Call of Duty: Advanced Warfare

Este año confiare en este call, ya que el anterior no me gusto nada y me fui a por el BF4
Lo que estoy viendo me esta gustando
La verdad este CoD a pesar de ser futuristico (cosa que no me mola), tiene algo que me llama, pero no voy a cometer el mismo error de el Ghost comprandolo fisico, lo pillare digital y baratito por si me defrauda que no sea tan grande la puñalada, la verdad aun tengo esa pequeña esperanza de que la saga CoD vuelva a ser como antes, armas normales o epocas no mas alla de las actuales, a ver que se curran los de Treyarch el año que viene.
dankov_14 escribió:La verdad este CoD a pesar de ser futuristico (cosa que no me mola), tiene algo que me llama, pero no voy a cometer el mismo error de el Ghost comprandolo fisico, lo pillare digital y baratito por si me defrauda que no sea tan grande la puñalada, la verdad aun tengo esa pequeña esperanza de que la saga CoD vuelva a ser como antes, armas normales o epocas no mas alla de las actuales, a ver que se curran los de Treyarch el año que viene.

Yo no se por que, pero tengo el palpito de que el año que viene veremos un CoD en la segunda guerra mundial de la mano de Treyarch... cosa que no me importaria despues de tanta guerra moderna/futurista.

UN SALUDO
JuanPabloMathis escribió:
Yo no se por que, pero tengo el palpito de que el año que viene veremos un CoD en la segunda guerra mundial de la mano de Treyarch... cosa que no me importaria despues de tanta guerra moderna/futurista.

UN SALUDO

Dios te oiga joder, dios te oiga.

Y no porque no me guste lo actual de COD, que me gusta y muchos este Advance Warfare, pero hecho muchísimo de menos un juego ambientado totalmente en guerras antiguas.

Ojalá sea así y Treyarch nos traiga una IIGM totalmente nextgen. Es que si no, lo unico así ambientado en ese rollo que hay en desarrollo es el Brothers in Arms para moviles. :(
Pues yo me temo próximo año bo3 estilo al 2, con más drones y cosas también futuristas mezcladas con actuales, ya vendieron de lujo, no creo que cambien eso.

A los pocos que queremos 2 guerra mundial....pasan de nosotros, creo que somos pocos para que nos hagan caso.
Aquí otro que le molaría un Call of Duty que explote esta generación y con la ambientación de la Segunda Guerra Mundial. Espero que no conviertan Call of Duty en un Killzone, porque personalmente, la guerra con tintes tan futuristas, a mí me deja muy frío.

Mientras tanto, me iré quitando el gusanillo con el Sniper.

Salut.
Falta poco, falta poco... Imagen Imagen
Pues yo le tengo muchísimas ganas, sinceramente!! :)
Yo este año paso de call, no me gusta ami el royo futurista.
A mi el rollo futurista tampoco me mola.
Ojala volvieran a la 2ª guerra pero no lo creo porque la gente se les echaría encima diciéndoles que son unos pesados haciendo juegos otra vez de la guerra mundial.

En fin, tengamos esperanza :(
Veo que no soy el único.
Deseando que alguna compañía nos devuelva un juego de la 1 ó 2 Guerra Mundial.
Pues en esta ocasión, va a ser el primer año, después de siete seguidos, que no comprare el call duty, tanto futurismo no me llama la atención, ojalá vuelvan un poco a sus orígenes.
salva10_GTA escribió:Pues yo me temo próximo año bo3 estilo al 2, con más drones y cosas también futuristas mezcladas con actuales, ya vendieron de lujo, no creo que cambien eso.

A los pocos que queremos 2 guerra mundial....pasan de nosotros, creo que somos pocos para que nos hagan caso.

Pocos no, creo que somos mas de lo que todo el mundo piensa. Yo ya no digo Segunda Guerra Mundial, sino un Vietnam, o un ambiente mas o menos actual, pero eso de los tios volando, lasers, y bazokas del futuro no por favor.
A mi también me gustaría uno basado en la 2ª guerra mundial, en su dia me encanto el Medal of Honor Rising Sun de PS2 y al World at War nunca he llegado a jugar.
Joder hace tiempo que no pasaba por este hilo y me uno a los últimos comentarios a muerte.

Pero por desgracia es una corriente que llevábamos en los últimos juegos todos enfocados a gente mala o regulera como mucho que si no es con superarmss regaladas o compradas no matan a nadie.

A aprender los mandaba yo al mw2 a todos.
Pues yo tengo muchas ganas de tenerlo ya, lo que he visto me ha gustado mucho [bye]
CrisLuky escribió:Pues yo tengo muchas ganas de tenerlo ya, lo que he visto me ha gustado mucho [bye]

Somos 2 y muchos mas. [bye]
El tema futurista la verdad en Bo2 lo pasé por que tampoco era tan futurista, pero el Ghost ya me toco las pelotas, este me ha pillado algo hypeado por el hecho de llevar 1 año sin CoD pero tampoco me hace mucha gracia el tema futurista, este juego me ha medio ganado por la jugabilidad made in CoD y por que confirmaron que habria una lista de partida sin exotrajes y super saltos, pero espero que Treyarch no nos defraude con otro mas futuristico, el caso es que nos tienen cojidos por los huevos por que saben que lo que vayan a sacar por el simple hecho de ser CoD ya lo va a comprar la gente, yo tenia muchas esperanzas sobre Iw y me defraudo con el Ghost, en este sabiendo que salia Titanfall y Destiny ya me olia a que volvian a hacer otro mas futurista todavia por competir con ellos, cosa inutil por que no cambiaria un Titanfall o Destiny por un CoD (por lo menos yo), lo bueno es que Treyarch hiziera uno sobre una tercera guerra mundial que sea no mas alla del 2020 y con armas reales y mapas tipicos y simple como los de los viejos CoD, quien quiera mapas totalmente dinamicos que se vaya a Bf que es un juego distinto, espero que Treyarch no la cague y que Iw se ponga las pilas y nos traiga un Mw4, aunque seria facible que Treyarch hiciera uno de la segunda guerra mundial y Iw uno de la epoca actual para que asi fueran epocas distintas ya que si ambos salieran con mismas epocas actuales cansaria un poco.
No tenia intención de pillarlo de salida, ya que solo me interesa la historia en los COD y en este tiene una pintaza tremenda, pero a precio de 70 eurazos como que no.
No se si se ha puesto ya, pero...

Imagen

Por ese precio acabo de reservar el cambiazo online.
salva10_GTA escribió:Pues yo me temo próximo año bo3 estilo al 2, con más drones y cosas también futuristas mezcladas con actuales, ya vendieron de lujo, no creo que cambien eso.

No te creas que somos tan pocos... Hay muchísima gente que prefiere un juego de la IIWW que las guerras modernas e inventadas...
CharIy30 escribió:No tenia intención de pillarlo de salida, ya que solo me interesa la historia en los COD y en este tiene una pintaza tremenda, pero a precio de 70 eurazos como que no.

Imagen

Yo le dije a mi novio que no lo pillara (desde el BO me aburren los COD's xD) pero no se ha podido resistir al precio y a jugarlo con sus tres colegas en ps4... [+risas] Supongo que yo acabaré jugándolo también... [carcajad]

Saludos ;)
papasconmojo escribió:
CharIy30 escribió:No tenia intención de pillarlo de salida, ya que solo me interesa la historia en los COD y en este tiene una pintaza tremenda, pero a precio de 70 eurazos como que no.

Imagen

Yo le dije a mi novio que no lo pillara (desde el BO me aburren los COD's xD) pero no se ha podido resistir al precio y a jugarlo con sus tres colegas en ps4... [+risas] Supongo que yo acabaré jugándolo también... [carcajad]

Saludos ;)

Mas teniendo en cuenta que en Canarias no costara 49€ euros, aunque no te creas, me han medio convencido a mi también xD
jahermon escribió:
papasconmojo escribió:

Imagen

Saludos ;)

Mas teniendo en cuenta que en Canarias no costara 49€ euros, aunque no te creas, me han medio convencido a mi también xD

No me engañes, mentiroso, que a ti ya te han convencido... [qmparto]
papasconmojo escribió:No me engañes, mentiroso, que a ti ya te han convencido... [qmparto]

Me malinterpretas yo el juego lo tengo reservado desde hace días xD, digo que esos 3 merluzos me terminaron de convencer xD
jahermon escribió:
papasconmojo escribió:No me engañes, mentiroso, que a ti ya te han convencido... [qmparto]

Me malinterpretas yo el juego lo tengo reservado desde hace días xD, digo que esos 3 merluzos me terminaron de convencer xD

Ya me parecía raro xD Pues nada, ya jugaremos... [carcajad]

Imagen

Yo lo he reservado en tienda fisica con cambiazo tambien!
Una pregunta, sabes como va lo de acceso anticipado y lo de las armas por la reserva?
Te dan algun codigo o algo? A mi en la tarjeta reserva no me pone que sea la edicion day zero... No se si luego tendre problemas.. A vosotros como os viene escrito en la tarjeta?
raksos escribió:

Imagen

Una pregunta, sabes como va lo de acceso anticipado y lo de las armas por la reserva?
Te dan algun codigo o algo? A mi en la tarjeta reserva no me pone que sea la edicion day zero... No se si luego tendre problemas.. A vosotros como os viene escrito en la tarjeta?

Aran el cambiazo el día 3 y no el 4 que es el de su salida ''oficial'' y los códigos van dentro del juego en un folleto, lo que te han tenido que dar por reservarlo es unos camuflajes para Ghost y Bo2 que vienen en una cartulina de esas de reserva

[bye]
CrisLuky escribió:
raksos escribió:

Imagen

Aran el cambiazo el día 3 y no el 4 que es el de su salida ''oficial'' y los códigos van dentro del juego en un folleto, lo que te han tenido que dar por reservarlo es unos camuflajes para Ghost y Bo2 que vienen en una cartulina de esas de reserva

[bye]

Seguramente se adelantará como siempre ha pasado, pero vamos, en la imagen pone Reserva tu cambiazo, así que aunque lo adelanten no te quedarás sin él si lo tienes reservado.
Se sabe algo del multijugador offline...si hay todos contra todos, 4 personas en pantalla partida...es lo unico que me importa del juego.
papasconmojo escribió:

Imagen

Saludos ;)

Quiero una novia como tú joder!!!!!! [sonrisa]
Pues ya pueden ampliar esas 8.000 copias disponibles los de MM porque la publicidad que le están dando a bombo y platillo al cambiazo en la radio no es normal...
¿Para el cambiazo puedo dar un juego de PS3 y llevarme la version de PS4?

Saludos.
Javi-akatsuki escribió:¿Para el cambiazo puedo dar un juego de PS3 y llevarme la version de PS4?

Saludos.

Tampoco es tan dificil mirar un dos o tres paginas atras, se lleva hablando del tema bastante y si no mirar la publicidad creo que te puede ayudar no?? ¬_¬

Imagen
Buenas, alguno sabe si haran como en el ghost que si comprabas la version de ps3 podias pasar a ps4 pagando 10€ o asi?
biroke escribió:Buenas, alguno sabe si haran como en el ghost que si comprabas la version de ps3 podias pasar a ps4 pagando 10€ o asi?

Olvídate eso era porque salía antes el ghost que la ps4.
Protek escribió:Pues ya pueden ampliar esas 8.000 copias disponibles los de MM porque la publicidad que le están dando a bombo y platillo al cambiazo en la radio no es normal...

Las 8k copias de ahora no van a ser lo mismo que con por ejemplo el GTA u otros cambiazos.... Están evitando a toda costa quedarse con stock muy voluminoso.... cosa que les ha pasado muchas veces ultimamente... sobre todo con los de deportes....

Fijate en el detalle de que.... ahora hay que RESERVARLO... si no lo reservas, no tienes cambiazo...
al final donde nos va salir mas barato? [fumando]
por cierto para el tema cambiazo vale cualquier juego no es que tengo un juego del move , que lo tengo ahi pillando polvo
kastelen escribió:por cierto para el tema cambiazo vale cualquier juego no es que tengo un juego del move , que lo tengo ahi pillando polvo

Si te vale compañero [oki]
salva10_GTA escribió:
biroke escribió:Buenas, alguno sabe si haran como en el ghost que si comprabas la version de ps3 podias pasar a ps4 pagando 10€ o asi?

Olvídate eso era porque salía antes el ghost que la ps4.

en destiny tb se puede hacer eso y salio para todas las consolas,y encima gratis
Qué poco me gusta todo lo ciencia ficción (con excepciones), ojalá un COD en la actualidad o en el pasado para PS4, pero de calidad. Que sea lo que supuso COD 4 en PS3.
Alguien sabe si la edición digital pro de call of duty advanced warfare Saldrá en España?es que en usa esta ya la pre-order de esa edición en la store y en la de España no,gracias de antemano
SCM_MURCIA escribió:Qué poco me gusta todo lo ciencia ficción (con excepciones), ojalá un COD en la actualidad o en el pasado para PS4, pero de calidad. Que sea lo que supuso COD 4 en PS3.

Pues a mi me encanta porque de ciencia ficción tiene bien poco. El exoesqueleto del juego es un prototipo que ya lo está usando el ejercito norteamericano.
Me encanta que no hagan un juego totalmente futurista pero que se basen en prototipos reales que usaran en un futuro cercano, como pasó con muchos elementos de BO2.
Pocos dias, pocos dias, pocos dias... Imagen Imagen Imagen
si quereis tener el juego el mismo dia de lanzamiento, os recomiendo que no hagais la reserva del cambiazo de MM a traves de la pagina web, porque vaya descontrol que hubo con las reservas del destiny..
CharIy30 escribió:
SCM_MURCIA escribió:Qué poco me gusta todo lo ciencia ficción (con excepciones), ojalá un COD en la actualidad o en el pasado para PS4, pero de calidad. Que sea lo que supuso COD 4 en PS3.

Pues a mi me encanta porque de ciencia ficción tiene bien poco. El exoesqueleto del juego es un prototipo que ya lo está usando el ejercito norteamericano.
Me encanta que no hagan un juego totalmente futurista pero que se basen en prototipos reales que usaran en un futuro cercano, como pasó con muchos elementos de BO2.

Además del exoesqueleto que más hay?? Porque he visto también algo de saltos de la hostia y eso.
charlichano escribió:si quereis tener el juego el mismo dia de lanzamiento, os recomiendo que no hagais la reserva del cambiazo de MM a traves de la pagina web, porque vaya descontrol que hubo con las reservas del destiny..

+1

en mm con el destiny un amigo mio paso un calvario para conseguir su copia limitada [carcajad]
SCM_MURCIA escribió:
CharIy30 escribió:

Además del exoesqueleto que más hay?? Porque he visto también algo de saltos de la hostia y eso.

El exoesqueleto te proporciona una serie de habilidades, el famoso salto, lanzar granadas de forma diferente y luego las configuraciones, puedes optar por camuflarte unos segundos, usar un escudo para defenderte, un sistema trophy, etc.
Activision regala la versión de PS3/PS4 de COD Advanced Warfare si compramos una versión de estas digital, como hizo con Destiny http://blog.us.playstation.com/2014/10/ ... cross-buy/
4863 respuestas