Cada uno, pienso yo, tiene derecho a dar su opinión, sea buena o mala, pues bien aquí va la mía:
Llevo jugando muuuucho al COD, casi desde que empezó la saga y tengo que decir que las cosas tan futuristas no me gustan NADA. Tengo ya 31 años y quizá como decía un compi mas arriba, los jugadores van cambiando y los que llevamos años jugando a esto nos cueste mucho aceptar el nuevo enfoque que se le da a esto....
Ya el Gosht me ha desilusionado mucho, y no juego ni una décima parte que jugaba a otros, pero claro es que ya oigo hablar de dobles saltos, invisibilidad, y no se que historias mas y yo me deprimo. Me comprare el juego seguro, y quizá luego tenga que decir que es un juegazo (ojalá), pero de primeras y con lo que se sabe ya voy un poco reticente, y eso es lo que nos pasa a muchos creo yo.
Yo ni me he comprado el Titanfall ni el Wd, pero jugué a la beta de Titanfall y me dio pena, y sabia que si me lo compraba iba a ir al cajón desastre de mi habitación rápido....
En resumen, quizá con la media de edad un poco mas alta de los players normales estoy reticente a tanto cambio de un juego que siempre me ha gustado, pero bueno habrá que esperar para lapidarlo aún......
Saludos