Call of Duty: Advanced Warfare

logeim1924 escribió:
corlinha10 escribió:Si hay zombies cae fijo, si no los traen paso de comprarlo, no me gusta este rollo que le estan dando con superssltos, invisibilidad etc etc

Pues los zombis serán también con supersaltos y esas cosas.

Mientras no haya fuego en cada maldito metro cuadrado me vale XD

Black Ops 2 *cof cof*

Por lo que ha salido hasta el momento me da buen rollo, pero hasta que no salgan videos o algun gameplay no me decantaré, que luego te la pegas [poraki]
99eur se ha actualizado la reserva de la versión pro en amazon.es, gran precio con envío y todo.

Igualmente creo que lo terminaré cancelando y lo pillaré mediante slot
Ya quedan menos de dos meses [360º]
Vamos que Octubre se pasa volao que tengo vacas [poraki]
A ver si sacan ya el trailer de modo coperativo, k dijo hace un dia Michael Condrey k lo estaban preparando, espero k el martes lo saquen ya.
¿No se sabe nada aun sobre la reserva digital de la edicion pro para la Store Europea?

A ver si los españoles vamos a ser los unicos en perdernosla...
Marcado376 escribió:¿No se sabe nada aun sobre la reserva digital de la edicion pro para la Store Europea?

Ya ves, en el store usa están todas. La dia cero, sigue sin estar en la europea, joderrrr

Un saludo
Michael Condrey ha confimado que habra 50 niveles y 15 prestigios.
se sabe el numero de jugadores online?¿
eykhon escribió:se sabe el numero de jugadores online?¿

La verdad k deberían apostar por dos o tres jugadores más por equipo.
michaelpegaso escribió:
eykhon escribió:se sabe el numero de jugadores online?¿

La verdad k deberían apostar por dos o tres jugadores más por equipo.

Esa es la noticia q espero pq cada vez son menos y no me mola nada limitarse solo a a escuadras...q metan variedad, el que quiera 4 vs 4 que juegue ahi y el que quiera 12 vs 12 en otro sitio y asi, q den mas posibilidades.
salva10_GTA escribió:99eur se ha actualizado la reserva de la versión pro en amazon.es, gran precio con envío y todo.

Una pregunta , la versión por trae algo parecido al dron del ghost , que por ese precio si que me pillaba la edición pro
porkeno18 escribió:
salva10_GTA escribió:99eur se ha actualizado la reserva de la versión pro en amazon.es, gran precio con envío y todo.

Una pregunta , la versión por trae algo parecido al dron del ghost , que por ese precio si que me pillaba la edición pro

No, lo del dron era la edición coleccionista que valía 150 eur o así, este año no sé si hay esa edición.
Nuevo mapa, combatiendo en medio de un volcán en erupción! o.o como mola, no?

https://www.youtube.com/watch?v=ExbGnnWx3sI
Yuluga escribió:Nuevo mapa, combatiendo en medio de un volcán en erupción! o.o como mola, no?

https://www.youtube.com/watch?v=ExbGnnWx3sI

Pues la verdad, yo veo el video y me parece un mapa de dibujitos animados, ya podían hacer algo un poco más realista...
Aquí otro vídeo también de la misma fuente IGN

https://www.youtube.com/watch?v=fcwczqg ... cKdUoE5L4Q

Cada vez me recuerda mas a BO2 este juego, en mapas, gráficos y point impact [buuuaaaa]
P99BLO escribió:Aquí otro vídeo también de la misma fuente IGN

https://www.youtube.com/watch?v=fcwczqg ... cKdUoE5L4Q

Cada vez me recuerda mas a BO2 este juego, en mapas, gráficos y point impact [buuuaaaa]

No se porque lo noto extraño xD
Marcado376 escribió:¿No se sabe nada aun sobre la reserva digital de la edicion pro para la Store Europea?

Creo que en ninguna store de europa está, sólo en eeuu.

Yo también estoy esperando a que salga la digital pro pa pillarla. [buuuaaaa]
Chicos no sé que versión del CoD reservar, si la de One o la de PS4.

¿Cual creéis que tendrá mas resolución? Ya que voy a tener las dos consolas me gustaría pillar los mejores multis en cada una.

Saludos
Esta gente que siga así, que se van a comer otro mojón como con el Cod anterior. ¿Pero es que no aprenden? siguen con guerras futuristas, aparatos raros, armas que no salen ni en películas ....

pffffffff
guardwin escribió:Esta gente que siga así, que se van a comer otro mojón como con el Cod anterior. ¿Pero es que no aprenden? siguen con guerras futuristas, aparatos raros, armas que no salen ni en películas ....

pffffffff

A mi la verdad que tampoco me convence, parece que tienen plantillas ya preestablecidas, cogen la de black ops 2 y se inventan advanced warfare, me recuerda todo a black ops 2, las armas y diseños son bastante pobres, poco imaginativos y sosos, después del primer vídeo me esperaba otra cosa.

El Mapa del volcán parece que tiene nivel amateur [mad], era mi apuesta para este año en el tema del on-line pero a cada vídeo menos me gusta, este año me toca quedarme en blanco no hay nada que me llame la atención a nivel de jugar on-line.

salu2
THUNMORTAL escribió:Chicos no sé que versión del CoD reservar, si la de One o la de PS4.

¿Cual creéis que tendrá mas resolución? Ya que voy a tener las dos consolas me gustaría pillar los mejores multis en cada una.

Saludos

Yo solo tengo la Ps4, pero (si pagas el online de ambas) teniendo en cuenta que los dlc y demas zarandajas salen 1 mes antes en la one, a pesar de cualquier merma de resolucion en la one (tampoco creo que sea enormemente significativa la diferencia, si es que la hubiera), yo lo pillaria en la one.
THUNMORTAL escribió:Chicos no sé que versión del CoD reservar, si la de One o la de PS4.

Saludos

La que mas barata te salga. En PS4 te sale por 20€ en cuenta compartida y en One por unos 23-25€.
charlieINTEL por twitter:
BLOG UPDATE: IGN First will reveal Advanced Warfare’s Co-Op mode next week

Al fin, la semana que viene tenemos el reveal!
Reggio21 escribió:charlieINTEL por twitter:
BLOG UPDATE: IGN First will reveal Advanced Warfare’s Co-Op mode next week

Al fin, la semana que viene tenemos el reveal!

Vamos que nos vamos!!! Y eso que a mi los coop no me van, pero tengo ganas de ver que se han inventado para este... XD
Bueno, por ahora he reservado la Atlas Edition para PS4.
Protek escribió:

Saludos

La que mas barata te salga. En PS4 te sale por 20€ en cuenta compartida y en One por unos 23-25€.

¿Tan barato en PS4? A un amigo y a mi compartiendo cuenta nos sale a 35€ por cabeza a un total de 70€.
Pues yo creo que lo voy a pillar, seguro que lo disfruto más que con Destiny [360º] Aunque al que espero verdaderamente es el COD de Treyarch
Yuluga escribió:Pues yo creo que lo voy a pillar, seguro que lo disfruto más que con Destiny [360º] Aunque al que espero verdaderamente es el COD de Treyarch

Pues si. Treyarch s eha convertido en la desarrolladora principal de la saga y es la que mas arriesga.
Marcado376 escribió:
¿Tan barato en PS4? A un amigo y a mi compartiendo cuenta nos sale a 35€ por cabeza a un total de 70€.

Eso es porque comprais los juegos en stores donde se paga en euros y los juegos salen a 70€...

Comprar los juegos en stores que se paguen en dolares y os saldra a 70$ que vienen siendo 56€, pagais cada uno 21€ y la secundaria la vendeis por 14€ y ya teneis juegos bastante mas baratos que a lo que os salen ahora. XD
DelBa escribió:
Yuluga escribió:Pues yo creo que lo voy a pillar, seguro que lo disfruto más que con Destiny [360º] Aunque al que espero verdaderamente es el COD de Treyarch

Pues si. Treyarch s eha convertido en la desarrolladora principal de la saga y es la que mas arriesga.

Ahi esta, antes la peña la ponia a parir, pero se ha convertido en lo que fue IW en su momento o incluso más! Por algo es la última en presentar su juego, esta gente andarán pendiente de todo y quedran estrenarse por todo lo alto en la next gen!
Veo que no despierta mucho interes el nuevo CoD en PS4, no? :(
THUNMORTAL escribió:Veo que no despierta mucho interes el nuevo CoD en PS4, no? :(

A mi si me llama, pero es que parece que esta mal visto que te guste CoD jejeje, en el momento que este hilo este constantemente arriba en la lista de tiempo, 1 de cada 3 mensajes seran Haters.... ahora lo cool es meterse con el Call, pero bueno, a mi por ejemplo me divierte mas el Ghosts que el Battlefield 4, y eso que el Ghosts es malo malo, pero no me adapto a B4. Destiny me encanta tambien por ejemplo, pero al Battlefield no me adapto. Asi que nada, aqui uno que espera con ganas la salida del CoD.

UN SALUDo
JuanPabloMathis escribió:
THUNMORTAL escribió:Veo que no despierta mucho interes el nuevo CoD en PS4, no? :(

A mi si me llama, pero es que parece que esta mal visto que te guste CoD jejeje, en el momento que este hilo este constantemente arriba en la lista de tiempo, 1 de cada 3 mensajes seran Haters.... ahora lo cool es meterse con el Call, pero bueno, a mi por ejemplo me divierte mas el Ghosts que el Battlefield 4, y eso que el Ghosts es malo malo, pero no me adapto a B4. Destiny me encanta tambien por ejemplo, pero al Battlefield no me adapto. Asi que nada, aqui uno que espera con ganas la salida del CoD.

UN SALUDo

Me has retratao macho! pienso lo mismo compi [ok]

Eso mismo estaba pensando yo al ver el poco movimiento del hilo a un mes escaso del lanzamiento... Pensé que mucha más gente de PS4 estaría interesada...
GamerSierra escribió:

Eso mismo estaba pensando yo al ver el poco movimiento del hilo a un mes escaso del lanzamiento... Pensé que mucha más gente de PS4 estaría interesada...

Despues del ultimo la decepcion por el juego sigue siendo la misma, ademas de que se mete en juego futurista y ya tenemos bastantes de ese tipo.
Por no gustarle este "Remix" de Destiny con COD ya van a ser haters? yo prefiero CODs tipo MW y WOW que esta pifia por mucha gen que tenga... es una pifia para niños ratas.
JuanPabloMathis escribió:

UN SALUDo

Yo creo que son los menos los que se meten con quien le guste Cod. A mi siempre me ha gustado la saga, he comprado todos y cada uno de ellos, solo que con el Ghost ya he visto el cumulo de fallos que ha ido acumulando y me he hartado. Siempre podremos diferenciar de quien hace una critica constructiva o al menos basada en algún argumento del típico hater que viene a tocar las pelotas al personal.

Yo ya lo he dicho en varias ocasiones, este Cod AW no es para mi, tanto tema futurista ya cansa ( para eso ya esta el famoso Destiny . :p :p :p ) Cuando vuelvan a retomar la temática de guerra real, yo volveré como el que mas. A día de hoy me llena bastante B4, pese a sus fallos, que también los tiene como cualquier hijo de vecino.

Esta semana como anuncien zomb en coop verás!

En el hilo xbox hay mucho más movimiento
salva10_GTA escribió:

Es que es eso, tengo la One también y estoy dudando seriamente en cancelar la reserva del de PS4 para pillarlo allí... es que quería tener algun juego para mi futura blanquita xD
A mi esta mezcla que han echo del COD con Killzone...no me gusta nada , soy un asiduo a la saga , pero este año me retiro , no pienso pagar por esta cosa que han echo...jajajaja se han pasado 3 pueblos...

Como me gustaría que volvieran uno al estilo MW3 para PS4...
Relam escribió:Por no gustarle este "Remix" de Destiny con COD ya van a ser haters? yo prefiero CODs tipo MW y WOW que esta pifia por mucha gen que tenga... es una pifia para niños ratas.

Dime que quiere decir que es para niños rata??? No se, lo mismo por tener 27 años ya no deberia comprarlo, por que ni soy niño, ni soy rata. Es mas, eso de es un juego para niños ratas, me reafirma en mi comentario, esta mal visto jugar al CoD hoy en dia, por que no vasta decir no me gusta por esto y por lo otro, hay que terminar criticando al juego y a lo que jugamos con el llamandonos indirectamente niños rata... en fin... pues por esto, la gente normal, ni niños rata, ni adultos con los huevos negros comentamos nada sobre el juego en el hilo.

UN SALUDO
salva10_GTA escribió:

Pero si los zombies son de Treyarch como lo van a anunciar para este COD,ademas,tontos serian si a estas alturas se guardan algún as bajo la manga..porque este es el COD que menos espectacion ha generado en toda su saga.
Yo personalmente si consigo comprarlo con el rollo de las cuentas compartidas a buen precio si me lo comprare,para desfogarme de vez en cuando con unos tiritos.Lo que si que es cierto es que les da que les tumba con la tematica futurista..coño ya cansan,es ver pantallazos de Destiny,Titanfall y COD AW y parece el mismo juego..ojala volviera la segunda guerra mundial o incluso que se inventen una tercera guerra mundial,pero porfavor,con soldados y armas normales..no con mega rayos y tios brincando por el mapa. [+risas]
elbrujoguru escribió:
salva10_GTA escribió:

Pero si los zombies son de Treyarch como lo van a anunciar para este COD,ademas,tontos serian si a estas alturas se guardan algún as bajo la manga..porque este es el COD que menos espectacion ha generado en toda su saga.
Yo personalmente si consigo comprarlo con el rollo de las cuentas compartidas a buen precio si me lo comprare,para desfogarme de vez en cuando con unos tiritos.Lo que si que es cierto es que les da que les tumba con la tematica futurista..coño ya cansan,es ver pantallazos de Destiny,Titanfall y COD AW y parece el mismo juego..ojala volviera la segunda guerra mundial o incluso que se inventen una tercera guerra mundial,pero porfavor,con soldados y armas normales..no con mega rayos y tios brincando por el mapa. [+risas]

Para mi los mejores y que mas me gustan son ls modern warfar, a mi las guerras antiguas ni fu ni fa y las futuristas pues como que no. Me gustan actuales y con armas de ahora, etc.... Ademas es con los que mejor me lo he pasado a pesar de los pepos y demás que ya todos conocéis
Pues yo prefiero unos MW y WAW a esto... pa estar to el dia pegando saltos como ranas anda ya hombre...para eso tengo destiny..
Yo me quedo con la 2 guerra mundial (COD WAW), prefiero de esa temática. Ya hay muchos juegos de guerras futuristas y actuales.

Pero objetivamente, MW1 fue el mejor sin duda, menudo boom generó en los shooters, encima tenía pocas rachas ( UAV, ataque aereo y helicóptero, nada más), no había muchos camperos, no era el juego muy famoso y molaba jugar a todos sus modos ya que no había gente guarra ( buscar y destruir, menuda gozada en este juego donde la gente ponía la bomba a diferencia del resto de cods, youtube ha hecho mucho daño a esta saga), para activision no claro, ya que les ha dado más ventas.
En dominio la gente antes cogía banderas, hoy no, hoy prefieren estar quietos mirando una bandera o respawn para matar 50-60 tios con rachas, perder de paliza la partida y tan contentos, todo por el mierda ratio de bajas muertes ( encima lo mejor es que te vacilan)... si no juego con mis colegas en equipo paso de jugar a este modo.

WAW aguantó bien también y encima supuso otro boom ( los zomb), lo malo de estos dos grandes cods era que no había cambio de host, se piraba el anfitrión y adiós partida.

En mw2 al fin lo pusieron pero el juego se hizo famoso y ya empezaba a dar asco la gente ( en salas previas el claro ejemplo...) y más adelante en otros cods gracias a youtubers trolleando supuso que todos los niños ( y no tan niños) a imitarlos...

El juego que más espero el prox año es el cod si es de la 2 guerra mundial con unos buenos zomb estilo waw-bo1 ( bo2 la cagaron), sino pues será un cod más para mi.
Es que el COD waw era la ostia a parte de meter los zombis el multi engancho telaaa y de por si el juego era la ostia a lo mismo que el MW1 y para mi el 2 tambien a partir del 2 hacia delante pff pff..
Sois mas pesados todos con que ojala volvieran a hacer otro WAW, otro MW1... Esto es como todo, los primeros juegos siempre gustan mas porque son las primeras veces que lo juegas, la gente es de tu nivel... Es que ahora mismo sacan otro MW1 y seria el menos vendido y todos diríamos que menuda mierda de juego. Y eso pasa con todos los juegos. Mi saga preferida es la de F1 aunque las ultimas son una mierda, y la que mas me gusto a mi fuel el F1 2004, pero es que ahora me sacan otro F1 2004 pero con los pilotos y coches de ahora y todavia me pareceria peor juego de los que sacan ahora, en Gran Turismo mi preferido el 3, pero ahora me sacan un GT 3 en PS4 y seria una mierda, PES des que salia PES 2006 no levantan cabeza van de mal en peor, pero ahora te sacan otro PES 2006 con todo lo actual y el juego que fuera el mejor juego de fútbol echos seria una mierda y asín todos los juegos que digais, Una cosa es decir que os gustaría un juego ambientado en otra epoca menos fu turista y otra diferentes es que saquen una copia de un juego antiguo, eso no lo comprarían ni los que dicen que lo comprarían. Y con los que hemos tenido que volver a jugar a BO2 entres los que mi incluyo porque el Ghosts aburre, lo que hace 1 año me encantaba ahoro lo juego y digo que mierda es esta y mis colegas opinan lo mismo y eso pasa porque ha ese juego ya as jugado y por mucho que resete niveles, k tenga nuevos camuflajes... No lo disfruto y si sacara una copia de WAW o MW1... con mejoras pasaría lo mismo.
Quien a dicho que sea una copia a WAW o MW1 yo e dicho de esa ambientancion, que para un refrito de destiny mas cod pues tengo destiny fin, :)
4863 respuestas