Call of Duty: Advanced Warfare

A los que lo habeis pillado en la store de España cuanto tiempo de cuenta atras os marca ahora mismo??

Yo lo tengo de la Store Kuwait y me marca que a las 00:00 se termina la cuenta atras. XD
Quería preguntaros, he visto a gente que lo está pillando en pre-descarga y la cancela luego, obviamente cuando se acabe la cuenta atrás, no funcionará no?

Saludos.
KoLoZz escribió:
juanitoelpapelera escribió:
juanitoelpapelera escribió:La descarga del juego son solo 7.40GB?

No eran 40 y pico...?

Ah vale , supongo que el resto se descarga solo , cuando digo solo digo automaticamente , esta noche no?

Te pones encima del juego le das al boton options --informacion y veras que el juego se sigue descargando

Vale , muchas gracias :)
Cabroncios, os podríais dignar a compartir unas capturas del modo campaña! xD
][PaNg][ escribió:Quería preguntaros, he visto a gente que lo está pillando en pre-descarga y la cancela luego, obviamente cuando se acabe la cuenta atrás, no funcionará no?

Saludos.

No funcionará no.

Y lo hacen de esta manera para irlo descargando y así cuando llegue el día simplemente se ponen como Principal la cuenta verdadera con el juego comprado y así no tienen que esperar a descargar.
alvarions escribió:Muy precipitado tu comentario.

Hombre macho, quiero pensar que es irónico.
Acaban de bajar el precio en Amazon de 59€ a 55€ hoy mismo. Yo lo tenia reservado por 59€ y se acaba de actualizar a 55€ XD XD n
Se sabe si MM abrirá por la noche para venderlo...??
Tiene pantalla partida a 4 o solo a 2...OFFLINE...o no tiene directamente?

EDIT Vale ya solo a 2 adios.

dutty9_n.jpg (37.27 KB)

esto me sale....

hola amigos,resulta que ayer lo compre digital y lo deje toda la noche decargando,perfecto esta mañana se descargo todo y cuando voy a jugar me sale que no se puede hasta que el temporizador cuenta a tras no acabe.... [agggtt] tengo muchos juegos digitales pero primera vez que me pasa esto.....saben porque sera??? gracias a todos
Tanacasanova escribió:
dutty9_n.jpg

hola amigos,resulta que ayer lo compre digital y lo deje toda la noche decargando,perfecto esta mañana se descargo todo y cuando voy a jugar me sale que no se puede hasta que el temporizador cuenta a tras no acabe.... [agggtt] tengo muchos juegos digitales pero primera vez que me pasa esto.....saben porque sera??? gracias a todos

Será a lo mejor xq no sale hasta mañana? XD
A la gente le desconcierta la pre-carga por lo que veo, xD.
SHAOLIN Ftw escribió:
Tanacasanova escribió:
dutty9_n.jpg

Vale vale jajajaja es que como me comentaron que se podía jugar ya me trabe.....jajajaja no se puede acelerar con algún programa¿... Jajajajajaaja [qmparto]
Dume escribió:Para todos los que tengais el error ce-34878-0

Solo teneis que borrar los jugadores que tengais bloqueados en la lista de amigos

Lo lei en el foro oficial del juego y me funciono.

Me lo auto quoteo para que lo vea más gente ya que es posible que ni el día de salida funcione sin hacer esto a la gente que le sale este error.
¿Alguno podría recomendarme algún lugar para comprar el juego digital?, por cierto, ¿es recomendable comprar la versión USA en latino o después dará problemas a la hora de comprar mapas y DLCS?
Al final las armas se irán desbloqueando como en los Modern Warfare o será como el Black Ops que ya tenías todo disponible desde el principio?
gominio está baneado por "Game Over"
Tanacasanova escribió:
SHAOLIN Ftw escribió:
Tanacasanova escribió:
dutty9_n.jpg

Vale vale jajajaja es que como me comentaron que se podía jugar ya me trabe.....jajajaja no se puede acelerar con algún programa¿... Jajajajajaaja [qmparto]

llama a doraemon y que te preste el acelerador del tiempo
Otra pregunta que me surge.... Con el shareplay se podrá invitar a jugar online a algun colega a jugar online o el modo cooperativo?
Segun e visto, si algun contenido de un suply drop no te mola lo puedes cambiar por EXP, me parece una buena idea.

Los controles de esquive y demas como son?? Me falta el L2 en el mando de ps3 y darle es un poco odisea... espero que no sea determinante...
ffdj14 escribió:Segun e visto, si algun contenido de un suply drop no te mola lo puedes cambiar por EXP, me parece una buena idea.

Los controles de esquive y demas como son?? Me falta el L2 en el mando de ps3 y darle es un poco odisea... espero que no sea determinante...

Los controles son adelante, atrás, izquierda, derecha, pulsando el de correr..... Y si que te pueden salvar de alguna muerte

Vamos, que pulsas el de correr a la vez que de esas direcciones, y pega un pequeño turbo que te desplaza un poco más rapudo
drvenom escribió:
ffdj14 escribió:Segun e visto, si algun contenido de un suply drop no te mola lo puedes cambiar por EXP, me parece una buena idea.

Los controles son adelante, atrás, izquierda, derecha, pulsando el de correr..... Y si que te pueden salvar de alguna muerte

Pero hay que hacerlo a la vez y hay un tiempo entre cada vez que lo haces. Aunque es un tiempo pequeño.
Dume escribió:
drvenom escribió:

Pero hay que hacerlo a la vez y hay un tiempo entre cada vez que lo haces. Aunque es un tiempo pequeño.

Puedes encadenar diversos impulsos, con un digamos segundo de diferencia
MarioLR escribió:¿Alguno podría recomendarme algún lugar para comprar el juego digital?, por cierto, ¿es recomendable comprar la versión USA en latino o después dará problemas a la hora de comprar mapas y DLCS?

Compra las tarjetas en vidaplayer.com que están más baratas y por 84 euros tienes todo,con la edición digital pro-edition y si lo compras hoy tb el regalo day zero.
Lo que no logro entender es que nadie haya subido ninguna captura aún del juego [+risas]. No estáis obligados hombre, pero normalmente cuando el hype os puede llenáis esto de capturas de cada juego (no digo que esté mal, yo encantado...pero llama poderosamente la atención que ni una sola...)
Alguien puede explicar un poco mas de que trata el modo liga?

Gracias
El juego comprado en la store no se podrá jugar hasta el martes no?
aitor0592 escribió:El juego comprado en la store no se podrá jugar hasta el martes no?

Esta noche a las 00h ya deberías de poder, store usa 8-9h de mañana.
salva10_GTA escribió:
aitor0592 escribió:El juego comprado en la store no se podrá jugar hasta el martes no?

Pues yo lo tengo de la store usa y me dejara jugar a las 0.
kastelen escribió:
salva10_GTA escribió:

Pues yo lo tengo de la store usa y me dejara jugar a las 0.

Si vives en usa si, si eres de europa imposible. No te sale cuenta atrás para mañana?
ithan_87 escribió:Lo que no logro entender es que nadie haya subido ninguna captura aún del juego [+risas]. No estáis obligados hombre, pero normalmente cuando el hype os puede llenáis esto de capturas de cada juego (no digo que esté mal, yo encantado...pero llama poderosamente la atención que ni una sola...)

Compi es que con este juego el hype no llega a la altura de otros cod, la gente se cansa de ver simpre lo mismo y mucha gente ya ni lo compra, solo hay que ver el hilo de otros cod con este, ni punto de comparacion, para los que lo espereis con ganas, el juego tiene cosas interesantes como el doble salto, la invisibilidad nuevas armas y ventajas nunca vistas antes y alguna cosa mas, pero los que espereis una revolucion en cuanto a otros cod, no la va haber, tiene cambios pero no para decir, ( joder vaya cambio a pegao este cod) no, para mi es mas de lo mismo con alguna que otra mejora, pero en mi opinion no para tirar cohetes, a los que les gusten los cod anteriores este les vas a gustar porque va a mejor y eso se agradece.
saludos
salva10_GTA escribió:
Si vives en usa si, si eres de europa imposible. No te sale cuenta atrás para mañana?

A mí también me pone para hoy a las 12...
yaiba19 escribió:
salva10_GTA escribió:

A mí también me pone para hoy a las 12...

Pues eso es raro raro, con el resto de juegos era 00h pero claro de usa y por tanto aquí 8-9h de la mañana, pero bueno pues mejor si es así, pero que vayamos a tenerlo antes que los de usa se hace bastante raro
La version USA se ha adelantado unas horas,han salido varias noticias diciendolo
KoLoZz escribió:La version USA se ha adelantado unas horas,han salido varias noticias diciendolo

Ammm, eso cuadra más, entonces los de USA a la tarde ya podrán jugarlo.

Por fin empiezan a hacer guiños para los que pillamos contenido digital, supongo que el físico al venderlo desde ayer ( incluso viernes en pequeñas tiendas) ha ayudado, no sé si es la 1 vez que adelantan algo digital, aunque claro sólo para usa, ya podían haber hecho lo mismo para los europeos, suerte que yo todo lo pillo store usa y al paso que vamos entre precio y estas cosas como para no hacerlo.
Entonces lo adelantaran aqui tmb ? o va a ser que no ? jaja
Y pillandolo de una cuenta usa, habrá que pillar el season pass también desde una cuenta usa y ya esta no?
jou12 escribió:Entonces lo adelantaran aqui tmb ? o va a ser que no ? jaja

Yo tengo ambos y tienen la misma cuenta atrás, no sé si será que al tener ambos uno me influye en otro y al acabar la cuenta atrás el de USA no me dejará iniciarlo o no sé, pero ambos llevan la misma.
Confirmado lo del error de no poder jugar online se soluciona borrando los contactos bloqueados gracias
Los que hayáis jugado online, podéis comentar que tal las voces en español?
Que tal esta el modo liga?
cloudfn escribió:Confirmado lo del error de no poder jugar online se soluciona borrando los contactos bloqueados gracias

Por eso lo posteé.
Cuando el juego este en la calle oficialmente ya vendrán otra vez a preguntar.
Si no sacan parche antes, recordad que todos lo que tengais a jugadores bloqueados en vuestra lista los tendréis que borrar para poder jugar online.
aitor0592 escribió:Y pillandolo de una cuenta usa, habrá que pillar el season pass también desde una cuenta usa y ya esta no?

Si, en vez de 50 eur, 50 dólares, unos 38-39 eur. Y si lo pillas con un colega... [360º]
salva10_GTA escribió:
aitor0592 escribió:Y pillandolo de una cuenta usa, habrá que pillar el season pass también desde una cuenta usa y ya esta no?

Si, en vez de 50 eur, 50 dólares, unos 38-39 eur. Y si lo pillas con un colega... [360º]

Vale perfecto entonces, mersii!
Dume escribió:
cloudfn escribió:Confirmado lo del error de no poder jugar online se soluciona borrando los contactos bloqueados gracias

Por eso lo posteé.
Cuando el juego este en la calle oficialmente ya vendrán otra vez a preguntar.
Si no sacan parche antes, recordad que todos lo que tengais a jugadores bloqueados en vuestra lista los tendréis que borrar para poder jugar online.

A mi tambien me ha funcionado, muchas gracias.
A todos los que querais echaros unas partidas conmigo, mi id es Tali_AK. Saludos
Creo que al juego le está pasando lo mismo que a BO2 pero al revés: la extrema precisión y eficacia de ciertos rifles de asalto (AK-12 o BAL-27, por ejemplo) hace que tanto los sniper como, sobre todo, los subfusiles queden en un segundo plano. En modos de mucho movimiento como TDM o Dominación se ve un poco de todo pero en otros donde cada muerte es vital como BYD, predominan los rifles de asalto con mucha diferencia.

Imagino que Sledgehammer pondrá remedio como ya hiciera Treyarch, rebajando un poco el daño (más bien rebajaría la precisión, en mi opinión) de los rifles. Sigo sin saber, eso sí, a qué atiende el juego para dar Suministros porque no es ni por un tiempo determinado (me fijo y no lo da cada hora de juego o a las cinco ni nada por el estilo) y es curioso porque el 90% de los que me han dado han sido después de morir.

Quitando pequeños detalles (y el tema de la conexión que, espero, se solucione a partir de hoy a las 00:00) el juego me está pareciendo muy disfrutable.
dominio es a dos partes como en bo2 ???
salva10_GTA escribió:El coop que tal?

Pues no lo he probado todavía ya que quiero jugar o con gente de aquí o con coleguillas.

KoLoZz escribió:dominio es a dos partes como en bo2 ???

Sí. Y en ByD por defecto es como se juega en los e-Sports: 6 rondas con cambio de bando cada ronda, 5 seg de colocación, 7,5 de desactivación y rondas de 1:30.
Impresiones en general? mañana me lo pillo ya
4863 respuestas