Estoy de acuerdo con los que dicen que hagan lo que hagan siempre estaran los usuarios que se quejen. En este caso han copiado o inovado (llamadlo como querais) y le han metido el sistema de saltos que le dara "frescura" en lo referente a la verticalidad del mapa, cosa que no se ha visto hasta ahora en este juego. Graficamente no pinta mal (tampoco es una maravilla), pero no es para quejarse como se esta haciendo y tampoco veo tan macabras (a priori) las rachas.
Pintar mal no pinta mal, otra cosa es que se pase la esencia de los COD originales por el forro y tenga un aire mas a Crysis, Titan Fall o incluso a titulos freneticos como UT antes que a titulos como Modern Warfare 1 o 2.
A mi la verdad es que no me disgusta, ahora, cierto es que a mi me gusta todo tipo de Shooters y que entiendo que a los mas asiduos a la saga les sienta mal un cambio asi... De todas formas, como dicen mas arriba, un cambio en ¿7 años? no le viene mal a una saga, que como bien dicen, ha ido desgastandose mas y mas con el paso del tiempo (de hecho, cada entrega es peor que la anterior).
Respecto a las comparaciones con Battlefield, sinceramente, uno no es mejor que el otro ni peor, son diferentes, punto. Lo que si dire es que yo como jugador que he sido de Bad Company 1 y Bad Company 2, es que la saga Battlefield ha decaido y que no es igual que BC2 ni por asomo... es mas, no se porque no me siento agusto con ninguno de los dos ultimos Battlefield (bueno a decir verdad, ultimamente para que me guste un FPS tela telita... culpa de ello igual viene debido al CS: Global Offensive, que como ese pocos...)
P.D.: 75 euros en el Store USA por el juego mas el pase temporada no esta nada nada mal... mas aun si se hace una compra conjunta.