JDGB escribió:Si lo están haciendo también para PS360 no se esperen mucho señores, hasta que esas dos consolas no mueran no tendremos un COD next gen de verdad.
Qué pesaos con lo de... "Hasta que se centren exclusivamente en las consolas de nueva generación, no veremos buenos resultado, será una castaña..."
A mí me parece muy bien que sigan apostando y sacando títulos en la generación pasada, eso demuestra que aún tienen vida. Además, que porque lo saquen en esas consolas, no se tiene por qué ver malos resultados en las nuevas consolas, yo confío en que este nuevo COD merecerá la pena (eso espero).
Por otra parte, incluso aunque se centrasen las consola de "nueva generación", también eso conlleva un "lastre". Al igual que las consolas de la generación pasada hacen que frenen en algo a la nueva generación, las consolas de nueva generación también son un freno, y lastre, en los videojuegos, con respecto al PC. Vamos, que si queremos títulos con resultados que avancen de verdad, tendrían que centrarse exclusivamente en PC y pasar de las consolas (por muy de nueva generación que sean estas), mostrando su potencia con las constantes evoluciones técnicas que se van viendo en dicha plataforma (PC).
Pero bueno, que no es por echar mierda a las consolas, que yo soy consolero!