El black ops 4 es un gran juego, pero hay algunas cosas que deberían de solucionar, la principal es la manera aplastante en que uno puede perder. No tengo inconveniente ninguno en perder o reconocer que alguien lo hace mejor que tu sobre todo como equipo, pero no se como esperan que nadie salga de la partida de dominio donde te cogen el respawn y no paran de salir helicopteros de ataque, artillados y mil cosas más. Y no me salgo, pero eso se traduce en marcadores tipo 2-33 y cosas así, más que nada porque me pongo a tirar todo lo que vuela por el cielo, pero es aparecer, disparar uno o 2 misiles y morir, asi hasta 30 o más veces, hasta he tirado 3 artillados en una misma partida. Yo ya no sé si se debería permitir un encierre de tal calibre, no es que no tenga merito, pero hasta a veces te meten en partidas empezadas en 2ª ronda y en medio del encierro donde todo el equipo contrario evidentemente se fué, no le veo objeto ni futuro...al final acabare con el oro en el lanzacohetes porque poco se más hacer.
Estar en el bando ganador o aplastante tampoco me gusta,me parece excesivo y a solucionar. En el 3 ocurrian cosas parecidas, pero en este creo que ha ido a peor, al menos en este aspecto.