No tiene nada que ver tener 200Mb de conexión, hay gente con 3Mb reales que puede jugar bien. Lo importante es el Ping de cada uno, cuanto más bajo sea mejor capacidad de reacción en un cara a cara. La conexión de subida también es importante, porque son los datos que tu envías al enemigo, es decir, lo que a el le llega a modo de metralla.
Yo tengo un ADSL de 8,5 Mb reales de bajada con 1,5 Mb de subida y un Ping de 20, 25, y dependiendo de con quien juegue me cuesta mas o menos matar, porque con 1,5Mb de subida es muy mala conexión para poder eliminar decentemente. Por ponerte un ejemplo, un cara a cara me suele costar mucho, pero si encima me encuentro con dos enemigos de manera paralela, uno detrás de otro o al lado, es prácticamente imposible matar a los dos, aunque no me hayan visto y yo a ellos si, porque al primero lo voy a poder matar, pero el segundo me va a pulir. En cambio he visto como yankees rusos y alemanes hacen muertes de tres en tres sin problemas, y ves como después de dispararles entre dos o tres compañeros, lo dejas a 11 o 20 de vida...
El juego no es solo cuestión de habilidad, hace mucho la conexión, pero no el tener 200Mb, porque los de bajada solo te sirve para cargar el escenario y todo lo visible, la subida es para interactuar con lo que tienes en frente, artillería, infantería, edificios etc, y el Ping la capacidad de reacción al ver a un enemigo. Si yo tengo 20 de Ping y mi contrato tiene 40 por ejemplo, mi capacidad de reacción va a ser de 20 mili-segundos superior a la hora de levantar el arma y dispara antes de que el lo haga, y como esto es cuestión de reflejos y acertar, si lo haces bien ganas el enfrentamiento casi seguro.
Otra cosa importante para saber si se esta acertando al enemigo realmente es cambiar el color de los hitmarker. Yo en BF4 lo tengo puesto en rojo en acierto y tiros mortales y en verde en tiros a la cabeza, a si veo mejor si de verdad estoy acertando o disparo al aire. Probar a cambiar esto porque es muy útil para intentar mejorar puntería.
Pero vamos, que dejando esto aparte, el juego no esta bien optimizado en el momento que no se filtran las conexiones de alguna manera para que gente con fibra no se mezcle con la de ADSL y no haya esta desventaja.
Edito porque me he confundido de foro, creí que estaba escribiendo en el hilo de hardline, pero bueno, lo dejo a modo de explicación porque sirve para cualquier juego de scooter, quitando lo del hitmarker...