Call of Duty: Advanced Warfare

vaxvax escribió:
QUARVIC escribió:
salva10_GTA escribió:Yo tengo reservado la edición pro en amazon por 106 ( que ya se han agotado) y la normal por 56, porque aún no sé que hacer, si se confirman zomb en coop pillaré la pro casi seguro, sino no creo y puede que hasta pille la digital usa normal por 45 o la pro por 75, por no decir la digital por 17-20eur que venden muchos.

Yo pillare la pro de usa entre 3 por 75 [poraki] [poraki]

- Pues que yo sepa, solo podreis usarla 2 a la vez.

- Por cierto, ya esta la edición pro en fnac, con el season pass y todo eso (y a mejor precio que la que salio en amazon). Quien la quiera que no tarde, pues en amazon se quedaron sin stock de esta edición:

Call of Duty: Advanced Warfare. Edición Atlas Pro PS4 --> 97'74e (socios, y envio agencia privada)
http://www.fnac.es/Call-of-Duty-Advance ... 4/a1048408

Pero lo envían el 4 de noviembre no?

PD: Acabo de mirar mi reserve del atlas pro edition en Amazon y me lo han bajado a 103,49€ por lo k me sale al mismo precio que en fnac, ya que no soy socio.
Pero lo envían el 4 de noviembre no?

PD: Acabo de mirar mi reserve del atlas pro edition en Amazon y me lo han bajado a 103,49€ por lo k me sale al mismo precio que en fnac, ya que no soy socio.[/quote]

Yo siempre que he comprando en Amazon lo tenia en casa el día de salida e incluso. Un amigo creo que fue el FIFA 13 se lo enviaron el día de antes de su salida
QUARVIC escribió:Pero lo envían el 4 de noviembre no?

PD: Acabo de mirar mi reserve del atlas pro edition en Amazon y me lo han bajado a 103,49€ por lo k me sale al mismo precio que en fnac, ya que no soy socio.

Yo siempre que he comprando en Amazon lo tenia en casa el día de salida e incluso. Un amigo creo que fue el FIFA 13 se lo enviaron el día de antes de su salida[/quote]
Ya, en Amazon ya se que me llegara el día 3 de noviembre negus me pone, yo preguntaba en fnac, pero ya da igual porque me sale igual que en Amazon y prefiero comprarlo en amazon.
No veo por ningun lado en la store la edicion day one. En cambio en usa si esta en la store para reservar.

alguien sabe si la van a poner en europa o de momento es solo tiendas?

Gracias
En amazon han vuelto a poner en pre venta la atlas pro edition a 103,49€. Corred insensatos!! :D
Estoy flipando con las reservas en amazon, se agotan todas!! xD
En serio se a vuelto a agotar? Estoy alucinando...
AwesomeGuy escribió:En serio se a vuelto a agotar? Estoy alucinando...

Si, ha durado menos de 1 hora. Supongo que serian pocas unidades por alguna cancelacion o algo asi.
Battarz escribió:
AwesomeGuy escribió:En serio se a vuelto a agotar? Estoy alucinando...

Si, ha durado menos de 1 hora. Supongo que serian pocas unidades por alguna cancelacion o algo asi.

Ya me está costando reservar esa edición... :(
Por 103,49€ está en FNAC y encima sin contar el descuento de 5% para socios, xD Y está disponible según web

http://www.fnac.es/Call-of-Duty-Advance ... 4/a1048408
Jopeta, es que la edicion Dia 0 tambien esta agotada en amazon, que es la que a mi me interesa xD xD xD. Espero poder pillar una, que ahi te ahorras unos eurillos en comparacion a comprarla en tiendas que todos conocemos.

UN SALUDO
Yo tengo una pro en amazon reservada por 103, puede que la cancele días previos a que salga el juego porque puede que pille el juego por 15-20eur con lo de slots, dependerá si hay zomb en el coop.

A quien le interese mucho que me diga y ya le avisaré si termino cancelando y le aviso el día que lo haga y así supongo que le saldrá otra unidad para reservar, lo que no sé a que precio saldrá, supongo que el estandar 106.

Igualmente creo que irán reponiendo de vez en cuando, más que nada por casos como el mío de gente que irá cancelando.
yo tengo las 3 versiones reservadas en amazon, a ver al final con cual me quedo...

Imagen
Erauzkin escribió:yo tengo las 3 versiones reservadas en amazon, a ver al final con cual me quedo...

Imagen

te quiero preguntar una cosa ya que veo que lo has reservado en amazon, yo quiero reservar la edición del medio creo que es la altas, bueno total lo quiero reservar en amazon pero me sale que no está disponible que me suscriba para que cuándo esté disponible que me avisen, ¿a ti como es que no te sale eso?
Porque la habrá reservado hace tiempo.
Acaba de bajar a 54.99€ la edicion normal de AMAZON
Ahora mismo en Amazon podéis reservar las ediciones Day Zero y Atlas Limited. Corred que se agotan!!

Ni rastro de Atlas PRO...
Erauzkin escribió:yo tengo las 3 versiones reservadas en amazon, a ver al final con cual me quedo...

Imagen

Por gente que reserva por reservar hay personas que no llegan a tiempo de hacerla y se quedan sin ella, no lo digo por ti sino en general, espero no lo temes a mal pero esto solo pasa en españa, saludos.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Estoy contigo, y luego hablan de los niños ratas, pos anda que esto...pero como bien dices, esto es españa
Será porque aún no sabe que edición escoger? lo que no podéis esperar es reservar las ediciones especiales al mejor precio ( amazon) pasado el tiempo...llevan casi 1 mes que se pueden reservar

Cuando cancele podréis reservar, aunque ya digo que irán poniendo más ( como están haciendo).

Y aquí no tiene nada que ver españa...amazon por suerte es de las pocas tiendas que no cobran el pedido ni nada al reservar, es más te regala el envío...es un buen motivo reservar, encima el precio si baja te cobran lo mínimo y luego si cancelas pues 0 problemas.

Yo mismo tengo la pro reservada, pero como no tengan zomb el coop paso de la pro ( por el pase de temp).
Tipico de niños criticar a alguien previsor, que aun no ha decidido que edicion comprarse y ha reservado las tres hasta decidirse.....
Y encima dicen que tipico de españa jajajaj, como si en los demas paises nadie pudiese hacer eso... en fin, cuanta tonteria hay a veces por EOL.

UN SALUDO
Todavía no se con que edición quedarme, no puedo reservar las 3 al precio más bajo de Amazon?
Al que le pique, que se rasque
Luego algunos seréis de los que hacen reserva en varios sitios diferentes...
La edición Day Zero seria la basica no¿?
Ynrab escribió:La edición Day Zero seria la basica no¿?

Si, solo te incluye acceso al juego un día antes y el arsenal avanzado
AwesomeGuy escribió:

Y los puntos dobles para ese día adelantado

Seguís teniendo la atlas en amazon para reservar.
AwesomeGuy escribió:

Ok, muchas gracias por la info compañero.

Saludos!
Como funciona la reserva en amazon? te llega el mismo día de la salida del juego, y el envió es gratuito?
Ruben_Gti escribió:Como funciona la reserva en amazon? te llega el mismo día de la salida del juego, y el envió es gratuito?

No estoy seguro de lo del envió. Pero te debe de llegar el día que sale el juego
Ruben_Gti escribió:Como funciona la reserva en amazon? te llega el mismo día de la salida del juego, y el envió es gratuito?

Te llega el día de lanzamiento si eliges la opción envío de 2 a 3 días, y no es gratis.
Posibles emblemas de prestigio...

Imagen
Perdonar que pregunte esto aqui no quiero crear polemica, ni entrar en un debate, solo solventar mi duda.
Al comprar una cuenta preorder en ebay, se descarga automaticamente en mi cuenta el dia que este disponible la descarga o tendria que entrar en la cuenta comprada atraves de ebay?
Como las desactivan al momento de comprarlas casi... Pues nose si se podria comprar preorder por hay meses antes.

Gracias y un saludo

Si reservas todo producto de amazon.es el envío es gratuito y que te llegue el mismo día es suerte, a lo mejor llega el día antes o el día después, lo normal el mismo día porque suelen enviar el día anterior.

Espero que nos llegue el día 3 por el tema dobles puntos, sino no servirá de nada, a no ser que el 4 dejen activados esos puntos dobles.
JuanPabloMathis escribió:Tipico de niños criticar a alguien previsor, que aun no ha decidido que edicion comprarse y ha reservado las tres hasta decidirse.....
Y encima dicen que tipico de españa jajajaj, como si en los demas paises nadie pudiese hacer eso... en fin, cuanta tonteria hay a veces por EOL.

UN SALUDO

Lo primero no escribas en mayusculas es de mala educacion, parece que seas nuevo, lo segundo los niños no critican porque no suelen saber que es eso (suelen hacerlo los adultos y les hechan las culpas) , lo tercero he dado una opinion por mi como si se compra las tres, hay gente que tenemos vida social y trabajamos de este foro y no podemos hechar las horas delante de un ordenador que alomejor hechas tu porque estas en casa de tu mama o simplemente no trabajas, y lo de tipico de España es porque el español es asi todo para el y el que no pueda que se joda y si es gratis muchisimo mas y si yo puedo encima vendo las reservas como mucha gente hizo cuando salio ps4, total que tambien hay muchas personas de este tipo en el foro ya he conocido a dos.

Saludos.
Desde cuando todo lo que reservas en amazon.es el envio es gratuito si no eres premium?

Hablo de envío de 2 a 3 dias, indispensable para recibirlo el dia de salida.
Acabo de recibir una oferta de Amazon, naturalmente de reserva, del COD AW por 54 pavos más o menos, la day edition claro.

Lo veo bastante tentador, la verdad...conociendo a los COD y que estos poco bajan de precio con el paso del tiempo, estoy seriamente pensando en reservarlo.
alvarions escribió:Desde cuando todo lo que reservas en amazon.es el envio es gratuito si no eres premium?

Hablo de envío de 2 a 3 dias, indispensable para recibirlo el dia de salida.

Pues no se desde cuando, pero mínimo de un año atrás, ya que yo mismo pillé -en prereserva- un juego de Wii U y, sin ser yo premium, el envío era gratuito pero tardaba unos días después en llegarme el juego.
Si claro con envio de 3 a 5 dias si, pero si lo quieres el dia de salida va ser que no.
BlitoStilo escribió:
JuanPabloMathis escribió:Tipico de niños criticar a alguien previsor, que aun no ha decidido que edicion comprarse y ha reservado las tres hasta decidirse.....

UN SALUDO

Lo primero no escribas en mayusculas es de mala educacion, parece que seas nuevo, lo segundo los niños no critican porque no suelen saber que es eso (suelen hacerlo los adultos y les hechan las culpas) , lo tercero he dado una opinion por mi como si se compra las tres, hay gente que tenemos vida social y trabajamos de este foro y no podemos hechar las horas delante de un ordenador que alomejor hechas tu porque estas en casa de tu mama o simplemente no trabajas, y lo de tipico de España es porque el español es asi todo para el y el que no pueda que se joda y si es gratis muchisimo mas y si yo puedo encima vendo las reservas como mucha gente hizo cuando salio ps4, total que tambien hay muchas personas de este tipo en el foro ya he conocido a dos.

Saludos.

Donde he escrito en mayusculas? Y quien eres tu para decirme que parezco nuevo en el foro, con la pila de años que llevo aqui?? Mira un poquito mi lista de mensajes pasados y mira a ver si encuentras uno solo en mayuscula y menos para decirme que es de la mala educacion. Y lo siguiente, que me ha parecido muy poco logico... Kieres decir que sin conocerme de nada yo me tiro todo el dia en el foro y puedo reservar juegos??? Pues vaya..... eso es pura logica. Es normal, alguien que trabaja esta las 24 horas del dia currando y no puede ni entrar a reservar un juego. Si si espera.... ya lo estoy viendo.... resulta que si no vives con tu mama y curras no peudes reservar un juego??? Vaya..... como llegan los recortes a este pais, ahora te piden ser parado para todo....

Desde luego las cosas que hay que escuchar en EOL. El razonamiento made in Forrest Gump.

UN SALUDO
JuanPabloMathis escribió:
BlitoStilo escribió:

UN SALUDO

Saludos.

Donde he escrito en mayusculas? Y quien eres tu para decirme que parezco nuevo en el foro, con la pila de años que llevo aqui?? Mira un poquito mi lista de mensajes pasados y mira a ver si encuentras uno solo en mayuscula y menos para decirme que es de la mala educacion. Y lo siguiente, que me ha parecido muy poco logico... Kieres decir que sin conocerme de nada yo me tiro todo el dia en el foro y puedo reservar juegos??? Pues vaya..... eso es pura logica. Es normal, alguien que trabaja esta las 24 horas del dia currando y no puede ni entrar a reservar un juego. Si si espera.... ya lo estoy viendo.... resulta que si no vives con tu mama y curras no peudes reservar un juego??? Vaya..... como llegan los recortes a este pais, ahora te piden ser parado para todo....

Desde luego las cosas que hay que escuchar en EOL. El razonamiento made in Forrest Gump.

UN SALUDO

Tus frases finales siempre van con segundas, no te atreves a decir las cosas claras necesitas esconderte detras de actos o personajes ficticios de peliculas como la que has citado para insultar a la gente, Yo no tengo que mirar nada tuyo no me interesas simplemente te nombro porque tu has hablado de un tema que solo exprese mi opinion y tu tambien lo has hecho pero de otra manera..... y lo de las mayusculas mira tu mensaje al final sino no te lo diria.
Por cierto yo juzgo a las personas por como contestan en un hilo no te conozco ni tengo necesidad, pero otros compañeros tuyos han contestado lo mismo que tu pero con otras palabras y no me veras que los haya citado, te pido porfavor que no me nombres mas porque yo no lo voy ha hacer sino pedire al moderador un que nos banee tanto a ti como a mi por esto, un saludo y hasta nunca y pido perdon a los demas usuarios que hayan entrado a leer una noticia de este juego y se hayan encontrado con esta trifulca.
¿Si reservas el COD:AW digital en la PStore recibes tambien el Day Zero Edition o solo la normal? Es que 70€ por la edicion digital en la store sin ningun añadido me parece un roooboo.
Marcado376 escribió:¿Si reservas el COD:AW digital en la PStore recibes tambien el Day Zero Edition o solo la normal? Es que 70€ por la edicion digital en la store sin ningun añadido me parece un roooboo.

Vete a la Usa a por la pro por 75eur ( trae el pase de temp) o 45 por la normal, comprar en la store europea es un robo salvo que lo compres entre 2.
salva10_GTA escribió:
Marcado376 escribió:¿Si reservas el COD:AW digital en la PStore recibes tambien el Day Zero Edition o solo la normal? Es que 70€ por la edicion digital en la store sin ningun añadido me parece un roooboo.

Vete a la Usa a por la pro por 75eur ( trae el pase de temp) o 45 por la normal, comprar en la store europea es un robo salvo que lo compres entre 2.

Jajajaja esa es la cosa, que compramos entre 2 por eso no podemos hacer lo de la USA para tener cada uno sus cosas en cada cuenta, pero gracias por el dato!

Aun asi ¿sabe alguien algo de mi pregunta anterior?
Se sabe si la USA viene en castellano? Saludos.
Relam escribió:Se sabe si la USA viene en castellano? Saludos.

El ghost lleva latino, tampoco importa mucho (creo) para lo que hablan, a no ser que les al modo historia.
Han dicho si habra multi offline a 4?...como los warfare...o solo a 2 como Gohst?
logeim1924 escribió:Parece que si habrá zombis: https://twitter.com/bylogeim/status/509052636596027392

Ojalá no sea fake ni nada raro
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Si hay zombies cae fijo, si no los traen paso de comprarlo, no me gusta este rollo que le estan dando con superssltos, invisibilidad etc etc
corlinha10 escribió:Si hay zombies cae fijo, si no los traen paso de comprarlo, no me gusta este rollo que le estan dando con superssltos, invisibilidad etc etc

Pues los zombis serán también con supersaltos y esas cosas.
4863 respuestas