pinaculo escribió:Bien, entonces queda claro que esta gente comenzó en 2012, fecha del mw3?
Y lo que es tanto o más importante, ha quedado claro que el juego por mucha punta que tenga tiene todas las papeletas de ser un espanto en el online?
Me baso en que el mw3 fue lamentable en el online, descompensado, con rachas de ayuda para auténticos mataos, con mentiras y más mentiras, o recordamos el "no last stand, fuck you last stand, con actualizaciones inútiles..., en fin, se puede continuar mucho, pero no merece la pena.
Leeré comentarios porque quiero un duty, pero un duty, espero que eso sólo sea en campaña.
Por cierto, spacey descomunal.
Creo que en el MW3 ayudaron, no participaron directamente. Es decir, creo que ayudaron con la creación de modos de juego, como baja confirmada, entre otras cosas. Pero vamos, no me hagas mucho caso.
Espero que no tenga nada que ver con los CODs de IW, porque para mi han ido de mucho a nada. Siendo los dos ultimos los peores juegos de la saga.
Y en cuanto al soporte, espero que igual, no se parezca nada a IW, que hace actualizaciones que no valen para nada, sin escuchar a la comunidad. Aún recuerdo las armas chetadas del MW3 de las que todo el mundo se quejaba y que jamás tocaron. Por no hablar de otras cosas. Vamos, que hubo soporte 0.
Esperemos que se parezcan mas a Treyarch, que este tema lo miman bastante mas. Incluso con el Ghosts en la calle aún siguen sacando actualizaciones de BO2.