Call of Duty: Advanced Warfare

https://www.youtube.com/watch?v=a1Px1CYYjmY

COD: AW PS4 'Native 1080P With Medium Quality Post-AA' Says Durante, First Screens Inside

http://www.worldsfactory.net/2014/10/30 ... ys-durante
A mi me acaba de hacer la puñeta fnac diciéndome que no me van a poder enviar la edición atlas pro! A ver donde la pillo ahora, son la hostia!!
Yo ya lo estoy bajando. Comprado en la store USA
Carlosibz2 escribió:Lol modo zombis esntrad que lo van a quitar !!
https://www.youtube.com/watch?v=UQw-79A ... K1W3K2P32A

dadle en la descripcion !

No me dio tiempo de verlooooo, como es el modo zombie como el black ops?
Mañana en principio ya se vende formato fisico, donde yo lo tengo reservado me ha comentado eso que mañana a las 15 aprox. Servidores abiertos asi que el viernes a darle duro yeahhh
fanatico_mgs4 escribió:

Es la puta polla , es cinematica , parece como un puto caos los zombies son como guerra mundial z
Carlosibz2 escribió:
fanatico_mgs4 escribió:

Es la puta polla , es cinematica , parece como un puto caos los zombies son como guerra mundial z

Venga ahora sin coñas xD ¿Es cierto o es solo la ronda bonus del modo coop?
ya se puede descargar en ps4 [plas]
Version USA o Tambien la de Kuwait o Europa?
Marcado376 escribió:

Solamente se ve una cinematica de un monton de zombis, en ningun momento se ve jugando...puede ser cualquier cosa,pero gente que ha probado el juego ha dicho que de modo zombis nanai
KoLoZz escribió:
Marcado376 escribió:

Solamente se ve una cinematica de un monton de zombis, en ningun momento se ve jugando...puede ser cualquier cosa,pero gente que ha probado el juego ha dicho que de modo zombis nanai

A valeee, lo vii pensaba que era un gameplay
fanatico_mgs4 escribió:
KoLoZz escribió:
Marcado376 escribió:

A valeee, lo vii pensaba que era un gameplay

Es el mismo video que se ha filtrado esta mañana.....lo que el shur queria ganarse unas visitas en su canal [+risas]
No se por que tantas discusiones con videos filtrados si solo tienes que entrar a en vivo en playstation y hay gente jugando al modo historia y al online pero bueno vosotros a lo vuestro...
JDGB escribió:Señores, me he metido en la Store a través de la web, me he ido a historial de compras y veo que me aperece la reserva digital del Advanced Warfare y pone lo siguiente, "descarga automática planificada para el 2/11/14, o sea el Domingo. Bravo Sony, a los que tenemos conexiones cortitas nos va a venir de puta madre, justo el día antes, como me lo olía desde hacía tiempo.

Ya se puede descargar.
Creo que a veces os precipitáis en vuestros comentarios, supongo que por el hype.

En fin buenas noticias, de todas formas.
Relam escribió:Version USA o Tambien la de Kuwait o Europa?

Yo acabo de empezar a descargarlo en la store europea. Te deja elegir si quieres descargar primero el online o el modo historia. Dice que despues se descargara el resto en segundo plano( supongo que se refiere si estas jugando...)

Yo elegi el online y pesa 7,4 gigas. Por ahora va a buen ritmo, 2,5 gigas en 13 minutos. Tengo 100 MB. Va mejor que otras veces creo, aun asi me parece insuficiente. En steam bajo a 10 mb por segundo y esto va a una media de 1mb o 1,5. Los que tengais conexiones por debajo de 50 os recomendaria comprarlo fisico, puede ser insufrible...
vaya notición. Lo que pasa que solo dejará el modo historia hasta el lunes que empiece el online,no?
DRAGOON escribió:vaya notición. Lo que pasa que solo dejará el modo historia hasta el lunes que empiece el online,no?

Se puede descargar,no jugar..
DRAGOON escribió:vaya notición. Lo que pasa que solo dejará el modo historia hasta el lunes que empiece el online,no?

Si, seguramente porque en la ap del juego en el dash hay una cuenta atras insertada, que si no me equivoco es el lunes a las 00:00. O sea, domingo por la noche XD
de la versión usa se sabe si se puede descargar ya? (siento si se ha respondido anteriormente)
¿A los jugadores habituales del COD no por afecta que todo el contenido salga un mes antes en la competencia?

Me resulta interesante el tema y quiero saber que opináis los habituales en plataformas playstation.

Para mi como ex-seguidor de la saga un buen clavo ardiente al que agarrarse.
carlos30491 escribió:de la versión usa se sabe si se puede descargar ya? (siento si se ha respondido anteriormente)

Yo no lo se seguro pero un compañero puso que si un par de paginas atras
Una pregunta chicos. Tengo la opción de tener el juego físico mañana, lo pude hasta tener en mis manos hoy, se podrá jugaR online el fin de semana o estaran chapados los servidores? Es que si espero al lunes me ahorro unos eurillos.
Alvarions yo no juego como antes pero siempre es un juego que me da horas de vicio en el online, a mi el contenido extra me la suda un poco ya que pocas veces compro mapas mucho me tendría que molar este para picar el anzuelo y en todo caso no me joderia esperar un mes la verdad. Un saludo!!!
LiZa escribió:Una pregunta chicos. Tengo la opción de tener el juego físico mañana, lo pude hasta tener en mis manos hoy, se podrá jugaR online el fin de semana o estaran chapados los servidores? Es que si espero al lunes me ahorro unos eurillos.
Alvarions yo no juego como antes pero siempre es un juego que me da horas de vicio en el online, a mi el contenido extra me la suda un poco ya que pocas veces compro mapas mucho me tendría que molar este para picar el anzuelo y en todo caso no me joderia esperar un mes la verdad. Un saludo!!!

Los servers estan abiertos, mientras no hagas stream eres libre y legal para jugar :) Disfrutalo.
Marcado376 escribió:
Los servers estan abiertos, mientras no hagas stream eres libre y legal para jugar :) Disfrutalo.

Gracias! Si es así mañana iré a buscarlo.
por jugar antes del 3 te pueden banear?????
si te lo bajas de la store
rubin512 escribió:
carlos30491 escribió:de la versión usa se sabe si se puede descargar ya? (siento si se ha respondido anteriormente)

Yo no lo se seguro pero un compañero puso que si un par de paginas atras

muchas gracias!
anda que deben estar los servidores bien....

22 horas para descargar la parte multijugador!!! (7 gigas y pico)

madre del amor hermoooooooooso [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
alvarions escribió:¿A los jugadores habituales del COD no por afecta que todo el contenido salga un mes antes en la competencia?

Me resulta interesante el tema y quiero saber que opináis los habituales en plataformas playstation.

Para mi como ex-seguidor de la saga un buen clavo ardiente al que agarrarse.

Yo empecé al cod con el cod4 modern warfare en 360, y desde entonces los tengo todos menos el world at war que no me interesó lo mas mínimo.

Tengo todo en 360 menos el black ops 2 en wii u y el ghosts en one, y el advanced warfare me lo acabare pillando para ps4 por los colegas.

Sobre los DLC, me la sudan, ya compré un pack de mapas por un dineral en el MW2 y vi que eran una soberana basura, a parte de los 2 del cod 4 que luego resultaba que nadie votaba, así que lo hice fue: desinstalar el pack y no volver a comprar un pack de mapas de cod en la vida.
Tiene modo zombis o algo similar?

O es sólo campaña y multijugador ?
A mi la verdad es que siempre me ha dado igual que salgan los contenidos un mes antes en otras plataformas.
Tambien me da igual que cuando juegue haya niveles ya muy altos.
Eso siempre suele ser asi y la experiencia demuestra que no siempre el que tiene el nivel mas alto es mejor. A veces simplemente le ha hechado mas horas.

Yo, despues de abandonar la saga con el warfare 3 y pasando de puntillas por el black ops 2, vuelvo con las ganas de ver un cambio revolucionario y que realmente justifique los millones que se enbolsa Activision cada año.

Parece que Ghost abrio los ojos a mucha gente...yo me alegraria que este Cod marcara un nuevo inicio en la saga. Aunque solo sea para poner las pilas a la competencia.

Ya dejo al margen todo lo que Advance Warfare a "cogido" de otros juegos porque tengo la esperanza que pese a ello, esos elementos prestados lo hagan algo distinto y le den personalidad.
Yo, que he sido y soy jugador de COD de la otra, también lo fui de ps3. Y en mi opinión, al dedicarme casi al 100% durante todo el año a esta saga, si que me importa que salgan los mapas un mes antes. Se que para muchos es una tonteria, pero para mi no, ya que como he dicho, invierto mi tiempo casi al 100% en esta saga si el juego me parece bueno (no como el ghosts, dios mio). Principalmente es por el mando, conexion, amigos y porque hasta ahora, siempre han ido mejor en la otra. En la next gen, pues puestos a elegir, doy prioridad al mando de la otra, amigos y a eso, sus exclusividades de un mes. Antes que la diferencia de 900/1080, el cual muchos ni siquiera notamos y que me juego lo que querais, que si no lo dijeran, muchos ni se enterarían, y que sabemos que es porque aún no dan con la tecla de la optimizacion en xbox one, puesto que ambas consolas mueven (o deberían) este juego a 1080 con la pinga. Saga que precisamente no brilla por su calidad gráfica.
Por lo que mi orden de prioridad:
XO:
-Mando
-Amigos
-Conexion? (en esta gen no lo se, la verdad, supongo que ira igual en ambas)
-Exclusividad de 1 mes

PS4:
-Lo unico que se me ocurre, la diferencia de 900 a 1080.

No es por flamear ni nada, pero es mi opinón. Juguemos donde lo juguemos, al fin y al cabo es para pasar un buen rato! [oki]
Pero por el amor de dios, amigo mio yo soy un veterano de los COD y los llevo jugando desde el 1 y el GHOST es el peor de todos con diferencia.

Yo, que he sido y soy jugador de COD de la otra, también lo fui de ps3. Y en mi opinión, al dedicarme casi al 100% durante todo el año a esta saga, si que me importa que salgan los mapas un mes antes. Se que para muchos es una tonteria, pero para mi no, ya que como he dicho, invierto mi tiempo casi al 100% en esta saga si el juego me parece bueno (no como el ghosts, dios mio). Principalmente es por el mando, conexion, amigos y porque hasta ahora, siempre han ido mejor en la otra. En la next gen, pues puestos a elegir, doy prioridad al mando de la otra, amigos y a eso, sus exclusividades de un mes. Antes que la diferencia de 900/1080, el cual muchos ni siquiera notamos y que me juego lo que querais, que si no lo dijeran, muchos ni se enterarían, y que sabemos que es porque aún no dan con la tecla de la optimizacion en xbox one, puesto que ambas consolas mueven (o deberían) este juego a 1080 con la pinga. Saga que precisamente no brilla por su calidad gráfica.
Por lo que mi orden de prioridad:
XO:
-Mando
-Amigos
-Conexion? (en esta gen no lo se, la verdad, supongo que ira igual en ambas)
-Exclusividad de 1 mes

PS4:
-Lo unico que se me ocurre, la diferencia de 900 a 1080.

No es por flamear ni nada, pero es mi opinón. Juguemos donde lo juguemos, al fin y al cabo es para pasar un buen rato! [oki]

Compadre yo en lo del mando estoy totalmente de acuerdo contigo pero en lo de la optimización no lo siento. A mi me molan las dos consolas pero si xbox one no va a 1080 no es por falta de optimización es solo porque su hardware no da para mas tronco, cosa que no pasa con ps4 que tiene un hardware ligeramente superior al de xbox.
zerokult36 escribió:Pero por el amor de dios, amigo mio yo soy un veterano de los COD y los llevo jugando desde el 1 y el GHOST es el peor de todos con diferencia.

De eso no hay duda. Sólo hay que entrar y ver la gente que hay jugando. Ni dios. Que pensarán los de iw? Es penoso.
Pues este lo he podido catar un poquito y puedo aventurarme a decir de que nos llega algo bueno este año.

De eso no hay duda. Sólo hay que entrar y ver la gente que hay jugando. Ni dios. Que pensarán los de iw? Es penoso.

Joder con decirte de que lo compré con toda la ilusión del mundo y cuando llego y me pongo a jugar duró en mi consola creo recordar que dos dias y uno era por darle una oportunidad pero no pudo ser, es malo pero malo.
La Store USA ya se puede descargar pero la de EUROPA aun no!
El Ghost no se merece ni ser nombrado.

Vergüenza le tendría que dar a Activision y a la difunta Infinity war por vender semejante mierda.
alvarions escribió:El Ghost no se merece ni ser nombrado.

Vergüenza le tendría que dar a Activision y a la difunta Infinity war por vender semejante mierda.

Aun así, cuando veo el ghosts después de jugar al crisol del destiny, el ghosts me parece una maravilla en comparación xD
samuelmoreno4 escribió:La Store USA ya se puede descargar pero la de EUROPA aun no!

No digas falacias amigo, yo lo tengo comprado en la Store Europea y ya lo tengo descargado...
samuelmoreno4 escribió:La Store USA ya se puede descargar pero la de EUROPA aun no!

Si se puede.
Yo lo he descargado esta tarde.
zerokult36 escribió:
Compadre yo en lo del mando estoy totalmente de acuerdo contigo pero en lo de la optimización no lo siento. A mi me molan las dos consolas pero si xbox one no va a 1080 no es por falta de optimización es solo porque su hardware no da para mas tronco, cosa que no pasa con ps4 que tiene un hardware ligeramente superior al de xbox.

Te equivocas, pero bueno, no es el hilo para discutirlo!

Saludos!
Marcado376 escribió:

No digas falacias amigo, yo lo tengo comprado en la Store Europea y ya lo tengo descargado...

Que habeis hecho... descarga automatica o como? porque yo tengo la reserva y aun no me ha saltado en la cuenta siguen los 70 pavos!!!
Zombies
Https://mega.co.nz/#!lNwm3AjJ!tCLt0dxMFY_QRvXVprfP-k___0UqrNon8j21T8VPIfM

@KoLoZz No me di cuenta que ya estaba el video,disculpen.
Soy al único al que no le va para nada tanto saltito? Parece más un Halo que un CoD... :(
No hace falta descargar nada,es el mismo video que se ha filtrado hoy

https://www.youtube.com/watch?v=sieoXXjT0CU
Spawnani escribió:Zombies

Increible el trailer.

Tenemos Zombies en AW!!!
Spawnani escribió:Zombies

@KoLoZz No me di cuenta que ya estaba el video,disculpen.

No te preocupes shur el video durara poco o nada en youtube [+risas]
JOKeR BCN escribió:

Si se puede.

Pues a mi amigo no se lo han cobrado
samuelmoreno4 escribió:
JOKeR BCN escribió:

Si se puede.

Pues a mi amigo no se lo han cobrado

A mi tampoco me lo han cobrado... y no entiendo que unos si otros no.

Cuando decis europeo, en que store lo habeis pillado? Me refiero si españa, kuwait, emiratos,...?
Si a alguien le sirve de ayuda, yo lo tengo reservado en la store de Europa y esta tarde me ha dejado empezar a descargarlo(ahora mismo esta la consola en modo reposo y sigue descargando)
Si intento iniciar el juego me sale una cuenta atrás, y mas abajo que el día 1 o el 2 (no lo recuerdo exacto) me cobraran el juego.
Saludos
Guanakoko escribió:Soy al único al que no le va para nada tanto saltito? Parece más un Halo que un CoD... :(

no, no eres el unico. Si no fuese por algunas opiniones yo ni lo probaria.....
4863 respuestas