Yo te digo lo que pasa y tu saca tus conclusiones......
Call of duty black ops 3 en ps3 es un desastre total y un fracaso nauseabundo putrefacto que al jugarlo solo cause ganas de vomitar y en el online no juegue ni dios y la gente termine pasando de comprar esa basura de black ops3 para ps3.
La gente vuelve a black ops2 ( si no vease 120 mil jugadores online y en el online de BO3 ni 20 mil
Activision no vende con black ops3 y que hace?
De pronto el online de black ops 2 esta hackeado PERO NO POR HACKERS ni nada de los usuarios....es un fallo de los servidores porque eso del fallo AFECTA A TODOS LOS JUGADORES...van lentos todos.
La gente se asquea de BO2 y activision espera recuperar jugadores....QUIEN HA JODIDO LOS SERVIDORES DE ACTIVISION? unos servidores controlados por activision ( empresa que creo el juego)?
Usa tu imaginacion..porque yo pienso que esta clarisimo...BO3 es una mierda y la gfente volvio a BO2 y misteriosamnente BO2 va mal y BO3 ni aun asi tienen bastantes jugadores online
.
resumen...activision ha metido ese hack/fallo para migrar jugadores al black ops 3 porque ahi no va ni el tato-
saludos
edito: black ops3 de ps4 es todo lo contrario, una pasada de guapo y con mas pluses y ventajas,etc...pero black ops 3 para ps3 no es ni mierda para pisar....