buenas os contesto uno por uno !! y sobre todo perdon por el retraso
Nemco89 escribió:nemco89
me uno un saludo
te agrego y hablamos
cyborg71 escribió:Buenas
Pues jugamos el niño y yo, asi que por que no unirnos. Yo soy manco, pero el niño le da bien,
Agregarnos: cyb_nai
Entiendo que en COD, hay que irse a Clan y poner eso
Saludos
buenas
sin problema, y si exacto hay que ir a clan y ponerse eso , os comentaremos mas por wasap o por audio
BSOD escribió:Buenas
me apunto al clan del COD BO3 , este es mi ID
C35ARMART1N
Gracias
te agrego y hablamos
IruGuaje escribió:Buenas. Un vasco que se une.
ID: IruGuaje
Saludos
jaja perfecto mi id es parecida
, ya que soy asturiano jaja
tracas944 escribió:muy buenas. me uno al clan mi id es tracas944
gracias
perfecto te agrego y hablamos
kainser escribió:Buenas yo antes jugaba en xbox one pero me dio un venazo y vendi la consola y me e pillado la ps4 si encontrara un grupo para jugar me lo volvería a pillar pero aviso k soy bastante malo
no discriminamos a los "malos" como tu dices, queremos gente que juegue, aprenda etc.. nos da igual el nivel
solo queremos gente que sobre todo juegue con la gente del clan y cosas asi y tenga ganas de aprender tambien nada mas
seper94 escribió:Hola
Mi id. seper94
Listo para jugar un rato mi número whatapp
573115397002
eso es un numero de wasap?
pintapimpam2013 escribió:Yo ando buscando tambien gente para pasar el rato soy sevillano , agregadme a pintiyitaaa y echamos unas partiditas.
Saludos maquinas
te agrego y me cuentas
sobre todo deciros a todos que tenemos grupo de whattsapp por el cual podriamos entendermos mejor y demas todos a la vez.
un saludo !!
os agrege a TODOS, si haceis el favor de darme el numero para el whatsapp por privado o bien por privados de la play mejor