El tema futurista la verdad en Bo2 lo pasé por que tampoco era tan futurista, pero el Ghost ya me toco las pelotas, este me ha pillado algo hypeado por el hecho de llevar 1 año sin CoD pero tampoco me hace mucha gracia el tema futurista, este juego me ha medio ganado por la jugabilidad made in CoD y por que confirmaron que habria una lista de partida sin exotrajes y super saltos, pero espero que Treyarch no nos defraude con otro mas futuristico, el caso es que nos tienen cojidos por los huevos por que saben que lo que vayan a sacar por el simple hecho de ser CoD ya lo va a comprar la gente, yo tenia muchas esperanzas sobre Iw y me defraudo con el Ghost, en este sabiendo que salia Titanfall y Destiny ya me olia a que volvian a hacer otro mas futurista todavia por competir con ellos, cosa inutil por que no cambiaria un Titanfall o Destiny por un CoD (por lo menos yo), lo bueno es que Treyarch hiziera uno sobre una tercera guerra mundial que sea no mas alla del 2020 y con armas reales y mapas tipicos y simple como los de los viejos CoD, quien quiera mapas totalmente dinamicos que se vaya a Bf que es un juego distinto, espero que Treyarch no la cague y que Iw se ponga las pilas y nos traiga un Mw4, aunque seria facible que Treyarch hiciera uno de la segunda guerra mundial y Iw uno de la epoca actual para que asi fueran epocas distintas ya que si ambos salieran con mismas epocas actuales cansaria un poco.