Call of Duty: Advanced Warfare

Xterno50 escribió:
TyMe escribió:¿Alguien sabe como cambiar el idioma del juego? No consigo encontrar la opción. Lo tengo en latino y estoy seguro de que debe estar en inglés también

Si no tiene selector, cambia el idioma de la consola.

¿Funciona? Quiero pillarlo por cuenta principal y en latino no lo soportaría, si cambiando el idioma se pone en inglés... Perfecto.
INTERVENTION escribió:Pues yo disfruto de los exoesqueletos pero al contrario, la de bajas que hago gracias a los saltadores que se pasan toda la partida saltando por el mapa sin ton ni son, de todas la bajas que hago la mayoria son tiro al plato, voy andando con cautela y a matar pajaros, el salto doble esta bien, pero al hacerlo mucho delatas tu posicion, cosa que en los cod siqnifica que estan muerto porque va todo dios por ti, en fin seguire matando pajaros jeje

Yo soy de los que va saltando y probablemente disfrute más cuando hago bajas desde el aire o cayendo desde arriba con sobrecarga y atizando con el escudo que tú haciendo más bajas que muertes XD

Eso si, en el mapa no salgo ni aunque dispare, salte, haya uav o me tiren granadas. Soy totalmente invisible :P
¿Tiene multijugador offline? en caso de que sea así ¿qué tal va?
¿Se puede jugar el modo online con bots?
A ver si alguien me puede dar esa información, y gracias de antemano! :)
salva10_GTA escribió:A quien le gustase bo2, este es su juego porque es casi clavado y gráficamente sigue sin evolucionar en nada

no si al final resulta que el mercadona vende juegos, pero son malas copias....

A mi me esta gustando bastante...lo que tardo una eternidad en apuntar y otros apuntan como si nada...ademas que los duelos 1 vs 1 suelen ser un poquillo falso como casi todos los cods [+risas] pero me ha sorprendido para bien

welcome to call of duty !!! lo de empezar a disparar primero y ver como caes fulminado al medio segundo es sin duda lo que mas me gusta de toooooodos los cod

pd: al final no dejaron claro lo de los servidores pero yo creo que si quitas el sistema de host, se perderian las falsedades que tanto nos gustan eh?. que conste que esta mañana a las 10 estaba en el game comprando el juego asi que soy el primer masoca.
Buenas, pues aquí un indeciso, no juego a un COD desde el BO2, compre el battlefield diciendo que no volvería a un COD y ahora......si comentáis que se parece a un BO casi que me alegro, a ver si me decido.

Un saludo.
Me recuerda mazo al Killzone graficamente
GamerTrusteD está baneado por "clon de usuario baneado"
Marcos2014____ escribió:Me recuerda mazo al Killzone graficamente

Sera en estetica, porque tecnicamente estan a años luz.
GamerTrusteD escribió:

Hombre yo es lo veo muy bien en mi tele y por momentos me ha parecido jugar al Shadow Fall, sera el rollo futurista que tiene
pedrinho_7-58 escribió:
Xterno50 escribió:
TyMe escribió:¿Alguien sabe como cambiar el idioma del juego? No consigo encontrar la opción. Lo tengo en latino y estoy seguro de que debe estar en inglés también

Si no tiene selector, cambia el idioma de la consola.

¿Funciona? Quiero pillarlo por cuenta principal y en latino no lo soportaría, si cambiando el idioma se pone en inglés... Perfecto.

creo qeu sí, aunque no he probado yo a cambiarlo. Pero vamos, que no creo que no soportaras en latino americano. Te acostumbras a los 5 minutos y es mejor que leer, coño. xdxd
Se confirma lo que se temia: Los zombis llegarán en el pase de temporada de CoD: Advanced Warfare

http://www.vandal.net/noticia/135065734 ... d-warfare/
Alguien sabe como se activan los subtitulos?
hola! compre un juego a un vendedor de twitter de juegos digitales. Todo perfecto, active como principal y demas, pero ahora me pone el candado y no me deja jugar y active! Entro en la cuenta puente que me dio y le doy a activar por si acaso y me dice que ya no, que ya hay otro sistema activado! como puede ser si active ayer y ahora no me lo reconoce. A alguien le ha pasado ? que puedo hacer!
Marcos2014____ escribió:Alguien sabe como se activan los subtitulos?

yo diria que no se puede.
GamerTrusteD escribió:Se confirma lo que se temia: Los zombis llegarán en el pase de temporada de CoD: Advanced Warfare

http://www.vandal.net/noticia/135065734 ... d-warfare/

Vaya guarrada... y el dinero que van a sacar con esta jugada.
rOba escribió:
INTERVENTION escribió:Pues yo disfruto de los exoesqueletos pero al contrario, la de bajas que hago gracias a los saltadores que se pasan toda la partida saltando por el mapa sin ton ni son, de todas la bajas que hago la mayoria son tiro al plato, voy andando con cautela y a matar pajaros, el salto doble esta bien, pero al hacerlo mucho delatas tu posicion, cosa que en los cod siqnifica que estan muerto porque va todo dios por ti, en fin seguire matando pajaros jeje

Yo soy de los que va saltando y probablemente disfrute más cuando hago bajas desde el aire o cayendo desde arriba con sobrecarga y atizando con el escudo que tú haciendo más bajas que muertes XD

Eso si, en el mapa no salgo ni aunque dispare, salte, haya uav o me tiren granadas. Soy totalmente invisible :P

Compañero, todo lo que has dicho lo hago yo pero con cautela, tambien mato dese el aire pero cuando lo tengo a tiro, no saltar por saltar buscando a ver a quien veo, para mi eso es ser un blanco facil.
GamerTrusteD escribió:

El modo historia de este cod es lo mas burro graficamente de ll que llevamos de gen, cuando lo empece anoche pensaba que serian cinematicas lo que veia y cuando ya puedes manejar al tio te das cuenta de que es muy burro este juego...

Mencion especial al primer enjambre que te encuentras..simplemente acojonante.
Buenas:

He ido a comprarlo a través de la store en formato digital y tengo unas dudas; veo que hay 4 opciones de compra, dos a 69'99€ y otras dos a 99'99€. Lo que incluye cada una por diferencia de precio está claro, pero no se qué diferencia hay entre las de mismo precio. Veo que en ambas de 69'99€ pone "compatible ps3 ps4", pero una pone que ocupa 53'5gb y otra 39'7gb. Quiero saber, si alguien lo sabe, cuál comprar para poder descargar ambas versiones (ps3 y ps4) ya que había leído en alguna web que había un paquete que incluía ambas versiones para descargar. Por tamaño parece lógico que sería la de 53'5gb, pero en la descripción de ambas, no lo aclara, de ahí mi duda.

Gracias.
Protek escribió:
GamerTrusteD escribió:

El modo historia de este cod es lo mas burro graficamente de ll que llevamos de gen, cuando lo empece anoche pensaba que serian cinematicas lo que veia y cuando ya puedes manejar al tio te das cuenta de que es muy burro este juego...

Mencion especial al primer enjambre que te encuentras..simplemente acojonante.

Va a ser que no, pero no voy a ser yo quien te quite tu autoconvencimiento.
Lo de los paquetes en el multi como va ??? ...18 niveles despues y solo un paquete [+risas]
Carretojuegos está baneado por "clon de usuario baneado"
GamerTrusteD escribió:

Técnicamente años luz si, EL KILLZONE DE ADVANCED WARFARE...

Killzone Shadow Fall se me hizo decepcionante hasta la médula... Misiones repetitivas, animaciones penosas y los gráficos pese a ser muy bonitos no muestran todo lo que este COD enseñla... etc....

Toda la máscara muy bonita, pero en mi opinión las caras de este COD sumado a toda la mierda que sale en pantalla (explosiones, scripts por doquier, decenas soldados con unas animaciones faciales alucinantes, robots, tamques por todos sitios etc...) dejan a Shadow Fall en ridículo (que mostraba 5 compañeros en pantalla que parecian retrasados mentales en un 10% de misiones porque el resto del título estabas SOLO... por no hablar de la fluidez que es exquisita.

Tras probar un poco de la campaña puedo afirmar que estamos ante el título mas rotundo graficamente de la next gen... Mostraron algo impresionante en el E3 y veo que en consolas se ve exactamente igual... Muy contento con Sledgehamer, esto lo firma un apasionado de las campañas de los COD el resto me la sopla.
No se si alguien me pueda ayudar, ayer cuando termino al cuenta atras de una vez inicie el juego (comprado en la store USA) y inicion bien, jugue unas cuantas horas, luego apague al consola, y cuando la volvi a encender luego de un rato, me volvia a sacar la cuenta atras como si no tuviera la Day Zero Edition, no se que pasa, si alguien sabe algo le estare agradecido, :(
Voy a hacer mi review:

Este juego es pura drogaina

[360º] FIN [360º]
A alguien mas no le deja jugar online ahora?
INTERVENTION escribió:Compañero, todo lo que has dicho lo hago yo pero con cautela, tambien mato dese el aire pero cuando lo tengo a tiro, no saltar por saltar buscando a ver a quien veo, para mi eso es ser un blanco facil.

Bueno, eso está claro, no voy saltando como una cabra sin cabeza jaja.

Además con la sobrecarga puedes caer bastante rápido y sobrevivir si te están disparando mientras vuelas.

Nos vemos por el aire! XD
Necesito ayuda, quiero comprarme el juego en la store española pero no especifica si es day zero o la normal.
Quiero jugar hoy y no se si al comprarlo no podre jugarlo hasta las 12 de la noche.
Gracias.
batuka escribió:Voy a hacer mi review:

Este juego es pura drogaina

[360º] FIN [360º]

te doy mis dies, compañero review de maestro!!!!
Gráficamente no tienen excusa que siga igual....

Cuando harán un verdadero cod rollo waw ( ambientación antigua) o un mw1 con gráficos next gen reales? el camino debería ser ese para mi gusto, no estas xapuzas que están haciendo....cada año está decayendo porque siguen igual, si al menos lo hubiesen mejorado gráficamente pero es que ni eso
salva10_GTA escribió:Gráficamente no tienen excusa que siga igual....

Cuando harán un verdadero cod rollo waw ( ambientación antigua) o un mw1 con gráficos next gen reales? el camino debería ser ese para mi gusto, no estas xapuzas que están haciendo....cada año está decayendo porque siguen igual, si al menos lo hubiesen mejorado gráficamente pero es que ni eso

tio si te compras un cod por los gráficos, no vas en la buena dirección.
puntillas escribió:
salva10_GTA escribió:Gráficamente no tienen excusa que siga igual....

tio si te compras un cod por los gráficos, no vas en la buena dirección.

Jamás me compro un juego por los gráficos, pero es que es lo único que pueden mejorar y tampoco lo hacen, no lo entiendo
Flipo ya hay gente con nivel 50 xD
Jamás me compro un juego por los gráficos, pero es que es lo único que pueden mejorar y tampoco lo hacen, no lo entiendo

vale tienes tu parte de razón, pero es cod tío no te calientes con ese tema juégalo y ya esta
Se sabe algo de la duración?
Roma13 escribió:Necesito ayuda, quiero comprarme el juego en la store española pero no especifica si es day zero o la normal.
Quiero jugar hoy y no se si al comprarlo no podre jugarlo hasta las 12 de la noche.
Gracias.

Sólo te digo que te leas el "segundo párrafo" de la descripción de la store.... ajammmm ahí esta tu respuesta...
Graficamente, por lo menos el modo campaña, a mi me parece muy bueno. Por cierto la campaña me parece muy intensa y buena por el momento, ralla a altisimo nivel.
puntillas escribió:

vale tienes tu parte de razón, pero es cod tío no te calientes con ese tema juégalo y ya esta

No si ya, no me he llevado decepción ni nada porque tampoco esperaba nada, lo jugaré porque me gusta la jugabilidad cod, pero no entiendo hasta donde quieren exprimir estos gráficos ( hablo del multi, modo campaña yo no lo juego, supongo que ahí si se nota mejora).

Un mw1 o waw 2 con gráficos next gen buenos sería un puntazo.
Sinceramente el juego es una puta mierda, te matan de dos tiros, la gente se va a mitad de partida, vamos lamentable como siempre, este es el ultimo que me compro, lo peor es que no mejoran nada si no que empeoran todo lo que había antes
Marcos2014____ escribió:Flipo ya hay gente con nivel 50 xD

47 soy yo XD
Con estos mapas, las miras largas un poco de adorno, no?
En mi opinión este cod me ha enganchado muchísimo, es un juego que te hace estar en tensión porque es muy frenético y para mi los escenarios (colores e iluminación sus 60 fps estables) y las habilidades del exo lo hacen más atractivo aun. Además con 120 mesas de euskaltel la conexión me va de 10.
Habrá que ver después la inclusión del modo zombis en el season pass, pero de momento ninguna pega. Me ha hecho olvidar la basura ghost.
jandry79 escribió:Hola, tengo la versión day Zero USA ¿Donde estan las armas que trae esta versión?
No las encuentro.

Gracias

Me auto cito. ¿Puede ser que las armas que trae esta edición estén vinculadas a la cuenta original?
Es un cuenta primaria pero juego con mi propio usuario y ni rastro del AK-12G, el AM1 Quatum etc...
¿A alguien mas le ha pasado esto?

sl2!!
he jugado unas cuatro partidas y el ping no hace mas que subir y bajar, no se me queda estable. Os pasa igual? algun que otro lagazo tambien he visto.
bueno despues de las primeras partidas debo decir que el juego ya me deja mejores sensaciones que el ghost,creo que no va mal del todo de conexion pero no va fino o todo lo que debería,pero tampoco es el caos del Black Ops 2 al principio [carcajad] [carcajad] .Lo que me queda claro que si voy a jugar bastante mas que el año pasado y le voy a sacar mas partido que al timo llamado Destiny

Saludos
jandry79 escribió:
jandry79 escribió:Hola, tengo la versión day Zero USA ¿Donde estan las armas que trae esta versión?
No las encuentro.

Gracias

Me auto cito. ¿Puede ser que las armas que trae esta edición estén vinculadas a la cuenta original?
Es un cuenta primaria pero juego con mi propio usuario y ni rastro del AK-12G, el AM1 Quatum etc...
¿A alguien mas le ha pasado esto?

sl2!!

Todo para la cuenta original
Gente tengo un problema me salta el error CE-34878-0 he leído que borrando los jugadores bloqueados se soluciona pero si no tengo a nadie bloqueado que ?
Me encanta la variedad de armas que hay.. cada variante cambia las estadisticas y las apariencias.. parecen todas armas diferentes..
joarme escribió:hola! compre un juego a un vendedor de twitter de juegos digitales. Todo perfecto, active como principal y demas, pero ahora me pone el candado y no me deja jugar y active! Entro en la cuenta puente que me dio y le doy a activar por si acaso y me dice que ya no, que ya hay otro sistema activado! como puede ser si active ayer y ahora no me lo reconoce. A alguien le ha pasado ? que puedo hacer!

No deberías haber entrado con la cuenta puente como tu la llamas. Cuando sale el candado le das a restaurar licencias y se quita el candado, por lo menos a mi siempre me ha funcionado.

Saludos.
Pues a mi me tiene viciado totalmente y eso que últimamente encendía poco la Play. Tengo la versión USA, respecto al idioma, sí no eres muy sibaritas se lleva bien el latino vamos.
Que ganas de catarlo, ahora solo falta convencer a alguien para comprarlo a medias en la store xD
joarme escribió:hola! compre un juego a un vendedor de twitter de juegos digitales. Todo perfecto, active como principal y demas, pero ahora me pone el candado y no me deja jugar y active! Entro en la cuenta puente que me dio y le doy a activar por si acaso y me dice que ya no, que ya hay otro sistema activado! como puede ser si active ayer y ahora no me lo reconoce. A alguien le ha pasado ? que puedo hacer!

Comprar los juegos originales de manera licita.
Se sabe algo de la duración?
4863 respuestas