Todo es mas de los mismo, me aburre leer eso "mas de lo mismo" "mas de lo mismo" xD
Los shooter son todos mas de lo mismo, los plataformas son todos mas de lo mismo, los beat'em up son todos mas de lo mismo... Las pelis de accion son todo mas de lo mismo, explosiones y disparos; los dramas mas de lo mismo, amor y celos...
Lo importante no es el QUE si no el COMOQue difiere BF3 de MW3: los dos basicamente consiste en poner una cruz que esta en el centro de la pantalla encima de diversos objetos, para apretar el boton y que desaparezcan xD friamente hablando. No viene a ser eso mas de lo mismo?? pues claro, la gracia esta en todo lo que rodea eso, ambientacion, jugabilidad, etc...
Si todos usamos como argumento "mas de lo mismo" entonces que dejen de hacer videojuegos porque todos van a ser mas de lo mismo. Sobretodo nintendo lo iba a tener muy negro xD que en teoria llevan haciendo los mismos juegos desde los años 80.
No soy fan de nada, si me divierte me lo compro y si me aburre no.
HaviMajo escribió:Tan "futurista"...no se, no me ha gustado mucho la verdad
De los mejores post que he leido. Yo pienso igual tan futurista no me gusta y se que no lo comprare.