Call of Duty: Advanced Warfare

SamxFisher escribió:Es que el ghosts ha sido la ecatombe, desde MW2 que poco a poco fueron de mal en peor hasta llegar a eso... como se llama... ghosts.

Esperemos que el advanced warfare sea algo bueno.

Coincido contigo, el Ghost ha sido la gota que ha colmado el vaso. No el juego que les haya hecho perder ventas porque al final todos colamos, pero si el principio del fin. O se renuevan o dejaran de vender tanto.
Para mí la saga Call of Duty, con sus altibajos, es una de las más "importantes" o influyentes desde que empecé en el mundo del online y demás.

Mis primeros pasos en la generación pasada fueron con Xbox 360 acompañada de Call of Duty 2, flipando con los gráficos que se habían conseguido y disfrutando de la franquicia que había sobrepasado a la hasta entonces intocable Medal of Honor. Pero si hay una entrega especial, esa es Call of Duty 4: Modern Warfare; recordaré siempre como conseguí una beta en una web holandesa porque había visto un tráiler del juego y me había llamado la atención el cambio de ambientación. Colisión, Vacante y Matojos eran los mapas (mapazos, mejor dicho) que uno podía jugar en la beta y desde el primer momento tuve unas sensaciones que nunca había tenido hasta entonces. Año y medio después contaba con unas 1100 horas jugadas al juego final (pachangas, partidas más competitivas, retos en webs americanas, etc.) y desde entonces es el mejor multijugador competitivo que he probado jamás y, dentro de la franquicia, el mejor Call of Duty con diferencia (en mi opinión, claro está). ¿Lo peor? Que dudo que vaya a encontrarme con algo que me divierta y enganche más.

Desde entonces, he esperado el Call of Duty anual con la ilusión de un niño buscando que me mantuviera tan enganchado y me divirtiera tanto como el enorme Modern Warfare. Y siempre, con todos y cada uno, los foros eran un hervidero semanas antes del lanzamiento y ni que decir de los dos-tres últimos días donde todo el mundo intentaba jugarlo antes, se subían los primeros videos de versiones piratas y un largo etcétera. Pero conforme la saga se distanciaba de Modern Warfare, la comunidad iba creciendo pero también lo hacían los comentarios negativos sobre la misma, los haters y demás. Así que harto de fanboys defendiendo cualquier cosa, críticas de gente que ni jugaba los juegos y demás, dejé de entrar en hilos de los juegos de la saga y demás.

Y entonces llegó Black Ops II. Después de la desilusión de ver como la subsaga Modern Warfare no sería jamás lo que fue el primero y comprobar que el nivel de Infinity Ward había bajado de manera brutal, el BO2 me sorprendió enormemente y volví a engancharme y a ilusionarme con un Call of Duty después de muchísimo tiempo pese a esos problemas de netcode y conexiones que hubo durante las primeras semanas y que lastraron mucho el devenir del juego. Ahora, tiempo después, es cuando se valora su nivel y lo equilibrado, medido y balanceado que estaba todo el contenido ofrecido en su online, con la mejor selección de mapas desde MW (y de calle, además).

¿Y Ghosts? Cuando cada vez era más difícil evitar leer y escuchar sobre el desgaste de la franquicia llegó la que es, sin asomo de duda, la peor entrega que jamás haya visto Call of Duty y, sobre todo, la confirmación absoluta y final de que Infinity Ward dejó de ser Infinity Ward con la marcha de Zampella, West y compañía. Mapas enormes y sin esa "esencia COD", eliminación de modos de juegos que habían sido de los más jugados en entregas anteriores, un sistema de prestigios y personajes un tanto confuso e innecesario, etc. Y ahora, la mala imagen y la pésima calidad ofrecida por Ghosts va a hacer que las futuras entregas de la franquicia paguen el pato. Ya han salido cifras según las cuales Activision cuenta con vender un tercio menos que en Ghosts, siendo AW la entrega con menos reservas de la historia de la franquicia, si no ando mal encaminado.

Y me fastidia en cierto modo ya que, justamente este año, creo que es una oportunidad para emocionarse y para que Call of Duty vuelva a donde un día estuvo. Un nuevo estudio que estrena el ciclo de desarrollo de tres años y la mayor evolución (que no revolución, y bien que me parece) en el planteamiento jugable de la franquicia desde el salto de COD3 a COD4 hacen que esté realmente ilusionado con la nueva entrega y tenga muchas esperanzas depositadas en Sledgehammer. De momento, atendiendo a sensaciones, impresiones, gameplay que uno puede ver e información que se ha ido dando, sigo realmente ilusionado. Leer, además, que sus principales influencias dentro de la saga son el primer Modern Warfare y Black Ops 2 es toda una tranquilidad. Faltará confirmar que todo está bien equilibrado, que los mapas sean de primer nivel y se alejen de lo que hemos visto en Ghosts y demás. Podrá decepcionarnos, claro, pero al menos Advanced Warfare ha sabido ilusionarme como jamás pudo hacerlo Ghosts.

Veremos qué pasa. Sólo sé que Call of Duty ha sido la única saga (junto con GTA) con la que he hecho todo lo posible por tener el juego lo antes posible. Y este año tengo la Edición Atlas Day Zero reservada y esperándola con ansias me hallo.

PD: Perdón por este tochazo. Es hablar de COD y me pongo nostálgico.
F1R3F0X escribió:Para mí la saga Call of Duty, con sus altibajos, es una de las más "importantes" o influyentes desde que empecé en el mundo del online y demás.

Mis primeros pasos en la generación pasada fueron con Xbox 360 acompañada de Call of Duty 2, flipando con los gráficos que se habían conseguido y disfrutando de la franquicia que había sobrepasado a la hasta entonces intocable Medal of Honor. Pero si hay una entrega especial, esa es Call of Duty 4: Modern Warfare; recordaré siempre como conseguí una beta en una web holandesa porque había visto un tráiler del juego y me había llamado la atención el cambio de ambientación. Colisión, Vacante y Matojos eran los mapas (mapazos, mejor dicho) que uno podía jugar en la beta y desde el primer momento tuve unas sensaciones que nunca había tenido hasta entonces. Año y medio después contaba con unas 1100 horas jugadas al juego final (pachangas, partidas más competitivas, retos en webs americanas, etc.) y desde entonces es el mejor multijugador competitivo que he probado jamás y, dentro de la franquicia, el mejor Call of Duty con diferencia (en mi opinión, claro está). ¿Lo peor? Que dudo que vaya a encontrarme con algo que me divierta y enganche más.

Desde entonces, he esperado el Call of Duty anual con la ilusión de un niño buscando que me mantuviera tan enganchado y me divirtiera tanto como el enorme Modern Warfare. Y siempre, con todos y cada uno, los foros eran un hervidero semanas antes del lanzamiento y ni que decir de los dos-tres últimos días donde todo el mundo intentaba jugarlo antes, se subían los primeros videos de versiones piratas y un largo etcétera. Pero conforme la saga se distanciaba de Modern Warfare, la comunidad iba creciendo pero también lo hacían los comentarios negativos sobre la misma, los haters y demás. Así que harto de fanboys defendiendo cualquier cosa, críticas de gente que ni jugaba los juegos y demás, dejé de entrar en hilos de los juegos de la saga y demás.

Y entonces llegó Black Ops II. Después de la desilusión de ver como la subsaga Modern Warfare no sería jamás lo que fue el primero y comprobar que el nivel de Infinity Ward había bajado de manera brutal, el BO2 me sorprendió enormemente y volví a engancharme y a ilusionarme con un Call of Duty después de muchísimo tiempo pese a esos problemas de netcode y conexiones que hubo durante las primeras semanas y que lastraron mucho el devenir del juego. Ahora, tiempo después, es cuando se valora su nivel y lo equilibrado, medido y balanceado que estaba todo el contenido ofrecido en su online, con la mejor selección de mapas desde MW (y de calle, además).

¿Y Ghosts? Cuando cada vez era más difícil evitar leer y escuchar sobre el desgaste de la franquicia llegó la que es, sin asomo de duda, la peor entrega que jamás haya visto Call of Duty y, sobre todo, la confirmación absoluta y final de que Infinity Ward dejó de ser Infinity Ward con la marcha de Zampella, West y compañía. Mapas enormes y sin esa "esencia COD", eliminación de modos de juegos que habían sido de los más jugados en entregas anteriores, un sistema de prestigios y personajes un tanto confuso e innecesario, etc. Y ahora, la mala imagen y la pésima calidad ofrecida por Ghosts va a hacer que las futuras entregas de la franquicia paguen el pato. Ya han salido cifras según las cuales Activision cuenta con vender un tercio menos que en Ghosts, siendo AW la entrega con menos reservas de la historia de la franquicia, si no ando mal encaminado.

Y me fastidia en cierto modo ya que, justamente este año, creo que es una oportunidad para emocionarse y para que Call of Duty vuelva a donde un día estuvo. Un nuevo estudio que estrena el ciclo de desarrollo de tres años y la mayor evolución (que no revolución, y bien que me parece) en el planteamiento jugable de la franquicia desde el salto de COD3 a COD4 hacen que esté realmente ilusionado con la nueva entrega y tenga muchas esperanzas depositadas en Sledgehammer. De momento, atendiendo a sensaciones, impresiones, gameplay que uno puede ver e información que se ha ido dando, sigo realmente ilusionado. Leer, además, que sus principales influencias dentro de la saga son el primer Modern Warfare y Black Ops 2 es toda una tranquilidad. Faltará confirmar que todo está bien equilibrado, que los mapas sean de primer nivel y se alejen de lo que hemos visto en Ghosts y demás. Podrá decepcionarnos, claro, pero al menos Advanced Warfare ha sabido ilusionarme como jamás pudo hacerlo Ghosts.

Veremos qué pasa. Sólo sé que Call of Duty ha sido la única saga (junto con GTA) con la que he hecho todo lo posible por tener el juego lo antes posible. Y este año tengo la Edición Atlas Day Zero reservada y esperándola con ansias me hallo.

PD: Perdón por este tochazo. Es hablar de COD y me pongo nostálgico.

Piensa que últimamente los mejores COD son los que no han tocado Infinity Ward.
Este pinta realmente bien y luce muy bien.

_Jesu_ escribió:
CharIy30 escribió:
_Jesu_ escribió:¿Manía por qué? ¿No estábamos hablando tranquilamente un tema?

Unos modelados en condiciones en una campaña pasillera y corta no es explotar la potencia de un sistema, compañero.

En el multijugador, auténtico núcleo del juego, no vas a ver calidad ni de broma.

Ah pero si el juego es pasillero y no explota la consola ya es puta mierda?
Entonces me hubiera perdido joyazas como New Order, Metro, Killzone, Alien Isolation.
Está más que claro que ya son manías...

Nadie ha hablado de puta mierda en ningún momento. La manía la vas a tener tú inventándote las palabras de la gente.

Si la gente se queja de sagas como Assassin's Creed es porque las mecánicas se repiten un año sí y otro también, por ponerte un ejemplo. Tanto las quejas, como las alabanzas, son válidas ambas si están bien justificadas.

Aquí nadie ha usado palabras como "puta mierda", y menos yo. Eso del ser miserable cuando el que has entrado a morder un poco eres tú, me resulta hasta gracioso.

Un saludete.

Las faltas de respeto te las guardas majete, en ningún momento he puesto en boca tuya absolutamente nada.
Buenas a todos.

Yo acabo de reservar el juego hoy, y intentare darle la caña posible, soy de los que tiene todos los cod y desde el black ops 2 ya todo mi entorno han dejado de jugar a los cod, y quiero volver a esos tiempos de darle caña al online, picarnos por ver quien hace mas puntos, quien sube antes de prestigio, recomendarnos clases, y sobre todo el buen rollo.

¿ Quien le va a dar caña a este juego online ? para poder agregarnos y formar una pandilla para jugar juntos online, que ya echo en falta eso desde el resistance:fall on man , asta el black ops, que es donde dejamos esos momentos tan buenos .

Un saludo y esperemos que podamos disfrutar de este cod de nueva generacion.
Yo le dare caña por si me queréis agregar ;)
Los de Sledgehammer Games han dicho que fusil sniper que hemos estado viendo en estos videos (el que mata de 1 tiro), lo van a nerfear, de momento nerfearán la velocidad de apuntado para eliminar el quickscope ya que según ellos no va a estar presente en esta entrega, lo mas seguro que también le acaben bajando el daño y lo pongan para que haga hitmarker.
dankov_14 escribió:Los de Sledgehammer Games han dicho que fusil sniper que hemos estado viendo en estos videos (el que mata de 1 tiro), lo van a nerfear, de momento nerfearán la velocidad de apuntado para eliminar el quickscope ya que según ellos no va a estar presente en esta entrega, lo mas seguro que también le acaben bajando el daño y lo pongan para que haga hitmarker.

Para mi la verdad que lo quiten es un gran alivio, ya que me sacaba de quicio eso ... pero para muchos sera una putada.
Y el modo cine / theatre o como queráis llamarlo,

¿que excusa pusieron para quitarlo y no volverlo a poner ni siquiera en este AW?
SamxFisher escribió:
Ynrab escribió:Para gustos los colores...a mi los modos zombies no me llaman nada de nada la atencion, prefiero mejor un buen modo historia y un multi decente. [oki]

Yo igual, los zombies nunca me han gustado en los cod, prefiero que se centren en meter mucho contenido del multi competitivo contra jugadores y no contra la maquina que para eso ya tenemos el modo historia que desde el MW3 ya ni los empiezo xD

Hay que saber diferenciar lo que es un modo extra a un modo campaña! Por supuesto un modo campaña siempre estara guapo y que merezca la pena, es lo principal de comprar el Advanced Warfare y su multi, los zombies son un extras que yo valoro mucho tambien, pero es un extra y en si no es un COD
Una pregunta!!! Si compro el juego en digital y después compro los mapas en digital me valen?? porque si lo pillo en digital es con otra cuenta y los mapas tendría que comprarlo en la mía original para poder usarlos no??? Estoy perdido!! Gracias!!!! Es para comprar el season pass ese del tirón o no!
samuelmoreno4 escribió:Una pregunta!!! Si compro el juego en digital y después compro los mapas en digital me valen?? porque si lo pillo en digital es con otra cuenta y los mapas tendría que comprarlo en la mía original para poder usarlos no??? Estoy perdido!! Gracias!!!! Es para comprar el season pass ese del tirón o no!

No pasa nada. Simplemente el día que salgan tienes que entrar en la otra cuenta para que te salte la descarga y puedes ya volver a la tuya de siempre.

Yo comprare pack season pass en store usa. Y jugador con mi cuenta normal. Solo entrare en la otra para iniciar descarga.
Ya se que es un juego encarado al multijugador, pero que haya tan pocos videos del modo historia, no me gusta nada.
alex_pucela escribió:
dankov_14 escribió:Los de Sledgehammer Games han dicho que fusil sniper que hemos estado viendo en estos videos (el que mata de 1 tiro), lo van a nerfear, de momento nerfearán la velocidad de apuntado para eliminar el quickscope ya que según ellos no va a estar presente en esta entrega, lo mas seguro que también le acaben bajando el daño y lo pongan para que haga hitmarker.

Para mi la verdad que lo quiten es un gran alivio, ya que me sacaba de quicio eso ... pero para muchos sera una putada.

No os emocionéis que esto va a ser como con Black Ops; bajaron los francos un poco, y todos los trickshooters y demás gente que lo último que hace es jugar al modo de juego empezaron a llorar hasta que los cambiaron.

A mi que hagan lo que quieran; pero que para matar de una bala tenga que ser como en Destiny; o un tiro a la cabeza o dos al cuerpo. Lo que no puede ser es las muertes tan lamentables que se ven en alguno CoDs con los sniper.
ludwig escribió:Ya se que es un juego encarado al multijugador, pero que haya tan pocos videos del modo historia, no me gusta nada.

Mejor asi no tenemos spoiler del juego [+risas]
Es verdad que esta vez meterán menos de 16 mapas? Eso me han dicho.
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
Editado por moderador: Flame
JCKenobi escribió:Editador por moderador: Flame.

Sip, y ya veras como será de los más vendidos estás navidades, seguro. Yo puede que lo pille, pero más que nada para jugar con los colegas y pasar unos buenos ratos. Si ellos no lo pillaran dudo que yo lo pillara.

De todas formas, este COD tiene mucha más buena pinta que los anteriores!

Un saludo!
Editador por moderador: Flame

Si, aún existe esta mierda como los Fifas, Assasins,Pros, los NBA, Battlefields y todos los juegos que salen anualmente.

Por suerte, no es el único juego que sale al año y tienes una amplia variedad de videojuegos distintos como para poder evitar jugar a esta mierda llamada CoD. Por desgracia no tiene que gustarte el catalogo de videojuegos actual como para decir que el mejor dia de la historia de los videojuegos será el dia que no salga más este.

En fin, estos comentarios de criticar por criticar solo por el nombre del juego deberian poder borrarse automaticamente.

Por cierto, han dicho que han quitado el Quick Scope en esta entrega. Yo no me lo creo hasta que lo vea jugando... [tomaaa]
JCKenobi escribió:Editador por moderador: Flame

No sé a que bien esa GILIPOLLEZ de comentario.

Si no lo quieres jugar no lo juegues, pero ese comentario es de un indigente intelectual como parece que eres.
Daniello escribió:

Si no lo quieres jugar no lo juegues, pero ese comentario es de un indigente intelectual como parece que eres.

Joder, parece que estais esperando para saltar al cuello.

Ni caso y punto. O es que no estais acostumbrados ya? Es normal que un juego como este levante pasiones, pero tambien odios( Fanboys vs Haters por doquier)
guardwin escribió:
Daniello escribió:

Joder, parece que estais esperando para saltar al cuello.

Ni caso y punto. O es que no estais acostumbrados ya? Es normal que un juego como este levante pasiones, pero tambien odios( Fanboys vs Haters por doquier)

Ya se sabe que hay mucho fanboy y haters, pero esos comentarios soltados tan alegre y gratuitamente sobran aquí, sinceramente.
Pues yo que quereis que os diga, para 3 ratos que cojo la consola a la semana prefiero jugar a un cod (aunque al ghosts le tenia mania.. que juego mas mal hecho por todos lados) que a un destiny que ni lo he comprado, por ejemplo. Prefiero estas partidas mucho mas rapidas de jugar y "alocadas"

Nose, para gustos colores, lo que si tengo ganas ya es de que salga!! Jaaja
wilhelm76 escribió:
samuelmoreno4 escribió:Una pregunta!!! Si compro el juego en digital y después compro los mapas en digital me valen?? porque si lo pillo en digital es con otra cuenta y los mapas tendría que comprarlo en la mía original para poder usarlos no??? Estoy perdido!! Gracias!!!! Es para comprar el season pass ese del tirón o no!

No pasa nada. Simplemente el día que salgan tienes que entrar en la otra cuenta para que te salte la descarga y puedes ya volver a la tuya de siempre.

Yo comprare pack season pass en store usa. Y jugador con mi cuenta normal. Solo entrare en la otra para iniciar descarga.

Gracias por la duda resuelta!!! ;)))
Lo que no entiendo es por qué citáis el mensaje, ¿es que queréis que se siga viendo durante varias paginas? [facepalm]
samuelmoreno4 escribió:
wilhelm76 escribió:

Gracias por la duda resuelta!!! ;)))

Aprovecho para exponer una duda sobre este tema:

Si yo compro la versión digital en la Store de España (70€) ¿podría compartir mi cuenta con un amigo y que éste pudiera jugar sin problema? Así compartimos gastos y nos sale por 35€.
SamxFisher escribió:Lo que no entiendo es por qué citáis el mensaje, ¿es que queréis que se siga viendo durante varias paginas? [facepalm]

Para darme trabajo innecesario.
Un tío que entra echando bilis sobre call? parecemos nuevos dándole importancia

2 semanas y poco!
Se ha dicho que el multijugador,local offline... tendra pantalla partida.
Sse sabe si sera a 4 o solo a 2 como los ultimos...es lo unico que me hara decidir si pillo o no el juego...no se ha concretado aun no?
pupila1992 escribió:Pues yo que quereis que os diga, para 3 ratos que cojo la consola a la semana prefiero jugar a un cod (aunque al ghosts le tenia mania.. que juego mas mal hecho por todos lados) que a un destiny que ni lo he comprado, por ejemplo. Prefiero estas partidas mucho mas rapidas de jugar y "alocadas"

Nose, para gustos colores, lo que si tengo ganas ya es de que salga!! Jaaja

Es así. Un juego rapidito, que pica y que engancha. Yo tengo el destiny en la xbox y me parece a mí, que de aquí a poco la gente se va a cansar un huevo de el.
Poco movimiento veo con el juego y eso que falta poco mas de 2 semanas para su lanzamiento.

Tengo muchas esperanzas en este COD y la verdad que hacia tiempo que no me ilusionaba uno así, espero que no defraude.

De todas maneras tampoco están sacando mucha información sobre el, como ocurría con los anteriores, espero que sea para que sea una sorpresa mas grata.

Un saludo
A mi me hace mucho tilin el juego, sobre todo por la historia, que es lo que me suele interesar de los COD. Que todos esos que dicen que la campaña no vale para nada, que es una mierda, que directamente se van al online... Deberian jugarla, los COD se curran muchisimo la historia, asi que vale la pena de sobra. Mirad si vale que hay gente a la que solo le interesa eso de un COD cuando son juegos mas centrados al online.
alex_pucela escribió:Poco movimiento veo con el juego y eso que falta poco mas de 2 semanas para su lanzamiento.

Tengo muchas esperanzas en este COD y la verdad que hacia tiempo que no me ilusionaba uno así, espero que no defraude.

De todas maneras tampoco están sacando mucha información sobre el, como ocurría con los anteriores, espero que sea para que sea una sorpresa mas grata.

Un saludo

Ghosts ha hecho más daño del que parece a la franquicia.
No recuerdo un CoD (y ahora hablando de este AW) con menos expectativas y ganas por parte de la gente. Y eso pese a tener cambios importantes y ese aire de Black Ops 2 que tiene (que solo puede ser bueno)

Yo mismo si no hubiera probado Ghosts en verano tengo claro que estaría con muchas ganas de probar este, y seguro que lo tendría si no reservado, casi casi; pero Ghosts ha sido la gota que ha colmado el vaso. Es todo lo malo de CoD, reunido en un único juego más frustrante que nada que recuerde haber jugado.
Es un juego que no divierte, te amarga; y desde luego si ese multijugador hubiera sido el de otro shooter random (pongamos Metro Redux) ni Dios lo hubiera jugado a la semana de haber salido el juego.
Ghosts ha tenido mucha suerte de ser un CoD, y CoD ha tenido muy muy mala suerte de que Ghosts lo sea.
En efecto, lo del ghost fue lo que está pasando factura a la saga.

Yo a estas alturas estaría mordiéndome las uñas por jugar al puto cod, pero el ghost fue taaaaaan decepcionante que entre que igual ya estaba quemadete de la saga (son bastantes años ya de cod anual) y que el juego era una mierda, pues bajó mi interés casi a cero y tampoco ayuda que en estos meses salgan muchos juegazos. Pero me he vuelto a interesar hace escasos días y ahora tengo cierta ilusión, pero ni de lejos la misma que antaño, y viendo el ambiente en Internet, veo que no soy el único.

Realmente me da mucha pena no vivir como antes las semanas previas al lanzamiento en internet, eran la hostia.
Tenéis razón, pero yo esa ilusión la e recuperado, pues con el cod ghost si que no tenia ninguna ilusión de nada.

Pero con la nueva generación, parece que el online va a ser algo distinto y mas divertido, y tiene pinta de que enganchara bastante, y tengo bastantes ganas de catarlo, y mas si cabe que no juego a ningún juego por ahora, me pase el watch dog, ahora juego al Dust.

Asique espero este con ansias, que poca chicha la e dado a la ps4 en comparación cuando me compre la ps3.
Yuluga escribió:Confirmado el modo zombies! Esto cada vez pinta mejor! [plas] http://www.vandal.net/noticia/135065670 ... ra-zombis/

A mi me interesan los party modes.

Rebota rebota etc
Yo siempre juego la campaña ,que pinta muy interesante y luego le doy caña al online.

Pero los vídeos me están defraudando muchísimo

Todo saltitos y mas saltitos, me parece un titanfall , no se yo soy mas de la vieja escuela y la guerra en tierra.
Yo vengo de probarlo en la feria de Madrid y me ha gustado bastante. No he visto muchos saltos, supongo que porque los personajes eran de nivel 1.
Torlen escribió:Yo vengo de probarlo en la feria de Madrid y me ha gustado bastante. No he visto muchos saltos, supongo que porque los personajes eran de nivel 1.

A ver si más compis comentan impresiones, así tapamos un poco a los que se quejan! Que esto es como todo, una vez salga y se vea que es un juegazo, ya subira solo el hilo constantemente!
Hola a todos, ¿si lo compro ahora en digital en la Store lo puedo ya empezar a bajar aunque no pueda jugar o me tengo que esperar a la salida del juego? Es que si me tengo que esperar al día de salida sería un coñazo.
Es seguro lo de los zombies? Si es así...edición atlas pro de nuevo por aqui!
apisonador escribió:Yo siempre juego la campaña ,que pinta muy interesante y luego le doy caña al online.

Pero los vídeos me están defraudando muchísimo

Todo saltitos y mas saltitos, me parece un titanfall , no se yo soy mas de la vieja escuela y la guerra en tierra.

Yo soy de tu mismo gusto, a mí me gusta más la guerra en tierra y por eso este juego no me está causando mucha ansia pese a que tengo la intención de pillarlo, tengo la sensación de que no me va a gustar ese aire futurista con saltos, etc. Que innoven cosas y tal me parece necesario pero este lo veo un cambio demasiado brusco, espero equivocarme y engancharme como con el resto ya que todos los COD los he disfrutado sin apenas queja.
eX-FeRNaL escribió:Es seguro lo de los zombies? Si es así...edición atlas pro de nuevo por aqui!

Claro! Mirate la noticia de vandal! Lo ha dicho uno del juego
JDGB escribió:Hola a todos, ¿si lo compro ahora en digital en la Store lo puedo ya empezar a bajar aunque no pueda jugar o me tengo que esperar a la salida del juego? Es que si me tengo que esperar al día de salida sería un coñazo.

¿Nadie por favor?
He estado jugando una par de partidas hoy al multijugador en el Madrid Games Week y la verdad , he salido super contento.

Me ha parecido que el juego ha mejorado bastante: mas variado y profundo, el rollo futurista no desentona, no me parece nada "fantasma", sino todo lo contrario.
Las mejoras (el salto doble, lanzagradas de mano, escudos) en mi opinion mejoran el componente estrategico del juego y le dan mucha variedad.

Creo que hay que darle un voto de confianza. Sali bastante asqueado del Ghosts y este me parece una compra obligada si os gustan los shooters online "competitivos". Lo compraré.
Estoy seguro que pondrán un modo de juego en el multi que será sin saltos.
SamxFisher escribió:Estoy seguro que pondrán un modo de juego en el multi que será sin saltos.

Por lo visto dijo un compi que lo tiene, sin los exoesqueletos! :O Que ganacas! Al final es lo que os dije, los zombies nunca se confirman hasta cerca de la fecha del juego, aunque en el BO2 se confirmaron casi al inicio del anuncio del juego. Va por oleadas segun su trofeo, me pregunto si seguira la historia de los BO el modo zombie... O sera independiente al de Treyarch
Yuluga escribió:
SamxFisher escribió:Estoy seguro que pondrán un modo de juego en el multi que será sin saltos.

Por lo visto dijo un compi que lo tiene, sin los exoesqueletos! :O Que ganacas! Al final es lo que os dije, los zombies nunca se confirman hasta cerca de la fecha del juego, aunque en el BO2 se confirmaron casi al inicio del anuncio del juego. Va por oleadas segun su trofeo, me pregunto si seguira la historia de los BO el modo zombie... O sera independiente al de Treyarch

Por lo que dice el trofeo, y diversas páginas, no se trata de un modo zombies al uso, ni tiene historia ni nada así, sino que dentro del modo supervivencia con los exo esqueletos, hay algunas rondas "bonus" que incluirían los mentados zombies; nada más salvo eso. Es una pequeña decepción, pero algo es algo.
aldiri escribió:He estado jugando una par de partidas hoy al multijugador en el Madrid Games Week y la verdad , he salido super contento.

Me ha parecido que el juego ha mejorado bastante: mas variado y profundo, el rollo futurista no desentona, no me parece nada "fantasma", sino todo lo contrario.
Las mejoras (el salto doble, lanzagradas de mano, escudos) en mi opinion mejoran el componente estrategico del juego y le dan mucha variedad.

Creo que hay que darle un voto de confianza. Sali bastante asqueado del Ghosts y este me parece una compra obligada si os gustan los shooters online "competitivos". Lo compraré.

Es exactamente lo que me ha contado un colega youtuber mío que lo ha estado probando.

Acabó hasta la polla del COD y me ha comentado que este le ha encantado.
La ambientación, los gráficos y la mecánica en general le han gustado mucho.

Asi que empiezo a ver que puede ser un juego muy bueno, a pesar de los temores que tenemos todos después del lamentable GHOST.
4863 respuestas