que no lo comprare de salida.

Asi que empiezo a ver que puede ser un juego muy bueno, a pesar de los temores que tenemos todos después del lamentable GHOST.
Yo por los videos que he visto me ha gustado, eso sí, no me voy a confiar como hize con Ghosts, aunque esta vez lo compraré digital y barato por si el juego engaña y es malo que no sea tan grande la puñalada, aunque espero que no sea así y tengamos un buen CoD que ya era hora despues de 1 año jugando a los anteriores y a Bf.
Donde vais a comprarlo?? Para ir ahorrando todo lo posible claro :)
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
laihobodom escribió:Donde vais a comprarlo?? Para ir ahorrando todo lo posible claro :)

Amazon y lo reservé cuando estaba más barato (53,59€) XD
laihobodom escribió:Donde vais a comprarlo?? Para ir ahorrando todo lo posible claro :)

MM, habeis visto este gameplay?

https://www.youtube.com/watch?v=XqYqJd5JGiw
aldiri escribió:He estado jugando una par de partidas hoy al multijugador en el Madrid Games Week y la verdad , he salido super contento.

Me ha parecido que el juego ha mejorado bastante: mas variado y profundo, el rollo futurista no desentona, no me parece nada "fantasma", sino todo lo contrario.
Las mejoras (el salto doble, lanzagradas de mano, escudos) en mi opinion mejoran el componente estrategico del juego y le dan mucha variedad.

Creo que hay que darle un voto de confianza. Sali bastante asqueado del Ghosts y este me parece una compra obligada si os gustan los shooters online "competitivos". Lo compraré.

Has podido ver algo de la campaña?

Mediamarkt hace cambiazo a 49.90 con cualquier juego que lleves de PS3.360,PS4 y One.
volveré a repetir la misma pregunta que realizo un amigo atras y no veo respuesta.
el juego lo comprare digital ya esta reservado. no hay la opción de descargar antes de su salida debido al peso, con destiny que también compre digital tarde casi 7 horas en descargar e instalar
no se donde lei que una de las ventajas de esta nueva generación era de descargar antes de fecha de lanzamiento y en su día ya poder solo activar el juego
tintindeo escribió:volveré a repetir la misma pregunta que realizo un amigo atras y no veo respuesta.
el juego lo comprare digital ya esta reservado. no hay la opción de descargar antes de su salida debido al peso, con destiny que también compre digital tarde casi 7 horas en descargar e instalar
no se donde lei que una de las ventajas de esta nueva generación era de descargar antes de fecha de lanzamiento y en su día ya poder solo activar el juego

Muchas gracias, veo que no soy invisible.
JDGB escribió:
tintindeo escribió:volveré a repetir la misma pregunta que realizo un amigo atras y no veo respuesta.

Muchas gracias, veo que no soy invisible.

Cuando vayáis a comprar el juego mirad si tiene preload o predescarga y pregunta resuelta.

Yo aun no lo mire así que no lo se, pero en los juegos anteriores que compre si los tenían excepto uno y se descargaron antes.
Duda enorme a ver si alguno me la puede aclarar! El tema es que queremos comprar el juego entre varios y compartirlo. Pero queremos comprar el juego y el season pass ese. Mi pregunta es que el juego se puede compartir fácil, per eso del season pass??? Si activamos cuenta y desactivamos para poder pasarnos el juego a la hora de descargar los mapas cuando vayan saliendo nos dará problemas??? Al único que no le dará seguro es al que se lleve la secundaria en este caso. Pero a las dos primarias que??? . Gracias compis!!!
SamxFisher escribió:Estoy seguro que pondrán un modo de juego en el multi que será sin saltos.

Esta confirmada ya que habra una lista de partidas sin el exo, en cuanto al shur de la descarga yo creo que dos dias antes ya lo podras empezar a descargar
samuelmoreno4 escribió:Duda enorme a ver si alguno me la puede aclarar! El tema es que queremos comprar el juego entre varios y compartirlo. Pero queremos comprar el juego y el season pass ese. Mi pregunta es que el juego se puede compartir fácil, per eso del season pass??? Si activamos cuenta y desactivamos para poder pasarnos el juego a la hora de descargar los mapas cuando vayan saliendo nos dará problemas??? Al único que no le dará seguro es al que se lleve la secundaria en este caso. Pero a las dos primarias que??? . Gracias compis!!!

hilo_tutorial-cuentas-y-consolas-ps4-leed-1a-pagina-dudas-temas-de-c-v-ban_2012561_s40
Viendo los comentarios de la gente que lo ha podido jugar cada vez me estan entrando mas ganas de pillarlo!! Jejejejejejejeje [carcajad] [carcajad]

Compañero, te resuelvo la duda, lo acabo de reservar en digital y me sale una cuenta atrás de 16 días, no me da opción a descargarlo antes de tiempo que sería lo suyo aunque no pudiéramos jugar evidentemente, una chapuza y más sabiendo que en la ONE te deja descargarlo perfectamente y sin problemas, supongo que lo habilitarán un par de días antes pero no deja de ser una forma chapucera de hacer las cosas. [+furioso]. Para vosotros jugadores.
es cierto el rumor de que hay zombies?
No tenia pensamiento de pillar lo pero segun voy viendo cosas del juego me entran mas ganas, asi que he decidido pillar lo. Sabeis donde puedo reservar la edición tocha (Pase de temporada) que no sea en Game ya que creo que esta agotada. Y si no queda en ningun sitio pues saber donde esta la edición normal mas barata a parte de MM? Gracias. Saludos.
sranto escribió:es cierto el rumor de que hay zombies?

No es un rumor, esta confirmado
samuelmoreno4 escribió:Duda enorme a ver si alguno me la puede aclarar! El tema es que queremos comprar el juego entre varios y compartirlo. Pero queremos comprar el juego y el season pass ese. Mi pregunta es que el juego se puede compartir fácil, per eso del season pass??? Si activamos cuenta y desactivamos para poder pasarnos el juego a la hora de descargar los mapas cuando vayan saliendo nos dará problemas??? Al único que no le dará seguro es al que se lleve la secundaria en este caso. Pero a las dos primarias que??? . Gracias compis!!!

Si activas y desactivas solo podes bajar hasta lo que hay ese dia, lo que sigue ya no se puede, porque no podes entrar a la cuenta con que bajaste el juego , osea el season pass no se puede compartir.
Para hacer eso, tendrias que esperar a que salgan todos los DLC y ahi si compartir la cuenta.

Saludos.
a falta de 17 dias alguien ya tiene el juego en su versión de ps3, para flipar xD yo nose de donde saca la gente los juegos, pero seguro que se van a filtrar bastantes videos [bye]
JDGB escribió:

Compañero, te resuelvo la duda, lo acabo de reservar en digital y me sale una cuenta atrás de 16 días, no me da opción a descargarlo antes de tiempo que sería lo suyo aunque no pudiéramos jugar evidentemente, una chapuza y más sabiendo que en la ONE te deja descargarlo perfectamente y sin problemas, supongo que lo habilitarán un par de días antes pero no deja de ser una forma chapucera de hacer las cosas. [+furioso]. Para vosotros jugadores.

gracias
un amigo me dijo que 48 horas antes te dejaba descargar el problema sera a los que tenemos los dos días de adelanto también funcionara ?
JDGB escribió: un amigo me dijo que 48 horas antes te dejaba descargar el problema sera a los que tenemos los dos días de adelanto también funcionara ?

Si te refieres a la erdion Day zero es 24h lo q tenemos anticipadas no 48h compañero. [oki]
Ynrab escribió:
JDGB escribió: un amigo me dijo que 48 horas antes te dejaba descargar el problema sera a los que tenemos los dos días de adelanto también funcionara ?

Si te refieres a la erdion Day zero es 24h lo q tenemos anticipadas no 48h compañero. [oki]

me refería a la descarga 48 horas antes. ya activarlo y jugarlo si 24 horas que la edicion normal
tintindeo escribió:me refería a la descarga 48 horas antes. ya activarlo y jugarlo si 24 horas que la edicion normal

No podras jugar hasta el dia 3 si es que tienes la edicion DayZero, por mucho que te dejen descargarlo antes no se podra.
sranto escribió:es cierto el rumor de que hay zombies?

Habra una ronda zombi en el modo supervivencia, no un modo zombis como en BO2
yo voy a hacer la reserva ahora mismo en amazon.es, con el codigo GAMESWEEK se te queda en 56€. El codigo esta disponible este finde y solo uno por cuenta

Hace tiempo que no reservaba un COD nose porque tengo esperanza que este me va a gustar
Javi-akatsuki escribió:A mi me hace mucho tilin el juego, sobre todo por la historia, que es lo que me suele interesar de los COD. Que todos esos que dicen que la campaña no vale para nada, que es una mierda, que directamente se van al online... Deberian jugarla, los COD se curran muchisimo la historia, asi que vale la pena de sobra. Mirad si vale que hay gente a la que solo le interesa eso de un COD cuando son juegos mas centrados al online.

+ 1000 las campañas de los cods son epicas, he jugado a todos los cods que han salido desde el 1 y me han parecido a cada cual mejor, la del ghost flojeo un poco pero aun asi fue chulisima, y esta nueva cada dia pinta mejor con kevin spacey a la cabeza
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
Después de probarlo en La Madrid Games Week, me ha dejado buena impresión pero....yo sin cuarteles y demolición no vuelvo a comprar un call.

Alguien sabe que modos trae este juego ?

saludos.
Adri-Geta escribió:Después de probarlo en La Madrid Games Week, me ha dejado buena impresión pero....yo sin cuarteles y demolición no vuelvo a comprar un call.

Alguien sabe que modos trae este juego ?

saludos.

Venga ya! Alguien aparte de decirnos que modos trae me puede explicar porque quitaron los cuarteles.
Pero se saben ya los modos confirmados?
Googleando un poco, he encontrado esto.

El juego ofrecerá hasta 12 modos de juego, encabezados por los más conocidos y que ya se han podido encontrar en anteriores entregas, como «Captura la Bandera» y «Punto Caliente», «Duelo por Equipos», Dominio y Buscar y Destruir», pero promete ampliar la experiencia con nuevas opciones como «Enlace Ascendente» e «Impulso», una nueva versión del clásico modo Guerra.
A ver si alguien encuentra algo mas concreto. Saludos
Mis modos favoritos siempre han sido ByD junto con Demolicion, por que han quitado este ultimo? :-|
La edicion Day zero solo es digital no?o van a vender las tiendas tambien un dia sntes a la gente que tenga esto reservado?
diegomel escribió:

Si activas y desactivas solo podes bajar hasta lo que hay ese dia, lo que sigue ya no se puede, porque no podes entrar a la cuenta con que bajaste el juego , osea el season pass no se puede compartir.
Para hacer eso, tendrias que esperar a que salgan todos los DLC y ahi si compartir la cuenta.

Saludos.

Muchas gracias por responder!!! Pero aun así se supone que tu descargas el juego y activaras algo para que te dejen descargarlo en en el futuro no?? Es que sino es una pequeña putada. No poder compartir el Season pass.
couperStm escribió:yo voy a hacer la reserva ahora mismo en amazon.es, con el codigo GAMESWEEK se te queda en 56€. El codigo esta disponible este finde y solo uno por cuenta

Hace tiempo que no reservaba un COD nose porque tengo esperanza que este me va a gustar

Yo he hecho lo mismo, y también tengo la esperanza y el feeling de que va a ser un juegazo ;)
Gente me estoy liando , yo reserve hace una semana el juego pagando un euro en carrefour y en la tarjeta de reserva me pone que es edicion day zero y trae tambien varios DLCS y lo venden el dia 4 de noviembre, no entiendo lo de la edicion day zero que deciis que solo es para digital ¿ alguien ha reservado el juego en carrefour ? saludos.
No sé si lo han puesto antes, pero hay un nuevo TRAILER de lanzamiento del juego:

https://www.youtube.com/watch?v=Z08IixoEKKo ;)
solido2x escribió:Gente me estoy liando , yo reserve hace una semana el juego pagando un euro en carrefour y en la tarjeta de reserva me pone que es edicion day zero y trae tambien varios DLCS y lo venden el dia 4 de noviembre, no entiendo lo de la edicion day zero que deciis que solo es para digital ¿ alguien ha reservado el juego en carrefour ? saludos.

la edicion de Carrefour es la Day Zero

http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/NodoEstatico.aspx?itemId=cat4210002#frameId=frame-one&height=2935
se sabe algo de titulos o emblemas? XD XD
couperStm escribió:yo voy a hacer la reserva ahora mismo en amazon.es, con el codigo GAMESWEEK se te queda en 56€. El codigo esta disponible este finde y solo uno por cuenta

Gracias por el aviso, por lo visto ya no funciona. :o
Estoy leyendo opiniones de la gente que lo a jugado a la feria de madrid y mucha gente escpetica como yo según dicen a volvido soprendida de la calidad del juego.

Alguien que lo haya probado puede corroborarlo?
alvarions escribió:Estoy leyendo opiniones de la gente que lo a jugado a la feria de madrid y mucha gente escpetica como yo según dicen a volvido soprendida de la calidad del juego.

Volvido

...

Volvido

...

VOLVIDO

Arggggggggggg
Metal_Nazgul escribió:
alvarions escribió:Estoy leyendo opiniones de la gente que lo a jugado a la feria de madrid y mucha gente escpetica como yo según dicen a volvido soprendida de la calidad del juego.

Volvido

...

Volvido

...

VOLVIDO

Arggggggggggg

Claro, Volvido Hormigos, XD
Joder coño para eso, no me citéis, ya se que es "vuelto" a sido un lapsus.
Adri-Geta está baneado por "ATPC"

Si, deja buena impresión.El problema es que también por lo menos a mi me gusto ghost en la MGW.El gran problema del ultimo call, y parece que de este van a ser los modos.

En Ghost, quitaron 2 de los mejores modo.Bueno no, los 3 mejores modos por que al principio no estaba buscar y destruir.Despues se dieron cuenta que la cagaron y lo incluyeron.Yo, por muy buen juego que sea, sin cuarteles no vuelvo.

En el ghost acabe jugando a duelo por equipo, por que los demás modos eran una mierda, y yo para jugar a duelo por equipos no me compro un call.
No se ya veremos.

Personalmente fue probar ghost y inmediatamente catalogarlo de mierda infecta.

Es lo que tiene conocer la saga desde el inicio y no tocar ningún juego a fondo desde Black Ops 1.
hay demolición
recuerdo yo en antaño,faltar 30 segundos para acabar la partida. la ultima bomba 6 atacando 6 defendiendo, balas zumbando por aquí y por allá granadas por doquier, el guarro de los pepos haciendo su agosto y yo en mi pensamiento " esto no lo activa ni houdini" y entre la agonía de la derrota oír la voz de mi compadre aquel que nunca hacia 40 bajas pero que sabia a que se jugaba: "la e activado" y en un micro segundo la voz del narrador :BOMBA ACTIVADA. ponerte los pelos de punta y decir pero como lo ha hecho eres un monstruo
hay demolición que buenos tiempos aquellos
Estoy pensando en hacer el cambiado de MM pero entro y hago el amago de reserva para recogida en tienda y da igual la tienda que elija que siempre me pone disponible del 6 al 13 de noviembre, ¿esa es la fecha real o no hay que hacerle ni caso?. Ademas también me pide pagarlo ya aun eligiendo recogida en tienda.
Daniello escribió:No sé si lo han puesto antes, pero hay un nuevo TRAILER de lanzamiento del juego:

https://www.youtube.com/watch?v=Z08IixoEKKo ;)

Joder que pintaza...
PS24EVeR escribió:Estoy pensando en hacer el cambiado de MM pero entro y hago el amago de reserva para recogida en tienda y da igual la tienda que elija que siempre me pone disponible del 6 al 13 de noviembre, ¿esa es la fecha real o no hay que hacerle ni caso?. Ademas también me pide pagarlo ya aun eligiendo recogida en tienda.

Si te sirve de algo yo reserve el fifa15 y tambien ponia eso de disponible unos dias despues pero a la hora de la verdad me lo dieron el dia de antes. lo que si hay es que pagarlo antes para cuando llegues solo recogerlo. salu2.
4863 respuestas