kova escribió:EDU80 escribió:comprobado que el sistema de compensación de lag del juego es una castaña, sentiros afortunados los que siempre os vaya bien pues es que teneis bastante mas ping que la mayoria de los de la partida continuamente, y porque digo que comprobado porque me meti con un amigo usa y vale en las de 270 de ping iba mal, pero en las de 200 o 180 mataba muchisimo mejor que cuando llevaba 67-80 y se de buena tinta que los otros rivales en esas de 200 o 180 andaban en 50-80 ping porque eran amigos de este amigo. Menuda peste de juego y netcode, y no no me hableis de fibra o adsl porque es únicamente con el ping donde esta el problema. Daba hasta mas tiempo a reaccionar si te habian disparado antes.
Yo suelo jugar entre 60 y 80 de ping, tengo 600 simétricos, me parece mucho la verdad, pero en mí caso, paulatinamente cada día me ha ido un poco mejor el juego, ayer mismo por la tarde en hora punta, el juego me iba bien, gané varios cara a cara incluso. Los primeros días me iba realmente mal, como a saltos, me desesperaba tela. Claro está el juego tiene los fallos que tiene, falsedades y demás, no seré yo quien diga lo contrario, lo que te quiero decir, es que tengas un poco de paciencia a ver si te mejora, sino pues puerta al juego, ningún juego se merece "sufrir" por él. Referente al Netcode y Gunplay, a mí no me parecen malos, mejorables sí, pero no malos, los he jugado mucho peores, la verdad.
Saludos y ojalá te mejore el tema del online.