Call of Duty: Black Ops 4

@k3peer si. En la página de Activision están. Yo los he abierto hoy porque tenía moderada, ahora abierta pero el juego lo veo igual.
@GCD gracias compañero. Si, a mí me da que va igual. Recuerdo en los cod de 360 abrir puertos e irme igual.
Lo que no entiendo es que debe tener el juego para requerir puertos adicionales de los de Xbox One...
Duró dos dias, ya la han cagado otra vez.
Lag que mete miedo y jugando con americanos.
Maldito consumismo, no había pasado por mi cabeza el comprarme este juego pues los últimos COD que había jugado no me habían gustado mucho el BO 3 lo tengo en el PS4 y nunca me terminó de enganchar.
Pero después de leerlos y leer algunos análisis me acordé de los buenos tiempos que pase en su momento con el MW 2 ( si soy un anciano), y el leer que quitaron el doble salto y equilibraron las clases y personajes me decidí y lo compre digital.

Ahora mis impresiones después del primer día, juego muy divertido con buen contenido, equilibrado, buenos mapas y buen sonido, esto en el multiplayer de toda la vida, en el modo BR ayer le di un poco la oportunidad y también me pareció bueno habrá que darle más tiempo para entenderlo bien pues nunca había jugado alguno, del modo zombie no opino porque no lo toque.

Pero lo que no tiene perdón es que en 2018 un juego con estas ventas y este presupuesto luzca tan mal, lo juego en Xbox one x y el juego juro que lo puede correr el nintendo Wii u, todo borroso texturas de bajísima calidad, HDR pésimo, vamos que quizá lo peor es que lo empeze a jugar después de unas carreritas del horizon 4 y dios casi lloro de lo tristes que son los gráficos.

En fin muy buen juego con pésimos gráficos.
Yo tambien tengo Nat moderada segun el juego y abierta en la consola,en que quedamos? XD
Elbetojim23 escribió:Maldito consumismo, no había pasado por mi cabeza el comprarme este juego pues los últimos COD que había jugado no me habían gustado mucho el BO 3 lo tengo en el PS4 y nunca me terminó de enganchar.
Pero después de leerlos y leer algunos análisis me acordé de los buenos tiempos que pase en su momento con el MW 2 ( si soy un anciano), y el leer que quitaron el doble salto y equilibraron las clases y personajes me decidí y lo compre digital.

Ahora mis impresiones después del primer día, juego muy divertido con buen contenido, equilibrado, buenos mapas y buen sonido, esto en el multiplayer de toda la vida, en el modo BR ayer le di un poco la oportunidad y también me pareció bueno habrá que darle más tiempo para entenderlo bien pues nunca había jugado alguno, del modo zombie no opino porque no lo toque.

Pero lo que no tiene perdón es que en 2018 un juego con estas ventas y este presupuesto luzca tan mal, lo juego en Xbox one x y el juego juro que lo puede correr el nintendo Wii u, todo borroso texturas de bajísima calidad, HDR pésimo, vamos que quizá lo peor es que lo empeze a jugar después de unas carreritas del horizon 4 y dios casi lloro de lo tristes que son los gráficos.

En fin muy buen juego con pésimos gráficos.

This is COD. Nada nuevo . Mismo motor gráfico de todos los años
Yo esta tarde he podido jugar unos 5 minutos en Blackout con un compañero y desde que se ha caido no hay manera ni de entrar en la sala... todo el rato da error al unirse, ambos nos sale la nat moderada pero en la One pone que es abierta, probamos de jugar a otro juego y jugamos juntos sin problemas por lo que el problema es de este juego. Hay alguien que tenga Nat abierta?
NeOz7 escribió:Yo esta tarde he podido jugar unos 5 minutos en Blackout con un compañero y desde que se ha caido no hay manera ni de entrar en la sala... todo el rato da error al unirse, ambos nos sale la nat moderada pero en la One pone que es abierta, probamos de jugar a otro juego y jugamos juntos sin problemas por lo que el problema es de este juego. Hay alguien que tenga Nat abierta?

Yo igual como muchos de aqui. Nat abierta en x y moderada en el juego.
Simplemente vas al router y en dmz pones la ip foja de la x y listo. Nat abierta en el juego.
una puta caca de juego sin filtro regional y llega un momento que te mete con americanos si o si con 100 de ping el peor cod de toda la saga, no solo deberian devolvernos el dinero si no compensar económicamente por los perjuicios no se lo recomiendo a NADIE, deberiamos venderlo todos para que de una vez metieran servers y modernizaran el motor bops1 se veia mejor, es ridiculo el juego bop2 también se veia mucho mejor.Conexion mierda a tope Al que le vaya bien que cruce los dedos y repita frase en una semana a ver. Diox que dsdastre del juego cuatro monos paraplejicos lo harían mejor. Es un timo ademas con tanto mapa reciclado trabajan menos que el hijo de la pantoja. Menos mal que yo no lo compre
ros escribió:Con todos mis repetos tios y mirad que soy el primer manco pero las quejas acerca de los pines y superpoderes de los otros no sé yo hasta qué punto serán fundadas. Veo a mis primos jugar con wifi a 15 metros y nat como el coño de la monja argentina comunista esa de la tele y los cabrones se hacen rachas de puntos con sólo mirar la tele.

Eso es lo que no entienden muchos, que ya hay jugando gente más joven, más hábiles y con reflejos propios de su edad. Y nosotros nos vamos haciendo mayores y vamos camino de lo contrario.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
EDU80 escribió:una puta caca de juego sin filtro regional y llega un momento que te mete con americanos si o si con 100 de ping el peor cod de toda la saga, no solo deberian devolvernos el dinero si no compensar económicamente por los perjuicios no se lo recomiendo a NADIE, deberiamos venderlo todos para que de una vez metieran servers y modernizaran el motor bops1 se veia mejor, es ridiculo el juego bop2 también se veia mucho mejor.Conexion mierda a tope Al que le vaya bien que cruce los dedos y repita frase en una semana a ver. Diox que dsdastre del juego cuatro monos paraplejicos lo harían mejor. Es un timo ademas con tanto mapa reciclado trabajan menos que el hijo de la pantoja. Menos mal que yo no lo compre

Ahora dilo sin llorar.

En mi caso, con una mierda de ADSL de 10mb de un pueblo perdido de montaña me va sobre los 60-80ms. Llevaba más de 5 años sin tocar un CoD (el último el MW3) y me lo estoy pasando de puta madre, armas balanceadas, ninguna clase/habilidad/racha chetada mapas variados, el Blackout funciona de puta madre... el mejor CoD en muchos años.
la metida del año. por culpa del blackout el multi sufre un downgrade a 20hz tickrate... el peor tickrate en años para un COD. GG WP ¬_¬

https://www.youtube.com/watch?v=V9kzQ9xklyQ&t=151s
Os leo y pienso que yo estoy jugando a otro juego. Yo tengo 40-50ms de Ping, que sube a 80ms puntualmente cuando estoy viendo una cámara de muerte. Se juega bastante bien la verdad.
No voy a entrar en la polémica de el ping y el host a guiris ....la peña en reddit y demas se quejan mucho del tickrate a 20 hz...alguien que de una explicación para simplones como yo?
Aldebaran323 escribió:No voy a entrar en la polémica de el ping y el host a guiris ....la peña en reddit y demas se quejan mucho del tickrate a 20 hz...alguien que de una explicación para simplones como yo?

Acabo de ver el enlace del vídeo del Tickrate de este BO 4 que ha puesto @MestasDeejay y me he quedado sorprendido de eso. No conocía ni que era esto del Tickrate.

Saludos
Una pregunta gente, los MODS DE AGENTE que salen en las armas cuando estas creando la clase como se activan o se eligen? Es que algunos son bastante interesantes.

Y al margen del tema estoy con muchos de vosotros, es para mi el mejor de los últimos años sin lugar a dudas, todo muy balanceado, con nivel 37 creo que he perdido en cuanto a más bajas que muertes 3 partidas, y no soy un pro precisamente, mapas interesantes, modos chulos etc.
MestasDeejay escribió:la metida del año. por culpa del blackout el multi sufre un downgrade a 20hz tickrate... el peor tickrate en años para un COD. GG WP ¬_¬

Esta hablando de la versión de PC.
Vaody escribió:
MestasDeejay escribió:la metida del año. por culpa del blackout el multi sufre un downgrade a 20hz tickrate... el peor tickrate en años para un COD. GG WP ¬_¬

La peña de ps4 es lo mismo...tickrate a 20 hz...reddit hay polémica.
A mí me da la sensación de que los que miden el tickrate, el netcode, la compensación..., son aquellos que hoy en día pintan canas y hace 15 años jugaban en las mismas condiciones o peores ( con aquellas conexiones de mierda) y por aquel entonces no sé quejaban. Los años no pasan en balde para nadie. Asumidlo ;)
Aldebaran323 escribió:
Vaody escribió:

La peña de ps4 es lo mismo...tickrate a 20 hz...reddit hay polémica.

reddit funciona asi, ayer ni dios sabia que es el tickrate, hoy todos son expertos y el juego va como el culo.
jjuioij escribió:
NeOz7 escribió:Yo esta tarde he podido jugar unos 5 minutos en Blackout con un compañero y desde que se ha caido no hay manera ni de entrar en la sala... todo el rato da error al unirse, ambos nos sale la nat moderada pero en la One pone que es abierta, probamos de jugar a otro juego y jugamos juntos sin problemas por lo que el problema es de este juego. Hay alguien que tenga Nat abierta?

Yo igual como muchos de aqui. Nat abierta en x y moderada en el juego.
Simplemente vas al router y en dmz pones la ip foja de la x y listo. Nat abierta en el juego.

Muchas gracias! todavia no he probado de jugar con el colega, pero almenos ya me aparece la NAT abierta :D

Gracias de nuevo!
zerodown escribió:A mí me da la sensación de que los que miden el tickrate, el netcode, la compensación..., son aquellos que hoy en día pintan canas y hace 15 años jugaban en las mismas condiciones o peores ( con aquellas conexiones de mierda) y por aquel entonces no sé quejaban. Los años no pasan en balde para nadie. Asumidlo ;)

+1

Yo ahora con 36 años no tengo ni el mismo tiempo que antes para jugar, practicar y mejorar ni los reflejos de cuando tenía 24 años. Entonces tengo 2 opciones. Asumir que la edad pasa factura hasta para tu habilidad con los videojuegos o ponerte a quejarte de otras cosas, que si el lag, el netcode, el tickrate, etc.
Muy de acuerdo con algunos de vosotros.

Yo, con 43 castañas, hago partidas de 3000 puntos y otras que si mato a 5 es de milagro. O soy un crack con reflejos de mosca o un paquete sin ruedas, y a eso no hay que ponerle nombre, simplemente es concentración, tipo de mapa, compañeros, tener suerte con el respawn, el tipo de arma si es o no adecuada para el mapa y mil variables más.

Todos esas cosas técnicas que os sacáis de la manga no son más que 'bobadas' para camuflar esas malas partidas que nos suceden a TODOS, independientemente de la habilidad natural de cada uno. Y ojo, creerme que no lo digo con acritud, sino intentando quitar hierro al asunto. Que nadie se moleste.

Jugad y no lloréis al perder, esto es un toma y daca constante.

Por cierto, el mejor Duty desde tiempos inmemoriales. El modo Blackout es una auténtica maravilla, y como decís alguno más atrás, el multi está balanceadísimo. Juegazo.

Un saludo y a disfrutar.
whanderkab escribió:Muy de acuerdo con algunos de vosotros.

Yo, con 43 castañas, hago partidas de 3000 puntos y otras que si mato a 5 es de milagro. O soy un crack con reflejos de mosca o un paquete sin ruedas, y a eso no hay que ponerle nombre, simplemente es concentración, tipo de mapa, compañeros, tener suerte con el respawn, el tipo de arma si es o no adecuada para el mapa y mil variables más.

Todos esas cosas técnicas que os sacáis de la manga no son más que 'bobadas' para camuflar esas malas partidas que nos suceden a TODOS, independientemente de la habilidad natural de cada uno. Y ojo, creerme que no lo digo con acritud, sino intentando quitar hierro al asunto. Que nadie se moleste.

Por cierto, el mejor Duty desde tiempos inmemoriales. El modo Blackout es una auténtica maravilla, y como decís alguno más atrás, el multi está balanceadísimo. Juegazo.

Un saludo y a disfrutar.

correcto, va muy bien el juego y yo con 52 hay partidas buenas, malas etc, pero decir que el juego va mal.... eso me suena a otra cosa. Y estoy mas en el suelo que de pie XD Te agrego
Qué es lo de Modo Agente que pone en algunas armas?
Es una característica especial que se gana al alcanzar un nivel determinado de arma. Por ejemplo, en la ametralladora ligera te engancha un mango y se gana precisión y control, aunque pierdes una mirilla más ortodoxa.

Por cierto, me gusta en este juego el sistema de medallas y que salgan en la pantalla. Me gusta el diseño, la fluidez y los contenidos que dicen. Eso de Matarreyes, venganza y dos mil cosas más si has hecho buena jugada me gusta.
whanderkab escribió:Muy de acuerdo con algunos de vosotros.

Un saludo y a disfrutar.

42 añetes y subscribo tus palabras,compañero.
Por cierto,anoche el juego iba igual de fino que los primeros días.
Para mí,el mejor COD en años :)
Joder, alguien se queja de algo que no va bien y no se os ocurre otra cosa que criticarle. Quizá vosotros deberíais asumir que el ping y otros factores técnicos existen y son objetivos. ¿A vosotros no os ha pasado que os han matado cuando ya os habíais puesto a cubierto? ¿O habéis lanzado una granada y no explota? ¿O en la cámara de muerte te das cuenta de que el contrario te vio antes de lo que tú pensabas?

A mí me pasa todo eso, otras veces que han sido más rápidos y hábiles que yo y otras que esos problemas les ha pasado a mis contrincantes. Eso no quita que todos (o casi) reconozcamos que este CoD es fantástico.
El juego entre semana iba de puta madre, incluso ayer por la tarde. Pero ayer noche había un lag de cojones en muchas partidas.

El juego mola, es el mejor CoD en años, pero no aceptar que tiene que ir mal si te empareja con americanos o los servers van petados los fines de semana es negar la evidencia.
Sallemn escribió:El juego entre semana iba de puta madre, incluso ayer por la tarde. Pero ayer noche había un lag de cojones en muchas partidas.

El juego mola, es el mejor CoD en años, pero no aceptar que tiene que ir mal si te empareja con americanos o los servers van petados los fines de semana es negar la evidencia.

No hay servers (en consola), son hosts, con lo que si te toca un usuario con mala conexión estás jodido.
Xlooser escribió:Joder, alguien se queja de algo que no va bien y no se os ocurre otra cosa que criticarle. Quizá vosotros deberíais asumir que el ping y otros factores técnicos existen y son objetivos. ¿A vosotros no os ha pasado que os han matado cuando ya os habíais puesto a cubierto? ¿O habéis lanzado una granada y no explota? ¿O en la cámara de muerte te das cuenta de que el contrario te vio antes de lo que tú pensabas?

A mí me pasa todo eso, otras veces que han sido más rápidos y hábiles que yo y otras que esos problemas les ha pasado a mis contrincantes. Eso no quita que todos (o casi) reconozcamos que este CoD es fantástico.

Yo no critico, de verdad, no pretendo que nadie se moleste. Cada uno tiene derecho a argumentar lo que quiera, como quiera.

Simplemente creo que el hecho de que existan no exime que la gente los utilice según sople el viento. Conozco gente con problemas de ping que cuando hacen la partida de su vida no dicen ni ‘Pamplona’, mientras que cuando les va mal todo son quejas a modo de brindis al Sol.

Es decir, técnicamente existirán, nadie cuestiona eso. Lo que si cuestiono es si son verdaderamente relevantes como para justificar una derrota, ya que nadie se queja de ganar gracias a estas cuestiones.

Los que venimos del lejano Spectrum sabemos lo que es jugar con amigos en la misma habitación y oir sus quejas por cuestiones tan peregrinas como desconcertantes. Imaginemos todo esto multiplicado por mil en un mundo donde existen mil excusas técnicas. Y los llorones han existido siempre, que no se nos olvide.

Dicho esto, comprendo lo que dices. Puede haber momentos que parezcan extraños. Pero ¿quién no ha disparado por probar suerte y ha acertado de chiripa? Preguntemos entonces al muerto, seguro que nos hace una tesis sobre Netcode.
¿Tickrate?,¿netcode?,¿compensación?....
................esto es como si uno tuviera simplemente una de esas noches que no tiene ganas de echar un polvo y le dice a la parienta, cariño tengo el índice tensional y la glucosa baja y siento como que por los cuerpos cavernosos de la polla no me discurre toda la hemoglobina pertinente.
Es cosa mía, o los subfusiles son una patraña...matan más rápido de cerca con los fusiles...
Xlooser escribió:
Sallemn escribió:El juego entre semana iba de puta madre, incluso ayer por la tarde. Pero ayer noche había un lag de cojones en muchas partidas.

No hay servers (en consola), son hosts, con lo que si te toca un usuario con mala conexión estás jodido.

¿Y entonces esto que es?

https://support.activision.com/onlinese ... lack+Ops+4

En este momento los de PS4 pone que no van bien, pero que no se queje nadie que somos unos viejunos... [qmparto]
Según alguno de aquí debo padecer cataratas, Alzheimer y Parkinson en cosa de "horas".Cuando pongo un rato el WW2 para ver como va, veo que va estupendo, pongo el BO4 y no paro de ver falsedades y sus innumerables lagazos.
La noche y el día uno y otro.
whanderkab escribió:
Xlooser escribió:Joder, alguien se queja de algo que no va bien y no se os ocurre otra cosa que criticarle. Quizá vosotros deberíais asumir que el ping y otros factores técnicos existen y son objetivos. ¿A vosotros no os ha pasado que os han matado cuando ya os habíais puesto a cubierto? ¿O habéis lanzado una granada y no explota? ¿O en la cámara de muerte te das cuenta de que el contrario te vio antes de lo que tú pensabas?

Yo no critico, de verdad, no pretendo que nadie se moleste. Cada uno tiene derecho a argumentar lo que quiera, como quiera.

Simplemente creo que el hecho de que existan no exime que la gente los utilice según sople el viento. Conozco gente con problemas de ping que cuando hacen la partida de su vida no dicen ni ‘Pamplona’, mientras que cuando les va mal todo son quejas a modo de brindis al Sol.

Es decir, técnicamente existirán, nadie cuestiona eso. Lo que si cuestiono es si son verdaderamente relevantes como para justificar una derrota, ya que nadie se queja de ganar gracias a estas cuestiones.

Los que venimos del lejano Spectrum sabemos lo que es jugar con amigos en la misma habitación y oir sus quejas por cuestiones tan peregrinas como desconcertantes. Imaginemos todo esto multiplicado por mil en un mundo donde existen mil excusas técnicas. Y los llorones han existido siempre, que no se nos olvide.

Dicho esto, comprendo lo que dices. Puede haber momentos que parezcan extraños. Pero ¿quién no ha disparado por probar suerte y ha acertado de chiripa? Preguntemos entonces al muerto, seguro que nos hace una tesis sobre Netcode.

Ya, lo entiendo. En ocasiones cuando matamos nosotros el otro ha tenido los problemas que decimos y no pasa nada, no nos quejamos. Desde hace unos días me fijo más en la gente que sufre esto y me doy cuenta de que a todos, en mayor o menor medida, nos afecta esto.

Creo que a la larga estamos más o menos compensados, a veces beneficiados y a veces perjudicados. Y otras veces los dos contendientes beneficiados o los dos perjudicados.

@Sallemn no sé cómo lo tendrán montado, si usarán servidores para el matchmaking (porque es rapidísimo, una gozada) o para algo más, pero a mi ha habido partidas que se han acabado porque se interrumpió la conexión con el anfitrión. Eso es imposible que esté en un servidor.
A mi hoy me ha salido lo de "conexión interrumpida". La partida iba a saltos y por lo tanto me he salido. Es la primera vez.
Xlooser escribió:Ya, lo entiendo. En ocasiones cuando matamos nosotros el otro ha tenido los problemas que decimos y no pasa nada, no nos quejamos. Desde hace unos días me fijo más en la gente que sufre esto y me doy cuenta de que a todos, en mayor o menor medida, nos afecta esto.

Creo que a la larga estamos más o menos compensados, a veces beneficiados y a veces perjudicados. Y otras veces los dos contendientes beneficiados o los dos perjudicados.

Por eso apenas juego online, a veces gano por la conexión y a veces pierdo por lo mismo, no es cuestión de habilidad, si empiezo a disparar antes que el rival , muero y veo en la cámara de muerte que no salió ni una bala de mi arma, pues a mi por lo menos se me quitan las ganas de jugar, esta claro que también pasa al revés y te quedes pensando que vaya puta mierda, no hay competitividad.

Porsupuesto te puede sudar la polla todo eso, limitarte a jugar, disfrutar y listo, con algunos juegos lo hago, como Battledront 2 o Titanfall 2, pero en otros no puedo hacer eso sabiendo que alguien me ha matado por tener mejor conexión(aunque no siempre sea así obviamente) o pensar que los que voy matando yo sea por tener mejor conexión que ellos, para mi pierde toda la gracia el pvp y por lo menos en los COD hay cámara de muerte y puedes ver si te han matado por ser mejor que tu o por tener mejor conexión, en otros no y es aun mas frustante
whanderkab escribió:
Los que venimos del lejano Spectrum sabemos lo que es jugar con amigos en la misma habitación y oir sus quejas por cuestiones tan peregrinas como desconcertantes

Anoche en una misma party oí: "ya está el hijpouta del quickscope....si ésto empieza así dejo el juego", y a los 5 minutos otro:"ya está el típico con el cuchillo, qué asco dá el juego".... y unos minutos después "es imposible que me haya dado tan rápido, si empezamos con gente que usa ratón lo dejo".
....a mí lo único que me daban eran ganas de salirme.....de la party :)
En resumen: Se puede jugar para divertirte o se puede jugar para amargarte.
Saludos
XeeSusH escribió:
EDU80 escribió:una puta caca de juego sin filtro regional y llega un momento que te mete con americanos si o si con 100 de ping el peor cod de toda la saga, no solo deberian devolvernos el dinero si no compensar económicamente por los perjuicios no se lo recomiendo a NADIE, deberiamos venderlo todos para que de una vez metieran servers y modernizaran el motor bops1 se veia mejor, es ridiculo el juego bop2 también se veia mucho mejor.Conexion mierda a tope Al que le vaya bien que cruce los dedos y repita frase en una semana a ver. Diox que dsdastre del juego cuatro monos paraplejicos lo harían mejor. Es un timo ademas con tanto mapa reciclado trabajan menos que el hijo de la pantoja. Menos mal que yo no lo compre

Ahora dilo sin llorar.

En mi caso, con una mierda de ADSL de 10mb de un pueblo perdido de montaña me va sobre los 60-80ms. Llevaba más de 5 años sin tocar un CoD (el último el MW3) y me lo estoy pasando de puta madre, armas balanceadas, ninguna clase/habilidad/racha chetada mapas variados, el Blackout funciona de puta madre... el mejor CoD en muchos años.

Anda!!!
El mismo ping que yo con fibra óptica simétrica de 600 megas.
¿Cómo te explicas eso?
Yo, sinceramente, cada vez que conecto el juego, me lo paso bien. Gane o pierda. No niego que exista todo esto, pero es una viciada que ni por asomo había sentido con el último COD que jugué, el Infinite, ni en los Battelfield últimos que probé, no así con Titanfall2, que también fue un buen vicio.
JDGB escribió:
XeeSusH escribió:

Ahora dilo sin llorar.

Anda!!!
El mismo ping que yo con fibra óptica simétrica de 600 megas.
¿Cómo te explicas eso?

Si 60-80ms te parece mal y le echas la culpa al juego de tus partidas desastrosas te recomiendo que mires de comprarte este mando.

Imagen

Es una broma, no te lo tomes a mal, pero ese ping es de sobra aceptable para jugar de forma decente. Como decíamos esta tarde, no le eches la culpa al ping de lo que a lo mejor es cosa tuya...
@XeeSusH si consideras "bueno para jugar" 60-80 ms de ping es que no eres tan exigente. Otros queremos tener la menor latencia posible y en algunos juegos lo conseguimos (yo tengo 27 ms en Gears 4 y 40 en Overwatch) y creo que no es ningún crimen quejarse de ello.

Podrías dejar al resto que le guste lo que quiera y que considere bueno lo que considere bueno.
Neophite escribió:
ros escribió:Con todos mis repetos tios y mirad que soy el primer manco pero las quejas acerca de los pines y superpoderes de los otros no sé yo hasta qué punto serán fundadas. Veo a mis primos jugar con wifi a 15 metros y nat como el coño de la monja argentina comunista esa de la tele y los cabrones se hacen rachas de puntos con sólo mirar la tele.

Eso es lo que no entienden muchos, que ya hay jugando gente más joven, más hábiles y con reflejos propios de su edad. Y nosotros nos vamos haciendo mayores y vamos camino de lo contrario.

Cusndo ves en la camara que ni le disparabas o el te toma la cadera y en tu cámara, no, como que ves la mentira, asi que con todos los respetos la gente no se queja de cuando le matan por apuntar mal y el otro mejor, ya que como se ha dicho mucha gente tiene los huevos negros para quejarse de cosas justas, eso no molesta a nadie. El juego ni tiene filtro regional asi que las quejas creo que son fundandas sobretodo a determinados horarios
Gente, q tal están los zombis para un viejo rockero de ritchofen y compañia? Un saludo!
@XeeSusH Jajajajaja.
Claro amigo, claro, la culpa es mía que soy un manco.
Por eso en el Battlefield 1 jugaba con 35-40 de ping....

Aayyyyyy madreeee, tenemos lo que nos merecemos, ¿para qué cambiar nada si les da igual?, dirá Activision.
@JDGB yo con 600 simétricos mismo pin. La verdad que esperaba tener entre 30 y 50 :( aunque tengo que decir que el juego me esta encantando y es el mejor CoD de los últimos años.

La coneccion, pues como lo últimos años, partidas buenas y otras no tanto. Suelo quedar casi siempre positivo. No entiendo la gente que se queja de todo, si hay francotiradores con el puto arte de disparar rápido o noto mala coneccion, con jugar menos a la ofensiva lo soluciono y equilibro la cosa.

Lo peor que llevo es el respaw o como se escriba. No tiene ni mínima lógica la forma de reaparecer, pero te acostumbras y empiezas a saber cuando cambia.
michaelpegaso escribió:@JDGB yo con 600 simétricos mismo pin. La verdad que esperaba tener entre 30 y 50 :( aunque tengo que decir que el juego me esta encantando y es el mejor CoD de los últimos años.

La coneccion, pues como lo últimos años, partidas buenas y otras no tanto. Suelo quedar casi siempre positivo. No entiendo la gente que se queja de todo, si hay francotiradores con el puto arte de disparar rápido o noto mala coneccion, con jugar menos a la ofensiva lo soluciono y equilibro la cosa.

Lo peor que llevo es el respaw o como se escriba. No tiene ni mínima lógica la forma de reaparecer, pero te acostumbras y empiezas a saber cuando cambia.

Disparar rápido o hacer quickscope es todo un arte de hacerlo rápido de hacer los menos rápido pero requiere mucho entrenamiento y no digo que sea para "los elegidos" o "la élite Sniper"

pero en resumen de lo que yo me quejo es porque se me da también en el World War 2 y en el black ops 4 soy un puto desastre....(en lo referente a quickscopes)

A los que se les da bien son las optic/faze... mega ultra equipos y velocidades de Internet.

Por lo que creo que treyarch debería meter un parche de balanceo de snipers para los que vivimos en Españistan con el internet a velocidad de pedalada de bicicleta

Dew
JDGB escribió:@XeeSusH Jajajajaja.
Claro amigo, claro, la culpa es mía que soy un manco.
Por eso en el Battlefield 1 jugaba con 35-40 de ping....

Aayyyyyy madreeee, tenemos lo que nos merecemos, ¿para qué cambiar nada si les da igual?, dirá Activision.

Y dale molino a lo mismo. Ayer te lo decía de broma, pero hoy ya te lo digo en serio, si estás jugando mal al juego y tienes 60-80ms de ping, no puedes tener los santos cojones de culpar a la conexión.

Git gud.
sylar_flow escribió:Gente, q tal están los zombis para un viejo rockero de ritchofen y compañia? Un saludo!

El modo está bastante divertido pero ya te digo que soy cerca de lvl 15 tras varias horas y no tengo ni la menor idea de qué es lo que hay que hacer en los mapas, ni yo ni los guiris con los que he jugado. Eso só los mapas, sobre todo, el de Alcatraz y el del Titanic están muy bien. Los zombis son bastantes duros y tras pocas rondas ya empieza a ponerse cuesta arriba. Ojalá se curraran un modo con objetivos más intuitivos pues ya te digo que ando muy perdido. A destacar también el modo estampida dentro de los zombis, en el que nos limitamos a acabar con ellos simplemente ronda tras ronda cogiendo multiplicadores de puntos y ganando vidas. Muy divertido y bastante retante.

En general, los tres modos de juego dan bastante de sí y me parece un trío ganador.
1764 respuestas