Call of Duty: Advanced Warfare

Odin_R escribió:Alguien sabe que dia lo envian en xtralife a casa ? Lo digo por que el destiny tb salia un martes y me llegó el martes y no el lunes, y como se habla de la edicion day zero y dicen q ese dia es el dia 3 ( lunes ) pues queria saber si lo mandan para que llegue el lunes o caso hipotetico el viernes.

Un saludo.

Lo tendrías que recibir el lunes en tu casa, a no ser que llegue el viernes a la central y puedas pasar a recogerlo el sábado por la mañana
Sabeis a partir de que hora se podra jugar con la edición day zero de la store europea? Supongo que sera a partir de las 12 del domingo al lunes o sera a otra hora distinta?
CrisLuky escribió:
Odin_R escribió:Alguien sabe que dia lo envian en xtralife a casa ? Lo digo por que el destiny tb salia un martes y me llegó el martes y no el lunes, y como se habla de la edicion day zero y dicen q ese dia es el dia 3 ( lunes ) pues queria saber si lo mandan para que llegue el lunes o caso hipotetico el viernes.

Un saludo.

Lo tendrías que recibir el lunes en tu casa, a no ser que llegue el viernes a la central y puedas pasar a recogerlo el sábado por la mañana

La central, a que te con eso ? a la de envio o a la de xtralife ¿
Todavía no podemos descargarlo verdad? Esperemos que el viernes se pueda
Odin_R escribió:
CrisLuky escribió:

Un saludo.

A la de la agencia que hayas escogido para el envío, seur, tourline... etc
CrisLuky escribió:
Odin_R escribió:
CrisLuky escribió:Alguien sabe que dia lo envian en xtralife a casa ? Lo digo por que el destiny tb salia un martes y me llegó el martes y no el lunes, y como se habla de la edicion day zero y dicen q ese dia es el dia 3 ( lunes ) pues queria saber si lo mandan para que llegue el lunes o caso hipotetico el viernes.

Un saludo.

A la de la agencia que hayas escogido para el envío, seur, tourline... etc[/quote]

que ganas de pillarlo pero los de paypal aun no me han enviado las divisas para confirmar mi cuenta :/
Al pagar con paypal puedes poner pagarlo despues de recibirlo , yo lo he comprao hoy y hasta el dia 18 de nov no me descuentan el dinero
Odin_R escribió:Al pagar con paypal puedes poner pagarlo despues de recibirlo , yo lo he comprao hoy y hasta el dia 18 de nov no me descuentan el dinero

asi?, gracias por decirmelo este data no tenia ni idea
han3gas3 escribió:Sabeis a partir de que hora se podra jugar con la edición day zero de la store europea? Supongo que sera a partir de las 12 del domingo al lunes o sera a otra hora distinta?

a priori deberia ser como dices del domingo para el lunes a las 0:00 deberia dejaros jugar a los que lo compreis digital , saldreis de dudas cuando deje de precargarlo y se veala cuenta atras cuando acaba.
Este mes la cartera pelada Cod, Assassin's y Far Cry 4 [+risas]
CrisLuky escribió:Este mes la cartera pelada Cod, Assassin's y Far Cry 4 [+risas]

a mi aun me sobrara dinero poco pero me sobrara [+risas] [+risas] este mes sera infernal xd
Miguel20 escribió:
CrisLuky escribió:Este mes la cartera pelada Cod, Assassin's y Far Cry 4 [+risas]

a mi aun me sobrara dinero poco pero me sobrara [+risas] [+risas] este mes sera infernal xd

Y le tengo pendiente a la novia el Sombras de Mordor... y unos cascos que me quiero comprar jaja no doy de si xD [+risas] [+risas]
CrisLuky escribió:
Miguel20 escribió:

Y le tengo pendiente a la novia el Sombras de Mordor... y unos cascos que me quiero comprar jaja no doy de si xD [+risas] [+risas]

anda que las novias tambien nos arruinan xd [+risas] [+risas] y si es gamer peor xD
Se sabe ya idioma de la version usa?cuando saldran reviews?Gracias
HEAVEN escribió:Se sabe ya idioma de la version usa?cuando saldran reviews?Gracias

Imagino que ingles y español latino
han3gas3 escribió:Sabeis a partir de que hora se podra jugar con la edición day zero de la store europea? Supongo que sera a partir de las 12 del domingo al lunes o sera a otra hora distinta?

La pre-carga empieza el día 2 y el juego se activa el día 3 a las 00:00 en teoría como pasó con Destiny supongo...
Protek escribió:

La pre-carga empieza el día 2 y el juego se activa el día 3 a las 00:00 en teoría como pasó con Destiny supongo...

Que va, lo acabó de leer y resulta que se podra empezar a jugar a partir de las 5:01 de la mañana del dia 3. Venga ya hombre, y resulta que los que compren en digital podran jugar 3 horas antes que los demas, osea a las 5:01. Pues ahora si que estoy por pillar el juego en fisico. Hoy voy al Game y como me digan que todavía se puede reservar la limitada pues dan por culo a la digital.
han3gas3 escribió:
Protek escribió:

Que va, lo acabó de leer y resulta que se podra empezar a jugar a partir de las 5:01 de la mañana del dia 3. Venga ya hombre, y resulta que los que compren en digital podran jugar 3 horas antes que los demas, osea a las 5:01. Pues ahora si que estoy por pillar el juego en fisico. Hoy voy al Game y como me digan que todavía se puede reservar la limitada pues dan por culo a la digital.

Lo has leido en Hobby Consolas ¿verdad? Eso se refiere a la versión USA. Los juegos de USA empiezan siempre a las 9:00 de la mañana.
se sabe algo del modo extremo? es el q mas me ha gustado siempre.

Juer ¿todo sagas "originales" y "exclusivas" en? XD
ya hay gente jugando x twitch!!vaya tela!
ZORDAK escribió:Esta jugando contra bots http://www.twitch.tv/drewskii00008

sabeis que es lo que le depara a ese chico dentro de unas horas no XD
_Jesu_ escribió:

No, pero diversión a punta pala.

Yo le añado GTA, Walking Dead S2 y Wolf Among Us.

Menos mal que en diciembre no sale casi nada porque menudo Octubre-Noviembre.
CharIy30 escribió:
_Jesu_ escribió:

Lo malo son los precios que nos comemos en consolas.
_Jesu_ escribió:
CharIy30 escribió:
_Jesu_ escribió:

Lo malo son los precios que nos comemos en consolas.

Bueno, si te lo buscas bien, AC-Far Cry-COD-GTA con cambiazo 49. En mi caso AC con el código promocional que hubo en Rakuten, me salió por 43.
Luego ya Walking Dead y Wolf Among Us 23€ cada uno por Amazon.
Respeto que eso te parezca buen precio ¿eh? Pero ni de lejos los que tienen los usuarios de PC. Es que les sale ni una cuarta parte todos los juegos juntos.
lo tengo reservado edicion normal(69.95)+2 complementos y ahora despues de la actualizacion 2.0 veo que por 99.99 esta la edicion athlas¿como puedo rechazar mi actual pedido y quedarme con athlas?

es que mi temor es que si reservo athlas me cobren 2 veces el juego(69.95+99.99)y seria un faenon..¡¡¡

como lo hago?

gracias
_Jesu_ escribió:Respeto que eso te parezca buen precio ¿eh? Pero ni de lejos los que tienen los usuarios de PC. Es que les sale ni una cuarta parte todos los juegos juntos.

Para nada he dicho que me parezca buenos precios comparados con PC.
Pc es otro mundo. Con las consolas hay que adaptarse a los precios y buscarte las castañas. En muchos sitios esos juegos van a salir a 69€, comparado con ese precio, me parece más barato ¿no crees?

Por ejemplo en Steam AC vale 59.99. Far cry 4 59.99. COD 59.99. ahora, si me sales con las claves húngaras y esas cosas, también te salgo con las multicuentas y esas polladas compartidas para consolas, pero el precio real para PC en Steam es ese, y estamos hablando de un juego digital, no físico.

¿Que deberían valer todos más barato? Claro que sí.
CharIy30 escribió:
_Jesu_ escribió:Respeto que eso te parezca buen precio ¿eh? Pero ni de lejos los que tienen los usuarios de PC. Es que les sale ni una cuarta parte todos los juegos juntos.

Para nada he dicho que me parezca buenos precios comparados con PC.
Pc es otro mundo. Con las consolas hay que adaptarse a los precios y buscarte las castañas. En muchos sitios esos juegos van a salir a 69€, comparado con ese precio, me parece más barato ¿no crees?

Por ejemplo en Steam AC vale 59.99. Far cry 4 59.99. COD 59.99. ahora, si me sales con las claves húngaras y esas cosas, también te salgo con las multicuentas y esas polladas compartidas para consolas, pero el precio real para PC en Steam es ese, y estamos hablando de un juego digital, no físico.

¿Que deberían valer todos más barato? Claro que sí.

Si está claro que hay que cambiar cosas. Eso sí, al menos lo de las keys rusas o húngaras no te hacen tener cuentas secundarias en ningún lado ni acumularlas. La ventaja que tiene Steam sobre nosotros son las ofertas periódicas que no disfrutamos en el mercado de las consolas. De salida igual no, pero en un par de meses saltan las ofertas y ala.

A día de hoy todavía se ve el anterior COD a 60 pavos en consolas.

Obviamente, no es el tema del hilo. Pero vamos, tampoco hay que faltar a la verdad, ni que en PC nos sacáramos los juegos por 10€. Si uno va a sitios oficiales (Steam, ediciones físicos, etc.) los triple A no bajan de los 50€ mientras que la versión de consolas ronda los 60€.

Otra cosa es que uno tire de keys fuera de Steam y pueda comprar juegos de salida por 25-30€ pero también se pueden hacer compras compartidas en Ps4/One y sacar los mismos juegos por lo mismo o incluso menos (yo he podido comprar Destiny, Watch Dogs y alguno más por 17€ en su salida).
F1R3F0X escribió:

Obviamente, no es el tema del hilo. Pero vamos, tampoco hay que faltar a la verdad, ni que en PC nos sacáramos los juegos por 10€. Si uno va a sitios oficiales (Steam, ediciones físicos, etc.) los triple A no bajan de los 50€ mientras que la versión de consolas ronda los 60€.

Otra cosa es que uno tire de keys fuera de Steam y pueda comprar juegos de salida por 25-30€ pero también se pueden hacer compras compartidas en Ps4/One y sacar los mismos juegos por lo mismo o incluso menos (yo he podido comprar Destiny, Watch Dogs y alguno más por 17€ en su salida).

Sí, si es cierto, pero oye, lo he comentado antes, es más cómodo el tema de las keys que tener un límite de cuentas. Pero lo que echo de menos son las "ofertas de fin de semana" o de ciertas festividades que hay en PC que nosotros ni las olemos.

Me parece indignante que una edición, por muy especial que sea, prácticamente te cueste más de un cuarto de importe de la consola.
_Jesu_ escribió:
F1R3F0X escribió:

Sí, si es cierto, pero oye, lo he comentado antes, es más cómodo el tema de las keys que tener un límite de cuentas. Pero lo que echo de menos son las "ofertas de fin de semana" o de ciertas festividades que hay en PC que nosotros ni las olemos.

Me parece indignante que una edición, por muy especial que sea, prácticamente te cueste más de un cuarto de importe de la consola.

Lo sangrante es pagar por algo digital, sea Steam o consola a precio de físico. Al fin y al cabo es humo lo que compras.
Personalmente prefiero el formato físico, el cual puedo vender y recuperar buena parte cuando no le vea uso.
Yo lo e reservado a un amigo la pro atlas por 35 pavos jaja
maroon29 escribió:Yo lo e reservado a un amigo la pro atlas por 35 pavos jaja

donde??

te han sacado bastante mas de su precio original, este se puede compartir en 4 ps3 y 3 ps4, asique haz calculos..
josepove escribió:

te han sacado bastante mas de su precio original, este se puede compartir en 4 ps3 y 3 ps4, asique haz calculos..

si pero meda igual pork me ahorro mas 65 pavos
maroon29 escribió:
josepove escribió:

si pero meda igual pork me ahorro mas 65 pavos

Tu las matemáticas...mal, ¿no? [+risas] porque si haces números no te da ese ahorro NI DE CO...
te han sacado bastante mas de su precio original, este se puede compartir en 4 ps3 y 3 ps4, asique haz calculos..[/quote]
si pero meda igual pork me ahorro mas 65 pavos[/quote]
Tu las matemáticas...mal, ¿no? [+risas] porque si haces números no te da ese ahorro NI DE CO...[/quote]
muy sencillo la pro atlas que es la edicion mas superior vale 100 pavos 100 -35=65 pavos .

ay dios mio
ithan_87 escribió:
maroon29 escribió:si pero meda igual pork me ahorro mas 65 pavos

Tu las matemáticas...mal, ¿no? [+risas] porque si haces números no te da ese ahorro NI DE CO...

A ver si el que lleva mal las mates eres tú [+risas] La Atlas Pro (es la edición del Season Pass) cuesta, según el comercio, 100-110€, con lo que sí se ahorra esos 65€ que comenta.
No se si alguien lo ha podido ver pero hoy después de comer he puesto videos de gente jugando en ps4 y... Coño!! Veo en una ventana un AW... Entro y veo 10 min del Duty q sale el dia 4. Gráficos que flipas. Muy futurista por cierto. Era el modo campaña obviamente. Lo que he visto he flipado. Una mezcla de Titanfall sin titanes y Killzone shadow fall
Fredy_ES escribió:No se si alguien lo ha podido ver pero hoy después de comer he puesto videos de gente jugando en ps4 y... Coño!! Veo en una ventana un AW... Entro y veo 10 min del Duty q sale el dia 4. Gráficos que flipas. Muy futurista por cierto. Era el modo campaña obviamente. Lo que he visto he flipado. Una mezcla de Titanfall sin titanes y Killzone shadow fall

Yo he pillado a uno jugando a la supervivencia esa.
Fredy_ES escribió:No se si alguien lo ha podido ver pero hoy después de comer he puesto videos de gente jugando en ps4 y... Coño!! Veo en una ventana un AW... Entro y veo 10 min del Duty q sale el dia 4. Gráficos que flipas. Muy futurista por cierto. Era el modo campaña obviamente. Lo que he visto he flipado. Una mezcla de Titanfall sin titanes y Killzone shadow fall

La campaña gráficamente va a ser la que mejor va a lucir y donde se va a notar mas el cambio.
Julian92ESP escribió:

La campaña gráficamente va a ser la que mejor va a lucir y donde se va a notar mas el cambio.

Ya te digo. Menudos gráficos. Pero muy futurista. Muchos saltos. Veremos pero me ha llamado la atención
Hola he estado buscando por la red y no me queda claro si este cod tiene bots offline y se podrán jugar a pantalla partida
CAVIELLES escribió:Hola he estado buscando por la red y no me queda claro si este cod tiene bots offline y se podrán jugar a pantalla partida

Si tiene pantalla partida a 2,y también tiene bots,todos los vídeos multijugador que se ven estos dias previos a su salida,es contra la maquina(bots)

Video del mapa Gorge (bonus seasson pass...)

https://www.youtube.com/watch?v=9wfbsq4KBaM

Primera imagen/información del Seasson Pass

http://charlieintel.com/2014/10/28/adva ... s-weapons/

Saludos.
Spawnani escribió:
CAVIELLES escribió:Hola he estado buscando por la red y no me queda claro si este cod tiene bots offline y se podrán jugar a pantalla partida

Si tiene pantalla partida a 2,y también tiene bots,todos los vídeos multijugador que se ven estos dias previos a su salida,es contra la maquina(bots)

Video del mapa Gorge (bonus seasson pass...)

https://www.youtube.com/watch?v=9wfbsq4KBaM

Primera imagen/información del Seasson Pass

http://charlieintel.com/2014/10/28/adva ... s-weapons/

Saludos.

Vaya cambio le han dado a Conducto, cuesta reconocerlo. No me gusta nada, eso sí, que las armas sigan teniendo esa sensación de disparar balines de goma si uno atiende al sonido. En este vídeo se nota bien claro en un par de armas, sus disparos son como poco contundentes xD
Una pregunta, en cuantas ps4 se puede compartir un juego comprado digital? Es decir por ejemplo si yo me conpro la edicion del AW con el seasson pass(100 y pico) entre cuantos la podemos comprar?
cerito escribió:Una pregunta, en cuantas ps4 se puede compartir un juego comprado digital? Es decir por ejemplo si yo me conpro la edicion del AW con el seasson pass(100 y pico) entre cuantos la podemos comprar?

Dos principales y una secundaria.
4863 respuestas