ros escribió:¿Cuándo ponen el mapa de Nuketown que salió la semana pasada en PS4?
No sé tios pero creo que si bien es cierto que tiene a veces problemas de conexión, todo lo demás lo veo algo fuera de lugar, con todos mis respetos. Lo digo porque estamos hablando de lo que estamos hablando de un Call of Duty, esto es frenetismo y buen gunplay y para mí creo que cumple de sobra como tal.
Respecto a lo de las habilidades, también pensaba que estaban algunas muy rotas como la de los helicópteros de ataque o con franco pero hasta que me di cuenta que con equiparte con el Hellion y mandarle dos pepinazos, se acabó lo que se daba. Pues así con las habilidades, coges a Ajax de fernte con el escudo y date por muerto, cógelo por detrás y Ajax "pino". ¿El perro?, desde que lo sientas súbete a lo primero que veas y guau guau, así con todas. Sabiéndolas usar son contundentes pero sabiéndolas contrarrestar son nulas.
Saludos
ros escribió:¿Cuándo ponen el mapa de Nuketown que salió la semana pasada en PS4?
No sé tios pero creo que si bien es cierto que tiene a veces problemas de conexión, todo lo demás lo veo algo fuera de lugar, con todos mis respetos. Lo digo porque estamos hablando de lo que estamos hablando de un Call of Duty, esto es frenetismo y buen gunplay y para mí creo que cumple de sobra como tal.
Respecto a lo de las habilidades, también pensaba que estaban algunas muy rotas como la de los helicópteros de ataque o con franco pero hasta que me di cuenta que con equiparte con el Hellion y mandarle dos pepinazos, se acabó lo que se daba. Pues así con las habilidades, coges a Ajax de fernte con el escudo y date por muerto, cógelo por detrás y Ajax "pino". ¿El perro?, desde que lo sientas súbete a lo primero que veas y guau guau, así con todas. Sabiéndolas usar son contundentes pero sabiéndolas contrarrestar son nulas.
Saludos
Kurosawa42 escribió:Activision, para mi es preocupante su política de hacer sus videojuegos autenticas maquinas tragaperras .Esta compañía para mi es un de los grandes "demonios" de la industria y que peor trata al usuario, sin ninguna duda.
Esta claro este modelo de negocio esta porque funciona, se va a quedar, acepto lo halla pero hay que tener un termino medio, para mi es preocupante ,auguro autenticos ludopatas en los videojuegos, ojala me equivoque.
Saludos jugones.
kova escribió: Eso sí, que no se duerman y que el juego evolucione en el tiempo bien, sino, pues se pasa por aquí se dice y no pasa nada.
Saludos
ros escribió:Ya soy lvl 55, ¿dónde subo a prestigio el personaje?
O Dae_soo escribió:ros escribió:Ya soy lvl 55, ¿dónde subo a prestigio el personaje?
Cuando le das al start y ves el símbolo del nivel que llevas accedes a la página donde puedes hacer prestigio, también ves el nivel donde desbloqueas cada cosa. Posteriormente pinchas arriba a la derecha donde "hacer prestigio" o algo así y lo haces, te dan una ficha que canjeas por lo que sea que mantienes desbloqueado en el siguiente prestigio.
Parece lioso, cuando lo haces varias veces te acostumbras
Ekixman escribió:Probé PUBG en su día y, joder, ahora que he probado Blackout no vuelvo a esa aberración de la optimización ni loco... Así da gusto jugar, la verdad...
O Dae_soo escribió:Ekixman escribió:Probé PUBG en su día y, joder, ahora que he probado Blackout no vuelvo a esa aberración de la optimización ni loco... Así da gusto jugar, la verdad...
A mí me pasó igual. Pero también es de justicia que si buscas algo de realismo , el PUBG no tiene rival. Creoq ue hay público para Blackout y PUBG.
Eso sí, lo que no he podido soltar es el multi, desde que lo probé no juego a otra cosa
danicky69 escribió:Alguien podria ayudarme con una cosilla?
Resulta que subi el mercado negro a nivel 50 y desbloquee la Titan esta que tiene un aspecto distinto. y te da el desafio para obtener la skin de Pericia.
La cosa que no me aparece la variante, no se donde mirar como cambiar la skin del arma, ni tampoco donde sale el desafio para hacer lo de pericia y tener el diseño chulo del arma.
descuida, no te ralles porque seguramente no seas tu el culpable yo y todos los colegas mios estamos igual, la peña no es proplayer ni las armas estan chetadas, simplemente hay un retraso en las conexiones o servidores que hace que te vean mucho antes, hay partidas en las que solo ver al tio ya estas muerto y otras que lo veo tarde, le fallo las primeras balas y lo mato aunque no merecia esa baja. Lo que mas jode es que ya han superado el mes de lanzamiento y siguen igual, meten mapas meten cammos meten mierdas para pagar pero no tienen los santos cojones de arreglar lo principal en un shotter, la maldita conexion.xGANNICUSx escribió:Después de darle un tiempo de reposo al principio al ver que el juego tenía unos problemas de conexión o lo que sea tremendos, aparte de siempre meterte en partidas perdiendo, que te pasen mil casualidades negativas en partidas, cara a caras imposibles, saltitos, franco-escopetas y eliminado el hype inicial, veo que el juego sigue igual o peor, aparte de que es el único juego que me produce un estado violento que no es normal, es una puta mierda, con una comunidad de pro-players-YouTubers-swat-profesionales o lo que sea que no es normal, llevo jugando desde los primeros, y la diversión causal que te producía los anteriores siento que en la actualidad ha muerto,ahora son todo mosqueos y malas experiencias, en fin, lastima que lo compre digital( con pase y todo), me lo comeré con patatas, pero será el último.
Siento la chapa pero me tenia que desahogar. Un saludo.
Lekrinstance escribió:descuida, no te ralles porque seguramente no seas tu el culpable yo y todos los colegas mios estamos igual, la peña no es proplayer ni las armas estan chetadas, simplemente hay un retraso en las conexiones o servidores que hace que te vean mucho antes, hay partidas en las que solo ver al tio ya estas muerto y otras que lo veo tarde, le fallo las primeras balas y lo mato aunque no merecia esa baja. Lo que mas jode es que ya han superado el mes de lanzamiento y siguen igual, meten mapas meten cammos meten mierdas para pagar pero no tienen los santos cojones de arreglar lo principal en un shotter, la maldita conexion.xGANNICUSx escribió:Después de darle un tiempo de reposo al principio al ver que el juego tenía unos problemas de conexión o lo que sea tremendos, aparte de siempre meterte en partidas perdiendo, que te pasen mil casualidades negativas en partidas, cara a caras imposibles, saltitos, franco-escopetas y eliminado el hype inicial, veo que el juego sigue igual o peor, aparte de que es el único juego que me produce un estado violento que no es normal, es una puta mierda, con una comunidad de pro-players-YouTubers-swat-profesionales o lo que sea que no es normal, llevo jugando desde los primeros, y la diversión causal que te producía los anteriores siento que en la actualidad ha muerto,ahora son todo mosqueos y malas experiencias, en fin, lastima que lo compre digital( con pase y todo), me lo comeré con patatas, pero será el último.
Siento la chapa pero me tenia que desahogar. Un saludo.
zulu1 escribió: solo ingleses y franceses
O Dae_soo escribió:zulu1 escribió: solo ingleses y franceses
Todo lo demás sobre las conexiones malas que decís no os lo puedo discutir porque si lo sentís o sufrís no soy nadie para decir lo contrario.
PERO eso de que solo con franceses o ingleses eso sí que no es cierto, todas las puñeteras noches me junta con gente con GT españoles, y muchas veces repito contra los mismos españoles noche tras noche. Algunos GT hasta me los conozco, de hecho ayer me juntó con uno que tengo en mi lista de amigos
O Dae_soo escribió:Llevo unas cuantas horas, voy en prestigio 5 y me canso. Me canso de jugar con amigos y oir los mismos lloros siempre, este COD tiene su punto y hay quienes se niegan a adaptarse, siempre me encuentro con gente que llora por morir en estas situaciones:
1-Están de pie, quietos mirando a un punto. Entra alguien saltando y le mata. Ven la cámara de muerte y a llorar. Pues bien, llevaban arma "larga" (AR, precisión o pesada) , y al entrar el otros saltando ellos no apuntan a lo alto que es por donde aparece, y el que le mata llevaba una SMG con la habilidad de apuntar mientras saltan , así que...¿qué esperaban? Apunta el otro antes porque sabe que está ahí (era el típico sitio), y mi amigo NO estaba apuntando por donde entraba el salto ....en fin
2-Se ponen en la típica ventana con un AR o pesada y mueren ipso-facto de un francazo....¿qué esperaban? Casi todos los francos matan de un tiro, hay que enfrentarlos en movimiento, y no fijos en un punto , y con armas con cañón largo ,,,aún así estarían en desventaja. Pues hay que ir a rodearles, joder
3-Van como pollos sin cabeza pensando en que son máquinas y mientras se curan les mata alguien de lado o por la espalda. Y siguen, y siguen, y siguen yendo solos alante ...es que son muy buenos. Y mientras nuestro equipo manteninedo una posición. Y a llorar.
Dicho esto reconozco que el juego DEBERÍA TENER SERVERS SÍ o SÍ , que a veces hay diferencias de conexión, que hay cosas "raras" de vez en cuando , pero también hay que reconocer que lo que he puesto ocurre...y no es culpa del juego. Es así,o te adaptas a jugar en equipo,con cabeza, con estrategia, coordinados, con las armas adecuadas, etc...o que te maten mucho quizá algo de responsabilidad sea propia .
Saludos
Ah, y sobre la estética de un COD...en fin, lo que es sorprendente es que alguien vea un COD como "simulador" de guerra o similar. Es un shooter arcade , joder, como puede ser el Overwatch
O Dae_soo escribió:Llevo unas cuantas horas, voy en prestigio 5 y me canso. Me canso de jugar con amigos y oir los mismos lloros siempre, este COD tiene su punto y hay quienes se niegan a adaptarse, siempre me encuentro con gente que llora por morir en estas situaciones:
1-Están de pie, quietos mirando a un punto. Entra alguien saltando y le mata. Ven la cámara de muerte y a llorar. Pues bien, llevaban arma "larga" (AR, precisión o pesada) , y al entrar el otros saltando ellos no apuntan a lo alto que es por donde aparece, y el que le mata llevaba una SMG con la habilidad de apuntar mientras saltan , así que...¿qué esperaban? Apunta el otro antes porque sabe que está ahí (era el típico sitio), y mi amigo NO estaba apuntando por donde entraba el salto ....en fin
2-Se ponen en la típica ventana con un AR o pesada y mueren ipso-facto de un francazo....¿qué esperaban? Casi todos los francos matan de un tiro, hay que enfrentarlos en movimiento, y no fijos en un punto , y con armas con cañón largo ,,,aún así estarían en desventaja. Pues hay que ir a rodearles, joder
3-Van como pollos sin cabeza pensando en que son máquinas y mientras se curan les mata alguien de lado o por la espalda. Y siguen, y siguen, y siguen yendo solos alante ...es que son muy buenos. Y mientras nuestro equipo manteninedo una posición. Y a llorar.
Dicho esto reconozco que el juego DEBERÍA TENER SERVERS SÍ o SÍ , que a veces hay diferencias de conexión, que hay cosas "raras" de vez en cuando , pero también hay que reconocer que lo que he puesto ocurre...y no es culpa del juego. Es así,o te adaptas a jugar en equipo,con cabeza, con estrategia, coordinados, con las armas adecuadas, etc...o que te maten mucho quizá algo de responsabilidad sea propia .
Saludos
Ah, y sobre la estética de un COD...en fin, lo que es sorprendente es que alguien vea un COD como "simulador" de guerra o similar. Es un shooter arcade , joder, como puede ser el Overwatch
Saludos
Lekrinstance escribió:Insinuas que si morimos es porque somos malos y no sabemos movernos.
O Dae_soo escribió:Lekrinstance escribió:Insinuas que si morimos es porque somos malos y no sabemos movernos.
No. No insinúo.
AFIRMO que estoy aburrido de oir lloros y comprobar en primera persona que ni estaban con el arma adecuada, ni en el sitio adecuado ni con la estrategia adecuada.
Y también AFIRMO que a veces hay diferencias de conexión, y cosas raras por culpa de no haber servidores dedicados
Y AFIRMO que SOLO se oyen lloros de lo segundo y NUNCA nadie se mira el ombligo por lo primero
Y te lo dice alguien que muere bastante pero se lo pasa de puta madre