Call of Duty: Advanced Warfare

yo lo voy a pillar... peor que el Crysis 3 no va a salir... ahi si que fue de pena lo que pasó, en 4 meses el online casi desierto...

No es por nada, pero no recuerdo una sola entrega del CoD que no pase lo mismo.... Es más, aún recuerdo el BO como la gente agotó todos los descalificativos del diccionario y con el BO2 ... lo mismo...
la edición del store también es 24 horas antes si lo reservas?
Es cierto que si lo compramos para Ps3 nos regalan la versión de Ps4?
theyend94 escribió:
han3gas3 escribió:Es el primer foro de COD que veo que esta muerto. Igualito que antes que tenian una actividad de las que mas.

Iba a postear lo mismo.. es extraño que a menos de dos semanas del lanzamiento haya tan poco movimiento... :-?

se trasca la magedia
No jodais, que ya lo he pagado,jajajaja. Yo vuelvo a los CoD, que el útlimo que compré fue el el Black Ops creo recordar.
leoky escribió:Es cierto que si lo compramos para Ps3 nos regalan la versión de Ps4?

Si pero creo que solo digital.
Yo el ultimo que compre fue el ghost de cambiazo y le vendi a las pocas semanas a un amigo por 30 osea que solo perdi 20. Ahora me arrepiento de venderle ya que la extinción me encanta y muchas veces me da ganas de jugar, pues para que no me pase lo mismo, me voy a arriesgar y le voy a pillar digital por los 70 que vale. No creo que me guste menos el online que el del ghost, yo creo que este si me va a gustar y por eso le pillare digital para no poder venderle que luego soy muy tonto jeje. No juego tanto a un call desde el Moder Warfare 3 que fue el ultimo al que mas juge.
Edito: lo que no entiendo es como no meten ni un modo parecido a extinción ni uno de zombis, osea que por lo que se es modo supervivencia que para mi es lo que menos me gusta. Ya podian haber metido zombis antes que ese.
Otro que vuelve a la saga, el Ghost apenas lo probé, no me gustó nada. Hacía tiempo que no compraba un call of duty de salida, pero ya apetece acción rápida y sin calentamientos de cabeza.
En cierto modo me entristece ver la poca repercusión que está teniendo este Advanced Warfare (en los subforos de Ps3 y 360 sus hilos no alcanzan los 30 mensajes) porque creo que el trabajo de Sledgehammer, estudio que se estrena en el desarrollo (pese que ya ayudó en alguna entrega), se va a haber ensuciado y ensombrecido por el despropósito que fue Call of Duty: Ghosts. Sea como sea, mientras no falta gente española con la que jugar, a mí me basta.

Pero vamos, con AW vuelvo a tener esa ilusión que tuve con BO2 y después de que Ghosts fuera el primer CoD que no compraba de salida, este lo he reservado en su edición Atlas. Activision jugó con fuego durante muchos años sacando juegos tan sumamente parecidos y la gota que colmó el vaso fue Ghosts, ahora les tocará pagar en ventas haber estirado tanto el chicle. Pero, en mi opinión, con AW y sabiendo que Treyarch está trabajando en el próximo con un ciclo de desarrollo de 3 años, creo que Call of Duty tiene dos buenos años por delante. Veremos.
F1R3F0X escribió:En cierto modo me entristece ver la poca repercusión que está teniendo este Advanced Warfare (en los subforos de Ps3 y 360 sus hilos no alcanzan los 30 mensajes) porque creo que el trabajo de Sledgehammer, estudio que se estrena en el desarrollo (pese que ya ayudó en alguna entrega), se va a haber ensuciado y ensombrecido por el despropósito que fue Call of Duty: Ghosts. Sea como sea, mientras no falta gente española con la que jugar, a mí me basta.

Pero vamos, con AW vuelvo a tener esa ilusión que tuve con BO2 y después de que Ghosts fuera el primer CoD que no compraba de salida, este lo he reservado en su edición Atlas. Activision jugó con fuego durante muchos años sacando juegos tan sumamente parecidos y la gota que colmó el vaso fue Ghosts, ahora les tocará pagar en ventas haber estirado tanto el chicle. Pero, en mi opinión, con AW y sabiendo que Treyarch está trabajando en el próximo con un ciclo de desarrollo de 3 años, creo que Call of Duty tiene dos buenos años por delante. Veremos.

Tranqui que gente española que cuando lo mates dos veces se cage en todo tus muertos no va a faltar, es la pena de los cod....
Yo la verdad que no tenia pensado en un principio hacerme con el juego,de hecho cuando lo vi me parecio un poco copia del Titanfall,pero estos ultimos meses viendo videos me ha parecido que han cogido todo lo bueno de los juegos de Treyarch que a mi son los que mas me han gustado de siempre (a excepcion del MW original).Como veo que el juego va a ser divertido me lo comprare,espero que no sea otro caso Ghost,saludos a todos,nos veremos por aqui
Ya falta unas semanas solo!
Sabeis si en GAME se puede reservar via web y recoger en la tienda? Esque vivo muy lejos de la tienda y como que no voy a ir hasta alli solo para reservarlo, y quiero recogerlo alli porque tengo un vale que solo se puede usar en la tienda. Gracias!
EDITO: Ya me han asegurado que esto es imposible, me tocara hacer casi 1 hora de coche solo para reservarlo...
Sabéis si aún se puede hacer el cambiazo en MM?

Me pasaré esta tarde..
Hace mas de un año sin jugar a cod y espero con ansias este juego [tadoramo] , esperando solo a poder empezar a descargarlo .
Yo llevó desde Black ops 1 sin dedicarle a COD sus horas, la nostalgia me puede y apostare por este nuevo a ver que sale.

Eso si, si sale rana se acabó la saga para mi definitivamente menos si sacan uno ambiental en 2 guerra mundial.
alvarions escribió:Yo llevó desde Black ops 1 sin dedicarle a COD sus horas, la nostalgia me puede y apostare por este nuevo a ver que sale.

Eso si, si sale rana se acabó la saga para mi definitivamente menos si sacan uno ambiental en 2 guerra mundial.

No digo que sea tu caso pero cuantas veces he oido o leido lo de como sea una caca es el ultimo que compro y al año siguiente lo vuelven a comprar.
Me alegro de que en este post haya poco movimiento y que muchos de los comentarios que hay son de gente que vuelve a la saga.
kastelen escribió:
alvarions escribió:Yo llevó desde Black ops 1 sin dedicarle a COD sus horas, la nostalgia me puede y apostare por este nuevo a ver que sale.

No digo que sea tu caso pero cuantas veces he oido o leido lo de como sea una caca es el ultimo que compro y al año siguiente lo vuelven a comprar.

Bueno eso depende de la gente, yo los he podido probar todos los posteriores de BO1 pero ninguno a durado más de un mes en mis manos. Ghost me duro 2 dias despues de probar su online.

Espero que este por lo menos en lo jugable valla la pena, sino pasare campaña y fuera.

Pd: ojala despareciera la gran masa que juegan a cod con este juego ( por las críticas de los saltitos etc) aunque lo dudo mucho. Con suerte están todos en la juan con willire.
han3gas3 escribió:
leoky escribió:Es cierto que si lo compramos para Ps3 nos regalan la versión de Ps4?

Si pero creo que solo digital.
Yo el ultimo que compre fue el ghost de cambiazo y le vendi a las pocas semanas a un amigo por 30 osea que solo perdi 20. Ahora me arrepiento de venderle ya que la extinción me encanta y muchas veces me da ganas de jugar, pues para que no me pase lo mismo, me voy a arriesgar y le voy a pillar digital por los 70 que vale. No creo que me guste menos el online que el del ghost, yo creo que este si me va a gustar y por eso le pillare digital para no poder venderle que luego soy muy tonto jeje. No juego tanto a un call desde el Moder Warfare 3 que fue el ultimo al que mas juge.
Edito: lo que no entiendo es como no meten ni un modo parecido a extinción ni uno de zombis, osea que por lo que se es modo supervivencia que para mi es lo que menos me gusta. Ya podian haber metido zombis antes que ese.

No sé si jugarmela. Creo que no. [+risas]
jose_10 escribió:Se ha filtrado todo

https://www.youtube.com/watch?v=EoTBTiGnRLQ

De los zombies no viene nada ahi :/ Y estan confirmados, asi que aun habra cosas por ver! :O Pinta muy bien la verdad, vuelven modos de juego que quitaron y to
Hola gente otro que vuelve a la saga ya lo e comprado en la store (USA ) deseando poder descargar no juego desde MW2 sabéis si el día 1 podre descargar para el día 3 poder darle un saludo
Yuluga escribió:

De los zombies no viene nada ahi :/ Y estan confirmados, asi que aun habra cosas por ver! :O Pinta muy bien la verdad, vuelven modos de juego que quitaron y to

Los zombis son lo de exo-survival, que a cada x rondas te viene 1 de zombis.
logeim1924 escribió:
Yuluga escribió:

si viene 1 de zombi no les costaria mucho que fuera al reves zombis 1 especial de soldados etc
cocomon escribió:
logeim1924 escribió:De los zombies no viene nada ahi :/ Y estan confirmados, asi que aun habra cosas por ver! :O Pinta muy bien la verdad, vuelven modos de juego que quitaron y to

si viene 1 de zombi no les costaria mucho que fuera al reves zombis 1 especial de soldados etc[/quote]
que mierda es esa? no es un modo zombies a pleno?!
Yuluga escribió:
cocomon escribió:
logeim1924 escribió:De los zombies no viene nada ahi :/ Y estan confirmados, asi que aun habra cosas por ver! :O Pinta muy bien la verdad, vuelven modos de juego que quitaron y to

si viene 1 de zombi no les costaria mucho que fuera al reves zombis 1 especial de soldados etc

que mierda es esa? no es un modo zombies a pleno?![/quote]

pues si esperemos que nos guarden la sorpresa al final como paso con el ghost con el modo alien
Ya hay mucha gente con el juego, si hubiera un modo zombis completo ya se sabría.
pues si.en una actualizacion pueden meterlo falta 1 modo de juego x lo menos eso comentaban. el ghost tenia pelotones y aliens. el advance solo el exo survivor.algo esconden seguro
¿Que no entendéis de que los creadores de los zombies son treyarch?

Solo habrá una ronda del soporífero cooperativo contra zombies por lo que dicen.
kastelen escribió:

TODOS, incluyendome a mi.... las veces que me ha desencantado, he dicho lo mismo y al final.....
Es que es una cagada que no tengan ningun modo parecido a extinción ni un modo zombis, ni una ni la otra. Ya puede ser bueno en general por que si no haber que hacemos.
En cuanto a las armas nunca lo he entendido, que les costara meter unas pocas mas de cada clase, joder es que son 4 contas.
Vale que los creadores de los zombis son treyarch pero no estaria nada mal que al final nos sorprendieran con un modo wapo wapo si no es tipo zombis pues algo tipo extinción.
Yo nunca he terminado de entender ese amor al modo zombies. Creo que el núcleo de Call of Duty es su multijugador y si uno quiere algo semejante a los zombies hay decenas de juegos más destacables en ese aspecto (L4D, Killing Floor, etc.).

Sobre las armas, prefiero que haya 6 rifles y que sean variados y bien equilibrados y no que haya 9 y sólo se termine usando uno (como en Ghosts o BO2, por ejemplo). Y vamos, creo que en este aspecto ha influido el tema del loot y que haya tantas variaciones de cada arma. Realmente, por estética son seis pero a la hora de comparar estadísticas, comentaron que habría unas 350 variaciones en total.
Ami la verdad el mozo zombies al final me aburria, para jugar alguna partida cuando estaba ya quemao de multijugador pues si, pero la verdad que no me hacia especial gracia, a gustos los colores.

Ya tengo reservado el juego y descargado de la pagina del COD el day zero.

Ya no queda nada señores [sonrisa]
alex_pucela escribió:Ami la verdad el mozo zombies al final me aburria, para jugar alguna partida cuando estaba ya quemao de multijugador pues si, pero la verdad que no me hacia especial gracia, a gustos los colores.

¿A qué te refieres con descargado el day zero?

Por cierto, acabo de leer que en el juego no hay silencio mortal. Creo que se han cargado el ByD en competitivo porque no sé qé gracia tiene ese modo escuchándose los pasos a kilómetros de distancia.
F1R3F0X escribió:
alex_pucela escribió:Ami la verdad el mozo zombies al final me aburria, para jugar alguna partida cuando estaba ya quemao de multijugador pues si, pero la verdad que no me hacia especial gracia, a gustos los colores.

Por cierto, acabo de leer que en el juego no hay silencio mortal. Creo que se han cargado el ByD en competitivo porque no sé qé gracia tiene ese modo escuchándose los pasos a kilómetros de distancia.

No se ha eliminado se ha cambiado de ventaja a exo-habilidad.
F1R3F0X escribió:

Lo tengo reservado en el carrefour, me refería al código, que ya le e validado en la pagina de COD según pone en la reserva para tener el pack
alex_pucela escribió:
F1R3F0X escribió:

Lo tengo reservado en el carrefour, me refería al código, que ya le e validado en la pagina de COD según pone en la reserva para tener el pack

sabes si el codigo es el mismo para todos? porque con el the last of us paso lo mismo, lo mismo podemos aprovecharlo!
Yuluga escribió:
alex_pucela escribió:Lo tengo reservado en el carrefour, me refería al código, que ya le e validado en la pagina de COD según pone en la reserva para tener el pack

sabes si el codigo es el mismo para todos? porque con el the last of us paso lo mismo, lo mismo podemos aprovecharlo!

Yo de momento no tengo ningún código y dudo que hasta que recoja el juego en Media Markt lo vaya a tener. ¿No habrá problema con registrarlo el mismo día no?

logeim1924 escribió:No se ha eliminado se ha cambiado de ventaja a exo-habilidad.

Ufff, es una decisión que no me gusta demasiado, la verdad. Porque imagino que al ser habilidad del exo tendrá un tiempo de duración determinado. Creo que se han cargado un modo para los e-Sports.
Eso de los e-sports que es? Algun modo competitivo o algo asi? Yo es que a los juegos soy de jugar para divertirme y ya.
yo a lo mejor lo pido por la web de mediamarkt que es cambiazo, y sabeis si cuando me lo traigan a mi casa me pediran que les entregue un juego, y lo traen el dia de salida?
rOba escribió:Sabéis si aún se puede hacer el cambiazo en MM?

Me pasaré esta tarde..

He pasado justamente esta tarde x MM Lleida a buscar un cd y le he preguntado si aún podia hacer reserva y man dicho q si

Me lo he repensado porque desde el bo2 no me he pillado nada al final les dare una oportunidad aunque lo del jet pack no me mola nada
Buenas! He reservado la edicion Day Zero en el MM con cambiazo (para PS4), alguien sabe si llevando un juego de la xbox se acepta el cambiazo? O tengo que llevar un juego de PS3/PS4?
Reggio21 escribió:Buenas! He reservado la edicion Day Zero en el MM con cambiazo (para PS4), alguien sabe si llevando un juego de la xbox se acepta el cambiazo? O tengo que llevar un juego de PS3/PS4?

Siempre la misma pregunta xD Vale cualquier juego ya sea Xbox 360, Ps3, Xbox One o Ps4. Para algo lo pone en el folleto de MM donde has ido a reservarlo [+risas]
K-82 escribió:
rOba escribió:Sabéis si aún se puede hacer el cambiazo en MM?

Me pasaré esta tarde..

He pasado justamente esta tarde x MM Lleida a buscar un cd y le he preguntado si aún podia hacer reserva y man dicho q si

Me lo he repensado porque desde el bo2 no me he pillado nada al final les dare una oportunidad aunque lo del jet pack no me mola nada

Asi es, También lo reservé ayer :)
la edicion digital pro edition esta tb a la venta lo digo porque con un colega a medias sale mas barata que con el cambiazo,y tienes el pase de temporada y el day zero tb
F1R3F0X escribió:

pues el silencio mortal para mi era lo peor de estos cods con guiris y niños con cascos 7.1 sonido digital y mas chorradas, como tu dices en BYD en una esquina esperando algun zumbido y la bomba a 1 metro pero no la toco.por que mis cascos me señalaron el camino
kastelen escribió:

Lo veo una tonteria, no tiene que ver nada que el ultimo CoD sea una mierda con el siguiente, el Ghost lo ha sido y no por ello el AW lo tenga que ser, pero tambien hay que tener cuidado, si se tienen dudas antes de comprarlo se alquila o se le pide prestado a algún amigo para no hacer la novatada de comprarlo y luego llevarse un buen chasco como me paso a mi con el Ghost, y eso que me papé bastantes videos antes de pillarlo, yo creo que este es un Bo2 modernizado, pero por parte de Activision y sus 3 desarrolladoras espero que sea el ultimo CoD futuristico por el momento, por que ya cansa esta tematica, en el mercado ya estan Bo2, Ghosts, Titanfall, Destiny y ahora salen Halo Masterchief Colection y CoD AW, a ver si se aplican el cuento y nos traen algo de la guerra actual o segunda guerra mundial.
Realizado pre-order day zero en la store kuwait. Con la tontería nos sale a 22 pavillos cada uno. [sonrisa]
4863 respuestas