Call Of Duty Black Ops 2

Hola a todos,
abro este hilo para que nos ayudemos entre todos con nuestras dudas etc.

Yo tengo varias dudas que espero que me podáis resolver, ahí os las planteo:

1. Las fichas token de desbloqueo permanente, ¿te dan una en cada prestigio que subes? (He leído que solo en los dos primeros prestigios).

2. Si eliges la opción de recuperar tus fichas al subir de prestigio, ¿que es lo que pasa exactamente? (Te devuelven las 55 fichas o te dejan los elementos comprados con ellas).

3. Si eliges la opción reiniciar estadísticas, ¿Que es lo que se reinicia? (Hay personas que dicen que nivel, prestigio, camuflajes, complementos, osease TODO, y otras personas que dicen que solo las muertes y matanzas osease lo que son solo las estadísticas).

Espero que me podáis ayudar con esto y espero poder ayudar yo al resto con cualquier duda o con estas mismas.

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.
Buchi_One escribió:Hola a todos,

1. Las fichas token de desbloqueo permanente, ¿te dan una en cada prestigio que subes? (He leído que solo en los dos primeros prestigios).

2. Si eliges la opción de recuperar tus fichas al subir de prestigio, ¿que es lo que pasa exactamente? (Te devuelven las 55 fichas o te dejan los elementos comprados con ellas).

3. Si eliges la opción reiniciar estadísticas, ¿Que es lo que se reinicia? (Hay personas que dicen que nivel, prestigio, camuflajes, complementos, osease TODO, y otras personas que dicen que solo las muertes y matanzas osease lo que son solo las estadísticas).

Espero que me podáis ayudar con esto y espero poder ayudar yo al resto con cualquier duda o con estas mismas.

Para todo esto ya existe un hilo oficial:

hilo_hilo-oficial-call-of-duty-black-ops-ii_1763715
No resuelve mis dudas, de todos modos gracias por el aporte, a ver si tu puedes aclararmelo:

Reseteo estadísticas: Esto es para los puristas de Call of Duty. Aquellos que quieran la experiencia de Prestigio en Call of Duty de un completo reseteo como lo ha sido en los últimos años.
(QUE ES LO QUE SE RESETEA EXACTAMENTE, NO QUIERO PERDER MI NIVEL NIMI PRESTIGIO NI CAMUFLAJES NI ACCESORIOS, SOLO QUIERO REINICIAR LAS MUERTES Y MATANZAS).

Devolución: Una vez se gastan los tokens desbloqueados, se acaban. Si se escoge la devolución se recibirán todos de nuevo. Esto significa que si se se gastan un puñado de tokens en algunas escopetas y rifles francotirador que nunca usas, se puede optar a la devolución y comenzar tus desbloqueos desde cero.ES
(ESTO CREO QUE ES LO QUE PIENSO DESDE EL PRINCIPIO, TE DAN 55 TOKENS PARA QUE DESBLOQUEES LO QUE QUIERAS AL IR SUBIENDO DE NIVEL).

Y respecto a los tokens de desbloqueo permanente, no veo respuesta a mi duda en ese hilo oficial, me la puedes aclarar por favor?
Simplemente pon un mensaje con tus dudas en el hilo oficial, hay te responderán mejor
Nada, en el otro hilo me manda la gente abrir un hilo (que ya tengo abierto que es este).
Buchi_One escribió:Nada, en el otro hilo me manda la gente abrir un hilo (que ya tengo abierto que es este).

El que te ha mandado a abrir el hilo mejor que se hubiera quedado calladito...
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Bori_extreme escribió:
Buchi_One escribió:Nada, en el otro hilo me manda la gente abrir un hilo (que ya tengo abierto que es este).

El que te ha mandado a abrir el hilo mejor que se hubiera quedado calladito...

No le ha mandado nadie, ha sido una coña xDDDDD
teeser escribió:
Buchi_One escribió:Hola a todos,

Para todo esto ya existe un hilo oficial:

hilo_hilo-oficial-call-of-duty-black-ops-ii_1763715
7 respuestas