Yo, que he sido y soy jugador de COD de la otra, también lo fui de ps3. Y en mi opinión, al dedicarme casi al 100% durante todo el año a esta saga, si que me importa que salgan los mapas un mes antes. Se que para muchos es una tonteria, pero para mi no, ya que como he dicho, invierto mi tiempo casi al 100% en esta saga si el juego me parece bueno (no como el ghosts, dios mio). Principalmente es por el mando, conexion, amigos y porque hasta ahora, siempre han ido mejor en la otra. En la next gen, pues puestos a elegir, doy prioridad al mando de la otra, amigos y a eso, sus exclusividades de un mes. Antes que la diferencia de 900/1080, el cual muchos ni siquiera notamos y que me juego lo que querais, que si no lo dijeran, muchos ni se enterarían, y que sabemos que es porque aún no dan con la tecla de la optimizacion en xbox one, puesto que ambas consolas mueven (o deberían) este juego a 1080 con la pinga. Saga que precisamente no brilla por su calidad gráfica.
Por lo que mi orden de prioridad:
XO:
-Mando
-Amigos
-Conexion? (en esta gen no lo se, la verdad, supongo que ira igual en ambas)
-Exclusividad de 1 mes
PS4:
-Lo unico que se me ocurre, la diferencia de 900 a 1080.
No es por flamear ni nada, pero es mi opinón. Juguemos donde lo juguemos, al fin y al cabo es para pasar un buen rato!