Call of Duty: Advanced Warfare

Yuluga escribió:Activision regala la versión de PS3/PS4 de COD Advanced Warfare si compramos una versión de estas digital, como hizo con Destiny http://blog.us.playstation.com/2014/10/ ... cross-buy/

Ostias pues que lujazo!! XD
:-?

Si compramos la versión de PS4 y recibimos la descarga gratuita de PS3, ¿podrá utilizar esta versión otra persona con otra cuenta tras haberla descargado con el usuario principal? (de forma similar a cuando se comparten juegos)

Por que en este caso sería un 2x1 curioso
A mi me da un poco de coraje que me gasto una pasta en la versión física y no tenemos eso del crossbuy... [+furioso] [+furioso]

Debería ser para ambos formatos...físico y digital.

Saludos.
Ynrab escribió:A mi me da un poco de coraje que me gasto una pasta en la versión física y no tenemos eso del crossbuy... [+furioso] [+furioso]

Saludos.

La verdad es que si... una cosa vale para pasar de ps4 a ps3? O solo es de ps3 a ps4?
fanatico_mgs4 escribió:
Ynrab escribió:A mi me da un poco de coraje que me gasto una pasta en la versión física y no tenemos eso del crossbuy... [+furioso] [+furioso]

Saludos.

La verdad es que si... una cosa vale para pasar de ps4 a ps3? O solo es de ps3 a ps4?

Hola Josu! Pues lo que yo creo es que únicamente será de ps3 a ps4, no tendría demasiado sentido que fuese al revés, ya que si no recuerdo mal, en Destiny, una vez actualizabas, la versión de Ps3 dejaba de funcionar. Pero alguien más informado te podrá ayudar mejor.

Por cierto, PILLATELO!! Que hay ganas de jugar otra vez juntos! [fumando]
Yo estoy ahi ahi, no se que hacer [mad]

La historia tiene una pintaza y la supervivencia tampoco deja indiferente, pero hasta ahi. El online no me interesa, ya que a pesar de que lo han vendido como que tiene una pintaza increible (y la tiene) al final es lo de siempre por culpa de la gentuza que juega mal y lo estropea todo.
charlichano escribió:si quereis tener el juego el mismo dia de lanzamiento, os recomiendo que no hagais la reserva del cambiazo de MM a traves de la pagina web, porque vaya descontrol que hubo con las reservas del destiny..

El lunes hice mi reserva con cambiazo, ayer me llega un mail de mm diciendo que pase por caja para terminar de realizar la reserva o la cancelarán, la cuestion es que pase por caja y tengo mi tiquet con mi euro pagado y no pienso volver al mm a ver que ha pasado, el dia de lanzamiento ire por mi reserva, a ver que me encuentro....
alvicio escribió:
charlichano escribió:si quereis tener el juego el mismo dia de lanzamiento, os recomiendo que no hagais la reserva del cambiazo de MM a traves de la pagina web, porque vaya descontrol que hubo con las reservas del destiny..

El lunes hice mi reserva con cambiazo, ayer me llega un mail de mm diciendo que pase por caja para terminar de realizar la reserva o la cancelarán, la cuestion es que pase por caja y tengo mi tiquet con mi euro pagado y no pienso volver al mm a ver que ha pasado, el dia de lanzamiento ire por mi reserva, a ver que me encuentro....

Es un email que mandan por defecto, yo lo he hecho esta mañana desde la tienda y envían el mismo email, aun habiendo pagado el euro en caja.
eloy_88 escribió:
fanatico_mgs4 escribió:

Saludos.

Hola Josu! Pues lo que yo creo es que únicamente será de ps3 a ps4, no tendría demasiado sentido que fuese al revés, ya que si no recuerdo mal, en Destiny, una vez actualizabas, la versión de Ps3 dejaba de funcionar. Pero alguien más informado te podrá ayudar mejor.

Por cierto, PILLATELO!! Que hay ganas de jugar otra vez juntos! [fumando]

Jaja que pasa eloyy!! Sii el juego me lo pillo de calle, este si que tiene buena pinta vamos a ver... el 3 de noviembre nos vemos pegando tiros eloy! Un abrazo y gracias jeje
Hola.
¿Sabeis que hay de cierto en que la version de la store de usa te obliga a jugar en los servers de usa??
Gracias y gaaaaassss! Ya falta pocoooooo! ;)
Alguien sabe si la version atlas, la de 70-80€ la caja es metalica?
1nsider escribió:Hola.
¿Sabeis que hay de cierto en que la version de la store de usa te obliga a jugar en los servers de usa??

Me interesa, a ver si alguien responde.
Vuelvo a estar indeciso, antes opinaba que tenia buena pinta, pero ayer vi un par de gameplays y me parecio ver que se muere igual de rapido que en el Ghost, seguire mirando videos, pero ya de momento no me ha gustado eso, espero que sean cosas mias y este arreglado ya que el Ghost fue una mierda en gran parte por que se muere con demasiada facilidad.
dankov_14 escribió:Vuelvo a estar indeciso, antes opinaba que tenia buena pinta, pero ayer vi un par de gameplays y me parecio ver que se muere igual de rapido que en el Ghost, seguire mirando videos, pero ya de momento no me ha gustado eso, espero que sean cosas mias y este arreglado ya que el Ghost fue una mierda en gran parte por que se muere con demasiada facilidad.

La gente que lo ha probado dice que el daño vuelve a ser como BO2/MW3 y viendo muchos videos si que lo parece, hay muchas situaciones en las que da tiempo a escapar una vez te empiezan a disparar cosa que en el Ghost no era posible. Hay que recordar que el daño en todos los COD siempre ha sido elevado, si te acostumbras al daño de un Battle o Destiny seguira pareciendo que aqui mueres con nada. Yo pienso que el tema del daño no va a ser un problema.
wilhelm76 escribió:
1nsider escribió:Hola.

Me interesa, a ver si alguien responde.

Si, seria interesante que alguien con mas experiencia en el tema pudiera arrojar mas informacion.
Si nadie contesta, abrire un post a ver si tiene mas difusion pq creo que somos muchos los que "tenemos" cuentas en USA...
dankov_14 escribió:Vuelvo a estar indeciso, antes opinaba que tenia buena pinta, pero ayer vi un par de gameplays y me parecio ver que se muere igual de rapido que en el Ghost, seguire mirando videos, pero ya de momento no me ha gustado eso, espero que sean cosas mias y este arreglado ya que el Ghost fue una mierda en gran parte por que se muere con demasiada facilidad.

No creo que ese sea el problema. Me preocupa bastante más los problemas de lag y de fluidez en el anterior, lamentables la verdad
nigel67 escribió:
No creo que ese sea el problema. Me preocupa bastante más los problemas de lag y de fluidez en el anterior, lamentables la verdad

Yo también ando mirando muy mucho la calidad gráfica del juego, fluidez,...

Sabéis si se ha utilizado algún nuevo motor gráfico para esta entrega?? Será realmente un juego 'NEXT-GEN'??
(mensaje borrado)
Daniello escribió:
nigel67 escribió:

Sabéis si se ha utilizado algún nuevo motor gráfico para esta entrega?? Será realmente un juego 'NEXT-GEN'??

Por los videos que he visto, no he encontrado una sensción de super next gen en absoluto en cuanto a motor gráfico. Espero equivocarme y que se vea un juegazo. EL anterior lo dejé completamente por lo terrible de su acabado y de su jugabilidad. Me daban ganas de tirarlo por la ventana a veces.
Y me sigue preocupando el carisma que ha ido perdiendo el juego poco a poco. Esa sensación de que con un MW3 o un BO ibas a tener diversión asegurada me da a mi que se está perdiendo
fanatico_mgs4 escribió:Alguien sabe si la version atlas, la de 70-80€ la caja es metalica?

A ver si alguien me puede reaolver la duda que esta rarde ire a reservar

Gracias
Daniello escribió:
nigel67 escribió:

¿Juego Next Gen? ¿Un Call of Duty?
_Jesu_ escribió:
Daniello escribió:
nigel67 escribió:

Y porque no¿?¿?¿? ¬_¬
Ynrab escribió:
Y porque no¿?¿?¿? ¬_¬

Seamos serios.. [+risas]

Un saludo..
redshock escribió:
Ynrab escribió:
Y porque no¿?¿?¿? ¬_¬

Seamos serios.. [+risas]

En serio compañero...el anterior el Ghost se sabia que era un port de PS3 pero este no se supone que esta diseñado para PS4 con un engine nuevo¿?¿? Si no es asi estoy equivocado jejejejejejeje [carcajad]
fanatico_mgs4 escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Alguien sabe si la version atlas, la de 70-80€ la caja es metalica?

A ver si alguien me puede reaolver la duda que esta rarde ire a reservar

Gracias
Pues no se, tendré que ver varios gameplays buenos, antes de decidirme si pillarlo este año o no.

Una gente que usa una misma plantilla para realizar los mapas, de plantillas que tiene de entregas anteriores, no es serio, o como meter los mismos vehículos en mapas multi en varias entregas, eso no es ni innovar ni evolucionar, es ir a por la pasta, esta gente que no cuida luego sus servidores lo mas mínimo, y haga que mate mas quien mas linea tenga es una autentica basura, su deficiente sistema de actualizaciones que siempre son de 1.6Gb, siempre siempre.. en Destiny son de 300Mb como mucho, y a veces de 200Kb u 8Mb si hay que tocar mas bien poco,, y siempre se toca mas que en el COD si o si siempre.

Esta saga para mi punto de vista, se ha dejado muchisimo y esta mas quemada que la moto de un hippy... [carcajad] ...

Un saludo..
_Jesu_ escribió:
Daniello escribió:
nigel67 escribió:

Un nuevo motor en Call Of Duty? CUANDO Y DONDE?!

El juego si es un juego next gen, seamos serios, no es el Ghots. Tiene mejores gráficos que BF4, Titanfall, no son gráficos 100% next gen pero si es un juego next gen vaya
Yuluga escribió:El juego si es un juego next gen, seamos serios, no es el Ghots. Tiene mejores gráficos que BF4, Titanfall, no son gráficos 100% next gen pero si es un juego next gen vaya

Que conste que no lo digo por PS4, sino que un juego next gen es The Witcher 3, por ponerte un ejemplo, no estos modelados cutres que gasta a día de hoy COD. En PC se nota todavía más que los gráficos de COD son cutres en sí mismo. Seamos serios.
_Jesu_ escribió:
Yuluga escribió:El juego si es un juego next gen, seamos serios, no es el Ghots. Tiene mejores gráficos que BF4, Titanfall, no son gráficos 100% next gen pero si es un juego next gen vaya

Que conste que no lo digo por PS4, sino que un juego next gen es The Witcher 3, por ponerte un ejemplo, no estos modelados cutres que gasta a día de hoy COD. En PC se nota todavía más que los gráficos de COD son cutres en sí mismo. Seamos serios.

Viendo solo los modelados del modo campaña, que es lo que me interesa a mi personalmente, los veo bastante brutos en comparación con los anteriores.
Ahora, que se tenga manía a COD y no se quiera ver absolutamente nada positivo de él aún habiendo una mejora, es algo para hacérselo mirar.

Imagen
Imagen
Imagen

También recordar que se mueve a 1080 y 60 fps.
¿Manía por qué? ¿No estábamos hablando tranquilamente un tema?

Unos modelados en condiciones en una campaña pasillera y corta no es explotar la potencia de un sistema, compañero.

En el multijugador, auténtico núcleo del juego, no vas a ver calidad ni de broma.
Tiene el mismo motor gráfico de siempre, pero mejorado. Una cosa son manias y otras estar lanzando mierda al juego... Que ganas de que salga ya y empiecen a comentar la peña que les mola el juego
Yuluga escribió:Tiene el mismo motor gráfico de siempre, pero mejorado. Una cosa son manias y otras estar lanzando mierda al juego... Que ganas de que salga ya y empiecen a comentar la peña que les mola el juego

Y qué ganas de que se pueda abrir una conversación interesante sin que nos tengamos que ir a los extremos. El pensamiento único es algo muy peligroso.
Me hubiera gustado que tuviera los exombies tan rumoreado que decian... Lo mismo es una sorpresa final y lo tienen, que en el Ghost hasta última hora no se supo el modo ese aliens chungo que pusierón
Yuluga escribió:Me hubiera gustado que tuviera los exombies tan rumoreado que decian... Lo mismo es una sorpresa final y lo tienen, que en el Ghost hasta última hora no se supo el modo ese aliens chungo que pusierón

La de horas que me pegué en antiguos COD jugando con un amigo en la misma consola a los zombies... madre mía XD
_Jesu_ escribió:
Yuluga escribió:Me hubiera gustado que tuviera los exombies tan rumoreado que decian... Lo mismo es una sorpresa final y lo tienen, que en el Ghost hasta última hora no se supo el modo ese aliens chungo que pusierón

La de horas que me pegué en antiguos COD jugando con un amigo en la misma consola a los zombies... madre mía XD

Los zombies es lo mejor del mundo en los COD xD muchas horas de vicio ahi!
Soy yo o no se esta hablando mucho de este juego?

La verdad es que no me gustaría que decaiga pero en la época del MW3 todo era información sobre armas o cosas nuevas y todo dios comentando.

Estará la gente pasando de esta saga?

Yo la verdad es que tengo ganas de que salga ya y tener mi copia
Yuluga escribió:
_Jesu_ escribió:

Los zombies es lo mejor del mundo en los COD xD muchas horas de vicio ahi!

Para gustos los colores...a mi los modos zombies no me llaman nada de nada la atencion, prefiero mejor un buen modo historia y un multi decente. [oki]
Ynrab escribió:Para gustos los colores...a mi los modos zombies no me llaman nada de nada la atencion, prefiero mejor un buen modo historia y un multi decente. [oki]

Yo igual, los zombies nunca me han gustado en los cod, prefiero que se centren en meter mucho contenido del multi competitivo contra jugadores y no contra la maquina que para eso ya tenemos el modo historia que desde el MW3 ya ni los empiezo xD
pupila1992 escribió:Soy yo o no se esta hablando mucho de este juego?

La verdad es que no me gustaría que decaiga pero en la época del MW3 todo era información sobre armas o cosas nuevas y todo dios comentando.

Pues si.. los tiempos cambia.. la gente esta muy quemada por esta saga... es lo que hay ahora!!

La verdad es que está teniendo poco movimiento el hilo y el juego no está generando muchas noticias... A mi me crea muchas dudas esto último. Veremos...
_Jesu_ escribió:¿Manía por qué? ¿No estábamos hablando tranquilamente un tema?

Unos modelados en condiciones en una campaña pasillera y corta no es explotar la potencia de un sistema, compañero.

En el multijugador, auténtico núcleo del juego, no vas a ver calidad ni de broma.

Ah pero si el juego es pasillero y no explota la consola ya es puta mierda?
Entonces me hubiera perdido joyazas como New Order, Metro, Killzone, Alien Isolation.
Está más que claro que ya son manías...
SawFist escribió:

La verdad es que está teniendo poco movimiento el hilo y el juego no está generando muchas noticias... A mi me crea muchas dudas esto último. Veremos...

A mi parecer esto puede ser incluso positivo para el juego...continuamente estan bombardeandonos con trailer, noticias, capturas, gameplays...etc de otro juegos y nos crean un gran hype...llegado el dia lo compramos, probamos y nos llevamos una gran desilusion pues no es lo que habiamos esperado.

Un saludo!

Bufff, a estas alturas hace 5 años estábamos ante la salida de MW2 y el hilo ya tenía más De 700 páginas, esto es sólo un ejemplo de la decadencia de este juego.
Recuerdo que a estas alturas de año seguía jugando hasta enlazar con el siguiente lanzamiento. El otro día me puse a jugar a GHOst y daba pena ,salas medio vacías.
Esta claro que se han cargado la saga.
Que tiempos aquellos que nos juntábamos los colegas y llenábamos la sala entera, que mapas aquellos tipo, FAVELAS, WASTELAND, TERMINAL,SCRYPIARD,DERAIL,AFGHAN,KARACHI,ETC........
SALUDOS

Algun dia tendra que llegar el declive de esta saga y ya le va tocando con lo que han abusado de ella
Mas que declive , lo que habéis conseguido es que la gente no hable de los COD por miedo a ser apedreados sin piedad o que les tilden de niños rata. Con cualquier juego, dices que te gusta y no pasa nada, con los COD si te gustan eres un ser miserable y te tachan de todo.

Lo mismo esta pasando con Assassin Creed.

A mi no me importa lo que opinen el resto, disfruto todos los juegos de todas las plataformas por igual, y tanto me gusta jugar a un juego complicado que a un COD de vez en cuando, son perfectamente compatibles.
CharIy30 escribió:

Entonces me hubiera perdido joyazas como New Order, Metro, Killzone, Alien Isolation.

Nadie ha hablado de puta mierda en ningún momento. La manía la vas a tener tú inventándote las palabras de la gente.

Si la gente se queja de sagas como Assassin's Creed es porque las mecánicas se repiten un año sí y otro también, por ponerte un ejemplo. Tanto las quejas, como las alabanzas, son válidas ambas si están bien justificadas.

Aquí nadie ha usado palabras como "puta mierda", y menos yo. Editado por moderador: Faltas de respeto.
Un saludete.
_Jesu_ escribió:
CharIy30 escribió:

Nadie ha hablado de puta mierda en ningún momento. La manía la vas a tener tú inventándote las palabras de la gente.

Para nada, si me lees bien, en ningún momento he dicho que dijeras esas palabras.
DALAN81 escribió:

Bufff, a estas alturas hace 5 años estábamos ante la salida de MW2 y el hilo ya tenía más De 700 páginas, esto es sólo un ejemplo de la decadencia de este juego.
Recuerdo que a estas alturas de año seguía jugando hasta enlazar con el siguiente lanzamiento. El otro día me puse a jugar a GHOst y daba pena ,salas medio vacías.
Que tiempos aquellos que nos juntábamos los colegas y llenábamos la sala entera, que mapas aquellos tipo, FAVELAS, WASTELAND, TERMINAL,SCRYPIARD,DERAIL,AFGHAN,KARACHI,ETC........
SALUDOS

A estas alturas hace 5 años estabamos hablando de lo bueno que era COD4:MW y la puta mierda chetada de los pepos y el cuchillero justiciero correteando de MW2.

Y así sucesivamente con todos los COD que vinieron después.

Yo creo que la gente que en parte estarán quemados con la saga, muchísima gente ya está cansada de tanta modernidad y pide a gritos un COD de antaño, uno basado en guerras antiguas y sin tanta parafenalia de tecnología militar.

Yo espero con ansias este AW porque me gusta lo que veo, pero no dudo un segundo en pensar que si Activision fuera lista e hiciera un COD4:MW remasterizado se comía en ventas a los ultimos 3 COD, pero vamos...fijo. [sonrisa]
DALAN81 escribió:

SALUDOS

[buuuaaaa]
Me has hecho llorar, lo que era esta saga.
Es que el ghosts ha sido la ecatombe, desde MW2 que poco a poco fueron de mal en peor hasta llegar a eso... como se llama... ghosts.

Esperemos que el advanced warfare sea algo bueno.
4863 respuestas