En cierto modo me entristece ver la poca repercusión que está teniendo este Advanced Warfare (en los subforos de Ps3 y 360 sus hilos no alcanzan los 30 mensajes) porque creo que el trabajo de Sledgehammer, estudio que se estrena en el desarrollo (pese que ya ayudó en alguna entrega), se va a haber ensuciado y ensombrecido por el despropósito que fue Call of Duty: Ghosts. Sea como sea, mientras no falta gente española con la que jugar, a mí me basta.
Pero vamos, con AW vuelvo a tener esa ilusión que tuve con BO2 y después de que Ghosts fuera el primer CoD que no compraba de salida, este lo he reservado en su edición Atlas. Activision jugó con fuego durante muchos años sacando juegos tan sumamente parecidos y la gota que colmó el vaso fue Ghosts, ahora les tocará pagar en ventas haber estirado tanto el chicle. Pero, en mi opinión, con AW y sabiendo que Treyarch está trabajando en el próximo con un ciclo de desarrollo de 3 años, creo que Call of Duty tiene dos buenos años por delante. Veremos.