Call of Duty: Advanced Warfare

Metal_Nazgul escribió:
KoLoZz escribió:Segun ha comentado angelysaras el tiempo que tardas en matar estara mas cerca de bo2 q de ghost XD menos mal porque si lo hacen como el ghost yo no me lo hubiera pillado...tambien ha dicho q habra una lista de partidas sin el exotraje y todas esas cosas...vamos que sera un CoD de toda la vida [sonrisa] [sonrisa]

Pero qué va a saber el gordaco ese? Es un personaje de mucho cuidado.

son noticias que salen y el da .... yoqsetioxd
alvarions escribió:Mw3 dios? Madre mia.

Mw2, mw3 y ghost lo peor, estos dos últimos tienen tela mw2 cuando la gente no era una cerda estaba bien.

gente cerda? los que te mataban eran los cerdos verdad? XD XD XD

la tipica queja del comando o insercion tactica... pero todas las habilidades tenian su contra, solo era saber usarlas...
y tenian armas y modos para no solo ir atontao por el mapa corriendo con el subfusil, si querias caos jugabas demolicion o cuarteles... si querias divertirte haciendo el ganso tenias las claymores infinitas, el javelin, etc etc... y con sus respectivas contras...

pero por culpa de los lloricas han ido quitando y quitando cosas, y en el ghosts que puedes hacer?? quitar modos de juego es mas divertido??
el numero de jugadores en los nuevos modos del ghosts daban risa...
de hecho la cagaron tanto en ventas con ghots que ahoran quieren meterle zombies XD

y eso que muchos compramos ghots por que no nos olimos la tostada, que sino hubieran vendido mucho menos...

y por cierto habia un modo sin ventajas o rachas creo recordar, asi que solo tenias que jugar en el sino te gustaban...
Se se peligro cercano + kikos más carroñero + comando era muy facil de contrsrestar
Mw2 molaba sobretodo porque fue el 1 en poner cambio de host en partida ( al fin), pero yo que jugaba en extremo todo el mundo con el lanzakikos más camaleón ( es decir, kikos infinitos)...
una imagen curiosa que e encontrado

[+risas] [+risas]
Imagen
alvarions escribió:Se se peligro cercano + kikos más carroñero + comando era muy facil de contrsrestar

kikos = perk para explosivos (saber donde te metes tambien)
comando = escopeta (no me mataba ni 1 solo con comando....)
carroñero = tu tambien la puedes tener...
maraton = si sabias colocar la claymore se la comia si o si, pero claro la peña las tiraba sin pensar...
etc etc etc......
todos jugabamos con las mismas reglas...

yo solo me quejo de la eliminacion de modos de juego, y de "gracias" para hacer el ganso y no solo estar de mata mata como el javelin por ejemplo...
supernestor escribió:
alvarions escribió:Se se peligro cercano + kikos más carroñero + comando era muy facil de contrsrestar

kikos = perk para explosivos (saber donde te metes tambien) antes de que te enteres donde están ya han cambiado a disparo normal y te han rematado lo poco que te quede de vida

comando = escopeta (no me mataba ni 1 solo con comando....) y llevas todo el rato la escopeta por si te van a hacer comando ¿no? en Wasteland o Derail a escopeta como un machote xD

carroñero = tu tambien la puedes tener... yo también lo puedo tener, pero a mi lo que me importa es que el niño rata no recupere las granadas que ha lanzado

maraton = si sabias colocar la claymore se la comia si o si, pero claro la peña las tiraba sin pensar...
etc etc etc......

yo solo me quejo de la eliminacion de modos de juego, y de "gracias" para hacer el ganso y no solo estar de mata mata como el javelin por ejemplo...

Yo les recomiendo que para que los niños rata disfruten y se lo pasen aún mejor pongan que todas las rachas de bajas sean nucleares; y que si das más de diez pasos explotes (lo justo para llegar a una esquina vamos)
BishopIAF escribió:
supernestor escribió:

lo se, pero los mancos no vamos a decir que somos mancos, mejor decir que las rachas de bajas son mierda, e ignorar el modo de juego que habia sin racha de bajas...

[pos eso]
MW2 es el peor COD de la historia DE LARGO.

No he visto juego mas desbalanceado en toda mi vida, ahi no habia ningun tipo de habilidad. Se mataba a bombazo limpio.

Aun me acuerdo de los 1887 creo que era, los trabucos que podias poner a duales y hacias dobles y triples kills desde Cuenca sin ningun tipo de dificultad. Las nerfearon, pero aun asi seguia metiendo que daba un asco tremendo. Lo mismo para la SPAS.

Sin olvidar de los que iban con el maraton+peso ligero+comando, te rajaban de punta a punta con el boton del panico.

A dia de hoy, el COD4 sigue siendo el mejor(de WaW no digo nada por que lo probe casi nada)
Y olvidáis los cansinos snipers haciendo quick scope.

En el hilo xbox one ha salido un vídeo donde 2 creadores del call afirman que habrá también listas de partidas sin los movimientos nuevos ( saltitos y demás).

De ser cierto puntazo para tener contento a todos.
Sabéis si este juego tendrá remote play con le vita?
Mestisot escribió:Sabéis si este juego tendrá remote play con le vita?

Todos los juegos compatibles con Dualshock 4, funcionan con el remote play, ya lo ha dicho bastantes veces Sony.
Los COD dejaron de ser COD desde MW3, en este juego aumentaron la velocidad a la que se movían los muñecos. Esto hizo que casi siempre palmaras por la espalda y que el juego se convirtiera en un correr matar y morir sin sentido, desde ese juego esta velocidad ha sido un estándar y por eso los COD ya se han convertido en juegos para niños ratas.
salva10_GTA escribió:Y olvidáis los cansinos snipers haciendo quick scope.

En el hilo xbox one ha salido un vídeo donde 2 creadores del call afirman que habrá también listas de partidas sin los movimientos nuevos ( saltitos y demás).

De ser cierto puntazo para tener contento a todos.

Mala noticia, frgamentando a la comunidad en el juego.

Como punto positivo a ver si todos los niños rats y purria se van al modo sin exo y dejan el otro limpio.

Jugar a ese modo sera como jugar a un ghost 2.0, vamos una mierda pinchada en un palo.

Mi opinión claro.
comfirmado no habra modo demolicion, ni cuarteles, es decir, no habra ningun modo en el que haya caos en la partida... bienvenidos a ghosts 2.0 especial lloricas... :(
supernestor escribió:comfirmado no habra modo demolicion, ni cuarteles, es decir, no habra ningun modo en el que haya caos en la partida... bienvenidos a ghosts 2.0 especial lloricas... :(

Demolicion uno de la LVP ya dijo que si que habría y un ejecutivo ya dijo que después de lanzar el juego si había algún modo que los juradores pidieran lo incluirían en el juego. Lo dijo en una entrevista de uno de los striming.
Espero que este guerra terrestre,o un modo para 18 jugadores
logeim1924 escribió:Demolicion uno de la LVP ya dijo que si que habría y un ejecutivo ya dijo que después de lanzar el juego si había algún modo que los juradores pidieran lo incluirían en el juego. Lo dijo en una entrevista de uno de los striming.

espero que haya quejas pa q metan cuarteles [sonrisa]
Bueno, este será el primer COD que compre, ya lo he dejado pagado. El MW2 y el BO2 me divirtieron mucho (el poco tiempo que me los dejaron), así que espero que este me proporcione un gran entretenimiento durante mucho tiempo. Eso sí, la beta del COD Ghost me pareció terrible, lo cual me da algo de mala espina.

Ahora ando jugando al Killzone Shadow Fall y espero que este COD no cometa el error de meter un lanzagranadas como los de MW2 y los de dicho Killzone. Estoy muy cansado de que me maten con esa arma, está muy desbalanceada.

Aparte, pido variedad de escenarios, el mejor online posible en cuanto a conexión y poco más aparte de lo que ya viví en BO2.
logeim1924 escribió:
supernestor escribió:comfirmado no habra modo demolicion, ni cuarteles, es decir, no habra ningun modo en el que haya caos en la partida... bienvenidos a ghosts 2.0 especial lloricas... :(

Demolicion uno de la LVP ya dijo que si que habría y un ejecutivo ya dijo que después de lanzar el juego si había algún modo que los juradores pidieran lo incluirían en el juego. Lo dijo en una entrevista de uno de los striming.

gracias, si te enteras de mas postealo por aqui plis
Alguno sabe si en Europa vamos a tener la edición digital pro? En la web usa llevan tiempo con ella y no rastro en la atore de España o europea.

Gracias
mooesmoo escribió:Alguno sabe si en Europa vamos a tener la edición digital pro? En la web usa llevan tiempo con ella y no rastro en la atore de España o europea.

Gracias

Si que está, 100eur.

Igualmente, te aconsejo la usa por 75
Buscando hasta por letras sólo me aparece la normal de 69.95. Estoy en la atore española
mooesmoo escribió:Buscando hasta por letras sólo me aparece la normal de 69.95. Estoy en la atore española

Cierto, he buscado ahora y no me sale, hace 1 semana juraría que también la vi en la Europea, bueno tranqui porque ya la pondrán contando que ya lleva 1 semana en la usa.

Además publicaron la noticia que saldría por 100eur

http://www.3djuegos.com/noticia/145166/ ... temporada/

Yo aún no sé que hacer, si pillarla en la usa por 75 o pillarla en físico en amazon por 106, me mola tema caja etc, pero claro son 31eur más...lo malo del digital a descargar los 40-50gb que ocupe....el 1 er día ni lo jugaremos ( al menos yo que tengo 10 megas)
Si hago la reserva digital puedo bajar el juego antes ya??
koki89 escribió:Si hago la reserva digital puedo bajar el juego antes ya??

Sería lo suyo para ganar tiempo, pero no, creo que hasta el día 3 de Nov nada.
Editado por moderador: Faltas de respeto
supernestor escribió:Editado por moderador: Faltas de respeto

Demolicion entrara con una actualizacion y tambien un modo en tercera persona, lo ha dicho Michael Condrey en su twitter. Y por lo que parece, por lo que parece infectado también estará en el juego.
logeim1924 escribió:
supernestor escribió:Editado por moderador: Faltas de respeto

Demolicion entrara con una actualizacion y tambien un modo en tercera persona, lo ha dicho Michael Condrey en su twitter. Y por lo que parece, por lo que parece infectado también estará en el juego.

Espero que cumplan y es mas...que sea rapidito, les doy 2 meses para que esten los 3 modos de juego si no me cagare en sus muertos agustamente. [+risas]

Ahora enserio, Demolicion para mi es basico. Lo que jugue ese modo en BO no tiene nombre, me encanta!!!

PD: juego de armas o equivalente habra?? Para unos ratos para ir calentando motores me parecio un modo super divertido y frenetico.
logeim1924 escribió:
supernestor escribió:Editado por moderador: Forero excelente

ojala no nos dejen tirados [pos eso]
Buenas gente una consulta.
Tengo reservado en game el juego,la edicion intermedia de la caja metalica pero sin el.seasonpass.
Me ha llegado un mail de game diciendome ke mi reserva pasa a ser day one,ke lo podre recojer el dia 3.
Ha alguien mas le ha pasado?
Entiendo ke sigo con mi reserva de la misma edicion,o me han pasado la reserva a la.edicion de juego "basica"
No se ke pensar me ha dejado moska.gracias gente
Matao0035 escribió:Buenas gente una consulta.
Tengo reservado en game el juego,la edicion intermedia de la caja metalica pero sin el.seasonpass.
Me ha llegado un mail de game diciendome ke mi reserva pasa a ser day one,ke lo podre recojer el dia 3.
Entiendo ke sigo con mi reserva de la misma edicion,o me han pasado la reserva a la.edicion de juego "basica"

Yo tengo la version atlas pro reservado en Amazon y hace unos dias me enviaron el mismo, mensaje y sigue siendo la misma version, supongo que en el game sera igual. Me parece que en el game se puede mirar por la web que version tiene reservada.
logeim1924 escribió:
Matao0035 escribió:Buenas gente una consulta.

Yo tengo la version atlas pro reservado en Amazon y hace unos dias me enviaron el mismo, mensaje y sigue siendo la misma version, supongo que en el game sera igual. Me parece que en el game se puede mirar por la web que version tiene reservada.

Merci crack
La verdad este juego me tiene algo hypeado. No creo que lo acabe pillando de salida porque tengo otros pendientes y se me acumulan...pero tiene pinta de ser divertido. Eso si, en este último vídeo me ha recordado mucho a Titanfall [+risas]
https://www.youtube.com/watch?v=cgwV3A3rdVI
Sabeis si se podra cambiar las voces en la campaña, me encataria jugarla en ingles con subtitulos en español. La voz de Kevin Spancey en ingles esta mucho mejor que el doblaje ...
wiiflow escribió:Sabeis si se podra cambiar las voces en la campaña, me encataria jugarla en ingles con subtitulos en español. La voz de Kevin Spancey en ingles esta mucho mejor que el doblaje ...

Me extrañaría mucho que se pudiera la verdad.
A mi personalmente me gusta el doblaje que han hecho en el trailer.
Lo que me da miedito [mad] es como dejarán las voces del multijugador.
Zavvi con el codigo RESERVAS10 sale a 56.03 la duda es que no se si estara en castellano :-?
Naruto_lord escribió:Zavvi con el codigo RESERVAS10 sale a 56.03 la duda es que no se si estara en castellano :-?

por 56,19€ sin códigos en Amazon.es:
http://www.amazon.es/gp/product/B00K4XA ... refresh_T1
Yo tengo reservado la edición pro en amazon por 106 ( que ya se han agotado) y la normal por 56, porque aún no sé que hacer, si se confirman zomb en coop pillaré la pro casi seguro, sino no creo y puede que hasta pille la digital usa normal por 45 o la pro por 75, por no decir la digital por 17-20eur que venden muchos.
salva10_GTA escribió:Yo tengo reservado la edición pro en amazon por 106 ( que ya se han agotado) y la normal por 56, porque aún no sé que hacer, si se confirman zomb en coop pillaré la pro casi seguro, sino no creo y puede que hasta pille la digital usa normal por 45 o la pro por 75, por no decir la digital por 17-20eur que venden muchos.

Perdonar mi ignorancia, ¿qué incluye la versión pro? Lo he estado mirando pero sólo lo veo en inglés
pulpo23 escribió:
salva10_GTA escribió:Yo tengo reservado la edición pro en amazon por 106 ( que ya se han agotado) y la normal por 56, porque aún no sé que hacer, si se confirman zomb en coop pillaré la pro casi seguro, sino no creo y puede que hasta pille la digital usa normal por 45 o la pro por 75, por no decir la digital por 17-20eur que venden muchos.

Perdonar mi ignorancia, ¿qué incluye la versión pro? Lo he estado mirando pero sólo lo veo en inglés

Más que na el pase de temp, 2 armas, banda sonora, caja especial un poco más grande y luego lo mismo que las otras versiones ( puntos dobles, caja metálica, mapa atlas..etc).

Imagen
salva10_GTA escribió:
pulpo23 escribió:

Más que na el pase de temp, 2 armas, banda sonora, caja especial un poco más grande y luego lo mismo que las otras versiones ( puntos dobles, caja metálica, mapa atlas..etc).

Imagen

Mola!!!

Gracias por la información.
He leido que en la store usa si esta la versión con el season pass.
Aqui al final no iban a ponerla por 100 euros? Alguien sabe algo? yo solo veo la normal en digital en la store de España.
una pregunta [chulito]

¿si compro el juego para ps3 se podrá en reyes descargar para ps4 como ya a pasado con otros juegos? pasando por caja claro [carcajad] [carcajad]

http://blog.es.playstation.com/2013/09/ ... es-de-ps4/
vaxvax escribió:He leido que en la store usa si esta la versión con el season pass.
Aqui al final no iban a ponerla por 100 euros? Alguien sabe algo? yo solo veo la normal en digital en la store de España.

Se supone que si, aún quedan más de 2 meses, veremos, sino pillar la usa y ahorraros 25 eur ( idioma, el ghosts trae latino creo).

corse escribió:una pregunta [chulito]

¿si compro el juego para ps3 se podrá en reyes descargar para ps4 como ya a pasado con otros juegos? pasando por caja claro [carcajad] [carcajad]

http://blog.es.playstation.com/2013/09/ ... es-de-ps4/

Eso es cosa del año pasado, no creo que lo hagan más ya que lo hicieron porque salían las nuevas consolas.

Yo pillare la pro de usa entre 3 por 75 [poraki] [poraki]
QUARVIC escribió:

- Pues que yo sepa, solo podreis usarla 2 a la vez.

- Por cierto, ya esta la edición pro en fnac, con el season pass y todo eso (y a mejor precio que la que salio en amazon). Quien la quiera que no tarde, pues en amazon se quedaron sin stock de esta edición:

Call of Duty: Advanced Warfare. Edición Atlas Pro PS4 --> 97'74e (socios, y envio agencia privada)
http://www.fnac.es/Call-of-Duty-Advance ... 4/a1048408
vaxvax escribió:
QUARVIC escribió:

- Pues que yo sepa, solo podreis usarla 2 a la vez.

- Por cierto, ya esta la edición pro en fnac, con el season pass y todo eso (y a mejor precio que la que salio en amazon). Quien la quiera que no tarde, pues en amazon se quedaron sin stock de esta edición:

Call of Duty: Advanced Warfare. Edición Atlas Pro PS4 --> 97'74e (socios, y envio agencia privada)
http://www.fnac.es/Call-of-Duty-Advance ... 4/a1048408

Como bien has dicho es lo que sabias tu, pero hoy sabrás algo mas. Con las cuentas de usa puedes jugar hasta 3 a la vez
Creo que la peña que hace trucos para vender los juegos por 15-20eur o dólares, los comparten entre 4, sino no habría beneficio.

Oficialmente sabemos que son 2 ( antes 5), pero estos desactivan la cuenta o no sé que rollos cambiando además la contraseña ( por eso sólo puedes bajarlos una vez-cuenta primaria).

Hay otros que venden la secundaria que es más barata y puedes bajar el juego las veces que quieras, pero sólo puedes jugar con la cuenta que te dan ellos, con la primaria juegas en todas las cuentas de tu play.

Yo creo que pillaré un slot de estos que venden por menos de 20eur, a ver si encuentro uno que la venda versión pro ( por el pase de temp).
4863 respuestas
18, 9, 10, 11, 1298