Call of Duty: Advanced Warfare

CharIy30 escribió:

Duración de la campaña 8 horas. O jugáis en fácil y para ir con el ansia al online o no lo entiendo.

No dura ocho horas a no ser que seas un manco del copón. Yo la he jugado en curtido y te digo que a las 6 no llega aun repitiendo varias fases unas cuantas veces (y por cuantas me refiero a 6 o 7).
Todos sabemos que la campaña no es lo más destacado de un COD, aunque si que es cierto que viendo los tráilers y demás, la campaña del AW tiene buena pinta.
Bloodmarks escribió:
samuelmoreno4 escribió:
elbrujoguru escribió:Menuda putada..por el online vaya,pero la campaña?no me enterare gran cosa..podeis explicarme mas menos porque ha pasado esto con las cuentas de Kuwait?

Esto pasa sin razón alguna, el creador del juego elige los idiomas de las distintas Store, si fuera por nosotros siempre en EEUU que saliera en español. Pero eso lo eligen ellos para lo mismo, para que no compres por ahí y pierdan dinero. Al fin y al cabo todo es dinero.

Pues nos han jodido pero bien! :S

A ver, tampoco es para tanto. Yo el BO2 lo compré físico en inglés completamente y no tenía problema ninguno. Había alguna cosilla de la que no me enteraba, pero de casi todo sí. Y para el online prácticamente da igual, incluso te digo que prefería las voces en inglés que en español para el online.
Aún así, supongo que no os habréis gastado más de 25 -30 euros en la versión digital. Por lo que si no teneis otra solución y lo queréis en castellano, os sigue saliendo más barato pillar una digital de la store de aquí (compartida o de estas que venden por ahí) y seguís sin gastaros el dineral que vale el físico.
Alguien sabe como viene la version Usa????,los textos estan en español???saludos.
F1R3F0X escribió:
CharIy30 escribió:

Duración de la campaña 8 horas. O jugáis en fácil y para ir con el ansia al online o no lo entiendo.

No dura ocho horas a no ser que seas un manco del copón. Yo la he jugado en curtido y te digo que a las 6 no llega aun repitiendo varias fases unas cuantas veces (y por cuantas me refiero a 6 o 7).

Pues acabas de convencerme para que no lo compre...
wlan_b9 escribió:Alguien sabe como viene la version Usa????,los textos estan en español???saludos.

Por enésima vez, en latino.
Pichake escribió:
wlan_b9 escribió:Alguien sabe como viene la version Usa????,los textos estan en español???saludos.

jajajaja no te alteres hombre!! ;)
Edito: hilo equivocado
Entonces habrá que pagar por el modo zombi? Manda huevos...
Pichake escribió:

Esta esto confirmado???
Pues no se puede jugar aun , hay que esperar a las 5 de la mañana.
A mi solo me aparece un mapa. Me esta pasando lo mismo que a heikki en su video de youtube. El mismo mapa, además. Retreat.
Pichake escribió:A mi solo me aparece un mapa. Me esta pasando lo mismo que a heikki en su video de youtube. El mismo mapa, además. Retreat.

A mi igual.
Por cierto empezamos bien, inicio el juego y se me queda pillado al cargar en lo del principio he tenido que salir y volver a poner el juego..
aitor0592 escribió:
Pichake escribió:A mi solo me aparece un mapa. Me esta pasando lo mismo que a heikki en su video de youtube. El mismo mapa, además. Retreat.

A mi igual.
Por cierto empezamos bien, inicio el juego y se me queda pillado al cargar en lo del principio he tenido que salir y volver a poner el juego..

O sea, que en realidad no descargamos el modo online primero, sino que estos mendrugos no separaron los modos y va todo junto o qué?

Por lo menos la barra va subiendo, pero que chapuzas xd
Joe y yo que creia que iba a jugar ahora y resulta que tengo que esperar que se instale y/o descargue el resto...entonces para que me dejan descargar 7.40GB si al final tengo que esperar que se instale y/o descargue lo demas...jajajajaja cabr...es!!!!
Pero entonces, se tenia que descargar todo? Tengo que dejar la ps4 encendida si quiero jugar mañana no?
Me cago en todo, a vosotros cuanto os pone que falta?
Primera partida he subido 6 niveles y eso que la he pillado a la mitad....cuesta poco subir los primeros niveles, las impresiones son bastante buenas, pero no me gusta que con el exo traje saltando puedas atravesar paredes ¬_¬ ...si no llegas a la altura y te quedas a poco automaticamente te teletransporta
A mi una hora y media, la barra va casi a la mitad. Y ahora descarga más rápido, porque esta tarde me iba a pedales totalmente. Si es que sólo llevo 11 gigas.

Lo que pasa es que en el foro de one he visto a muchos que no pueden porque aún con la barra al 100, siguen en "instalando".

Crucemos los dedos
Qué es lo que dan con la day zero? Siento si ya se respondió.
A mi media hora me pone, pero ya no podre jugar porque es muy tarde, al menos para mañana lo tendré.
gominio está baneado por "Game Over"
por que lo comprais en kuwait sin saber si viene en español?
Metal_Nazgul escribió:Qué es lo que dan con la day zero? Siento si ya se respondió.

Empiezas a Jugar 1 dias antes, y unos camuflajes creo..
Metal_Nazgul escribió:Qué es lo que dan con la day zero? Siento si ya se respondió.

pues acceso anticipado al juego 1 dia antes, 24 horas de doble xp y no se si algo mas .
gominio escribió:por que lo comprais en kuwait sin saber si viene en español?

Kuwait usa el mismo store que el español y siempre viene el mismo idioma que aquí.
Otra cosa es USA que suelen traer latino.
pues estarían convencidos que vendría en castellano (españa) ya que la store de kuwait pertenece a Sony Europe y todos los juegos de allí venían hasta ahora con castellano, pero se habrán percatado los de Sony de las perdidas que esto suponía ya que allí se paga en dólares igualmente, así que habrán cerrado el grifo quitando el idioma.

La de usuarios que habrán comprado en ebay que se estarán tirando de los pelos ahora mismo.
A mi la campaña me deja jugarla en 5 min...el resto hasta que no se instale y/o descargue el resto

Lleva unos 12GB instalados.
gominio escribió:por que lo comprais en kuwait sin saber si viene en español?

Kuwait casi nunca suele fallar. En este caso venía un código distinto, distinto tamaño, olía pero la gente decía que siempre viene igual que en la española...
rubentb escribió:

Empiezas a Jugar 1 dias antes, y unos camuflajes creo..

Y tres armas

http://www.callofduty.com/es/advancedwarfare/dayzero
yo no pille en kuwait porq estaban pidiendo 28 euros cuando la española la venden en 30 y no sabia si el juego me iba a convencer tanto....al final pille un principal india con seasson pass por 10 euros y mi sorpresa es que esta en español [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Tengo el juego y la digital pro comprado con un amigo. El que es la cuenta secundaria si tienes las cosas( pago en su cuenta ). Yo que trngo su cuenta como principal me faltan todos los complementos, no me sale nada menos el juego. A alguien mas??
Total...que ya tenía supuestamente descargado el multi y ahora resulta que no... Que tengo más opción de jugar antes la campaña que el multi ¬_¬
En fin... no es que sea un drama, pero la cara de tonto no te la quita nadie [carcajad]

Lo importante es que ya lo tenemos aquí. Ya mañana le daremos duro ratataaaa
Marcado376 escribió:Tengo el juego y la digital pro comprado con un amigo. El que es la cuenta secundaria si tienes las cosas( pago en su cuenta ). Yo que trngo su cuenta como principal me faltan todos los complementos, no me sale nada menos el juego. A alguien mas??

A mi. Esperaba que me aparecieran al instalarlo al 100x100 [triston]
Marcado376 escribió:Tengo el juego y la digital pro comprado con un amigo. El que es la cuenta secundaria si tienes las cosas( pago en su cuenta ). Yo que trngo su cuenta como principal me faltan todos los complementos, no me sale nada menos el juego. A alguien mas??

yo tampoco los tengo,iran todos para la secundaria
KoLoZz escribió:

Vaya mierda, por el season pass...

resulta que se me acaba la cuenta a tras y ahora me dice que todabia no es el dia!!!...madre mia!!! jajajaja cuando estara libre esto????? jajajaj
Marcado376 escribió:
KoLoZz escribió:

Vaya mierda, por el season pass...

El season paas cuando salga los mapas entras en la secundaria, te los descargas de nuevo e ya...si te lo has pillado con un amigo como dices no tendras problemas
Alguien ha comprado el juego en usa , ha terminado la cuenta atrás y sigue sin ir y con el candado?

Un saludo :(
Tanacasanova escribió:
10345810_10205089745500901_2327394831128577171_n.jpg

resulta que se me acaba la cuenta a tras y ahora me dice que todabia no es el dia!!!...madre mia!!! jajajaja cuando estara libre esto????? jajajaj

A mi me sale que no puedo utilizar la aplicacion que vaya a psn a comprarlo a ti tambien?
La usa hasta las 5 de la mañana parece que no se podra jugar
gominio está baneado por "Game Over"
bueno jugar al cod da igual el ingles si al final solo se juega multi..

Yo mas bien me referia que es mejor no arriesgar.. Por mucho que siempre sea asi, ya que lo vas a poder comprar ahora sabiendolo
juanmii_7 escribió:
Tanacasanova escribió:

A mi me sale que no puedo utilizar la aplicacion que vaya a psn a comprarlo a ti tambien?

No tío,pero mira,dale a información y pone que lo liberan el día 3 a las 5 de la madrugada....ósea que me da que hasta las 5 nada de nada......
...
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
Tanacasanova escribió:
juanmii_7 escribió:
Tanacasanova escribió:

No tío,pero mira,dale a información y pone que lo liberan el día 3 a las 5 de la madrugada....ósea que me da que hasta las 5 nada de nada......

A mi me pone inicio de la aplicacion no elegible
pesaditos69 escribió:...

Tu eres otra clase de especímenes no te preocupes,tu eres de los de euros euros dubi duuuuuu jajajajajaja
Editado por Saikuro. Razón: Editar quote.
Chicos, yo lo tengo me pone que ya se puede usar, y no tiene candado. version española
pesaditos69 escribió:...

Al audio kuwatiense ya se le quitó el candadito a las 11 [toctoc] [toctoc]
Editado por Saikuro. Razón: Editar quote.
Que es eso de que los complementos solo se pueden usar en cuenta secundaria?
3 palabras: online muy frenético
Yo ya lo tengo listo, he probado y se nota mucho los 60fps el juego va super fluido, y jugando online parece como si estubieran los jugadores dopados va super acelerado.
juanmii_7 escribió:
Tanacasanova escribió:

Lee la fecha y al lado la hora y me dices
4863 respuestas