Call of Duty: Advanced Warfare

La sac3 saldrá directamente o solo en los suministros?
hola quiero pillarme el juego y estado leyendo esto:
Los jugadores que tengáis las consolas de Sony y Microsoft (Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3 y PlayStation 4) estáis de suerte, ya que según nos anuncia Activision, las personas que adquieran la edición digital de Call of Duty Advanced Warfare para Xbox 360 y PlayStation 3, recibirán a cambio una copia digital gratuita para sus nuevas consolas Xbox One y PlayStation 4. También como en Call of Duty Ghost, podremos transferir el pase de temporada a la nueva generación de consolas sin coste alguno.
Recordaros que Call of Duty: Advanced Warfare estará a la venta el próximo 4 de noviembre en las plataformas Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4 y PC. Esta promoción solo será válida hasta el 31 de marzo de 2015.
como va el tema me lo pillo digital en la 360 y luego me saldria para descargar en la one?.gracias de antemano.
focalgolf escribió:hola quiero pillarme el juego y estado leyendo esto:
Los jugadores que tengáis las consolas de Sony y Microsoft (Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3 y PlayStation 4) estáis de suerte, ya que según nos anuncia Activision, las personas que adquieran la edición digital de Call of Duty Advanced Warfare para Xbox 360 y PlayStation 3, recibirán a cambio una copia digital gratuita para sus nuevas consolas Xbox One y PlayStation 4. También como en Call of Duty Ghost, podremos transferir el pase de temporada a la nueva generación de consolas sin coste alguno.
Recordaros que Call of Duty: Advanced Warfare estará a la venta el próximo 4 de noviembre en las plataformas Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4 y PC. Esta promoción solo será válida hasta el 31 de marzo de 2015.
como va el tema me lo pillo digital en la 360 y luego me saldria para descargar en la one?.gracias de antemano.

La próxima vez que cites algo, asegúrate de haberlo leído antes:

" Esta promoción solo será válida hasta el 31 de marzo de 2015."
usted perdone,si lo pongo no es por que sea tonto o jilipollas sino porque quiero asegurarme como es el tema de pillarlo y si sale en la otra consola y tal directamente cosas asi,,
focalgolf escribió:usted perdone,si lo pongo no es por que sea tonto o jilipollas sino porque quiero asegurarme como es el tema de pillarlo y si sale en la otra consola y tal directamente cosas asi,,

[qmparto]
focalgolf escribió:usted perdone,si lo pongo no es por que sea tonto o jilipollas sino porque quiero asegurarme como es el tema de pillarlo y si sale en la otra consola y tal directamente cosas asi,,

Pero si la promoción ya ha finalizado... [facepalm]

Si aún estuviese en vigor la promoción, al comprarlo digital para 360, desde el bazar de Xbox One podrías descargarlo gratis y desde el juego en 360, copiar el perfil mediante una opción dentro del juego, para que al descargarlo en One te salga lo mismo que tenías en 360.

Efectivamente, tu lo compras en la X360 y te vas a la tienda de la XONE con el mismo usuario que usaste y te aparece como comprado listo para descargar, pero como te han dicho esa promoción ya termino y si lo quieres en las dos consolas tendrás que comprarlo dos veces.
Por lo menos, así es como fue cuando hice lo mismo con el CoD:Ghosts que sacaron la misma promoción. Este lo compre directamente para la XONE porque lo pille en USA y fue mas barato, sino lo habría pillado en X360 y me lo habría descargado también en la one.
Un saludo.
Ya está el video del tercer DLC... Tiene buena pinta.
https://m.youtube.com/watch?v=LBqQwwvliYk
Sale el 2 de junio
DanielMesaM escribió:Ya está el video del tercer DLC... Tiene buena pinta.
https://m.youtube.com/watch?v=LBqQwwvliYk
Sale el 2 de junio

Bien, ya podre jugar a los mapas del segundo DLC en dominio.
Buena pinta el mapa zombie
muy buenas,
acabo de pillarme el juego hace poco (mi gt es ajmp360)

el modo de juego 'punto caliente' me parece muy guapo para empezar, pero me lio un poco;
es al parecer como el modo dominio, pero se trata de determinadas posiciones en el mapa que son fijas que se van alternando.

el tema es que no distingo si estoy en la zona o no

las locuciones dicen, si no entiendo mal :
"punto caliente localizado" --> significa que un nuevo punto caliente esta disponible en el mapa para ser capturado
"punto caliente disputado" --> significa que hay gente de cada equipo luchando por capturarlo
"punto caliente seguro" <-- esto tengo dudas; significa que es ya de mi equipo y que hay que defenderlo ¿?

alguien me dijo por twitch que tenia que fijarme porque en el mapa salian unas ondas azules o amarillas, que indicaban si estabas dentro o fuera, pero me hago la picha un lio.

alguien podría echarme una mano ¿?

por cierto, el modo dominio no es como la conquista de battlefield4 que con que estes a 50metros de la bandera ya la capturas, aqui tienes que estar dentro del circulo no ¿?

gracias
Dejando de lado lo mal que va el juego, no os habeis dado cuenta que este es el COD al que mas se estan implicando poniendo cosas nuevas?

No recuerdo otro COD con tanto soporte como este y eso es de agradecer, si el juego fuera bien seria la hostia pero bueno una cosa no quita la otra.

El resto de CODs te vendian los packs y tira millas, en alguno ponian algun modo mas pero poca cosa más.

Esperemos que esta tendencia siga con BO3
¿Ha que hora suelen poner el dlc?
kikupitu escribió:¿Ha que hora suelen poner el dlc?

Ya está disponible y creo que hace rato. Yo solo he jugado de momento en Compound y skyrise, los otros los que mas ganas tengonde ver no salen ni queriendo
Buenas, a alguien mas le ocurre que es difícil encontrar partidas con facilidad sobre todo en dominio, lo vengo notando desde hace unas semanas, y empiezo a tener la duda si tengo problemas en mi conexión, no dispongo de los mapas nuevos, a alguien mas le ocurre.
A domino es casi imposible encontrar partidas, no hay casi nunca y es a lo que siempre juego.
GRACIAS ESPERO QUE ALGUIEN RESPONDA.
El mapa de zombies, super fácil. 16 y 23 rondas respectivamente en las 2 partidas que he jugado para probar.
Los de multi, en la 1ª partida he apagado la consola. Este juego es injugable ya, caes al suelo de media bala. Ahora a esperar al último DLC para ver el mapa de zombies y fin.
Desde la actualizacion del ultimo dia se me cuelga el juego de vez en cuando. A alguien mas le ocurre lo mismo? Nunca me habia pasado
Puff, no se que se habran fumando, pero este easter egg es el peor de todos con diferencia... todos los logros y al menos las rondas, parecen mucho mas faciles que otros mapas, pero esque vaya tela el tener que meter 30 granadas en un agujero y despues la mitad de los pasos son por suerte...

Intentaré hacerlo otra vez solo, aunque al menos con 2 personas se hace mas facil ya que te deja tiempo para meter las granaditas de los co.....nes
No me encuentra apenas partidas nunca me habia pasado alguien sabe porque.
dextertru escribió:No me encuentra apenas partidas nunca me habia pasado alguien sabe porque.

Si no tienes el pase de temporada o los Dcl del momento a mi al menos me ocurre lo que comentas , es mas en call of duty ghost ya no encuentro partidas a según que horas y lo raro es que en Sony en playstation encuentras MILESSS de partidas incluido COD de hace 3 años ......... No entiendo por qué ocurre esto.
No tengo pase de temporada; y nunca me habia pasado con ningun cod q hubiese jugado ni q lo compraramos solo por un tiempo.
No funciona el online?
A mi si q me funciona el online,pero si es cierto q desde la ultima actualizacion cuesta mas en encontrar partidas.
Espero lo solucionen pronto.
Llevo siglos sin jugar... Alguien me dice que armas se usan ahora? Es que con tanto parche ya no se que es bueno ni que no xD
brapifra escribió:Llevo siglos sin jugar... Alguien me dice que armas se usan ahora? Es que con tanto parche ya no se que es bueno ni que no xD

Nunca cambian las armas cheto, bal y asm1.
A parte de la bal y asm1 le sumaria la Arx Hold puncher, es una bestia [+risas]
Precisamente la Hold Puncher es el mejor arma del juego. Vamos, eso dicen los que juegan, ya que yo llevo sin jugar la tira xd
Llevo unos días jugando a los mapas nuevos (los mejores de los DLC que llevan) y la verdad es que en temas de conexión el juego es otro mundo a lo que era hace meses, a mí ya me va muy bien y sin cambios de host ni caídas.
Que cojones le pasa al EE de Carrier? Llevo 20 intentos por lo menos y no hay manera de que el paso de cuando salen 2 naves, ocurra..entre esto y la mierda de multi, le estoy cogiendo una tirria a este juego... [+risas]
Me lo acabo de pillar de segunda mano para jugar exclusivamente online, alguna recomendación antes de adentrarme en el??

Salu2!! y graciasss
I G4M3 oV3R escribió:Me lo acabo de pillar de segunda mano para jugar exclusivamente online, alguna recomendación antes de adentrarme en el??

Salu2!! y graciasss

Que te armes de paciencia cuando empiecen a matarte aunque tu estés disparando antes que el contrario. Una vez que eso lo tengas asumido ya todo ira bien y te lo pasaras muy bien.
Ya fuera coñas, te recomiendo que crees partidas privadas para ir conociendo los mapas que la peña los controla muy bien.
The_PaCmAn escribió:
I G4M3 oV3R escribió:Me lo acabo de pillar de segunda mano para jugar exclusivamente online, alguna recomendación antes de adentrarme en el??

Salu2!! y graciasss

Que te armes de paciencia cuando empiecen a matarte aunque tu estés disparando antes que el contrario. Una vez que eso lo tengas asumido ya todo ira bien y te lo pasaras muy bien.
Ya fuera coñas, te recomiendo que crees partidas privadas para ir conociendo los mapas que la peña los controla muy bien.

Espero que la linea sea decente xDD llevo tiempo sin un cod y a este le tengo ganas
I G4M3 oV3R escribió:
The_PaCmAn escribió:

Salu2!! y graciasss

Espero que la linea sea decente xDD llevo tiempo sin un cod y a este le tengo ganas

Estás a tiempo de ir y devolverlo aún.

Salu2!! y graciasss

Pobrecito, lástima de dinero.
jajjajajja,bueno a veces te dan ganas de estampar el mando ,pero no esta mal el juego,sobre todo con estos flipaos saltimbamkis q se creen que estan en el halo.
Una pregunta un poco tonta ya a estas alturas, que tengo que hacer para poder sacar las armas rotas del juego?

Tipo bal inferno hbra3 insanity etc.... En un paquete de suministros me toco la ak12 rip, pero he leido por ahi que haciendo x muertas con cada arma te salen las variantes?

Si alguien sabe como va exactamente que me lo diga por favor.
danicky69 escribió:Una pregunta un poco tonta ya a estas alturas, que tengo que hacer para poder sacar las armas rotas del juego?

Tipo bal inferno hbra3 insanity etc.... En un paquete de suministros me toco la ak12 rip, pero he leido por ahi que haciendo x muertas con cada arma te salen las variantes?

Si alguien sabe como va exactamente que me lo diga por favor.

Si, haciendo 300 bajas con un arma en concreto por ejemplo la kf5 su modelo es la marxman, es un modelo que no se consigue por suministros si no que se consigue haciendo 300 bajas con el arma, y así con todas las armas.

No son modelos tan "chetados" como la insanity o la obsidian pero están bien si tienes mala suerte con los suministros...
ayran escribió:https://www.youtube.com/watch?v=RuvIDB0DWl4

Creo que le pagan

Que si le pagan? Está clarísimo. Este vídeo es muy descarado. Jajaja vaya tela.
Papá Sony o alguien le huntó en el E3.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
KindapearHD escribió:

Creo que le pagan

Que si le pagan? Está clarísimo. Este vídeo es muy descarado. Jajaja vaya tela.
Papá Sony o alguien le huntó en el E3.

QUe verguenza de video por favor, [facepalm]

Creo que le pagan

Si bastante denigrante el video y tal. Con este tipo de personajes que en su vida conocieron CoD 2 o CoD 4 se mueve nuestra sociedad adolescente....

Con lo referente a cuando habla de la conexion, creo que no le falta razon. Al menos en mi caso es asqueroso como los enemigos te ven casi un segundo antes, o como tienes que vaciar casi un cargador para matarlos, aqui no valen escusas de x mb contratados de fibra incluso si eres bueno o malo, la conexion en one es malisima y el juego pierde muchisimo por ello. Otra cosa es cuando por arte de magia te salen las 4 rayas y es una delicia jugarlo...

Para mi que en BO3 todo seguira igual, estos de sony tuvieron la peor experiencia con los cods la pasada generacion y ahora parece que le va a tocar a xbox.
danicky69 escribió:

Creo que le pagan

Si bastante denigrante el video y tal. Con este tipo de personajes que en su vida conocieron CoD 2 o CoD 4 se mueve nuestra sociedad adolescente....

Con lo referente a cuando habla de la conexion, creo que no le falta razon. Al menos en mi caso es asqueroso como los enemigos te ven casi un segundo antes, o como tienes que vaciar casi un cargador para matarlos, aqui no valen escusas de x mb contratados de fibra incluso si eres bueno o malo, la conexion en one es malisima y el juego pierde muchisimo por ello. Otra cosa es cuando por arte de magia te salen las 4 rayas y es una delicia jugarlo...

Para mi que en BO3 todo seguira igual, estos de sony tuvieron la peor experiencia con los cods la pasada generacion y ahora parece que le va a tocar a xbox.

La conexión es mala en ambas plataformas. Solo tienes que hablar con cualquiera que juegue normalmente en ps4.

Creo que le pagan

No sabeis hasta que punto la opinion de esos youtubers tienen tanta fuerza...
Mi cuñao lleva con la ONE poco mas de 1 años y justo hace un par de dias me dice que igual la cambia por la PS4 por que ahora los contenidos son antes en PS4 y que ese chavla dice que va mejor la conexion.. [facepalm] [facepalm]

Mi cuñado tiene 14 años y solo ve videos de COD de niños rata,no sabeis la fuerza que tienen estos youtubers de influir en la mente de un chaval,teneis que verlo como yo lo veo para daros cuenta de lo que hablo [tomaaa]
Buste escribió:

Creo que le pagan

No sabeis hasta que punto la opinion de esos youtubers tienen tanta fuerza...
Mi cuñao lleva con la ONE poco mas de 1 años y justo hace un par de dias me dice que igual la cambia por la PS4 por que ahora los contenidos son antes en PS4 y que ese chavla dice que va mejor la conexion.. [facepalm] [facepalm]

Mi cuñado tiene 14 años y solo ve videos de COD de niños rata,no sabeis la fuerza que tienen estos youtubers de influir en la mente de un chaval,teneis que verlo como yo lo veo para daros cuenta de lo que hablo [tomaaa]

Totalmente de acuerdo.
Por el tema de los DLCs lo puedo llegar a entender (claro, si juegas solamente a COD). Yo por ejemplo en su día me hice con una 360, teniendo PS3, por COD, porque era donde estaba todo antes y era a lo que jugaba el 99,9% del tiempo. Pero vamos, por conexión...cualquiera que tenga dos dedos de frente sabe que lo que dice no es verdad. Habla en base a una opinion de una consola con la que lleva jugando desde que salió el juego y luego con otra con la que lleva jugando 2 horas...y ahí compara conexión..muy lógico. Solo hay que pasarse por el hilo del juego en ps4 y ver que va como el culo igualmente. Ahora dudo que estuviera sobornado, sinceramente creo que habla en base a lo que es, un niño, que un día dice una cosa y otro día otra.
Vaya tela con el niño este. De verdad. Como dice Kindapear solo hay que ver los foros de ps4 y ya veras.
Y bueno yo mismo que lo he probado. Y ahora que tienen la exclusividad sony son los mejores. Pero claro cuando todos los demás años los tenia micro porqueria y maletines.
Lo que queda claro que el chaval muy listo no es, si según el va mejor en PS4 no se porque a jugado durante tantos meses en ONE.

Ah, que ahora le interesa decir lo contrario. En fin.
A este youtuber le pagó el viaje al E3 Activision lo dijo el en un video sobrandose que después de mucho tiempo lamiendo culos en twitter y demás habia conseguido ir al e3 de gratis.

Y pensad ahora ACTIVISION es SONY así que sacad vuestras propias conclusiones.

Por cierto hoy ha subido un video pidiendo disculpas y diciendo que no le han pagado que es su opinión [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
A este personaje le falta ponerse un cartelito colgado del cuello que ponga. For Sale!!
(mensaje borrado)
Skynet64 escribió:Acabo de toparme con este video, Remake de Modern Warfare para 2016
https://youtu.be/Z0bZSor2TYY

K wno tio k gns d k sarga tt
8702 respuestas
1170, 171, 172, 173, 174, 175