Call of Duty: Advanced Warfare

alexalbarran escribió:Para los que lo tengais , lleva modo liga o no?

Esta confirmado el modo liga desde la gamescom.
Magix escribió:
MonstruoAkina escribió:A mi me funciona perfectamente el online (Ya soy lvl 20 :D )

PD: Jamás un COD había tenido tantos campers, gente estirada en las esquinas, escondidos en rincones, gente que se cree arbusto... estáis avisados! xD

PD2; Sacarse el camuflaje dorado es lo más fácil del mundo xD (Matar a 50 sin accesorios)

Eso es porque no se conocen los mapas.

Y jugando así ni se los conocen, ni se los conocerán, eso sí las esquinas más rebuscadas ya saben donde están siempre, jajajjja
loraxx escribió:
Magix escribió:
MonstruoAkina escribió:A mi me funciona perfectamente el online (Ya soy lvl 20 :D )

PD: Jamás un COD había tenido tantos campers, gente estirada en las esquinas, escondidos en rincones, gente que se cree arbusto... estáis avisados! xD

PD2; Sacarse el camuflaje dorado es lo más fácil del mundo xD (Matar a 50 sin accesorios)

Eso es porque no se conocen los mapas.

Y jugando así ni se los conocen, ni se los conocerán, eso sí las esquinas más rebuscadas ya saben donde están siempre, jajajjja

Habrá que llevar un fungicida para eliminar tanto hongo que hay en los mapas del COD XD XD XD
Ahora con el doble salto los esquineros tendrán que ser rápidos.
Dume escribió:Yo es que simplemente no me miro lo que hacen los demas...
Solo quiero que me divierta el juego que para eso esta.
;)

+1
A nadie le salta el dichoso error? No he podido jugar desde ayer y he probado con dos consolas por si acaso.
Taliak escribió:A nadie le salta el dichoso error? No he podido jugar desde ayer y he probado con dos consolas por si acaso.

Eres ono como comentaba el compañero que tambien le daba error :-? ...que yo soy ono y a ver si no voy a poder jugar mañana [+risas]
KoLoZz escribió:
Taliak escribió:A nadie le salta el dichoso error? No he podido jugar desde ayer y he probado con dos consolas por si acaso.

Eres ono como comentaba el compañero que tambien le daba error :-? ...que yo soy ono y a ver si no voy a poder jugar mañana [+risas]

Soy vodafone

Tienes activado el DMZ?

Saludos!
Buenas, como veis el juego, creéis que merece la pena?, no juego a un COD desde el BO2, ahora estoy con el destiny pero se me empieza a hacer un poco pesado.

Un saludo.
Warrior1899 escribió:

Tienes activado el DMZ?

Saludos!

Si, con nat abierta y tal. Estoy empezando a hartarme viendo a todos jugar. Un finde que tengo libre joer...
Ayer le di un buen rato al online, lo de los campers por ahora no habia muchos es un juego bastante frenetico y si te quedas campeando pillaras. Las aramas: he probado fusil de asalto, subfusil y franco no estan muy chetadas bastante equilibrio. Las granadas no le acabo de pillar el royo y las he quitado.

Es diferente al bo2 mejor q ghosts(no es dificil) las rachas son locura porque hay bastantes posibilidades de modificarlas. No os hare mucho mas spoiler. A mi me ha gustado mucho me ha enganchado.Yo creo que os va a gustar mucho, lo de los saltos tranquilos que lo pillas rapido nada q ver al titanfall.
Vale, ya he solucionado el tema del error ce-34878-0 al encontrar partida online. No sé exactamente por qué pasa, pero puedo esquivarlo si juego desde otra cuenta diferente (un error absurdo dependiendo de los caracteres de tu nombre de cuenta? problemas con los datos del juego?).

Es algo tan estúpido que dudo que lo tengan localizado, porque nos pasa a algunos pero no a todos, y no sé si se pondrán a investigarlo.

Tallak, prueba a abrir otra cuenta en tu consola, a mí me ha entrado así.
Taliak escribió:
Warrior1899 escribió:

Tienes activado el DMZ?

Saludos!

Si, con nat abierta y tal. Estoy empezando a hartarme viendo a todos jugar. Un finde que tengo libre joer...

Es muy raro, re-configura toda la conexión de red, a lo mejor es esto, cambia los DNS... A ver si hay suerte.

Yo ahora mismo se me acaba de descargar, joder 42 GB que pesa el juego, mañana por la noche lo probaré.

Saludos!
Alguien confirma que no haya lanzacohetes o armas "guarras" que ensucien el multijugador?
Sharaku escribió:Vale, ya he solucionado el tema del error ce-34878-0 al encontrar partida online. No sé exactamente por qué pasa, pero puedo esquivarlo si juego desde otra cuenta diferente (un error absurdo dependiendo de los caracteres de tu nombre de cuenta? problemas con los datos del juego?).

Es algo tan estúpido que dudo que lo tengan localizado, porque nos pasa a algunos pero no a todos, y no sé si se pondrán a investigarlo.

Tallak, prueba a abrir otra cuenta en tu consola, a mí me ha entrado así.

Q fuerte, con otro user si me funciona, vaya tela tio jaja
Una pregunta,

Qué son los costes de las rachas?

Te restan esos costes al final de la partida?
Para los que se quejan de que no hay servidores dedicados:

- Cuando dijeron que habría servidores dedicados, creo que no hacia falta especificar que eran para PC, olvidaos de servidores dedicados en un cod de consola, se dijo lo de los servidores dedicados para que las masas PeCeras no se les tirasen al cuello como hicieron con el MW2 que fue el primer y creo que único cod de PC sin servidores dedicados.

Para los que se quejan de camperos:

- es curioso ver como cuando entras en el hilo que entres de cualquier shooter, leerás que la gente se queja de que es el juego con mas camperos de la historia, en el cod porque ya es tradición quejarse de los camperos, en los battlefield se quejan de los snipers que son camperos y que son una plaga, pero ellos siguen corriendo como pollos sin cabeza por en medio del mapeado esperando que los que vayan de francotiradores no les vean correteando por ahí sin usar ningún tipo de cobertura (edificios, coches, tanques, reaparecer en otra base apartada de ese sniper, marcar al sniper para que otro francotirador o helicóptero de tu equipo se lo cargue, etc) xD
laihobodom escribió:Chicos, teniendo la versión de la store europea, es posible escuchar las voces originales cambiando el idioma de la consola?

Me gustaría escuchar a baker spacey y compañia ;)

Darle un respiro al multi, a ver si alguien puede probarlo en un momentillo ^^
SamxFisher escribió:Para los que se quejan de que no hay servidores dedicados:

- Cuando dijeron que habría servidores dedicados, creo que no hacia falta especificar que eran para PC, olvidaos de servidores dedicados en un cod de consola, se dijo lo de los servidores dedicados para que las masas PeCeras no se les tirasen al cuello como hicieron con el MW2 que fue el primer y creo que único cod de PC sin servidores dedicados.

- es curioso ver como cuando entras en el hilo que entres de cualquier shooter, leerás que la gente se queja de que es el juego con mas camperos de la historia, en el cod porque ya es tradición quejarse de los camperos, en los battlefield se quejan de los snipers que son camperos y que son una plaga, pero ellos siguen corriendo como pollos sin cabeza por en medio del mapeado esperando que los que vayan de francotiradores no les vean correteando por ahí sin usar ningún tipo de cobertura (edificios, coches, tanques, reaparecer en otra base apartada de ese sniper, marcar al sniper para que otro francotirador o helicóptero de tu equipo se lo cargue, etc) xD

Pues bajo momentos puntuales, a mi en ps3 y ps4 me iba muy bien los servidores . Eso si, siempre he tenido ono .
ipad escribió:

Pues bajo momentos puntuales, a mi en ps3 y ps4 me iba muy bien los servidores . Eso si, siempre he tenido ono .

Yo tengo 10 de Vodafone y me va perfecto tambien, con la conexion llena en el marcador del juego. Saludos
Taliak escribió:
ipad escribió:

Yo tengo 10 de Vodafone y me va perfecto tambien, con la conexion llena en el marcador del juego. Saludos

Yo no se como jugarán al cod en pc , lo que tengo claro que yo soy consolero y en ps3 y ps4 no he tenido nunca problema para jugar, evidentemente siempre hay problemas puntuales en momentos concretos ( ejemplo driverclub) pero cuando todo se estabilice todo funciona bien . Imagino que en pc siempre iran bien en todo momento , el único juego que juego es al counter y siempre va perfecto también, pero vamos los de pc lo único que tienen bueno es que el online es gratis .
¿Alguien puede confirmar si hay servidores? ¿o sigue siendo en modo host?.
rubentb escribió:¿Alguien puede confirmar si hay servidores? ¿o sigue siendo en modo host?.

Host.
Que diferencia hay en estos casos con servidor y host?
Si compro el juego de usa, pero tengo el idioma de la consola en "espanol espana" se me pondra en latino o se quedara en ingles?

por ejemplo:

El driveclub lo tengo usa, y a no ser que ponga el idioma de la consola "espanol latino" el juego me sale en ingles... este cod ace lo mismo?

Quiero que este en ingles, porque tampoco quiero andar cambiando el idioma de la consola todo el rato cada vez que quiera jugar al cod... xD
Sabeis si se puede dos a pantalla partida como en el ghost?Me refiero a publicas.Gracias.
Nada nuevo sobre los zombis?
A estas alturas que aún haya gente que siga teniendo la esperanza de creer que meterán servidores dedicados..
Emphassis escribió:Sabeis si se puede dos a pantalla partida como en el ghost?Me refiero a publicas.Gracias.

Alguien lo sabe?
Ya se habra respondido imagino, pero sabemos si la version USA trae latino? Viendo el Ghost imagino que si no?
rOba escribió:Una pregunta,

Me cito por si alguien lo sabe
rOba escribió:
rOba escribió:Una pregunta,

Me cito por si alguien lo sabe

Se te suma a lo que te costara conseguir la racha.
hola, alguien sabe a que hora estará disponible la edicion day zero digital tanto de store usa como españa??? en todos los sitios veo 3 de noviembre pero no sé la hora
A mi no me deja jugar solo juego contra bots, ni cambiando de usuario ni leñes cuando busca partida me tira para atrás con el error, por cierto tengo ono
Los que tenéis el juego...¿gráficamente cómo lo veis? ¿es tanto como nos han querido hacer y tal? :-?
cloudfn escribió:A mi no me deja jugar solo juego contra bots, ni cambiando de usuario ni leñes cuando busca partida me tira para atrás con el error, por cierto tengo ono

vaya putad@, alguien con ono o vodafone que le vaya bien :-? ....no quiero entrar mañana y que no me deje jugar [+risas]
dorneiro escribió:hola, alguien sabe a que hora estará disponible la edicion day zero digital tanto de store usa como españa??? en todos los sitios veo 3 de noviembre pero no sé la hora

Acabo de poner a descargar el de la USA y pone que en 1 día y 12 horas.

Por cierto, alguien que haya descargado el day zero, ¿solo le ha descargado dos archivos? Los mapas y las armas que vienen con la reserva vienen incluído en el juego?

Un saludo.
A mi con ono me va bien en ps3, pero claro, una versión no tendrá que ver con la otra.
yaiba19 escribió:
dorneiro escribió:hola, alguien sabe a que hora estará disponible la edicion day zero digital tanto de store usa como españa??? en todos los sitios veo 3 de noviembre pero no sé la hora

Acabo de poner a descargar el de la USA y pone que en 1 día y 12 horas.

Por cierto, alguien que haya descargado el day zero, ¿solo le ha descargado dos archivos? Los mapas y las armas que vienen con la reserva vienen incluído en el juego?

Un saludo.

Yo puse primero el multijugador y luego se bajó el modo historia junto un DLC de un arma y un camuflaje.
¿Se podría enrollar alguien y meter algunas capturillas del modo campaña para ver como luce?
Lo compre para ps4 y en el ps3 me aparece con el precio como si no lo hubiese comprado. O como funciona el cross buy alguien sabe?
Gente a alguien más le está pasando lo de el error ce-34878-0 error?
Vaya puta mierda de error, menos restaurarla de fabrica hice de todo, desinstalar entrar en modo seguro reiniciar ps4, cambiar de usuario, tengo miedo que esto continúe el día del lanzamiento, si se soluciona no me importa estar sin jugar online, pero si el día clave falla me cago en la puta madre de panete
Carretojuegos está baneado por "clon de usuario baneado"
CharIy30 escribió:¿Se podría enrollar alguien y meter algunas capturillas del modo campaña para ver como luce?

+1
A mi me acojona queme pase el error siendo juego compartido. [mad]

Unas capturas con el share del multi también molaria
Estoy viendo videos online desde la ps4 para asi aprenderme un poco los mapas y ver como va el juego para estar listo para el lunes y estoy viendo que la sangre es de color verde fosforito ... ¿ un poco raro no ? [carcajad]
Se puede pre - descargar ya en ps3? Leí que había que esperar hasta las 18:30 de hoy.

Gracias
Entiendo y supongo que no, pero soñé que sí, así que lo pregunto:

Para los que ya lo tengáis en PS4... dentro de la caja no hay ningún código para descargarlo gratis para PS3, ¿verdad? :-|
4863 respuestas