Call of Duty: Black Ops 2

Muy buenas, últimamente no se que pasa que entro que algunas partidas online y los personajes van lentos como a saltos, pero no me refiero a que haya lag, es como si el juego fuese así, a alguien más le pasa? alguien sabe porque? gracias de antemano!
A mi directamente no me entra ni en el menu del juego, se me queda en el logo de COD black ops 2 dando vuelta. Lo mande de vuelta al game (ya que lo pedi por internet) y de momento no se si me mandan otro o que van hacer. Un desastre vamos, lei que actualizandolo iria, pero por lo menos a mi nada de nada.
Yo te digo lo que pasa y tu saca tus conclusiones......

Call of duty black ops 3 en ps3 es un desastre total y un fracaso nauseabundo putrefacto que al jugarlo solo cause ganas de vomitar y en el online no juegue ni dios y la gente termine pasando de comprar esa basura de black ops3 para ps3.

La gente vuelve a black ops2 ( si no vease 120 mil jugadores online y en el online de BO3 ni 20 mil [carcajad]

Activision no vende con black ops3 y que hace? :-?

De pronto el online de black ops 2 esta hackeado PERO NO POR HACKERS ni nada de los usuarios....es un fallo de los servidores porque eso del fallo AFECTA A TODOS LOS JUGADORES...van lentos todos.

La gente se asquea de BO2 y activision espera recuperar jugadores....QUIEN HA JODIDO LOS SERVIDORES DE ACTIVISION? unos servidores controlados por activision ( empresa que creo el juego)?

Usa tu imaginacion..porque yo pienso que esta clarisimo...BO3 es una mierda y la gfente volvio a BO2 y misteriosamnente BO2 va mal y BO3 ni aun asi tienen bastantes jugadores online [carcajad] .

resumen...activision ha metido ese hack/fallo para migrar jugadores al black ops 3 porque ahi no va ni el tato-

saludos

edito: black ops3 de ps4 es todo lo contrario, una pasada de guapo y con mas pluses y ventajas,etc...pero black ops 3 para ps3 no es ni mierda para pisar....
psychox escribió:A mi directamente no me entra ni en el menu del juego, se me queda en el logo de COD black ops 2 dando vuelta. Lo mande de vuelta al game (ya que lo pedi por internet) y de momento no se si me mandan otro o que van hacer. Un desastre vamos, lei que actualizandolo iria, pero por lo menos a mi nada de nada.

pedrotreviño escribió:

A ver si tienes suerte y al menos solucionas eso!
Respecto a lo que dice pedrotreviño no había caído en eso pero esta claro que será por eso, a ver si algún día de estos se dan cuenta de que con eso dejan de convencer a jugadores para que sigan comprando sus productos ..

saludos y gracias a los dos por cnt
@rmaliap
Como siempre hacemos desde moderación, recordamos que no hay que abrir un hilo nuevo si ya existe alguno donde cabe el mensaje. Y, si el hilo en cuestión está archivado, es tan sencillo como reportarlo para pedir que se desarchive.

En este caso, dentro de este subforo, el elegido podría ser: hilo_hilo-oficial-call-of-duty-black-ops-ii_1763715

Gracias por vuestra colaboración
4 respuestas