Call of Duty al final si sale para PS2!!??

Pues resulta ke me ha llamao un colega ke está en el ejercito y tal, y de mokero no tiene mucho, ma dicho ke un compañero de allí ha llegao con un Call of duty original PAL, mi colega cuando me habia llamao todavia no lo habia probao, ma dicho eso ke estaba empaketao y ke ponia PAL, y me ha dejao sorprendido por ke pensaba ke al final no lo iban a sacar para PS2... pero si me ha dicho eso es por ke debe ser cierto, se sabe algo??

PD: Yo lo tengo en PC y se sale, y lo seguiré jugando en PC pero para los usuarios de PS2 ke le molen los FPS es imprescindible...
Pues en PS2 no sé, pero en XBOX seguro... peaso juego [oki].
Buenas;

Pués yo tengo entendido, que si saldrá para PS2, XBOX y GC, bajo el nombre de: "Call of Duty: Finest Hour".

Espero que sea por lo menos parecido al de PC, ya que no creo que sea igual...

Lo que no sé, es cuando sale...

Un saludo.
Segun IGN sale TBA 2004..esto que quiere decir?
Saludos.
TBA = to be available. O sea, que estará disponible el 2004, sin precisar cuando.

Un saludo
Escrito originalmente por GreatXavi
TBA = to be available. O sea, que estará disponible el 2004, sin precisar cuando.

Un saludo

Creo q es "To be announced":)
A ver si sale este juego en PS2 y lo hacen bien, aprovechando el hard.

Saludos
He vuelto hablar hoy con el y... me ha dicho ke se ha confundió con el Medal rising sun [toctoc]

Ya decia yo... XD

Todo aclarado... y juraria ke pa PS2 na de ná.
Buenas;

Pués yo busqué info sobre este juego y ponía que salía para Ps2, XBOX y GC...

No sé yo si será verdad, pero eso ponía.

Un saludo.
en pc es una maravilla [tadoramo] [tadoramo]
Desde q probé la demo en el Pc de mi pimo, lo toy flipiando mucho...

Como mi Pc no dá pa tanto, me lo tendré q pillar pa Ps2, pero pa los shooters, los mandos de las consolas actuales son penosos, incluso el de Xbox, q es el mejor de los tres a mi gusto.

Ing says TPM --> (Tá de Puta Madre) xD
deberia salir con compatibilidad para raton y punto, lo cierto es que ningun pad es bueno pa este tipo de juegos, aunque el dual shock sea el mejor mando sin lugar a dudas no vale para este tipo de juegos, sobre todo en los actuales, antes tiraban mejor, por ejemplo el medal of honor 1, k se manejaba de lujo
11 respuestas