JoOs_86 escribió:Seguira habiendo gente online en el juego a pesar de la salida del black ops 3?
HOLA AMIGO
a mi me mola bastante el juego sobre todo el online lo malo es eso el online el juego salio en noviembre del 2014
pues iba bien decente no soy fanboy ni nada pero en ps4 iba mejor encontraba mas rápido partidas y había mas
no hablo ni graficos ni nada de eso solo online
pero desde el mes de abril del 2015 por lo menos ami me tarda un huevo en encontrar partidas hablo en Xbox one
en ps4 va casi como el primer dia tengo la nat abierta tanto en consola como en juego y es de pena me estoy replanteando vender la one
mis amigos cada vez se están pasando a la otra plataforma por lo mismo
decir que tengo algunos mapas extras y probe a desistalarlos por si ese fuera el problema pero ni asin
si juegas por la mañana o por la tarde encuentra 3 partidas y te mete pero por la noche de madrugada no hay huevos tarda un cojon en meterte
ahora le e dado la oportunidad con el nuevo call of duty si me falla y hace lo que el anterior sintiéndolo mucho con mucha pena venderé la Xbox one con todo eso decir que juego también en ps4 y mato mas y mejor en en one
me cuesta mucho quedar en positivo en Xbox
solo hago este inciso por si a alguien le ocurre y que pensáis un saludo a todos