Call of Duty: Black Ops 4

Ya está la beta en la Store para los que reservamos.
Descargando la beta...

Yo reservé desde la Play Store.
Y para los que resevamos en tienda y canjeamos le código en la web del cod donde se nos envía el código para descargar la beta
Alguno con codigo de amazon se lo han enviado ya? Despues de meterlo en la web del cod me refiero.
@WxzVictor Desde la store de arabia saudi puedes descargarla sin tenerlo reservado,para ello create una cuenta de arabia saudi.
Descargando beta privada!
Guanche1981 escribió:Y para los que resevamos en tienda y canjeamos le código en la web del cod donde se nos envía el código para descargar la beta

?..
Descargando...

Mañana por la noche a darle duro, que me añada quien quiera blasfemar o llorar por el micro. XD
Guanche1981 escribió:
Guanche1981 escribió:Y para los que resevamos en tienda y canjeamos le código en la web del cod donde se nos envía el código para descargar la beta

?..

Alguien sabe?
Supuestamente lo envían mañana guanche
smse escribió:Supuestamente lo envían mañana guanche

Gracias,menos mal que alguien contesta tío,aquí cada uno a su bola....sera al correo no?
Pero si no habia que descargar nada.

Se actualizaba el archivo de la beta anterior no?

Que me he perdido?
Capi America escribió:Pero si no habia que descargar nada.

Se actualizaba el archivo de la beta anterior no?

Que me he perdido?

Los que tenian ya la beta descargada desde agosto, solo actualizar 14gb. Los que no, bajar desde 0 ;)
A ver si acti nos envía el código a los que le reservamos vía tienda.
Se sabe cuándo abren la beta ?
jou12 escribió:Se sabe cuándo abren la beta ?

Leed please

Ya está abierta
tjuanma escribió:

Ya está abierta

Si te refieres para poder jugar, hasta hoy las 19h nada.
He de decir que soy muy bueno en los shooters de quedarme siempre de los 2 primeros ,pero en black ops con los putos saltitos veo que la gente se aprovecha de trucos irreales para matar y el juego ahi ya puede conmigo tmb el world at war lo noto mas fluido y mas manejable,por lo cual me alegro muchisimo de que se eliminen los saltitos que no es un juego de insectos o ranas y le dare otra oportunidad a este blacl ops 4 aparte del blackout que me llama muchisimo
Gente si alguien tiene un código que me pueda regalar por favor se lo agradecería muchísimo en verdad me hace tanta ilusión el juego q hasta lo pre compre pero no me responden con ningún código hasta hablé pero q nadie puede hacer nada si alguien me lo puede dar en verdad se lo agradecería es para el play 4 gracias
AssAssinKill escribió:Gente si alguien tiene un código que me pueda regalar por favor se lo agradecería muchísimo en verdad me hace tanta ilusión el juego q hasta lo pre compre pero no me responden con ningún código hasta hablé pero q nadie puede hacer nada si alguien me lo puede dar en verdad se lo agradecería es para el play 4 gracias

Puesto por nuestro compañero WxzVictor:

Desde la store de arabia saudi puedes descargarla sin tenerlo reservado,para ello create una cuenta de arabia saudi.

Saludos!
alvarions escribió:A ver si acti nos envía el código a los que le reservamos vía tienda.

De momento nada, yo que quería dejarla bajada antes de irme a currar...
@djmole el que lo puso fui yo pero eso segun me han dicho ya no funciona,lo han capado como en la de hong kong,aunque por probar no se pierde nada.
La ultima beta, el codigo se recibia sobre las 12 del mediodia, del dia de lanzamiento de la misma. Tened paciencia, antes de las 15:00 lo tendreis todos y podreis descargar. Y sino podeis esperar, crearos una cuenta en psn desde arabia saudi y ya podreis descargarlo.
kazurth escribió:La ultima beta, el codigo se recibia sobre las 12 del mediodia, del dia de lanzamiento de la misma. Tened paciencia, antes de las 15:00 lo tendreis todos y podreis descargar. Y sino podeis esperar, crearos una cuenta en psn desde arabia saudi y ya podreis descargarlo.

Gracias por la info, yo hasta que no llegue del curro nada... A que hora empieza?
Guanche1981 escribió:
kazurth escribió:La ultima beta, el codigo se recibia sobre las 12 del mediodia, del dia de lanzamiento de la misma. Tened paciencia, antes de las 15:00 lo tendreis todos y podreis descargar. Y sino podeis esperar, crearos una cuenta en psn desde arabia saudi y ya podreis descargarlo.

Gracias por la info, yo hasta que no llegue del curro nada... A que hora empieza?

A las 19h.
Probado descargar desde arabia saudi/hongkong y nada, ya lo han capado :(
djmole escribió:
Guanche1981 escribió:

A las 19h.

Gracias... Supongo que al medio día soltaran los códigos
Guanche1981 escribió:
djmole escribió:
Guanche1981 escribió:Gracias por la info, yo hasta que no llegue del curro nada... A que hora empieza?

A las 19h.

Gracias... Supongo que al medio día soltaran los códigos

Si, porqué si no, los que tengan conexión lenta no lo tendrán para cuando habran servidores a las 19h.
Algún alma caritativa que pueda explicar que aportan las ediciones especiales de Black ops 4 con respecto a la versión "normal" o base?
Kalandras escribió:Algún alma caritativa que pueda explicar que aportan las ediciones especiales de Black ops 4 con respecto a la versión "normal" o base?

Ahí va...

Edición Deluxe – 99,99€

Incluye el juego de Call of Duty: Black Ops 4.
Incluye el pase Black Ops con el siguiente contenido:
“Clasificado”, una experiencia zombi de bonificación disponible en el lanzamiento.
4 experiencias zombis totalmente nuevas.
12 mapas multijugador.
4 personajes exclusivos de Blackout.
Artículos digitales de bonificación.
2.400 puntos de Call of Duty.

Edición Digital Deluxe Enhanced – 129,99€

“Clasificado”, una experiencia zombi de bonificación disponible en el lanzamiento.
12 mapas multijugador.
8.500 puntos de Call of Duty.

Edición Pro – Solo disponible en tiendas selectas - 129,95€

12 mapas multijugador.
Call of Duty: Black Ops 4 Steelbook.
Call of Duty: Black Ops 4 Pop Socket.
10 parches especializados.
3 tarjetas de arte coleccionables inspiradas en el modo zombis.
1.100 puntos de Call of Duty.

Pase Black Ops

El pase Black Ops está incluido en la edición Digital Deluxe, edición Digital Deluxe Enhanced y edición Pro. Representa un nuevo enfoque para el contenido post-lanzamiento de Call of Duty: Black Ops 4 que incluye una sólida temporada en vivo para la comunidad. En lugar de tener DLCs de contenido por separado, los fans de Black Ops 4 recibirán un flujo más frecuente de contenido adicional para mantener las cosas frescas, y entregar nuevos mapas y contenido de forma más regular durante todo el año.

Ahí lo tienes todo.
Se puede descargar la beta de alguna manera sin reservar el juego?
djmole escribió:
Kalandras escribió:Algún alma caritativa que pueda explicar que aportan las ediciones especiales de Black ops 4 con respecto a la versión "normal" o base?

Ahí va...

Edición Deluxe – 99,99€

12 mapas multijugador.

12 mapas multijugador.

Edición Pro – Solo disponible en tiendas selectas - 192,99€

12 mapas multijugador.

Pase Black Ops

El pase Black Ops está incluido en la edición Digital Deluxe, edición Digital Deluxe Enhanced y edición Pro. Representa un nuevo enfoque para el contenido post-lanzamiento de Call of Duty: Black Ops 4 que incluye una sólida temporada en vivo para la comunidad. En lugar de tener DLCs de contenido por separado, los fans de Black Ops 4 recibirán un flujo más frecuente de contenido adicional para mantener las cosas frescas, y entregar nuevos mapas y contenido de forma más regular durante todo el año.

Ahí lo tienes todo.

Entonces entiendo que si no te compras mínimo la edición Deluxe te va a faltar la mitad del juego no? Por el tema mapas más que todo
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Kalandras

Lo entiendes bien.. Y encima se regó Deán. Ojalá se hundiera esta empresa.
djmole escribió:

Ahí va...

Edición Deluxe – 99,99€

12 mapas multijugador.

12 mapas multijugador.

12 mapas multijugador.

Pase Black Ops

Ahí lo tienes todo.

De donde has sacado los 192 pavazos de la edición pro?? La edición coleccionista si que valdrá por ese precio pero esa edición deberia valer menos digo yo.

Además tienen que aclarar lo del season pass encima que es caro ya no quieren venderlo por separado el cual la comunidad no quiere comprar algo por lo que no sabe, espero que treyarch piense en esto (que va a ser todo lo contrario xD)
Izuku Midoriya escribió:
djmole escribió:

Ahí va...

Edición Deluxe – 99,99€

12 mapas multijugador.

12 mapas multijugador.

12 mapas multijugador.

Pase Black Ops

Ahí lo tienes todo.

De donde has sacado los 192 pavazos de la edición pro?? La edición coleccionista si que valdrá por ese precio pero esa edición deberia valer menos digo yo.

Además tienen que aclarar lo del season pass encima que es caro ya no quieren venderlo por separado el cual la comunidad no quiere comprar algo por lo que no sabe, espero que treyarch piense en esto (que va a ser todo lo contrario xD)

Ha sido error tipográfico, quería poner 129,95€

Disculpad el error.
Estamos todos como locos con blackout (y con razón) pero estos cabrones de momento van a sacar el multi con 7 mapas nuevos y 4 remasterizados.

Cada año peor...
@Rolu-13

Peor no. Mejor para ellos. Por solo 90€ tienes todos. 12 mapas más. Total 19. A no ser que encima repitan mapa. Bieeeen.
Lastima que este pasando esto.
A ver si envían los codigos ya..

El multi normal me da igual no lo voy a tocar.
La beta incluye Blackout o todo?
alvarions escribió:A ver si envían los codigos ya..

Gastarte 70€ por un modo. Ya era caro el pubg...
Rolu-13 escribió:Estamos todos como locos con blackout (y con razón) pero estos cabrones de momento van a sacar el multi con 7 mapas nuevos y 4 remasterizados.

Cada año peor...

Había un rumor de que igual añadían algunos mapas más. El ww2 de base eran 9 (aunque nuevos) que también tela...

Pero yo lo pillo por los zombies que son 3 de base ( en el bo3 era 1 [facepalm] ) más otro si tienes el pase y el battle royale que tiene buena pinta ( a ver hoy que tal a las 19h), el multi de esta saga murió hace mucho y su beta no me gustó, es igual que el bo3 sin saltos.

Esta saga o triunfa el batte royale y hacen unos zombies decentes o muere en breve, el multi lleva muchos años fatal y no aprenden de los errores de dividir a la comunidad con los mapas...los mapas multi tenían que ser gratis al igual que todo el contenido del battle royale (salvo skins claro), los zombies quien quiera más si vería bien pagar algo pero no 50eur, la mitad.

Yo tengo la versión de 100eur compartida con un colega, que nos ha salido a 39eur cada uno, pillando cards te ahorras unos 22eur (card de 50 por 39, total 78 entre 2).

A veces hay hasta cards de 50 por 35eur pero esas vuelan.

Nunca paguéis 70-90-100eur en la store habiendo cards más baratas.

La beta dura desde hoy 19h hasta el lunes 19h.
Noctisblue escribió:
alvarions escribió:A ver si envían los codigos ya..

Gastarte 70€ por un modo. Ya era caro el pubg...

Con mi dinero hago lo que quiero amic.
@alvarions

Si si faltaría más. Trabajo en psiquiatrico también ellos hacen lo que quieren con su dinero amic.
@Noctisblue Los DLC siempre han estado.

Pero al principio los juegos de salida venían con 16 mapas, luego 14, luego 12...
El año pasado salió WW2 con 9 mapas multijugador.
Y este parece ser que serán 12 (imagino que falta uno por confirmar). Pero es que la realidad es que son a día de hoy 7 nuevos y 4 remasterizados.
roly82 escribió:La beta incluye Blackout o todo?

Only Blackout.
Rolu-13 escribió:@Noctisblue Los DLC siempre han estado.

Pero al principio los juegos de salida venían con 16 mapas, luego 14, luego 12...
El año pasado salió WW2 con 9 mapas multijugador.
Y este parece ser que serán 12 (imagino que falta uno por confirmar). Pero es que la realidad es que son a día de hoy 7 nuevos y 4 remasterizados.

Porque crees que cada vez hay menos mapas ( cabe destacar siendo una mierda de mapas.. Muy poco detallados y pequeños, pero bien estructurados).

Culpa a los dlcs amigo. Si la gente no pasara por el aro. No estaríamos donde estamos ahora. Antes era al revés siempre más mapas y más pesornajes ( lucha). Ahora con los dlcs.. Llegamos a la friolera cifra de 18 pj y la gente defendiendo. En fin.

Activision sabe que posición tiene que mercado tienen y que cerebro usa su mercado. Y lo explotan bien.
a ver que tal el battleroyale...
Sigo sin poder creerme un cod con 80 jugadores juntos, a ver que tal porque sus servidores siempre han dado asco ( nunca dedicados) y a ver los gráficos con ese mapa que no creo que sea enorme ( ya dijeron que en 5min corriendo te lo hacías, aunque fortnite son 6 y algo), los gráficos de la beta del multi fueron.... [mad] [lapota]
@Noctisblue las culpas es de ACTIVISION no de los DLC.

Los DLC se inventaron como contenido añadido. Activision aprovecha esa fórmula y lo que hace es quitarle contenido a sus juegos para meterlos ahí.

Si el juego saliese con buena base de mapas, nadie se quejaría de los DLC.
Los DLC han existido desde COD 4. Juego que salió con 16 mapas hace una decada. Activision intento colar su remaster con 10 mapas...
6231 respuestas