A mi lo que me mató los call of duty a partir del black ops 1, es que ya no se desbloqueaban las armas con nivel, sino comprándolas con puntos. Eso hizo que pudieras desbloquear las armas que querías desde un principio y pasabas de las otras y ni las probabas.
¿Se sabe si con este funcionará igual? que desbloqueas la que quieres con los puntos que se van ganando al subir de nivel? ¿o será como los antiguos modern warfare que a cada nivel desbloqueabas un arma / perk / racha en concreto?
Y una pregunta mas: ¿Se sabe la cantidad total de armas del juego? es que en ghosts me dio la sensación de que habían poquísimas armas comparándolo con MW1 y MW2.
PD: esta vez, como que pasando del battlefield de polis y ladrones y me vuelvo para el CoD que esta vez no se han limitado a cambiar la skin de soldados a polis y a ganar dinero, como los del battlefield.
Por fin se han currado un motor gráfico nuevo y con graficazos y han cambiado la jugabilidad, yo creo que este CoD va a triunfar y el timo del nuevo BF de polis va a traer a mas gente aun para el nuevo CoD.