Call of Duty: Advanced Warfare

A mi esto me huele a que traera miga en futuras entregas, pero no en esta. Se ven un poco raros los zombies, como sin pulir del todo.
F1R3F0X escribió:En serio, los obsesionados con los zombis deberíais caer en la cuenta de que sólo los juegos de Treyarch incluyen dicha modalidad. Ni Infinity Ward ni Sledgehammer van a incluir un modo calcado al de los Black Ops y World at War, no creo que sea tan difícil de entender.

Eso ya lo sabe todo el mundo o debería....pero esto es una mierda mires por donde lo mires
Decepción tremenda lo de la ronda de zombies y ya está.... una pena.
He estado viendo a lo largo del dia unos cuantos streamings, y que quereis que os diga... A mi me esta gustando bastante, mapas mas pequeños, mas freneticos.
Lo unico que no me gusta tanto es lo TAN futurista que es, pero bueno todo sera acostumbrarse...
Supongo que ya estaría dicho de ayer, pero por si acaso lo digo también...

El juego para PS3 se podrá hacer la pre-descarga el Sabado a las 18:30h de España.

Y el juego se podrá empezar a jugar a las 06:00 del Lunes 3 Noviembre.

Fuente:

http://blog.us.playstation.com/2014/10/ ... on-monday/
A mi los zombizombis....paso, el juego me mola bastante, estilo warfare3 pero con los rollos de lo exoesqueletos, espero que no allá niños ratas k asco por dios
1frit escribió:.. espero que no allá niños ratas k asco por dios

What?
1frit escribió:A mi los zombizombis....paso, el juego me mola bastante, estilo warfare3 pero con los rollos de lo exoesqueletos, espero que no allá niños ratas k asco por dios

Escribes un poco como uno de ellos.

En otro orden de cosas, pedir que en un COD no haya niños ratas es como pedir que nieve aquí en Cádiz.
Anoche ya descargué el juego (al menos la parte multijugador) y obviamente no se puede jugar, o no se como hacerlo.

Ni han cobrado ni nada, pone que el cobro lo harán mañana, pero...

La parte offline del juego se descarga sola o ahora toca a esperar a poder jugar?
salva10_GTA escribió:
F1R3F0X escribió:En serio, los obsesionados con los zombis deberíais caer en la cuenta de que sólo los juegos de Treyarch incluyen dicha modalidad. Ni Infinity Ward ni Sledgehammer van a incluir un modo calcado al de los Black Ops y World at War, no creo que sea tan difícil de entender.

Eso ya lo sabe todo el mundo o debería....pero esto es una mierda mires por donde lo mires

lo mismo se dijo sobre la temática del juego que la guerra actual o moderna era exclusividad de "infinity ward" y llega treyarch con blac ops 2. el que manda es activision dueño del nombre de la franquicia COD ellos deciden si ponen o no lo que mas se adapte a sus necesidades, debido al batacazo del ghost y sabiendo que parte del publico pide zombies pues nada de raro seria
Ch0pSu3y escribió:Anoche ya descargué el juego (al menos la parte multijugador) y obviamente no se puede jugar, o no se como hacerlo.

Ni han cobrado ni nada, pone que el cobro lo harán mañana, pero...

La parte offline del juego se descarga sola o ahora toca a esperar a poder jugar?

El juego se sigue descargando, si vas a ajustes de almacenamiento, aplicaciones, y seleccionas el call of duty... Verás lo que llevas descargado. A mi ayer me ponia 6'5g de 42 mas o menos.
Saludos
eX-FeRNaL escribió:Decepción tremenda lo de la ronda de zombies y ya está.... una pena.

Pero bueno, ese modo de todas formas es un bonus, un extra... si no vas a comprar AW por que no tiene "modo zombie" pues pillate Left 4 Dead! [alien] [alien] [alien]
Lógicamente sabíamos o deberíamos d haber sabido, q los zombis en el caso d haber, n iban a ser los d treyarch, como es normal. Contando con eso, si solo es esa ronda y así d corto y simple, es una shit. Simple!

Pd: Q este juego tiene toques del mw3?? Xd
Multijugador ofline a 4 como los antiguos o solo a 2 ?...se sabe ya .
Bueno pues... Me e descargao el juego y me pone en todas las descargas esperando para instalar .... Y no se instala nada... Es normal? A vosotros se os ha instalado?
Alguien ha ido ya a tienda fisica a por el?
Agustiko escribió:Bueno pues... Me e descargao el juego y me pone en todas las descargas esperando para instalar .... Y no se instala nada... Es normal? A vosotros se os ha instalado?

A mi si me pone instalado, lo que no se es si se ha descargado completo o solo el multi
Lo tengo reservado por Amazon desde el 17 de septiembre y todavía no han ni empezado a empaquetarlo como aquel que dice, veo que no me llega para el día day zero, alguno e vosotros por Amazon le sigue poniendo "Reservado"?
Una cuestión!!! Tengo el juego reservado en digital, pero no esta pagado la cuestión es que si descargo ya y comparto el juego con mi vecino funcionara bien?? Como no esta pagado no me fío después al desvincular!!
ivan_vk escribió:Lo tengo reservado por Amazon desde el 17 de septiembre y todavía no han ni empezado a empaquetarlo como aquel que dice, veo que no me llega para el día day zero, alguno e vosotros por Amazon le sigue poniendo "Reservado"?

Te acuerdas si pagaste los 2,99 euros de envío para la entrega el día de salida? si no lo hiciste no te llegará el día 3....
En su momento era premiun entrega de 2 a 3 días, además me pone entrega estimada el día 3, pero me extraña que hoy día viernes no este ni comenzando a prepararlo, me da a mi que no tienen stock
ivan_vk escribió:En su momento era premiun entrega de 2 a 3 días, además me pone entrega estimada el día 3, pero me extraña que hoy día viernes no este ni comenzando a prepararlo, me da a mi que no tienen stock

Te lo digo porque, cuando salió el Metro Redux, yo lo tenía reservado, y soy premium, y me ponía entrega en 2 o 3 días (pero en fecha estimada me ponía 2 o 3 días después de su lanzamiento si no optaba por pagar los 2,99 euros de envío en 1 sólo día). Igualmente yo de ti contactaría con el servicio al cliente de amazon que es bastante bueno. También te digo que no desesperes porque es posible que hoy a última hora te ponga enviado y el lunes lo tengas.
KraToS1982 escribió:
ivan_vk escribió:En su momento era premiun entrega de 2 a 3 días, además me pone entrega estimada el día 3, pero me extraña que hoy día viernes no este ni comenzando a prepararlo, me da a mi que no tienen stock

Te lo digo porque, cuando salió el Metro Redux, yo lo tenía reservado, y soy premium, y me ponía entrega en 2 o 3 días (pero en fecha estimada me ponía 2 o 3 días después de su lanzamiento si no optaba por pagar los 2,99 euros de envío en 1 sólo día). Igualmente yo de ti contactaría con el servicio al cliente de amazon que es bastante bueno. También te digo que no desesperes porque es posible que hoy a última hora te ponga enviado y el lunes lo tengas.

A mi me pone entrega estimada el lunes, me parece raro que a estas alturas ocurra esto, de momento no lo voy a cancelar porque me ha costado 54 euros y no 70 como en la Store, espero que cumplan con el envío, se junta el ansia y la impaciencia del juego
Aunque no te lo hayan enviado ya, si lo envían entre hoy y mañana te llegará el lunes según como sean repartiendo en tu zona, yo se que muchas veces me han enviado algo el viernes y el lunes lo tenia en casa

Por cierto a mi fnac ya me lo a cobrado
ivan_vk escribió:
KraToS1982 escribió:

A mi me pone entrega estimada el lunes, me parece raro que a estas alturas ocurra esto, de momento no lo voy a cancelar porque me ha costado 54 euros y no 70 como en la Store, espero que cumplan con el envío, se junta el ansia y la impaciencia del juego

Si te pone entrega el lunes, te lo entregan el lunes. Ya verás como hoy para última hora de la tarde tienes el email de amazon indicando que te lo han enviado. Por cierto te lo han cobrado ya? mira tu cuenta por si te han retenido ya el dinero...

yo igual lo compre en septiembre y aún no me lo han cobrado ... sigue en el misto estado: pendiente de envio
ivan_vk escribió:
KraToS1982 escribió:

Jajaja! Pues a mí me ha podido el ansia y lo he cancelado en Amazon y lo he pillado digital, quería asegurarme de tenerlo el primer día, putas ansias.
me han enviado un mail los de videoca conforme me lo han enviado ya!!!!A ver si tengo suerte y me llega prontito!!!

Esto callara ya bocas, que se confirma el modo zombies... No se como puede decir la gente que es solo para una oleada los zombies... Para eso que no los metieran! x_D Además vandal confirma que era un modo sin filtrarse, se ve que sera secreto http://www.vandal.net/noticia/135065726 ... -anunciar/ Eso si el modo en si no es como los zombies de Treyarch, pero bueno... Mejor que los aliens esta!

Por cierto las ediciones tochas son dia zero tambien, no?
JDGB escribió:
ivan_vk escribió:
KraToS1982 escribió:[quote="ivan_vk"

Jajaja! Pues a mí me ha podido el ansia y lo he cancelado en Amazon y lo he pillado digital, quería asegurarme de tenerlo el primer día, putas ansias.

Yo como mañana no haya cambiado lo pillo en digital, solo que en Amazon me ha costado 54, y en la Store vale 70 uffff
Yuluga escribió:

Esto callara ya bocas, que se confirma el modo zombies... No se como puede decir la gente que es solo para una oleada los zombies... Para eso que no los metieran! x_D Además vandal confirma que era un modo sin filtrarse, se ve que sera secreto http://www.vandal.net/noticia/135065726 ... -anunciar/ Eso si el modo en si no es como los zombies de Treyarch, pero bueno... Mejor que los aliens esta!

Por cierto las ediciones tochas son dia zero tambien, no?

Ai no dice nada de que es un modo entero de zombies, lo k se ha visto ya es que es una oleada y punto, seguramente sea eso y ya esta... espero equivocarme
Os merece la pena gastarse mas pasta solo por tenerlo antes?
Esperar unos dias mas que al ser finde se pasan enseguida, y seguro teneis mas juegos con que jugar y pasar el tiempo mas rapido jeje saludos.
varios colegas y a mi amazon ya nos a cobrado y pasado estado ha enviado, lo malo que lo envian por ups, si lo hubieran enviado por seur me podía haber acercado a la central a recogerlo mañana. pero ups esta a 60 km }:/

Yo como mañana no haya cambiado lo pillo en digital, solo que en Amazon me ha costado 54, y en la Store vale 70 uffff

Por la Store americana está a 60 dólares, con el cambio de moneda y las comisiones de los que te venden las tarjetas te sale por unos 53€ (aproximádamente). Además luego puedes desvincular tu cuenta y compartir el juego con un "amigo"...
Yo lo pillaré así, todos los juegos que compro últimamente son versión USA.
Además miedo me da este COD, como la conexión sea como el Ghost estamos apañados...
ToicAD escribió:varios colegas y a mi amazon ya nos a cobrado y pasado estado ha enviado, lo malo que lo envian por ups, si lo hubieran enviado por amazon me podía haber acercado a la central a recogerlo mañana. pero ups esta a 60 km }:/

no sabia que amazon tenia su propia red de transporte, que barbaridad la de tenerla y no usarla
perdon un lapsus queria decir seur, ahora edito
INTERVENTION escribió:Os merece la pena gastarse mas pasta solo por tenerlo antes?
Esperar unos dias mas que al ser finde se pasan enseguida, y seguro teneis mas juegos con que jugar y pasar el tiempo mas rapido jeje saludos.

Sí.
Las ansias amigo las ansias!!!! Jajajaja!
ToicAD escribió:varios colegas y a mi amazon ya nos a cobrado y pasado estado ha enviado, lo malo que lo envian por ups, si lo hubieran enviado por seur me podía haber acercado a la central a recogerlo mañana. pero ups esta a 60 km }:/

A mi Amazon todavía ni me lo ha enviado ni me lo está preparando, solo me pone reservado, nada mas, pfffffff
La USA viene en latino casi seguro dicen. Por cierto cuando se puede ir haciendo la descarga ? yo si es latino me da igual..
INTERVENTION escribió:Os merece la pena gastarse mas pasta solo por tenerlo antes?

Yo lo he pillado digital y lo voy a tener el Domingo a eso de las 23-24h :-|
Buff, nose si pillarme este, porque nose apenas nada solo que es guerra moderna, exoesqueletos, y alguna cosa mas..., ya que el ghost me decepciono muchísimo y desde entonces no he vuelto a leer nada del cod xD.
JDGB escribió:

Sí.
Las ansias amigo las ansias!!!! Jajajaja!

Asi estamos todos compañero hype hype jeje, yo a la espera de que me llamen de una tienda de barrio para recojer mi atlas pro, espero que sea esta tarde o mañana, sino pues el lunes, que se le va a hacer.
Que poca vida social tenemos...algunos
joarme escribió:La USA viene en latino casi seguro dicen. Por cierto cuando se puede ir haciendo la descarga ? yo si es latino me da igual..

Alguien sabe si se podrá poner textos en "latino" y audios en ingles?
rbnm90 escribió:
joarme escribió:La USA viene en latino casi seguro dicen. Por cierto cuando se puede ir haciendo la descarga ? yo si es latino me da igual..

Alguien sabe si se podrá poner textos en "latino" y audios en ingles?

Cambiando idioma de la consola.
Mirar yo que lo tengo pedido en amazon mirar lo que me sale a mi

http://gyazo.com/82bea063dfb2424e5f55456f6e3cf9c8

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
fanatico_mgs4 escribió:
Ai no dice nada de que es un modo entero de zombies, lo k se ha visto ya es que es una oleada y punto, seguramente sea eso y ya esta... espero equivocarme

es un modo, sea simple o no, habra que verlo
ivan_vk escribió:Mirar yo que lo tengo pedido en amazon mirar lo que me sale a mi

http://gyazo.com/82bea063dfb2424e5f55456f6e3cf9c8

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Que putada eh, te llega el dia que sale. Vaya por dios.

Todos los años hay quejas por esto.
4863 respuestas