Yo me quedo con la 2 guerra mundial (COD WAW), prefiero de esa temática. Ya hay muchos juegos de guerras futuristas y actuales.
Pero objetivamente, MW1 fue el mejor sin duda, menudo boom generó en los shooters, encima tenía pocas rachas ( UAV, ataque aereo y helicóptero, nada más), no había muchos camperos, no era el juego muy famoso y molaba jugar a todos sus modos ya que no había gente guarra ( buscar y destruir, menuda gozada en este juego donde la gente ponía la bomba a diferencia del resto de cods, youtube ha hecho mucho daño a esta saga), para activision no claro, ya que les ha dado más ventas.
En dominio la gente antes cogía banderas, hoy no, hoy prefieren estar quietos mirando una bandera o respawn para matar 50-60 tios con rachas, perder de paliza la partida y tan contentos, todo por el mierda ratio de bajas muertes ( encima lo mejor es que te vacilan)... si no juego con mis colegas en equipo paso de jugar a este modo.
WAW aguantó bien también y encima supuso otro boom ( los zomb), lo malo de estos dos grandes cods era que no había cambio de host, se piraba el anfitrión y adiós partida.
En mw2 al fin lo pusieron pero el juego se hizo famoso y ya empezaba a dar asco la gente ( en salas previas el claro ejemplo...) y más adelante en otros cods gracias a youtubers trolleando supuso que todos los niños ( y no tan niños) a imitarlos...
El juego que más espero el prox año es el cod si es de la 2 guerra mundial con unos buenos zomb estilo waw-bo1 ( bo2 la cagaron), sino pues será un cod más para mi.