t0n3 escribió:Yo lo que me encuentro a veces en algunas partidas es a gente que parece que lleva cheats. Saben siempre donde estás (no sólo cuando se activan las opciones de recon y el UAV) , aunque estés a 100 metros, ahí están apuntando por donde vas a aparecer muerte tras muerte. También veo gente que pega unos giros antinaturales cuando se acaban de cargar a uno y les viene otro a 90º o incluso más.
No sé, veo cada repetición de muerte que me huele mal, mal...
También hay veces que parecen todos dioses en el equipo contrario. La verdad es que llevo un par de días un tanto de bajón, tras el subidón de los primeros días donde lo veía todo como más equilibrado.
Veremos cómo avanza la cosa.
Es lo que yo decía, estoy casi en nivel 50 y bueno mas o menos bien,lo normal, soy una persona con vida social,trabajo.como casi todos, vamos que no jugamos 8 horas al dia.Pero es que desde hace un par de dias...Lo que tu dices, parecen inmortales a algunos, los coses a tiros y ellos te matan en nada, desconozco la razón pero pasar pasa.
Una reflexión en alto aparte de esto, Activision para mi.es una de las grandes odiadas del sector y con razón, sacan DLC en Destiny 2 de 40€, lo cual dan muchos por normal y no lo es ; En este COD veo muchas cosas que faltan aun por poner,porque?.Y es para reflexionar un juego de 70 euros venga asi. Luego veremos cuanto valen algunos "complementos.DLC" y como son.
El modelo de Activision, es de los que peor tratan al usuario por asi decirlo ; Por suerte hay otro modelos de negocio en el mundo de los videojuegos, demuestran otras formas son posibles y rentables.
Esta claro que esto es un negocio, nada de romanticismos, todas quieren ganar como es lógico y es licito/lógico, pero si hay una compañía que desprecia al usuario , exprimir todo lo posible al usuario, a nosotros los jugadores, una de ellas es Activision, sin ninguna duda.
Mi humilde opinión.
Saludos jugones.