Creo que al juego le está pasando lo mismo que a BO2 pero al revés: la extrema precisión y eficacia de ciertos rifles de asalto (AK-12 o BAL-27, por ejemplo) hace que tanto los sniper como, sobre todo, los subfusiles queden en un segundo plano. En modos de mucho movimiento como TDM o Dominación se ve un poco de todo pero en otros donde cada muerte es vital como BYD, predominan los rifles de asalto con mucha diferencia.
Imagino que Sledgehammer pondrá remedio como ya hiciera Treyarch, rebajando un poco el daño (más bien rebajaría la precisión, en mi opinión) de los rifles. Sigo sin saber, eso sí, a qué atiende el juego para dar Suministros porque no es ni por un tiempo determinado (me fijo y no lo da cada hora de juego o a las cinco ni nada por el estilo) y es curioso porque el 90% de los que me han dado han sido después de morir.
Quitando pequeños detalles (y el tema de la conexión que, espero, se solucione a partir de hoy a las 00:00) el juego me está pareciendo muy disfrutable.