Es un tema complicado, si me tuviera que quedar con un COD (Llevo desde el COD 2 jugando campañas, y desde el 4 multijugador) quizás sería con el 4, el modern warfare, y por un poco todo la verdad, la campaña me enganchara bastante y el multijugador para mi era la leche, aunque a lo mejor sería porque era joven y me valía cualquier cosa
Aún así creo que a esta saga no le queda mucho, pero en el fondo es normal, de hecho, pocas sagas aguantan tanto, y aguantar hasta aquí es muy difícil mejorando lo anterior. Vale que no tendrían que haberla cagado tanto en muchos aspectos pero bueno...
Sin embargo creo que el principal problema de los últimos cods, no es tanto el contenido (que en muchas cosas la cagan, lo sé), si no la gente, pues cada vez juegan más jugadores, y más jovenes, por lo que se dedican a ratear por ahí, ahora bien, si a lo mejor no metieran miras cancerígenas que marcan el blanco solucionaban algunos problemillas...
El Bo2? No me gustó demasiado, primero me costó mucho acostumbrarme a matar a los demás, chupaban muchas balas la verdad, y luego entre miras, cargas de choque y escudos que se plantaban en el suelo...
Una solución? Sinceramente creo que el puntazo sería poner servidores dedicados a lo battlefield, que quien quisiera se comprara uno y pusiera sus reglas, así habría moderadores que prohibieran ciertos accesorios, ventajas, camperos... Pero me da que eso nunca va a ocurrir.
PD: Si me tuviera que quedar con otro cod que no fuera el 4, a lo mejor sería con el mw3, probablemente porque probé diversos aspectos (competitivo y públicas), que me tuvieron enganchado todo el año, una temporada con retos de lvp, y otra con amigos sacandome MOABS todo el día, vamos que no me cansaba nunca