Call of Duty: Black Ops 4

salva10_GTA escribió:Sigo sin poder creerme un cod con 80 jugadores juntos, a ver que tal porque sus servidores siempre han dado asco ( nunca dedicados) y a ver los gráficos con ese mapa que no creo que sea enorme ( ya dijeron que en 5min corriendo te lo hacías, aunque fortnite son 6 y algo), los gráficos de la beta del multi fueron.... [mad] [lapota]

ya ves, pinta muy superior respecto al de battlefield (que eran 60 y pocos). Curiosamente pensaba que BF sorprenderia en esto y el que lo esta haciendo es el COD
salva10_GTA escribió:Sigo sin poder creerme un cod con 80 jugadores juntos, a ver que tal porque sus servidores siempre han dado asco ( nunca dedicados) y a ver los gráficos con ese mapa que no creo que sea enorme ( ya dijeron que en 5min corriendo te lo hacías, aunque fortnite son 6 y algo), los gráficos de la beta del multi fueron.... [mad] [lapota]

Los cods, sobretodo los de treyarch, no venden por sus graficos, sino por su jugabilidad y por sus zombis. Estaria guapo ver un cod con mejores graficos eso esta claro. Pero mira battlefield V, para mi mucho graficos y no me a gustado nada, aburridisimo el juego.
Alguien sabe si sigue funcionando el truco de descargar la beta gratis de la store de arabia saudí??
adri1520 escribió:Alguien sabe si sigue funcionando el truco de descargar la beta gratis de la store de arabia saudí??

Dicen que ya no está disponible. Ha durado poco la cosa...
Alguien que haya reservado en tienda y le hayan enviado el código?yo ya lo puse en la web y nada esperando [poraki]
@Guanche1981 por lo que parece estamos todos igual. Yo y un amigo lo hemos pillado en Amazon y los dos hemos canjeado el código y de momento no hemos recibido nada. Me parece bastante penoso que a tan solo 3 horas para que se abra la beta, aún no hayan enviado los códigos. Con la velocidad que me llega a la consola, al igual ni me da tiempo de jugar...
También esperando a que llegue el código por parte de activision con reserva Amazon.

Tiene pinta de aquello de: (extendemos la beta un día por las molestias) y nos van a cascar el código a las 8 - 9 de la noche.
Pues estare atento a twitch para ver que tal este COD BR, expectacion despierta mucha desde luego, a ver si en One consigo un codigo para el dia 14.

Lo que mas me echa para atras es el estar en primera persona que en el cod ya se sabe que hay mucho 'espalder' como se llamaba en los viejos tiempos [carcajad]
Weilon Smithers escribió:@Guanche1981 por lo que parece estamos todos igual. Yo y un amigo lo hemos pillado en Amazon y los dos hemos canjeado el código y de momento no hemos recibido nada. Me parece bastante penoso que a tan solo 3 horas para que se abra la beta, aún no hayan enviado los códigos. Con la velocidad que me llega a la consola, al igual ni me da tiempo de jugar...

yo estoy igual... Si por lo que sea no me mola la beta no habra problemas por cancelar en amazon no?
En COD estamos acostumbrados a reaparecer en milésimas, ni siquiera se suele dejar la cámara de muerte.
Veremos a ver el tiempo que hay que esperar entre partidas. Eso va a ser clave.

Como no dejen en RAM el mapa cargado o alguna triquiñuela así, y que solo haya que conectar con alguna partida, veo la cosa chunga.
Capaces son de darlos a las 19:00. 30GB de na XD
Anda que yo lo pavo que soy , creía que la abrían a las 7 de la mañana y llevo todo el día recargando el Gmail . A la próxima por la store que no hay que esperar al correo.
Pichake escribió:En COD estamos acostumbrados a reaparecer en milésimas, ni siquiera se suele dejar la cámara de muerte.

Como no dejen en RAM el mapa cargado o alguna triquiñuela así, y que solo haya que conectar con alguna partida, veo la cosa chunga.

En fortnite es así, solo carga al entrar al juego, luego nada, solo lo que tarde en buscar partida que es nada y te mete en la lobby ( esto último en cod será así también).
salva10_GTA escribió:
Pichake escribió:En COD estamos acostumbrados a reaparecer en milésimas, ni siquiera se suele dejar la cámara de muerte.

En fortnite es así, solo carga al entrar al juego, luego nada, solo lo que tarde en buscar partida que es nada y te mete en la lobby ( esto último en cod será así también).

Ahhh, pues chachi entonces. [beer]

Me pregunto si pondrán algún modo sin "cúpula" y con reapariciones como siempre, en el mapa entero.
Vaya hoy los que dejaron cod hace tiempo por el fornite y demas, vuelven como si fueran ahora los mas fanaticos de cods...
Alguien que sea o fuera seguidor de COD no toca fornite ni gratis, que es como esta.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
alvarions escribió:Alguien que sea o fuera seguidor de COD no toca fornite ni gratis, que es como esta.

Di que si, campeon xDDD
AcID_SouL escribió:
Weilon Smithers escribió:@Guanche1981 por lo que parece estamos todos igual. Yo y un amigo lo hemos pillado en Amazon y los dos hemos canjeado el código y de momento no hemos recibido nada. Me parece bastante penoso que a tan solo 3 horas para que se abra la beta, aún no hayan enviado los códigos. Con la velocidad que me llega a la consola, al igual ni me da tiempo de jugar...

yo estoy igual... Si por lo que sea no me mola la beta no habra problemas por cancelar en amazon no?

Que va, en Amazon no hay problema alguno en cancelar las reservas. Saludos!
@alvarions Qué tiene que ver? Es decir, tú eres fan de Renault, te regalan un Ferrari y ni gratis te lo quedas no? [carcajad]

Así nos va...

17:00h y sin código a la vista. Verás los 30GB con la de gente que habrá descargando.
Si alguien le sobra un código y me lo quiere dar se lo agradezco
Vamos chavales que en un rato estamos explorando un nuevo mundo de Cod.Ojalá tenga gancho y volvamos a darle caña cómo lo hacíamos antaño!
Que penoso esta gente a estas hora y sin nada....en battlefield ya tenía la beta con dias antes ya instalada
Bueno ya tengo él beta descargando y tal, solo que hasta las 22:00 de la noche no salgo del trabajo jajaja quien quiera jugar por la noche que agregue id: nanoide1
Nanoide1 escribió:Bueno ya tengo él beta descargando y tal, solo que hasta las 22:00 de la noche no salgo del trabajo jajaja quien quiera jugar por la noche que agregue id: nanoide1

como lo has conseguido?
@AcID_SouL reservando en la Play Store y ayer ya se podía descargar la beta
El problema es los que resevamos en tienda
@Guanche1981 tengo entendido que hay un bug con los correos electrónicos de los códigos
En el Store de Hongkong la teneis gratis, yo la baje de allí sin reservas ni nada, los que ya lo hicieron, la teneis en la Biblioteca.. [beer]
Nanoide1 escribió:@Guanche1981 tengo entendido que hay un bug con los correos electrónicos de los códigos

Acabo de ver a un youtuber que habla de eso. Según él, lo que hay que hacer es intentar volver a meter el código en la página y aunque diga que ya está utilizado, parece que en la parte superior de la página aparece el código de descarga. Repito, es algo que he visto en YouTube pero no sé si será verdad o no, pero igual vale la pena que lo probéis.
@redshock tengo entendido que lo quitarán hoy mismo para que no se pueda o algo así
Bateman_X escribió:
Nanoide1 escribió:@Guanche1981 tengo entendido que hay un bug con los correos electrónicos de los códigos

Acabo de ver a un youtuber que habla de eso. Según él, lo que hay que hacer es intentar volver a meter el código en la página y aunque diga que ya está utilizado, parece que en la parte superior de la página aparece el código de descarga. Repito, es algo que he visto en YouTube pero no sé si será verdad o no, pero igual vale la pena que lo probéis.

Ya lo he metido de nuevo y nada,pone que ya el código ya se puso...y la primera vez ponía que todo correcto que ya enviaría el código
redshock escribió:En el Store de Hongkong la teneis gratis, yo la baje de allí sin reservas ni nada, los que ya lo hicieron, la teneis en la Biblioteca.. [beer]

Buenas, acabo de ir mediante el pc y no sale ya
Que grandes los de Activision.

Gracias a que no envian los codigos a muchos, los que tengamos ya la beta descargada podremos empezar a jugar a las 19hs sin saturación en los servidores xD

Treyarc nunca defrauda [carcajad] [carcajad]
Déjate que no empieza a las 6 6 y algo como la primera beta que empezó antes
alvarions escribió:Alguien que sea o fuera seguidor de COD no toca fornite ni gratis, que es como esta.

mas alto pero no mas claro. Para mi es infumable esa basura llena de niñatos.
Que penoso es esto...ya queda poco y sin enviar el codigo
parh escribió:

En un juego pvp que el mayor poder sea poner tablones mas rapido que rival haciendo casitas , gracias pero no.
Molimoli escribió:Vamos chavales que en un rato estamos explorando un nuevo mundo de Cod.Ojalá tenga gancho y volvamos a darle caña cómo lo hacíamos antaño!

se echan de menos esos grupos como en los tiempos de los MW
parh escribió:

+1
Yo tenía la beta cerrada, me saldrá una actualización o es otro código diferente?

Ni con un palo! [qmparto]
VicenHuelva escribió:Yo tenía la beta cerrada, me saldrá una actualización o es otro código diferente?

Actualización de 14 GB.
Sigo sin codigo,me estoy poniendo nervioso.
Powi escribió:Sigo sin codigo,me estoy poniendo nervioso.

Lo reservarse en tienda?es que es muy penoso que este apuntó de empezar y peña sin codigo
Ya va la beta, estoy dentro.
Ya se puede jugar al Battle Royal....y la verdad....nose nose...muy tardano para todo.. :-|
Me pasa igual, metí el código en la página de COD y nunca me mandaron el mail. Alguna solución?
Mxikubrick escribió:Me pasa igual, metí el código en la página de COD y nunca me mandaron el mail. Alguna solución?

la vez pasada el codigo estaba en la misma web de activision. Logueate y entra al apartado de la beta del BO4.
6231 respuestas