Call of Duty: Advanced Warfare

Reservado en una cuenta principal , soy mas de fisicos , pero es que lo que he visto no me llama mucho la atencipn de momento y no me atrevia a gastarme 59€...

Esperemos que los 24€ que me ha salido valgan la pena! :)
Gaboni-MFSO escribió:@Protek Pues yo todas las noticias que he leído del tema dicen que es lo contrario, comprando la versión ps3 te dan la de ps4.

Desde la propia activision deberían aclarar al 100% este asunto porque hay mucho lio.

un saludo

Tengo reservado el juego en la store de Kuwait y lo hice seleccionando la versión de PS4 y una vez que confirmas la reserva te sale la de PS3 también como reservada. ;)
Pues habra que ver que pasa porque la verdad es que me gustaria poder jugarlo en ps3 con los colegas(aun pocos tienen la Ps4) y de vez en cuando en ps4 para ver el cambio, ya veremos si se pronuncia activision... O alguno que compro en digital el Destiny para ps3 que creo que tambien podias luego bajarte el de ps4 sin ningun coste.
comprada una secundaria por 13 euritos, a ver si el día 3 o 4 se le puede dar caña XD
Protek escribió:
Gaboni-MFSO escribió:@Protek Pues yo todas las noticias que he leído del tema dicen que es lo contrario, comprando la versión ps3 te dan la de ps4.

Desde la propia activision deberían aclarar al 100% este asunto porque hay mucho lio.

un saludo

Tengo reservado el juego en la store de Kuwait y lo hice seleccionando la versión de PS4 y una vez que confirmas la reserva te sale la de PS3 también como reservada. ;)

Off topic total, pero dónde pillas las recargas para el monedero kuwait???
pirtugan escribió:
Protek escribió:

un saludo

Off topic total, pero dónde pillas las recargas para el monedero kuwait???

Paso dinero de mi paypal español a mi paypal kuwaiti y recargo en la psn de kuwait con ese paypal ficticio.
Hay uno retransmitiendo en directo en el online desde la PS4. Tiene una pinta muy buena y ya hay gente bien avanzada, se vician que no veas. Menudo monaco que tengo y mas al ver videos, madre mia madre mia que ganas.
Edito: se lo acaban de chapar :D
Tiene como para probar las armas o algo asi es lo que he podido ver, el caso es que el tio al elejir arma se ha ido a una sala de tiro.
han3gas3 escribió:Hay uno retransmitiendo en directo en el online desde la PS4. Tiene una pinta muy buena y ya hay gente bien avanzada, se vician que no veas. Menudo monaco que tengo y mas al ver videos, madre mia madre mia que ganas.
Tiene como para probar las armas o algo asi es lo que he podido ver, el caso es que el tio al elejir arma se ha ido a una sala de tiro.

Pasa link o algo !!
DeiVi92 escribió:
han3gas3 escribió:Hay uno retransmitiendo en directo en el online desde la PS4. Tiene una pinta muy buena y ya hay gente bien avanzada, se vician que no veas. Menudo monaco que tengo y mas al ver videos, madre mia madre mia que ganas.

Pasa link o algo !!

Lo estaba viendo desde la play y ya se termino.
SamxFisher escribió:
biroke escribió:Una preguntilla tonta... Voy a comprar la version digital para ps3 para jugar con 1 amigo, aunque tambien tengo ps4 y tambien me lo descargare.
La cuestion es... Una vez descargado en ps4 tambien podre jugarlo en ps3 igualmemte no?

No se si me explico, es una cuestion algo tonta jajajaja

Lo dudo, si pasas a ps4, no creo que puedas volver a jugar al de ps3, al menos, siempre ha sido así, no te regalan 2 juegos al precio de 1.

Pues yo pille en digital el ghost en ps3, y luego use la promo y lo descargué en ps4. Y podía jugar en ambas consolas sin problema. Imagino que en este sucederá lo mismo, pero claro, no puedo asegurar nada.
Estaba viendo otro directo desde la PS4 (terminado) y resulta que sale HOST MIGRATION unos 5 segundos de espera y sigue la partida. No se supone que si son servidores dedicados eso del HOST no deberia de salir?
Y por cierto, últimamente todos los directos que veo desde la PS4 se ven borrosos, sin embargo los que veo desde la app de twich del movil se ven mejor aun que un pelin borrosos a veces. Puto amazon :D
Protek escribió:
TiOBeN escribió:
Gaboni-MFSO escribió:Hola buenas, me gustaría saber como funciona el tema de que compro el juego en ps3 y despues puedo pasarlo tambien a ps4. ¿Hay que pagar algo? Como la cuenta es la misma supongo q se pasan las estadisticas pero no estoy seguro... Ademas, ¿como funciona? Con el de ps3 viene el codigo para el de ps4?

Un saludo y gracias.

Sino me equivoco, y si es así que me corrijan por aquí, al comprar la versión digital de Ps3 tienes acceso a la versión digital de Ps4, no con las versiones fisicas. Es una promoción que tiene Activision tanto para ps3-ps4 y x360-Xbox One

Te añado que es viceversa. Si compras la versión de PS4 también te dan la de PS3. ;)

PD: No os hagais lios, que ya dijeron que podrías jugar tanto a la versión PS3 como a la de PS4 independientemente. No por jugar a la de PS4 dejas de poder hacerlo a la de PS3 ya que son sistemas distintos y cuentan como copias distintas, esto no es un Upgrade de 10€ como fue con Ghost, Assassins y tal...

Gracias por el apunte Protek !! [bye]
Servidores dedicados y viendo lo del Host cada dos por 3... pff
A mi lo de los servidores dedicados no me termina de convencer...lo han dicho en voz baja y a ultima hora cuando es algo bastante importante...no se algo me huele raro [+risas]
He estado viendo el streaming y el juego es frenético! ! Lastima que no sea de alta calidad y no se pueda apreciar bien los gráficos
Es que aun no está en predescarga ????

Lo he reservado digital y no veo donde darle a descargar ya :,(
juanitoelpapelera escribió:Reservado en una cuenta principal , soy mas de fisicos , pero es que lo que he visto no me llama mucho la atencipn de momento y no me atrevia a gastarme 59€...

Esperemos que los 24€ que me ha salido valgan la pena! :)

yo no se donde pillais principales a 24 y secundarias a 14.. desde luego caras de cojones para lo que hay por ahí... para eso prefiero compartir la cuenta con algún colega de confianza
Seniko escribió:Es que aun no está en predescarga ????

Hasta el dia 2 creo que no estara pa descargar..
KoLoZz escribió:
Seniko escribió:Es que aun no está en predescarga ????

Hasta el dia 2 creo que no estara pa descargar..

En la ps4 dice que se podra descargar a partir del dia de mañana 30

Saludos.
Habías visto el minimapa en 3D?
https://www.youtube.com/watch?v=1uV5VrFs1Zw

En otros gameplays no aparece así.
Por lo que veo se mata bien rapido, no se si muy cerca del Ghost por que juge 2 semanas y ya no me acuerdo, el caso es que no deja reaccionar a no ser que el que te dispara sea un manco y el que juega muy bueno como acabo de ver.
El online tiene muy buena pinta, eso de impulsarte de un lado para otro mola bastante, a mas de uno le pillas por sorpresa.
Ya está la para descargar la versión digital.
Cual es el mejor precio que habeis encontrado en primarias o secundarias siendo usa o europea?Siempre lo pillo lo mas barato posible secundarias pero al ser para online sobre todo no se si primaria...y lo de usa que sea latino me echa un poco para atras...
sailor escribió:Ya está la para descargar la versión digital.

es una pregunta o una confirmación ?
Se puede descargar ya la digital?
Lo tengo reservado en el cambiazo de mediamarkt para el lunes, creéis que se adelantara para hoy o mañana?
¿Sabeis si existe aplicacion para Android? Para el tema de guerra de clanes [oki]
Pregunta de novato... si ya esta disponible, como activo la precarga?
HEAVEN escribió:Cual es el mejor precio que habeis encontrado en primarias o secundarias siendo usa o europea?Siempre lo pillo lo mas barato posible secundarias pero al ser para online sobre todo no se si primaria...y lo de usa que sea latino me echa un poco para atras...

Yo a nivel de cuentas no te sabría decir, pero físicamente he reservado el título en el cambiazo de MM (49 pavos). Si, es carete, pero no me fío yo de las cuentas y tal sabiendo que es un juego bastante activo a la hora de jugar.
Ynrab escribió:¿Sabeis si existe aplicacion para Android? Para el tema de guerra de clanes [oki]

Han sacado trailer ayer mismo creo. El dia 3 estará disponible
¿Se ha confirmado ya si la versión USA es en latino?

Saludos
de los zombies nada de nada no?
KurosakiJim escribió:
Ynrab escribió:¿Sabeis si existe aplicacion para Android? Para el tema de guerra de clanes [oki]

Han sacado trailer ayer mismo creo. El dia 3 estará disponible

Gracias compañero. Lo comentaba porque para iOS si existe ya la App.

Saludos! [bye]
De la descarga digital nada aún, ¿no?. Lo dejarán para el mismo Domingo, madre mía.
La pre-descarga no está todavía. No sé a qué esperan :o
JDGB escribió:De la descarga digital nada aún, ¿no?. Lo dejarán para el mismo Domingo, madre mía.

pues ese domingo la dejo todo el dia en (reposo activo)

ya esta programado el tema para que baje solo...¡¡¡
Lo tengo reservado en fnac por 50eur con el 15% de socio pero me da miedo que me pase como el ghost que no me duro ni dos semanas de lo malo que era. Donde puedo conseguir una cuenta secundaria bien de precio ? Algún mp please... Me da rollo gastarme 50 y q luego sea una bbasura
tintindeo escribió:
sailor escribió:Ya está la para descargar la versión digital.

es una pregunta o una confirmación ?

Es una afirmación. A través de la web ya tienes la opción de descargar.
Yo ya lo tengo descargado en mi One, pero hasta la noche del domigo al lunes a las 00:00h no se puede jugar, voy a ver si lo puedo encontrar en alguna tiendecilla y cuando ya pueda jugar a la digital, devolverlo.
Alguien confirma eso de que se puede bajar, que tengo a mi hermano dandome el coñazo en mi dia libre.... POR FAVOR!!!
como va eso del upgrade??iwal que destiny?o tengp que comprar el de ps3 para que regalen el de ps4??gracias
FRKMessi escribió:como va eso del upgrade??iwal que destiny?o tengp que comprar el de ps3 para que regalen el de ps4??gracias

yo he comprado el de ps4 y me marca también como reservado el de ps3
No se si se habra dicho,pero los servidores ya estan abiertos
Este esta jugando multijugador (bots) y el juego esta en latino osea que lo mas seguro que version USA Latina

http://www.twitch.tv/narkotikmodzyt
ithan_87 escribió:
HEAVEN escribió:Cual es el mejor precio que habeis encontrado en primarias o secundarias siendo usa o europea?Siempre lo pillo lo mas barato posible secundarias pero al ser para online sobre todo no se si primaria...y lo de usa que sea latino me echa un poco para atras...

Yo a nivel de cuentas no te sabría decir, pero físicamente he reservado el título en el cambiazo de MM (49 pavos). Si, es carete, pero no me fío yo de las cuentas y tal sabiendo que es un juego bastante activo a la hora de jugar.

22€ principal y español de españa he encontrado yo en wallapop
Relam escribió:Alguien confirma eso de que se puede bajar, que tengo a mi hermano dandome el coñazo en mi dia libre.... POR FAVOR!!!

Yo estoy dentro ahora mismo y no me sale para descargar, me sigue saliendo la cuenta atrás.
jou12 escribió:Este esta jugando multijugador (bots) y el juego esta en latino osea que lo mas seguro que version USA Latina

Joder ya iba a decir que se veía como el ojete, hasta que he visto que era la versión de PS3.
Viendo vídeos y tal si que da la sensación de que las balas hacen el mismo daño que en Ghosts. Mal asunto.

En FC un shur vendiendo sin animo de lucro a 18 euros la version atlas pro 2ps4 + 4ps3 store españa [boing] ahora dicen que de la store india se puede obtener mas barato..
BishopIAF escribió:
jou12 escribió:Este esta jugando multijugador (bots) y el juego esta en latino osea que lo mas seguro que version USA Latina

Joder ya iba a decir que se veía como el ojete, hasta que he visto que era la versión de PS3.
Viendo vídeos y tal si que da la sensación de que las balas hacen el mismo daño que en Ghosts. Mal asunto.

Pues si va igual que el cod, voy a tener que insonorizar el cuarto, por que mi hermano pilla unos rebotes ( niño de 11 años ) ajajajaj el sabra..
4863 respuestas