Call of Duty: ¿ayudas al apuntado en el online?

Wenas. Pues eso mismo; ¿hay ayudas al apuntado en el online del COD?
Esta duda viene a raiz de que estuve hablando con otro gamer acerca del multiplayer del COD y él me comento que en ocasiones notaba un ligero auto-apuntado. A mi me llamó la atención ya que nunca he notado eso. Bien es cierto que en las opciones tengo cualquier ayuda desactivada, pero pensaba que sólo afectaba al modo campaña y que en el onlain todo el mundo jugaba "a pelo".
Estuve googleando pero parece que no hay unanimidad al respecto, asi que planteo aqui la duda. Obviamente hablo de las versiones de consola, en PC entiendo que seguro que no las hay.

Saludos.
Mapache Power escribió:Wenas. Pues eso mismo; ¿hay ayudas al apuntado en el online del COD?
Esta duda viene a raiz de que estuve hablando con otro gamer acerca del multiplayer del COD y él me comento que en ocasiones notaba un ligero auto-apuntado. A mi me llamó la atención ya que nunca he notado eso. Bien es cierto que en las opciones tengo cualquier ayuda desactivada, pero pensaba que sólo afectaba al modo campaña y que en el onlain todo el mundo jugaba "a pelo".
Estuve googleando pero parece que no hay unanimidad al respecto, asi que planteo aqui la duda. Obviamente hablo de las versiones de consola, en PC entiendo que seguro que no las hay.

Saludos.

Si que hay ayudas, de hecho gracias a eso existe la técnica Quick Scope. Lo que ya no te puedo decir es si es por defecto para todo el mundo o depende de las opciones de cada uno...
Pues será que no uso el rifle de sniper y nunca me habia fijado en lo del Quickscope, pero si, tiene bastante sentido lo que dices.
En todos los shooters de consola suele venir por defecto el auto apuntando o una "ayuda".
Si lo quitas en opciones de juego y te metes en una partida, notaras la diferencia.

Que ayuda supone esto? Que si apuntas a un enemigo en un brazo o al lado del brazo de el, el auto apuntado te mueve la mirilla lo suficiente hacia el pecho y si a eso le sumas que el movimiento del enemigo es favorable a ti, lo matas facilmente.

Problema del auto apuntado? Que cuando disparas a un enemigo y vas a matarlo, como se cruce otro por detras o por delante del que disparas, que pasa? Que te desvia la mirilla lo suficiente para que te mate al que disparabas. Por esto no me gusta nada el auto apuntado y tambien porq no soy yo quien dispara, ya que intento disparar a un sitio y esta "ayuda" no me deja moverme con la fluidez que quiero.
3 respuestas