Call of Duty: Advanced Warfare

Relam escribió:Quien a dicho que sea una copia a WAW o MW1 yo e dicho de esa ambientancion, que para un refrito de destiny mas cod pues tengo destiny fin, :)

Tu mismo te respondes mas arriba:
Relam escribió:Pues yo prefiero unos MW y WAW a esto... pa estar to el dia pegando saltos como ranas anda ya hombre...para eso tengo destiny..
Que no, que esta claro por las criticas en el hilo que la gente prefiere cositas normales, nada de armas de luz, trajes voladores y crisoles de fantasía.

Armas reales! Se me entiende? Armas reales.
logeim1924 escribió:
Relam escribió:Quien a dicho que sea una copia a WAW o MW1 yo e dicho de esa ambientancion, que para un refrito de destiny mas cod pues tengo destiny fin, :)

Tu mismo te respondes mas arriba:
Relam escribió:Pues yo prefiero unos MW y WAW a esto... pa estar to el dia pegando saltos como ranas anda ya hombre...para eso tengo destiny..

Tu pillalo por donde quieras pero para hay esta la cosa que la peña pasa de futurama ya hay juego para eso :)
Nos quejamos que el juego es futurista ( yo el primero, al principio ) pero sin embargo el gosht que es de armas actuales y de guerra moderna estando para ps4 ( texturas discretas) pero un juego superior al de ps3, no ha triunfado,ha sido nefasto , es normal que estén buscado otra alternativa, en dos años sacaran otra vez la guerra moderna actual cuando no hayamos olvidado por una temporada para no hacerlo monótono. Lo de los saltos es un cambio para hacerlo diferente , volvera la guerra moderna .

En este mismo hilo se ha criticado muy duro al call OF duty actual y en su hilo han sido críticas por todos lados , diciendo que no innovan , que es lo mismo, que si refrito, que si viven del Mw....
A nivel mundial las críticas llegan a sus oídos( desarrolladores ) de ahí ese cambio de imagen , si sacan un gosht con mejores gráficos las critican les llueven por todos lados .
ipad escribió:Nos quejamos que el juego es futurista ( yo el primero, al principio ) pero sin embargo el gosht que es de armas actuales y de guerra moderna estando para ps4 ( texturas discretas) pero un juego superior al de ps3, no ha triunfado,ha sido nefasto , es normal que estén buscado otra alternativa, en dos años sacaran otra vez la guerra moderna actual cuando no hayamos olvidado por una temporada para no hacerlo monótono. Lo de los saltos es un cambio para hacerlo diferente , volvera la guerra moderna .

En este mismo hilo se ha criticado muy duro al call OF duty actual y en su hilo han sido críticas por todos lados , diciendo que no innovan , que es lo mismo, que si refrito, que si viven del Mw....
A nivel mundial las críticas llegan a sus oídos( desarrolladores ) de ahí ese cambio de imagen , si sacan un gosht con mejores gráficos las critican les llueven por todos lados .

Totalmente de acuerdo compañero....yo estoy deseando meterle mano para ver que tal es y poder apreciar las diferencias con los otros COD.
ipad escribió:Nos quejamos que el juego es futurista ( yo el primero, al principio ) pero sin embargo el gosht que es de armas actuales y de guerra moderna estando para ps4 ( texturas discretas) pero un juego superior al de ps3, no ha triunfado,ha sido nefasto , es normal que estén buscado otra alternativa, en dos años sacaran otra vez la guerra moderna actual cuando no hayamos olvidado por una temporada para no hacerlo monótono. Lo de los saltos es un cambio para hacerlo diferente , volvera la guerra moderna .

Te explico, Ghost no tiene las armas reales por que perdio, los derechos ( BTF ) por eso salieron las armas tal cual con nombres inventados y diseños medio relaes, no es que fuese un juego futuristico.
Se sabe ya si hay servidores o seguira siendo la mierda del host?
Relam escribió:

Te explico, Ghost no tiene las armas reales por que perdio, los derechos ( BTF ) por eso salieron las armas tal cual con nombres inventados y diseños medio relaes, no es que fuese un juego futuristico.

ya lo se compañero!!! solo digo que es un juego similar al mw , guerra actual, nada futurista... el nombre de las armas es lo de menos.
ahh vale vale perdon, entendi mal, pero ya no es critica, ( tengo todo los cods desde el 1 ) pero es que ya van a empezar a reventar el royo titanfall y destiny y no me gusta nada.
Pues yo creo que me pillare este COD, con Destiny me dieron ganas de jugarlo, como ya dije anteriormente. Tenia ganas de un COD futurista, la verdad, para mi opinión un poco tarde, pero vamos aun asi ni comparación a Titanfall
Yuluga escribió:Pues yo creo que me pillare este COD, con Destiny me dieron ganas de jugarlo, como ya dije anteriormente. Tenia ganas de un COD futurista, la verdad, para mi opinión un poco tarde, pero vamos aun asi ni comparación a Titanfall

Yo también me lo cogeré en digital (si se Dignan a sacar la digital pro en pre-reserva }:/ )

PD = ya estoy afinando mi voz de niño rata con claras de huevo y gárgaras con limón [poraki]
cesy escribió:
Yuluga escribió:Pues yo creo que me pillare este COD, con Destiny me dieron ganas de jugarlo, como ya dije anteriormente. Tenia ganas de un COD futurista, la verdad, para mi opinión un poco tarde, pero vamos aun asi ni comparación a Titanfall

Yo también me lo cogeré en digital (si se Dignan a sacar la digital pro en pre-reserva }:/ )

PD = ya estoy afinando mi voz de niño rata con claras de huevo y gárgaras con limón [poraki]

jajaja ya le daremos cremita! XD pero vamos los niños ratas andan tambien en Destiny
Yuluga escribió:
cesy escribió:

jajaja ya le daremos cremita! XD pero vamos los niños ratas andan tambien en Destiny

sí, seguro, con el hype que ha tenido este juego y la falta de novedades en ps4 no me extraña que hayan hecho migración masiva :-|

Eso sí, el día 1 del cod aw estarán todos ahí al pie del cañón, campeando como campeones [+risas]
jajaja ya le daremos nosotros caña! XD
yo espero que a los que os gusta este tema futurista al menos os encandile, porque a mi ni fu ni fa. Si lo compro será mas tarde o de segunda mano, como paso con Ghost.

Tan dificil seria hacer un remake en condiciones del MW o de MW2?
Yo creo que con este call se la estan jugando un poco, despues del desproposito del gost y este que no esta levantando mucho interes(estan titanfsll y destiny) me parece que la franquicia puede pasar por un bache gordisimo
Yo mismo era incondicional del call, los compre todos hasta que el gost me hizo probar el battelfield y oye cuando le coges el gustillo no esta mal, ya juego a ese y me parece que con este va a pasar lo mismo que como no enganche como los anteriores nos van a hacer provar otros jyegos que posiblemente tambien nos gusten y eso les hara perder muuuuuuucho dinero
Mañana o pasado enseñarán lo del coop no?
QUARVIC escribió:Yo creo que con este call se la estan jugando un poco, despues del desproposito del gost y este que no esta levantando mucho interes(estan titanfsll y destiny) me parece que la franquicia puede pasar por un bache gordisimo
Yo mismo era incondicional del call, los compre todos hasta que el gost me hizo probar el battelfield y oye cuando le coges el gustillo no esta mal, ya juego a ese y me parece que con este va a pasar lo mismo que como no enganche como los anteriores nos van a hacer provar otros jyegos que posiblemente tambien nos gusten y eso les hara perder muuuuuuucho dinero

Renovarse o morir....esperemos que les salga bien la jugada o adios IP.

Saludos! [oki]
QUARVIC escribió:Yo creo que con este call se la estan jugando un poco, despues del desproposito del gost y este que no esta levantando mucho interes(estan titanfsll y destiny) me parece que la franquicia puede pasar por un bache gordisimo

Pues yo me la juego y te digo que va a ser el juego mas jugado diariamente.

Yo ahora me he reenganchado al Titan Fall gracias al modo 8vs8 y me ha quedado claro que si en TF con sus saltos se hacen cosas y muertes brutales, con este AW que tiene mejores saltos, mas armas, mas mapas, mas gente jugando...puede ser apoteósico. XD
yo tengo reservado la edicion atlas pro en mediamarkt online, yo soy mas sniper que otra cosa y ahora el ghost me a quitado las ganas de jugarlo todo hitmarkers con el franco que llebes y el usr da hitmarker hasta en la cabeza como se nota que iw pasa hasta el culo ya, lo unico que no me gusta del aw es llebando exotraje que ay una opcion que duplica la vida y llegaron hitmasrkers.... pero este aw tiene algo que personalmente me atrae muchisimo y son los colores vivos como en bo2 ya era hora!
Se sabe ya si hay multijugador offline a 4...o solo a 2?
Los COD dejaron de ser COD desde que sacaron el MW3 con un movimiento de muñecos mucho mas rápido de lo normal. Yo ya le he dicho adiós a esta saga, si algún día deciden volver a sus orígenes sin duda volveré porque no he visto shooter como COD4, WaW y Black Ops 1

http://youtu.be/4qUDJ52LfJU
A cancelar la versión pro, a esperar 1 año más para zomb que espero que se los curren y por pedir ya que estamos quiero un multi con ambientación antigua.

3 cods totalmente diferentes han hecho, lo lógico para abarcar más mercado

Pillaré este juego pero por slot
Este va ha ser el COD menos vendido de los últimos 8 que penita el rumbo que ha tomado esta saga :(
eloy_88 escribió:Nuevo trailer donde se presenta el cooperativo.

http://www.youtube.com/watch?v=s9EgSHOgcFg

Joder,pues a mi el trailer me ha molado mazo.
No pinta mal (ya sé que no es un COD al uso y se aleja un poco de su filosofía, pero...)
Daniello escribió:
eloy_88 escribió:Nuevo trailer donde se presenta el cooperativo.

http://www.youtube.com/watch?v=s9EgSHOgcFg

Joder,pues a mi el trailer me ha molado mazo.
No pinta mal (ya sé que no es un COD al uso y se aleja un poco de su filosofía, pero...)

A mi me mola tambien owo
Han creado bastante hype con la posibilidad del modo zombis y ahora viene el hostiazo
Otro mas por aquí que cancela la versión pro.... [noop]
Logros filtrados http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 91/2010982

De zombies nada, a menos que sea un modo sin trofeos/logros
Pues no tiene mala pinta el cooperativo, la verdad.
KoLoZz escribió:Han creado bastante hype con la posibilidad del modo zombis y ahora viene el hostiazo

no hay zombies al final?? buff, se lo están ganando a pulso esta gente.
Esta confirmado que no hay zombies?! :SSS
Ojalá sea un juegazo porque soy muy de call pero me huele a que se va a llevar un ostiazooooo en toda regla
QUARVIC escribió:Ojalá sea un juegazo porque soy muy de call pero me huele a que se va a llevar un ostiazooooo en toda regla

así pensamos todos los fan de la saga, bueno, mejor dicho, de la anterior saga, porque esto no se parece en nada a un call....
QUARVIC escribió:Ojalá sea un juegazo porque soy muy de call pero me huele a que se va a llevar un ostiazooooo en toda regla

A ver si innovan como creo que van a hacer y nos libramos de niños rata este año.

Lo que a otros le parece un truño... A mi me encanta lo que veo.
De los COD siempre pasan lo mismo, desde el WAW la peña ponen a parior unos y otros, pero al final se venden demasiado bien! XD Esto será siempre así... Y más ahora con una tercera compañia de por medio desarrollando en la saga... Por cierto, la campaña del Call of Duty Advanced Warfare sera la más larga de la saga, en meri anda la noticia
Metal_Nazgul escribió:

A ver si innovan como creo que van a hacer y nos libramos de niños rata este año.

Yo es que el call lo veo un juego de guerra y este lo estoy viendo un tipo halo, con armas que no existen, saltitos por aquí y por allí. No se igual me equivoco perla perdido su esencia y encima sale después de titánfall y destiny que son parecidos y la gente ya se a cansado de jugarlos.
Venderá porque es un call pero también vendió el ghost y la gente lo vendió y se cambio de juego.
QUARVIC escribió:
Metal_Nazgul escribió:

Yo es que el call lo veo un juego de guerra y este lo estoy viendo un tipo halo, con armas que no existen, saltitos por aquí y por allí. No se igual me equivoco perla perdido su esencia y encima sale después de titánfall y destiny que son parecidos y la gente ya se a cansado de jugarlos.
Venderá porque es un call pero también vendió el ghost y la gente lo vendió y se cambio de juego.

Las armas del AW como ya han dicho son reales excepto algunas que no, pero eso pasa en todos los juegos.
Bueno señores, el Modo coop. nuevo: (no la zona de Entrenamiento de bots offline exo survival)

Posiblemente, y como confirman algunos compañeros en Estados Unidos, y mas siguiendo la trayectoria de Activision de anunciar la sorpresa del juego la última semana ...

Traducido con google:

Habrá un cuarto modo llamado "Hellspawn" que están tratando de mantener en secreto hasta que el juego salga (que quieren que sea una sorpresa como la forma de IW querían 'Extinción' a ser una sorpresa hasta que se filtró). El menú para el modo de juego Hellspawn comienza con usted despierta en el suelo en un cuarto oscuro con luces parpadeantes y hay pentagramas y todo tipo de cosas satánico en las paredes / suelo dibujado con sangre. A continuación, a continuación, seleccione las opciones de juego como juego público / privado, la selección de la clase, qué etapa quiere jugar en (mapas no se "capítulo a base" como la extinción de IW, más como zombis de 3ARC donde el juego viene con 5 mapas y hay 4 mapas DLC para el futuro. Todos juntos hacen los 9 círculos del infierno). Después de elegir sus opciones de juego, tu personaje se levanta del piso y se involucra en una animación que no quiero echar a perder (que tiene que ver con el arco historia para el modo). Esta animación tarda unos 20-30 segundos y sustituye a la pantalla del mapa de carga que normalmente ves cuando estás esperando el juego para cargar un mapa. Una vez que se complete la animación, que se lanzan directamente en su juego. Los mapas (por lo menos los que yo he visto) son muy diferentes unos de otros. Estaba pensando que serían todos sean similares en diseño y estética, pero ese no es el caso en absoluto. Son todos muy diversa tanto estética como estructuralmente. Hay huevos de Pascua. El modo puede ser completada si usted decide completar a través de un huevo de Pascua (no se le dijo cómo, asumo a escapar del infierno o matar a Lucifer o algo?) Me dijeron que se necesita una gran cantidad de trabajo en equipo. Hay jefes. Existen varios tipos de enemigos. (Vi demonios ronco, harpie mirando cosas, gnarly buscando cosas cabra Minotaur, etc, etc) Hay clases similares a la extinción de IW. (Usted no elige deployables equipo o pistoletazo de salida ni nada de eso, sin embargo. Powerups y armas están plagados por todo el mapa especie de zombies.) El modo tiene un máximo de 8 jugadores co-op o 4 v 4 (algo así como "El duelo" Zombis ') Hay trofeos / logros ocultos asociados con el modo de juego que aún no han sido revelados. Si no hay fotos / imágenes / gameplay se filtraron entonces este modo irá sin previo aviso hasta la liberación. Sin embargo, si ese no es el caso, entonces esperar un remolque que se publicará dentro de un par de días después de la fuga. Fuente: http://www.reddit.com/r/CodAW/comments/ ... game_mode/

Saludos compañeros.

Pd. Esperemos que sea verdad, la edicion pro reservada depende de ello.

Edito,acaban de eliminarle el mensaje a la fuente :-(
Metal_Nazgul escribió:

Jejejejejeje has pensado lo mismo que yo nada mas que lo vi....adiós niños ratas y camperos con sus francos...por lo que se ve en los videos los multis serán frenéticos...a mi me gusta. No soy de los que pago 50-60€ en un juego para acabar jugando al escondite. [poraki]
Faltando un mes, si hay zomb no entiendo que lo sigan escondiendo, es más parece que no va a haber y las reservas siguen igual imagino o peor...por tanto yo me olvido de zomb...pero ojalá que si, pero flipo con esta estrategia si de verdad trae.

Es más creo que son bulos de youtubers, igual que cuando dijeron algunos que habría pack 5 de bo2 hace 4-5 meses...
Ynrab escribió:
Metal_Nazgul escribió:

Jejejejejeje has pensado lo mismo que yo nada mas que lo vi....adiós niños ratas y camperos con sus francos...por lo que se ve en los videos los multis serán frenéticos...a mi me gusta. No soy de los que pago 50-60€ en un juego para acabar jugando al escondite. [poraki]

http://youtu.be/cIWgeNScXn0

decías algo de las francos ? Jajaja siempre habrá fraancos y setas, ley de vida
No pongamos a la misma altura francos con setas...francos son hasta necesarios a veces
ipad escribió:http://youtu.be/cIWgeNScXn0

Buen video compañero, aunque me referia a esos francos tipo mapa del Castillo en Ghost que se apostan en un escondrijo y se pegan toda la partida ahi matando hasta que llegas por la espalda y los matas....aunque suelen llevar tambien explosivos improvisados para resguardarse.... [facepalm]
Ynrab escribió:
ipad escribió:http://youtu.be/cIWgeNScXn0

Buen video compañero, aunque me referia a esos francos tipo mapa del Castillo en Ghost que se apostan en un escondrijo y se pegan toda la partida ahi matando hasta que llegas por la espalda y los matas....aunque suelen llevar tambien explosivos improvisados para resguardarse.... [facepalm]

El ghost lo que le falla a ese juego a parte de las texturas ( en ps4) son los mapas, y sobre todo ese mapa , es un mapa franco seta al maximo, de echo es imposible ir con un arma normal por ese mapa , te suelen hacer fácil ...
en ese aspecto tienes razón, yo ultimamente cuando me toca ese mapa lo que hago es salirme ...
Un saludo crack!!!
Yo creo que en esta edición no hay zombies porque suelen ser exclusivos de Treyarch, y este juego es de Sledgehammer, ¿no?

Un saludo :)
ricardinho escribió:Yo creo que en esta edición no hay zombies porque suelen ser exclusivos de Treyarch, y este juego es de Sledgehammer, ¿no?

Un saludo :)

Exacto, yo creo que hay que esperar al año que viene para zombies. Visto el éxito que tiene dicho modo, yo creo que en esta versión meterán algo del estilo pero con otra temática. Como hicieron este año con lo de los aliens.
Yo lo que veo en los vídeos es lo mismo de todos los años... Con mucho salto y tal pero poco mas...
4863 respuestas