Call of duty Black Ops 3 Zombie mapa: shadow of evil "Error bg_cache...."

Pues eso gente, aviso para aquellos que se les esta presentando este error mientras juegan este mapa, hacen el easter egg o solo suben rondas.

Imagen

En reddit han abierto un tema, y bueno.. Aunque poco ingles se, por no decir nada.. Dicen que es un problema desde la ultima actualizacion del dlc eclipse, y que parece que la unica solucion es algun parche..

El error, simplemente se desconecta, hecha a todo el mundo de la partida y le tira ese pantallazo.

Esperando nuevas noticias.. Si alguien sabe algo..
Nos pasó hace un par de días, jugando 3 personas creo que estabamos en ronda 24. Los dos últimos parches un desastre la verdad.... A la espera de más info.
Yo estoy informandome en reddit aver que dicen, si comentan algo.. Informo!

Salu2

PD: bueno, he contactado por reddit y por tw y me ha contestado el servicio de asistencia de activision, informando que ya saben del problema, y que estan intentando solucionarlo, que en breves una actualizacion solucionará el problema.. Aver si no tardan.. Que tengo ganas de repetir el easter egg de shadow of evil.. Y conseguir el ultimo registro de easter egg xD

Salu2
El easter egg se puede completar, el problema esta en usar los chicles, si te pasas el easter egg sin que nadie del grupo compre un solo chicle podreis completar el easter egg y conseguir el marcador.
A mi tambien es el ultimo que me falta... alguien con un hueco en el grupo para hacerlo?
Surfi89 escribió:El easter egg se puede completar, el problema esta en usar los chicles, si te pasas el easter egg sin que nadie del grupo compre un solo chicle podreis completar el easter egg y conseguir el marcador.
A mi tambien es el ultimo que me falta... alguien con un hueco en el grupo para hacerlo?

Lo de los chicles donde lo has leido tio?

Salu2
PaRaRz escribió:
Surfi89 escribió:El easter egg se puede completar, el problema esta en usar los chicles, si te pasas el easter egg sin que nadie del grupo compre un solo chicle podreis completar el easter egg y conseguir el marcador.

Lo de los chicles donde lo has leido tio?

Salu2

Pues en reddit mismo lo comenta mucha gente, incluso con pruebas, aqui un par de ejemplos:

https://www.reddit.com/r/CODZombies/com ... g_used_no/

https://www.reddit.com/r/CODZombies/com ... egg_crash/

Aunque habia un hilo que hablaban de esto exclusivamente pero no logro encontrarlo
Pues voy a probar esta noche, aver si estan los mios para probar y os cuento.

Añademe id: pararz

Y si estoy por ahi y hay hueco te unes tio!

Saludos
Aqui el hilo que te comentaba:

https://www.reddit.com/r/CODZombies/com ... s_of_evil/

Perfecto te agrego y si me ves online y hay hueco me invitais porfavor!
Pues solucionado si.. A la espera de un parche.. El problema es la maquina de chicles.. Si nola tocas, puedes estar jugando todo el tiempo que te plazca!

Esta noche hemos echo el easter egg y todo genial, sin tocar los chicles jajaja xD

Saludos!
Lo conseguisteis finalmente? Vaya... tendre que seguir buscando a gente para hacerlo jeje me alegro de que os sirviera la info de todas formas!
Surfi89 escribió:Lo conseguisteis finalmente? Vaya... tendre que seguir buscando a gente para hacerlo jeje me alegro de que os sirviera la info de todas formas!

Si tio, es sencillo yo ya lo he echo 3/4 veces y no me importaria repetirlo, osea que si estas online y te ves con tiempo.. Aquí estoy y mis compis tb se unen!

:)
He vuelto a jugar sin chicles y no ha habido error.

Por cierto, para hacer el EE es necesario 4 personas? Normalmente somos 3 colegas jugando.

Un saludo.
PaRaRz escribió:
Surfi89 escribió:Lo conseguisteis finalmente? Vaya... tendre que seguir buscando a gente para hacerlo jeje me alegro de que os sirviera la info de todas formas!

Si tio, es sencillo yo ya lo he echo 3/4 veces y no me importaria repetirlo, osea que si estas online y te ves con tiempo.. Aquí estoy y mis compis tb se unen!

:)

Enserio? Joe te lo agradaceria un monton! Porque no tengo un grupo de 3 personas mas con quien hacerlo... Si te veo te aviso a ver si os apetece!
Na tio! Tu avisa que si estamos online el grupo lo hacemos! Salu2
Parcheado y solucionado!
Ya se puede completar el Easter Egg de forma normal, usando chicles y todo lo que se quiera.

Incluso han descubierto una cosa nueva, si un jugador crea una partida no igualada y juega el solo hasta llegar a Shadowman, en ese momento se pueden unir otras 3 personas a la partida para hacer el ultimo paso junto a el y si lo consiguen todos recibiran la marca y el Dark Ops en caso de que no lo tengan jeje

Bueno, y ahora a ver si porfin lo consigo hacer yo XD
Surfi89 escribió:Parcheado y solucionado!
Ya se puede completar el Easter Egg de forma normal, usando chicles y todo lo que se quiera.

Incluso han descubierto una cosa nueva, si un jugador crea una partida no igualada y juega el solo hasta llegar a Shadowman, en ese momento se pueden unir otras 3 personas a la partida para hacer el ultimo paso junto a el y si lo consiguen todos recibiran la marca y el Dark Ops en caso de que no lo tengan jeje

Bueno, y ahora a ver si porfin lo consigo hacer yo XD

Con la espada de fuego aparecen y todo? Que caña.. Pero lo que pasa que veo jodido hacer lo de las banderas uno solo.. XD

Los otros dias, lo repetimos para dos colegas que no lo tenian, y ayer hicimos zetsubou no shima tb, mira mi canal de youtube "pararz" y los ves!

Aver si coincidimos y lo hacemos! Saludos!
Estareis esta noche? Yo esque alguna vez te he visto online pero te veo jugando a otros juegos y por no molestar jeje. Me suelo conectar sobre la hora de comer y por las noches sobre las 10.30-11.
A que horas soleis estar disponibles?
A mi solo me falta el EE de Shadows, estoy deseando hacerlo ya.

Saludos!
16 respuestas