Call of Duty: Black Ops 4

Creo que este año caera esté en vez del battlefield V, tiene muy buena pinta [looco]
Muchísimas ganas de que llegue el lunes y poder probarlo. Pinta demasiado bien
Tmac_1 escribió:No soy mucho de Battelroyale pero el trailer que han sacado del Blackout es ALUCINANTE.
No solo lo que se ve del juego (se nota que no lo han hecho deprisa y corriendo) sino como trailer es espectacular. Es que termina y necesitas probar eso ya.

link al trailer...
parh escribió:
Tmac_1 escribió:No soy mucho de Battelroyale pero el trailer que han sacado del Blackout es ALUCINANTE.
No solo lo que se ve del juego (se nota que no lo han hecho deprisa y corriendo) sino como trailer es espectacular. Es que termina y necesitas probar eso ya.

link al trailer...

https://youtu.be/4MkEgVX4ZFs
JDGB escribió:
parh escribió:

link al trailer...

https://youtu.be/4MkEgVX4ZFs

gracias. Esta claro que tiene buena pinta, pero a ver qué tal porque yo soy mas de reventar cabezas en DPE, y el genero battle royale no me acaba de convencer...

En cualquier caso, el juego ya lo tengo reservado y pagado en la store turca
Hace 2 días compre el juego en forma digital En la Play Store, aún no aparece él beta para descargarlo cierto?
Ya no hay manera de hacerse con la beta sin tener que reservar y con ello pagar ya el precio integro??

En resumen...Ya no hay ninguna store que la de gratis como estaba en Arabia Saudí?? Porque me acabo de meter en dicha store desde el ordenador y no aparece la beta suelta por ningún lado, solo aparece referencia a ella si reservas el juego. :(
@Protek yo lo reservé hace 2 días pero no me aparece en la Play Store ora descargarlo en ningún lado ayuda!
Como puedes acceder a la beta? Reservando el juego y punto? O solo tiene que ser digital?
@alvarions yo lo reservé digital el Deluxe pero no me aparece por ningún lado la beta en la Play Store!
alvarions escribió:Como puedes acceder a la beta? Reservando el juego y punto? O solo tiene que ser digital?

Reservando en tiendas que den código para la beta...O reservando en la store y pagando el juego integro completamente a la que reservas ( no son listos ni nada estos de Sony...) ¬_¬
Ya decia yo jaja pues reservado a amazon. Cuando este salga bueno ojito con la broma de fornite y battlefield V. Por lo que se ve se puede venir un pelotazo al nivel de modern warfare que revolucióno el género.
@Protek yo lo reservé en la /
Store y lógicamente me lo cobraron pero aún no me aparece él beta por ningún lado será que aún no está subido en la Store para descargarlo?
alvarions escribió:Ya decia yo jaja pues reservado a amazon. Cuando este salga bueno ojito con la broma de fornite y battlefield V. Por lo que se ve se puede venir un pelitazo como ese juego que revolucione el online en su día.

Si las partidas salen como se ve en el trailer ( me refiero a momentos, situaciones y tal...) puede que estemos ante el BR que pedíamos rivalizara con PUBG.

Hay trailers de juegos que cuando terminas de verlos dices...joder que pasote y luego hay trailers como este, que solo piensas, lo quiero jugar ya!!! XD

PD: @Nanoide1 No te aparece en tu biblioteca dentro de PS4?? Ni en la store buscándolo desde PS4??

Si la respuesta a ambas es que no, será porque todavía no se ha colgado la nueva beta en la store y los que la tienen ya serán los que jugaron a la beta del multi normal en Agosto. :)
@Protek en la Biblioteca solo me aparece la descarga automática de la edición Deluxe el 10 de octubre pero no me aparece en la biblioteca ni él beta ni en la Store, pues espero enormemente que así sea y lo cuelguen él beta cuanto antes mejor para descargarlo y llegar el lunes del trabajo a jugar! Y espero que no sea ningún fallo del sistema y por eso no me aparece él beta ‍♂️
Nanoide1 escribió:@Protek en la Biblioteca solo me aparece la descarga automática de la edición Deluxe el 10 de octubre pero no me aparece en la biblioteca ni él beta ni en la Store, pues espero enormemente que así sea y lo cuelguen él beta cuanto antes mejor para descargarlo y llegar el lunes del trabajo a jugar! Y espero que no sea ningún fallo del sistema y por eso no me aparece él beta ‍♂️

Normalmente las pre-cargas las suelen poner 2 días antes de los lanzamientos, así que imagino que la beta estará para descargar el sábado por la tarde a mas tardar. XD
alvarions escribió:Ya decia yo jaja pues reservado a amazon. Cuando este salga bueno ojito con la broma de fornite y battlefield V. Por lo que se ve se puede venir un pelotazo al nivel de modern warfare que revolucióno el género.

Qué exagerao...
Protek escribió:
alvarions escribió:Como puedes acceder a la beta? Reservando el juego y punto? O solo tiene que ser digital?

Reservando en tiendas que den código para la beta...O reservando en la store y pagando el juego integro completamente a la que reservas ( no son listos ni nada estos de Sony...) ¬_¬

También tienes opción de ebay codigos por 1e :D
@pedrotreviño No, a canjear el código de la beta y que me den acceso a la precarga (que supongo yo habrá como en los demás juegos)

Para mañana por la tarde se dice que debería aparecer.

En cuanto a tamaño el mapa es más que suficiente si finalmente hay 80 jugadores, más grande haría que hubiese ratos y ratos sin ver a nadie.
Tiene buena pinta el battle royal
Guanche1981 escribió:Tiene buena pinta el battle royal

Yo me lo compro solo por ese modo de juego. Vengo del PUBG en PC y tenía ganas de jugar un battle royal decente en PS4. Y por decente no incluyo al Fornite ni al H1Z1. Este va a arrasar y sin ser gratis. [looco]
Kane2 escribió:@pedrotreviño No, a canjear el código de la beta y que me den acceso a la precarga (que supongo yo habrá como en los demás juegos)

Para mañana por la tarde se dice que debería aparecer.

En cuanto a tamaño el mapa es más que suficiente si finalmente hay 80 jugadores, más grande haría que hubiese ratos y ratos sin ver a nadie.

Ahh...vale vale jejeje :) .

Saludos

PD. Rajaba yo mucho de este BO4 por ser la BETA multi simplemente pobre,desfasada, confusa, repetitiva y muy caótica.....PERO... [babas] el modo Battle Royal es una auténtica pasada [tadoramo].

Por fin un gran punto a mi favor para pillarmelo fijo
Si ya más o menos tenéis claro que vais a pillar el juego y, en el peor de los casos porque aún no esta confirmado, no os importa jugarlo con voces y texto en ingles, pillarlo de la store turca antes de que chapen el chollo
@parh cuánto cuesta en la store turca ?
Rolu-13 escribió:@parh cuánto cuesta en la store turca ?

Al cambio actual, la edición normal unos 32 euros y la versión deluxe (incluye pase de temporada) unos 50 euros
Q ganitas de catar el BlackOut [looco]
aun se puede hacer lo de reservar el juego, jugar a la beta y luego anular la reserva?
Los que tenemos descargada la otra beta tenemos que hacer algo o se actualizará sola?
@SpiderSilva se actualizara en estos días
parh escribió:Si ya más o menos tenéis claro que vais a pillar el juego y, en el peor de los casos porque aún no esta confirmado, no os importa jugarlo con voces y texto en ingles, pillarlo de la store turca antes de que chapen el chollo

Hola Parh.

Estando COD BO3 íntegramente en castellano, porqué no iban a traducir y doblar el siguiente?. Que te lo hace pensar?.

Saludos!
djmole escribió:
parh escribió:Si ya más o menos tenéis claro que vais a pillar el juego y, en el peor de los casos porque aún no esta confirmado, no os importa jugarlo con voces y texto en ingles, pillarlo de la store turca antes de que chapen el chollo

Hola Parh.

Estando COD BO3 íntegramente en castellano, porqué no iban a traducir y doblar el siguiente?. Que te lo hace pensar?.

Saludos!

Ojo, que estoy hablando de la version que habrá en la store turca. Sin duda, la version de la store española tendrá todo en castellano. Pero claro, aquí cuesta 70 euros la version normal y 100 euros la deluxe
He reservado el juego en Game, he echo lo que dice la instrucciones, pero no he recibido el código para descargar la Beta, os ha pasado alguno?
richardsonps3 escribió:He reservado el juego en Game, he echo lo que dice la instrucciones, pero no he recibido el código para descargar la Beta, os ha pasado alguno?

Yo he echo lo mismo y no tengo claro a donde envían el código a ver si alguien sabe
@richardsonps3 El código te lo envían a tu correo el día en el que se abra la beta o te sale directamente en la pagina de call of duty donde lo has canjeado pero hasta el día en el que comience la beta nada
AcID_SouL escribió:aun se puede hacer lo de reservar el juego, jugar a la beta y luego anular la reserva?

No, hasta el lanzamiento del juego tienes la beta asociada a tu cuenta de socio, almenos en game. Cuando haces la reserva aceptas unas condiciones e impide su devolución. Luego el 12 de octubre puedes ir a que te den los 3 euros si no quieres comprarlo, llevando el ticket.
parh escribió:
djmole escribió:

Hola Parh.

Saludos!

Ojo, que estoy hablando de la version que habrá en la store turca. Sin duda, la version de la store española tendrá todo en castellano. Pero claro, aquí cuesta 70 euros la version normal y 100 euros la deluxe

Ah, te entiendo Parh. En la store turca el COD BO3 no está en español, o sea que el COD BO4...
djmole escribió:
parh escribió:
djmole escribió:
Hola Parh.

Saludos!

Ah, te entiendo Parh. En la store turca el COD BO3 no está en español, o sea que el COD BO4...

Tampoco lo estará ‍♂️
Actualización de la Beta. 14GB.
@tjuanma a mi no le sale para descargarlo
Nanoide1 escribió:@tjuanma a mi no le sale para descargarlo

No se si está en la store, pero yo y 3 amigos mas que lo teniamos ya instalado de la beta del multi, nos saltó el update 1.06 de 14gb.

PD: no os alarméis que aun no han abierto xD
@tjuanma pero aún no está para descargarlos los que han reservado hace poco ?
No han enviado los códigos no?Los envían a tu correo?
Según pone en el muro de la comunidad oficial de Call of Duty: BlackOps 4, su moderador dice que en la web de Activision pone que hasta el 10 de septiembre no se podrá descargar la beta del Blockout. Mi imagino que esto será para los que hemos reservado el juego después de la beta privada del 6 de agosto, por lo que he leído en éste mismo hilo, de que ya hay gente que se les ha descargado los 14 gigabytes adicionales del modo battleroyale (Blockout). Así que toca esperar hasta el lunes.
He recibido el código de Amazon, lo he metido en la web del cod, ahora queda que me envíen el código para meter en psn
Si reservo ahora en Amazon me darán el código?
Yo aún no e recibido nada de amazon.
Yo lo he reservado en la Play Store y tampoco. Según he leído, se descargará automáticamente.
@djmole ya somos dos ojalá sea así..
Ya tengo el código canjeado, a ver cuanto me lega el mail.
6231 respuestas