Call of Duty: Advanced Warfare

natalijo escribió:Cómo funciona el tema del upgrade de ps3 a Ps4?? Se puede hacer a la inversa??

Que yo sepa solo de ps3 a ps4, no tiene sentido hacerlo de la otra manera
Estoy dudando seriamente de si pillarlo con el cambiazo del MM. Lo digo porque conociendo a Activision, los COD no suelen bajar rápidamente de precio por lo menos en años.

¿Decíais entonces que se puede reservar vía online? En tal caso, ¿que necesitaría yo llevar ese día a la tienda cuando lo tuviera, el DNI, copia del resguardo...? Y una cosilla más, ¿el pago se hace inmediatamente o se paga ahora un euro y luego en la tienda los 50 pavos que piden por el juego?

Todo esto, insisto, vía web, porque ir a la tienda como que me viene un poco mal.
KoLoZz escribió:
natalijo escribió:Cómo funciona el tema del upgrade de ps3 a Ps4?? Se puede hacer a la inversa??

Es Cross-Buy el juego en ambas direcciones.

Yo tengo hecho el Pre-Order de la versión PS4 y me sale también como elegible para descargar la versión de PS3.

Vamos, que da igual que versión compres, que compres la que compres te da derecho a descargar la otra. ;)
ithan_87 escribió:Estoy dudando seriamente de si pillarlo con el cambiazo del MM. Lo digo porque conociendo a Activision, los COD no suelen bajar rápidamente de precio por lo menos en años.

¿Decíais entonces que se puede reservar vía online? En tal caso, ¿que necesitaría yo llevar ese día a la tienda cuando lo tuviera, el DNI, copia del resguardo...? Y una cosilla más, ¿el pago se hace inmediatamente o se paga ahora un euro y luego en la tienda los 50 pavos que piden por el juego?

Todo esto, insisto, vía web, porque ir a la tienda como que me viene un poco mal.

Puedes escoger envío a domicilio o recoger en tienda, si recoges en tienda te dan ellos una fecha para ir a recogerlo, el pago se hace integro por adelantado y el día que tengas que ir a recoger el juego tienes que llevar el juego que quieras entregar, dar tu nombre para que te busquen y te tachen como que has recogido el juego y ir a casa después a disfrutarlo.

Espero haber ayudado [bye]
CrisLuky escribió:
ithan_87 escribió:Estoy dudando seriamente de si pillarlo con el cambiazo del MM. Lo digo porque conociendo a Activision, los COD no suelen bajar rápidamente de precio por lo menos en años.

Puedes escoger envío a domicilio o recoger en tienda, si recoges en tienda te dan ellos una fecha para ir a recogerlo, el pago se hace integro por adelantado y el día que tengas que ir a recoger el juego tienes que llevar el juego que quieras entregar, dar tu nombre para que te busquen y te tachen como que has recogido el juego y ir a casa después a disfrutarlo.

Espero haber ayudado [bye]

Perfecto, ¡muchas gracias!
Protek escribió:
KoLoZz escribió:

Es Cross-Buy el juego en ambas direcciones.

Yo tengo hecho el Pre-Order de la versión PS4 y me sale también como elegible para descargar la versión de PS3.

Vamos, que da igual que versión compres, que compres la que compres te da derecho a descargar la otra. ;)

Crees que se podra compartir el juego entre plataformas? Es decir, lo compro para ps4 y lo descargo con mi cuenta en la ps3 de mi hermano para que luego juegue con la suya :)
Por lo que se los servidores ya estan habiertos a una semana de la salida, no lo entiendo pero bueno.
Ya van a ir saliendo mas videos y mas gameplays en directo que eso si que me gusta ya que ayuda a como leches comprarlo.

[tadoramo]

El camuflaje superior al diamante se llama royalty
hay moab a las 30 bajas
se sabe algo del idioma de la store americana ?
Editado por moderacion: Mejor en español sudamericano.
Pichake escribió:
jou12 escribió:se sabe algo del idioma de la store americana ?

pues vaya putada :( jajaja
Le tengo muchas ganas y cada vez mas, eso de no jugar ghost por lo malo que era, me ha dejado mucho mono encima...
Pichake escribió:
jou12 escribió:se sabe algo del idioma de la store americana ?

Editado por moderacion: Mejor en español sudamericano.? te has lucido campeon
aqui hay muchos amigos sudamericanos que aportan y enriquecen esta comunidad. pero claro habra gente aria y pura como tu que le molesta su acento y mira que en España hay acentos mil veces peores que los de alla, pero se los guarda uno y respeta
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
Nada de cuarteles este año tampoco no ?
KoLoZz escribió:

Funciona también a la inversa.
Si compras la versión digital para PS4, te da acceso a la de PS3.
Sabeis si regalan doble experiencia o algo comprando algún producto como se hizo con Monster y Ghosts?

Gracias
laihobodom escribió:Crees que se podra compartir el juego entre plataformas? Es decir, lo compro para ps4 y lo descargo con mi cuenta en la ps3 de mi hermano para que luego juegue con la suya :)

Si, se puede, tranquilo. [sonrisa]
el 1€ que pagas en mediamarkt para reservar el juego te lo descuentan luego?
Ya se sabe que estos juegos están orientados un 90% al multijugador pero.....sabéis que tal será la campaña?? Algo mas currada/larga?? Soy de los raros que juegan la campaña tranquilamente y luego se ponen con el online, jeje.
Saludos!
Lloyd_Banks escribió:Sabeis si regalan doble experiencia o algo comprando algún producto como se hizo con Monster y Ghosts?

Gracias

Con la version DAY ZERO creo que tenemos el acceso anticipado de un dia y puntos dobles ;)
Protek escribió:
laihobodom escribió:Crees que se podra compartir el juego entre plataformas? Es decir, lo compro para ps4 y lo descargo con mi cuenta en la ps3 de mi hermano para que luego juegue con la suya :)

Pero supongo que se necesitará el disco de la PS4 en la PS3 para jugarlo, no?
Ynrab escribió:
Lloyd_Banks escribió:Sabeis si regalan doble experiencia o algo comprando algún producto como se hizo con Monster y Ghosts?

Gracias

Con la version DAY ZERO creo que tenemos el acceso anticipado de un dia y puntos dobles ;)

Esque en usa vi que dan cosas comprando doritos y mountain dew jeje
DavitO escribió:
Protek escribió:

Pero supongo que se necesitará el disco de la PS4 en la PS3 para jugarlo, no?

Esto de ambas versiones por un solo pago es única y exclusivamente para la edición digital. Si te compras el juego en fisico no tienes derecho a copia de la otra consola. ;)
Gente una cosa (igual ya ha sido respondido, pero yo no lo he visto en ninguna parte, así que perdón si me repito) :si pillas el juego en PS3 y eliges la opción de descarga en PS4, los avances que consigas en el online de la primers se guardan en el dd la segunda? (jugando con la misma cuenta, claro). Es que me quería esperar al black friday para pillar PS4 y comprar el Cod cuando salga..
Lloyd_Banks escribió:
Ynrab escribió:

Gracias

Esque en usa vi que dan cosas comprando doritos y mountain dew jeje

Y tabn con los monsters. Seguramente acabé llegando a España ya que aqui todo llega mas tarde.
Edito: por lo que he leído en EEUU hay una web donde introducir los codigos, se llama algo asi como dewdoritos y no dice nada de los monster. Es posible que aqui eso no llege ya que esa bebida que yo sepa no se vende en España pero si puede que llege con monster o solo doritos. Espero que de alguna forma llege por que dan doble xp y bastantes mas cosas para el juego.
Nada aqui en España se conoce que somos tontos https://cod.monsterenergy.com
Gracias Protek! Muy buena noticia, merece mucho la pena!
Brugge09 escribió:Ya se sabe que estos juegos están orientados un 90% al multijugador pero.....sabéis que tal será la campaña?? Algo mas currada/larga?? Soy de los raros que juegan la campaña tranquilamente y luego se ponen con el online, jeje.
Saludos!

Otro "raro"que juega primero la campaña. ..jeje...si alguien sabe algo sobre ella..sin destripar claro ...seria de agradecer algun comentario..en plan, si tiene un argumento decente, etc..
Carretojuegos está baneado por "clon de usuario baneado"
rexeited escribió:
Brugge09 escribió:Ya se sabe que estos juegos están orientados un 90% al multijugador pero.....sabéis que tal será la campaña?? Algo mas currada/larga?? Soy de los raros que juegan la campaña tranquilamente y luego se ponen con el online, jeje.
Saludos!

Otro "raro"que juega primero la campaña. ..jeje...si alguien sabe algo sobre ella..sin destripar claro ...seria de agradecer algun comentario..en plan, si tiene un argumento decente, etc..

Yo me compro el juego POR LA CAMPAÑA... así que otro rarito por aquí...

Si alguien la ha probado que puede decir? Realmente hay una evolución gráfica consecuente? Aquel vídeo de la campaña mostrado en la E3 me dejó fascinado.
Carretojuegos escribió:
rexeited escribió:
Saludos!

Yo me compro el juego POR LA CAMPAÑA... así que otro rarito por aquí...

Si alguien la ha probado que puede decir? Realmente hay una evolución gráfica consecuente? Aquel vídeo de la campaña mostrado en la E3 me dejó fascinado.

Yo TODOS los juegos me los compro por el offline, para mi el online es solo un añadido, a no ser que su único modo sea online como el Counter Strike XD
Es más de la respuesta que os den sobre la campaña dependería mi decisión de si optar por este o por otro fps como far cry aunque no se parezcan en muchos aspectos.
Parece ser segun se ve en el video puede haber MOAB en este nuevo Advanced Warfare

http://areajugones.es/2014/10/la-moab-v ... E0EhhZbRMN
Dicen que el modo zombies es un modo secreto que se desbloquea tras terminar la campaña! Por lo visto ese modo tiene su propio menu y rula por ahi otra foto de este! Es por eso que no se ha filtrado el modo aun con las copias filtradas!

El que dijo que los zombies era solo una ronda cada x, es un pego como una casa! xD Ya decia yo que eso no era "normal"
Yuluga escribió:Dicen que el modo zombies es un modo secreto que se desbloquea tras terminar la campaña! Por lo visto ese modo tiene su propio menu y rula por ahi otra foto de este! Es por eso que no se ha filtrado el modo aun con las copias filtradas!

El que dijo que los zombies era solo una ronda cada x, es un pego como una casa! xD Ya decia yo que eso no era "normal"

Tienes fuente de esto que dices? [sonrisa]
eX-FeRNaL escribió:
Yuluga escribió:Dicen que el modo zombies es un modo secreto que se desbloquea tras terminar la campaña! Por lo visto ese modo tiene su propio menu y rula por ahi otra foto de este! Es por eso que no se ha filtrado el modo aun con las copias filtradas!

Tienes fuente de esto que dices? [sonrisa]

Youtube owo Es un tema ahora hablado del juego! https://www.youtube.com/watch?v=eN73Go6p0_M

Pues no suena nada mal eso que dices. A mi me parece raro que solo tenga un modo supervivencia sin zombis ni extinción ni nada por el estilo, un COD solo con campaña y multijugador es raro. Yo creo que nos vamos a llevar una sorpresa.
Los modos etos, salvo con Treyarch en el BO2 siempre estan ocultos hasta ultima hora! :O No se si estara al nivel de estos, pero mejor pinta que el Ghost tiene!

Dudo que sea asi ya que en las fotos filtradas salian los creditos de la campaña como que la habia acabado y no decian nada de zombis....de todas formas ya queda menos para saberlo [sonrisa] yo tengo 0 esperanzas ya que si hubiera modo zombis ya se habria filtrado si o si...a no ser que desbloqueen contenido con alguna actualizacion el dia de lanzamiento
Alguien sabe el precio del seasson pass solo?

Después del ghost estoy pensando en pillarme el juego normal y si me gusta comprar el seasson pasa.

Para ver si no me sale poco rentable. Gracias.
KoLoZz escribió:

Dudo que sea asi ya que en las fotos filtradas salian los creditos de la campaña como que la habia acabado y no decian nada de zombis....de todas formas ya queda menos para saberlo [sonrisa] yo tengo 0 esperanzas ya que si hubiera modo zombis ya se habria filtrado si o si...a no ser que desbloqueen contenido con alguna actualizacion el dia de lanzamiento

A ver que pasa, yo espero que sea un modo completo
Es que a mi también me resulta extraño que no se haya filtrado nada de los zombies,si se supone que si habrá modo zombies....
Ahora mismo dónde sale más barato este juego? Que voy a reservarlo y estoy mirando varias webs.

Gracias!
rexeited escribió:
Saludos!

De raros nada hombre, que a mi me encanta pasarme la campaña y despues liarme con el multi [oki]
De lo poco que he podido ver de las filtraciones (he intentado evitarlas) no me gustan varios puntos como son que no haya trophys como tal y sean una habilidad del exo-traje (le resta mucho factor estratégico ya que antes un compañero podría llevarlos y echarlos en las zonas conflictivas, sin tener que llevarlo todo el equipo como habilidad) y que haya tantas armas recicladas de otros Call of Duty (tres de los fusiles de asalto, un subfusil, dos escopetas, una pistola, un rifle de francotirador...).
Al final he reservado la versión digital de 100 pavos, con el season pass...

Espero no haberme colado, aunque supongo que los 4 DLC (mapas todo¿?¿?¿?¿) merece la pena (relativamente, sigue siendo un puñetero timo) pero al menos lo compro compartido.

:-? :-? :-?
Ch0pSu3y escribió:Al final he reservado la versión digital de 100 pavos, con el season pass...

Espero no haberme colado, aunque supongo que los 4 DLC (mapas todo¿?¿?¿?¿) merece la pena (relativamente, sigue siendo un puñetero timo) pero al menos lo compro compartido.

:-? :-? :-?

Compartido con un amigo sin haber desactivado ninguna de las consolas no??

Te lo digo, porque los dlc's se han de descargar con la cuenta que compró el juego y si esta está desactivada via web en tu consola, te has quedado sin dlc's. :(
4863 respuestas