KindapearHD escribió:Capi America escribió:Donde pone eso de 350 variantes de armas?
Yo lo ví en vídeos de YT, pero googleando, aquí por ejemplo, lo pone:
http://www.juegosdb.com/sledgehammer-bu ... 4-360-one/De todas formas, son variantes de armas, que no es lo mismo. Es decir, que de una ak 47 puede haber 20 distintas, por ejemplo.
Está confirmado que son 35 armas con 10 variantes cada una
KindapearHD escribió:NucelarGen escribió:350 armas
Creo que son 350 variantes de armas, que no es lo mismo
Es cierto, pero en otros juegos hay armas que se comportan casi igual, casi clones, que sólo le cambian el nombre y skin.Aquí las llaman "variaciones",pero al fín y al cabo se comportan diferente todas.A mí me parece una pasada tanta variedad
Lo importante es que están balanceadas por muy rara que sea la variante(elite), ya que en todas si suban de algo bajan de otra característica.Es decir tiene unos puntos globales que están distribuídos de manera ligeramente diferente en cada variedad, pero globalmente suman los mismos puntos.
Además hay que añadir que las armas además de los atributos habituales tienen un comportamiento único, por ejemplo hay SMG que las primeras balas tienen más dispersión , otras SMG aumentan la cadencia si mantienes el botón apretado, etc, etc... es decir, cada arma tiene propiedades únicas que se adapatan a una manera de disparar u otra, amén de las variedades de cada una.Lo dicho, un pasote