Call of Duty: Advanced Warfare

Vi el video ayer,este no lo compro ni de coña,me esperare al Hardline que la trama de este me tira mucho mas,creo que estara bastante mejor
El modo campaña luce muy bien.
El modo campaña me ha gustado mucho y el online que vi ayer también, ofrece muchas posibilidades de personalización y será mucho mas frenético con el tema de los exoesqueletos.
bueno yo ya estoy en los foros oficiales del juego, preguntando por los modos de juego...
nadie contesta...
espero que tenga soporte para TV 3D
Segun han comentado se muere igual de rapido que en el ghost....vaya mier...
(mensaje borrado)
KoLoZz escribió:Segun han comentado se muere igual de rapido que en el ghost....vaya mier...

Es lo que me hecha para atrás, por lo poco visto no me parece mal juego pero el que mueras de media bala y le sumas a que mi conexión es una mierda ya se me quitan las ganas de comprarlo, que esa es otra, ni de coña gastaría más de 30€, ya aprendí la lección con el Ghost y no voy a volver a tropezar 2 veces con la misma piedra.
La gente quejándose de morir con media bala, y de mala conexion.

Yo juego a extremo competitivo, y lo que os puedo decir es que hay que saber jugar y punto.

Por qué no me digáis que en cualquier básico es muy real necesitar un cargador para matar a alguien.
dankov_14 escribió:
KoLoZz escribió:Segun han comentado se muere igual de rapido que en el ghost....vaya mier...

Es lo que me hecha para atrás, por lo poco visto no me parece mal juego pero el que mueras de media bala y le sumas a que mi conexión es una mierda ya se me quitan las ganas de comprarlo, que esa es otra, ni de coña gastaría más de 30€, ya aprendí la lección con el Ghost y no voy a volver a tropezar 2 veces con la misma piedra.

Yo por lo que veo se mata casi siempre de 4 balas y es en lan, en el ghosts en lan se mata de 2. Por lo que no se mata de las mismas balas que en el ghosts por lo que he visto, pero hasta que no lo probemos no lo podremos saber.
logeim1924 escribió:
dankov_14 escribió:

Yo por lo que veo se mata casi siempre de 4 balas y es en lan, en el ghosts en lan se mata de 2. Por lo que no se mata de las mismas balas que en el ghosts por lo que he visto, pero hasta que no lo probemos no lo podremos saber.

exacto hasta q no lo probemos nada,pero algun q otro youtuber ya ha comentado q se muere casi como en el ghost...espero q en el juego final no sea asi [sonrisa]
He estado mirando la presentación pero no toda entera que no tengo tiempo.

Han dicho si volverá el modo cine / teatro o como le llamen como el que había en black ops 1? (Eso de poder ver las repeticiones de tus partidas y poner pausa y cambiar la cámara en modo libre).
SamxFisher escribió:He estado mirando la presentación pero no toda entera que no tengo tiempo.

Han dicho si volverá el modo cine / teatro o como le llamen como el que había en black ops 1? (Eso de poder ver las repeticiones de tus partidas y poner pausa y cambiar la cámara en modo libre).

El modo cine lo an quitado
Esto significa zombis??? Esta en el mando de la edicion especial de xbox One con COD AW.

Imagen

PD: Pero como seria? Porque yo no me veo jugando a zombis con los saltitos.
Pues zombis nazis con exoesqueletos.

Lo dudó y mucho la zombies son de treyarch.
alvarions escribió:Pues zombis nazis con exoesqueletos.

Lo dudó y mucho la zombies son de treyarch.

Pues yo creo que puede ser, por que treyarch lleva diciendo todo el año, en etrevistas y twitter que ellos son los creadores de los zombis, incluso lo tienen puesto en informacion de su cuenta de twitter. Por lo que yo lo veo probable.

PD: Cuando matas a alguien cayendo desde arriba sale el icono de la moab, asin se descarta lo de la imagen que salio ayer de una posible moab.
Ojalá que si sean zomb, entonces si me pillo la versión pro con el pase, pero espero que digan como será el coop antes de la venta....
Los jugadores que juegan mas en lan y por la tanto saben mas de cuantas balas se mata en cada juego, dicen que la sensación de las balas que matas es como en MW3.
Debería haber un modo de juego anti camperos que al quedarte quieto mas de dos segundos reventaras por los aires [boma] [boma] [boma] [boma]
davitito escribió:Debería haber un modo de juego anti camperos que al quedarte quieto mas de dos segundos reventaras por los aires [boma] [boma] [boma] [boma]

Si hicieran eso entonces tendrian que eliminar de nuevo Buscar y Destruir y volverian las quejas de la comunidad. ;)
davitito escribió:Debería haber un modo de juego anti camperos que al quedarte quieto mas de dos segundos reventaras por los aires [boma] [boma] [boma] [boma]

En el ghost ya hay un modo parecido, no recuerdo el nombre, cuando matas a un tío tienes 30 segundos para matar a otro o mueres y pierdes unas ventajas que te dan, puedes campear de franco igual pero bueno algo es algo.
Parece que si hay nuclear:
Imagen

Se dice que se consigue con racha de 50, y las rachas cuentan. Aunque espero que lo cambien ha racha de 30 y solo con la arma.
Racha de 50 :O vaya manera de fomentar el camperismo.....
KoLoZz escribió:Racha de 50 :O vaya manera de fomentar el camperismo.....

No hombre no, además luego el que se la saque dirá que no campeó XD
logeim1924 escribió:Parece que si hay nuclear:
Imagen

Se dice que se consigue con racha de 50, y las rachas cuentan. Aunque espero que lo cambien ha racha de 30 y solo con la arma.

A tomar por culo el juego. Bienvenidos a camperolandia de nuevo. Y ahora más extremo aún, 50 bajas.
BishopIAF escribió:
logeim1924 escribió:Parece que si hay nuclear:
Imagen

A tomar por culo el juego. Bienvenidos a camperolandia de nuevo. Y ahora más extremo aún, 50 bajas.

Tampoco esta confirmado eso, es lo que se dice por que com "bystaxx" puso en twwiter que llego a rcaha de mas de 30 y no le salto, pues al salir esta foto de que si hay nuclear se dice que tendra ser racha de 50, pero tambien puede ser la racha que se saco "bystaxx" fuera contando las rachas y alomejor es como en BO2 (espero) y las rachas no cuentan y por eso no le salto. Esto no se podra saber hasta mas adelante.

PD: Estan jugando aqui en directo: http://www.twitch.tv/callofduty Son dos equipos de competitivo.
Alguien sabe si habrá la ventaja silencio, no la he visto por ahí y jugando comp me preocupa bastante.
ERIONE escribió:Alguien sabe si habrá la ventaja silencio, no la he visto por ahí y jugando comp me preocupa bastante.

En las ventajas que se han visto no están.
Por eso lo digo, aunque pensando todo bien CoD una parte importante que tiene es el comp en el que todo el mundo vamos con silencio, así que no creo que la quiten.
ERIONE escribió:Por eso lo digo, aunque pensando todo bien CoD una parte importante que tiene es el comp en el que todo el mundo vamos con silencio, así que no creo que la quiten.

Alomejor al ponerte que no salgas en el radar al usar el exo, ya nosse escucha, porque estoy viendo el striming de comp y no se les escucha los pasos.
Pues sí es así adiós a todos los demás exo's nos tendremos que quedar con ese, pero al menos podremos jugar bien, gracias por la apreciación colegas.
se sabe si van a sacar un pack como el de xone con la estetica del juego?

Imagen

lo que me jode es que no metan el modo cine como en black ops 1 y 2....¡¡¡

saludos de un futuro usuario de ps4..¡¡¡
Para sacar esa cutreria, mejor que se queden como estan, lo unico bueno 1 TB.

Y no, no habrá bundlede ps4 y cod.
ERIONE escribió:Pues sí es así adiós a todos los demás exo's nos tendremos que quedar con ese, pero al menos podremos jugar bien, gracias por la apreciación colegas.

No lo de que el exo no salga en el radar es una ventaja, no es exo habilidad, por la tonto podemos ir con diferentes exos.
No quiero pillarme ninguna edición tocha, lo único que me interesan son el juego y el season pass. Cual es la forma mas barata de obtener los dos? Paso de pillarme la edición más cara...
Le han preguntado a un ejecutivo de sledgehammer si habra zombis y ha repondido: Possiblemete con una sonrisa. Y tambien se dice que treyarch ha colaborado en hacer el juego por lo que el rumor de los zombis gana importancia.

PD: @AwesomeGuy Que yo sepa las forma mas barata comprando fisico es la edicion atlas pro, pero si no te gusta esperate un poco por que sacaran mejores ofertas.
logeim1924 escribió:Le han preguntado a un ejecutivo de sledgehammer si habra zombis y ha repondido: Possiblemete con una sonrisa. Y tambien se dice que treyarch ha colaborado en hacer el juego por lo que el rumor de los zombis gana importancia.

Eso de la respuesta del ejecutivo sin fuente no me lo creo. Seguramente no me parece una respuesta lógica
AwesomeGuy escribió:
logeim1924 escribió:Le han preguntado a un ejecutivo de sledgehammer si habra zombis y ha repondido: Possiblemete con una sonrisa. Y tambien se dice que treyarch ha colaborado en hacer el juego por lo que el rumor de los zombis gana importancia.

Eso de la respuesta del ejecutivo sin fuente no me lo creo. Seguramente no me parece una respuesta lógica

Lo dice un youtuber en este video: https://www.youtube.com/watch?v=SJhYQAc3BfI

Y ante en el striming es verdad que han echo una entrevista, pero como no me entero de nada en ingles pues nose si es verdad.
AwesomeGuy escribió:No quiero pillarme ninguna edición tocha, lo único que me interesan son el juego y el season pass. Cual es la forma mas barata de obtener los dos? Paso de pillarme la edición más cara...
Bueno pues después de ver los videos mucho va a tener que mejorar para que lo compre, abandoné los cod en el primer BO y por lo visto el que vuelva a la saga creo que no va a cambiar después de ver esto.

Ya podrían hacer lo mismo que han hecho con the last us y sacar un MW remasterizado para ps4, con eso ya estaría satisfecho.

Pues nada, a esperar hardline que es lo único que se ve sin royo futurista en ps4, porque ya no hay mas de momento que vaya a sacar nadie no?
Estos son los modos confirmados:

Team Deathmatch
Kill Confirmed
Domination
Team Domination
Search & Destroy
Search & Rescue
Capture The Flag
Hardpoint
Uplink
Momentum

Link:http://www.charlieintel.com/2014/08/12/search-and-rescue-is-returning-in-advanced-warfare-mp/

PD: SHGames confirma que se incluirán mas rachas en actualizaciones, despues de lanzar el juego.

Link:http://www.charlieintel.com/2014/08/13/shgames-reconfirms-more-scorestreaks-and-upgrades-will-be-available-at-launch/
No me quiero ilusionar con coop zomb, pero es que al final me obligan.

Sinceramente sigo sin creerlo, pero ojalá que si, eso si que tenga sentido la historia ( zomb mezclado con el futuro se supone? bufff complicado)
Ha salido esta foto:
Imagen

Parece verdadera.
He reservado hoy el juego en media markt y me han dado una tarjeta con pack de personalización para Ghost y Black Ops 2 pero ni rastro de otro código para el exoesqueleto y el arma por reservar... ya he canjeado y tengo los camuflajes pero nose si conseguiré los incentivos de reserva una vez salga el juego :(
CrisLuky escribió:He reservado hoy el juego en media markt y me han dado una tarjeta con pack de personalización para Ghost y Black Ops 2 pero ni rastro de otro código para el exoesqueleto y el arma por reservar... ya he canjeado y tengo los camuflajes pero nose si conseguiré los incentivos de reserva una vez salga el juego :(

Supongo que el juego vendrá en edición reserva e incluirá los códigos.
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
logeim1924 escribió:Estos son los modos confirmados:

Team Deathmatch
Kill Confirmed
Domination
Team Domination
Search & Destroy
Search & Rescue
Capture The Flag
Hardpoint
Uplink
Momentum

Link:http://www.charlieintel.com/2014/08/12/search-and-rescue-is-returning-in-advanced-warfare-mp/

PD: SHGames confirma que se incluirán mas rachas en actualizaciones, despues de lanzar el juego.

Link:http://www.charlieintel.com/2014/08/13/shgames-reconfirms-more-scorestreaks-and-upgrades-will-be-available-at-launch/

Nada de cuarteles por lo que veo, pues un juego menos que seguir.

Ellos quitan modos, pues yo me ahorro 60 euros.
Adri-Geta escribió:
logeim1924 escribió:Estos son los modos confirmados:

Team Deathmatch
Kill Confirmed
Domination
Team Domination
Search & Destroy
Search & Rescue
Capture The Flag
Hardpoint
Uplink
Momentum

Nada de cuarteles por lo que veo, pues un juego menos que seguir.

Ellos quitan modos, pues yo me ahorro 60 euros.

Todavía faltan algunos modos que anunciar.
Y en extremo fijo que seguimos con 4 tristes modos....

Al menos vuelve bandera a básico
salva10_GTA escribió:Y en extremo fijo que seguimos con 4 tristes modos....

Al menos vuelve bandera a básico

Ya te digo, los que jugamos extremo, nada de nada, pero aun así rezo por byd ext.
menuda mierda por que coño nos quitan los modos con objetivo, lo que mas me molaba era demolicion... :(
4863 respuestas