Soulblad3 escribió:No es broma no, es completamente jugable, lo que pasa es que si ahora está de moda criticar el cod, con b4 ni te cuento.
Me partía el culo cuando había gente que lo calificaba como "injugable" y recomendaban no comprarlo.Por supuesto no contaban el por qué de pensar así, muchas veces por fallos aislados que ocurrian 2 o 3 veces por semana de vicio.
Fallos tiene, es lo que hay cuando se saca un juego con prisas y sin terminar, pero conexión? quejas no se puede tener jugando con europeos. 340 horas llevo ya al b4.De ser injugable no pasaría de 20 horas, te lo puedo asegurar.El gran error es no poner filtro por regiones como bc2, que le dí 600 horas.Por supuesto también tuvo algunos días malos, eso va a pasar siempre.
Con el ghost lo único que puedes hacer es no ponerlo y borrarlo del disco duro.
Y alguien sabe por qué quitaron los servers dedicados del ghost? cuáles fueron las causas? niños rata llorando o álgo así?
El Battlefield 4, tu tendrás buena conexión, porque ya te digo yo me compre el juego 1 o 2 semanas después de que saliera y al juego le di como 30 min y no lo volví a poner hasta diciembre porque un amigo me dijo que había mejorado la conexión y fue jugar 5 min y quitar-lo. Y si que era injugable, ami no me cargaba muchas veces el arma y va por ahí corriendo con una arma invisible, me daba tirones, veía a un tío de espaldas le empezaba a disparar no fallaba ni una bala se gira y me mata, y luego que no puedo acabar ni una partida porque me echa.
Y todos mis amigos somos de COD, menos uno que es fanático de Battlefield y ese amigo que es fanático, dejo de jugar al Battlefield 4 por lo mismo y volvió al Battlefield 3 y los amigos que tengo de COD se pasaron a Battlefield 4 por la mierda de Ghost y mira si iba mal que todos han vuelto a COD unos a Ghost y otros a BO2.
Pero también tengo k decir k hace una semanas cogí el Battlefield 4 y han mejorado bastante la conexión, ahora lo único k da tirones de vez en cuando. Por lo que si van a poner los servers como battlefield 4 mejor k lo dejen como esta.
Y del Ghosts se quito los servidores dedicados, porque me acuerdo yo que un montón de gente (YT) Se quejaron de mucho lag.