Xlooser escribió:Joder, alguien se queja de algo que no va bien y no se os ocurre otra cosa que criticarle. Quizá vosotros deberíais asumir que el ping y otros factores técnicos existen y son objetivos. ¿A vosotros no os ha pasado que os han matado cuando ya os habíais puesto a cubierto? ¿O habéis lanzado una granada y no explota? ¿O en la cámara de muerte te das cuenta de que el contrario te vio antes de lo que tú pensabas?
A mí me pasa todo eso, otras veces que han sido más rápidos y hábiles que yo y otras que esos problemas les ha pasado a mis contrincantes. Eso no quita que todos (o casi) reconozcamos que este CoD es fantástico.
Yo no critico, de verdad, no pretendo que nadie se moleste. Cada uno tiene derecho a argumentar lo que quiera, como quiera.
Simplemente creo que el hecho de que existan no exime que la gente los utilice según sople el viento. Conozco gente con problemas de ping que cuando hacen la partida de su vida no dicen ni ‘Pamplona’, mientras que cuando les va mal todo son quejas a modo de brindis al Sol.
Es decir, técnicamente existirán, nadie cuestiona eso. Lo que si cuestiono es si son verdaderamente relevantes como para justificar una derrota, ya que nadie se queja de ganar gracias a estas cuestiones.
Los que venimos del lejano Spectrum sabemos lo que es jugar con amigos en la misma habitación y oir sus quejas por cuestiones tan peregrinas como desconcertantes. Imaginemos todo esto multiplicado por mil en un mundo donde existen mil excusas técnicas. Y los llorones han existido siempre, que no se nos olvide.
Dicho esto, comprendo lo que dices. Puede haber momentos que parezcan extraños. Pero ¿quién no ha disparado por probar suerte y ha acertado de chiripa? Preguntemos entonces al muerto, seguro que nos hace una tesis sobre Netcode.