Call of Duty: Black Ops 4

A mi que no me van los BR este lo veo mas dinamico, no tan coñazo (que hay veces que lo es) y el tema mejoras y zombies mola. Eso si, el frame rate da penilla...y aqui como en el multi los cara a cara estoy jodido [+risas] a saber que tipo de servidores usa......

Y otra cosa, me ha petado la ps4 una vez y he visto mas casos.
Que tal vuestra experiencia en el Blsckout necesito opiniones!
Ufff mamita han conseguido meter el cod perfectamente en un battle royale. Día uno.

Esto acabará saliendo separado si o si.
salva10_GTA escribió:Hay fuego amigo, la que se va a liar los que llenen partidas con desconocidos y quieran putearte.

Van a tener que quitarlo, no se qué sentido tiene.

Acabo de tener que matar a un compañero porque se ha liado a escopetazos conmigo porque se aburriría.

Sergio_SGS para quién quiera, así hacemos Squads decentes.
salva10_GTA escribió:Hay fuego amigo, la que se va a liar los que llenen partidas con desconocidos y quieran putearte.

Puedes poner que no rellene tu peloton y listos ;)
@tjuanma Se te cruza un compañero en mitad de una pelea y lo borras del mapa ;)
Hay cada textura que da pena verla y aún así no llega a 60fps muchas veces.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Guanche1981 escribió:Bajando......menos mal

Como lo has hecho?
porque no me conecta a los servidores? ya tenia el codigo de la anterior beta, es que no vale.?
Lo del fuego amigo es una lacra en estos juegos se cargan la experiencia
salva10_GTA escribió:Hay cada textura que da pena verla y aún así no llega a 60fps muchas veces.

Gráficamente es lamentable. Hay que decirlo
Bueno gente aqui mis opniones:

Llevo jugadas 6 partidas de las cuales he ganado 4 jugando en modo individual en todas ellas.

Solo puedo decir que este año lo van a petar, con deciros que a mi no me gustan los battle royale y este me tiene enamorado hasta tal punto que creo que voy a jugar mas este modo de juego que al multi tradicional de call of duty.

Tienen que mejorar tema de texturas, resolucion y framerate pero vamos que ahora mismo se deja jugar muy decentemente.
Si van actualizando con contenido regularmente y cuidan el juego destronan a fortnite.

Mas adelante os comento mas impresiones pero de momento tengo el hype por las nubes.

Treyarch lo has vuelto a hacer!
La primera y segunda partida mal, en la tercera quede octavo y mejor. La siguiente con Sergio SGS y empezamos a divertirnos.

Tiene buena base para ser un kill multi tendencia. Si lo siguiente mejorando lo va a petar y mucho.
porque me da error cuando conecta en linea, a alguien mas le pasa?
A quien le pueda interesar, al no llegarme el código de la beta, he dedicido ir a la web donde había que introducir el código de la beta faciltiado por Amazon, pues voilá! "https://www.callofduty.com/blackops4/beta" allí lo tenía en la parte superior.

Saludos!
Si lo reservo ahora en amazon me dan la beta tambien? y luego se puede cancelar?
Y si lo reservo en la store se puede cancelar?
Gracias
mi id juaniyo46 por si quereis jugar en escuadra o duos y no con los P yankis
Dios! Primera victoria en solo XD

4 bajas solo, pero adrenalina da el maldito modo.

El arma de rayos como enchufes lo borras del mapa.
hermons escribió:Si lo reservo ahora en amazon me dan la beta tambien? y luego se puede cancelar?
Y si lo reservo en la store se puede cancelar?
Gracias

Amazon sí
Ps store no
en tercera persona no se puede poner, no?
@bulkathos9 vale lo acabo de pillar por amazon el codigo lo envian al correo? cuanto tardan?
Pues yo nuse porque, pero no me conecta a los servidores al lanzar el juego. a alguien mas le pasa?
hermons escribió:@bulkathos9 vale lo acabo de pillar por amazon el codigo lo envian al correo? cuanto tardan?

tarda un par de dias.... intenta escribirles por chat
Hasta cuando es la beta
He cogido un franco de oro.... madre que pepino mete que da gusto.
Quien valla a jugar que me agregue: nanoide1
parh escribió:
salva10_GTA escribió:Hay cada textura que da pena verla y aún así no llega a 60fps muchas veces.

Gráficamente es lamentable. Hay que decirlo

Es de lo peor que he visto esta gen.
Pues a mi me parece correcto gráficamente.
Menuda sacada de rabo de verdad. . .

Me va mejor que el PUG en mi pc ( i7 6700 y 970)
Lo veo verde pero tiene una base muy buena, sí que es cierto que las texturas hay que mejorarlas y el framerate también, pero para ser el primer COD en versión Beta, me parece una sacada de rabo considerable. Deseando probar la de pc para decidirme qué versión pillar, me lo pillo solo por el BR..

@salva10_GTA hombre no es su punto fuerte, tampoco es denigrante.. creo que exageras un poquito. Igualmente eso va a mejorar por lógica vamos.
El Fortnite Killer.

Que en paz descanse.
Los árboles del maincra. El juego es bueno, todo hay q decirlo, a ver la comunidad como sale y como van actualizado el juego. Modo f2p si no tiene éxito es de cajón
Para los que estén a la espera de un código para la beta, probad con la app de android de sony "Xperia Lounge", he entrado en la noticia de portada dentro de la app y al registrarme como te indican acabo de conseguir una (hay que canjearla en la web de activision) ;)
Pues a mi me ha gustado las cosas como son.

Es lo más parecido a un PUBG que vamos a encontrar en PS4 de momento..
JDGB escribió:El Fortnite Killer.

Que en paz descanse.

no lo creo. El fortnite es gratis y toda la nñatada tira hacia alli.
A mi también me ha gustado mucho.. es verdad que alguna textura da grima pero en conjunto el juego luce bien mejor que H1Z1 por ejemplo y luego aciertan al hacerlo tan dinámico, también esta guapo que en algunos sitios haya zombis por donde hay armas buenas.. si lo pulen y le van metiendo cositas y actualizando puede dar un pelotazo..
Señores, porque no me conecta con el servicio en línea? Llevo mucho rato sin poder jugar por culpa de este puñetero error.
De momento me esta pareciendo una puta mierda. Llevare unas 6 partidas. Prefiero la campaña.
Necesito gente para jugar, quien se anima? xD
A mi no me ha molado mucho tampoco, sera que ya estoy cansado de tanto battleroyale y no le veo ni pizca de gracia.
[Barcha] escribió:A mi también me ha gustado mucho.. es verdad que alguna textura da grima pero en conjunto el juego luce bien mejor que H1Z1 por ejemplo y luego aciertan al hacerlo tan dinámico, también esta guapo que en algunos sitios haya zombis por donde hay armas buenas.. si lo pulen y le van metiendo cositas y actualizando puede dar un pelotazo..

Pero es que h1z1 aunque haya salido este año en consolas, es un juego de 2015.
parh escribió:
JDGB escribió:El Fortnite Killer.

Que en paz descanse.

no lo creo. El fortnite es gratis y toda la nñatada tira hacia alli.

Eso es lo que me hace decidirme por COD este año, que espero encontrarme mucho menos niño rata que en ediciones anteriores gracias a Fortnite.
Muy aburrido.. Siempre lo mismo.. Tirare al multi de toda la vida.. E ganado 3 veces. Es muy fácil no?
Hola buenas, si tienes el código de la beta, donde se mete en la ps store, no veo por ningún sitio la opción?
ekikomori escribió:Hola buenas, si tienes el código de la beta, donde se mete en la ps store, no veo por ningún sitio la opción?

Buenas, tienes que ir a Canjear Código. Yo lo he hecho con la app del móvil.
Danny_RMA escribió:Pues a mi me ha gustado las cosas como son.

Es lo más parecido a un PUBG que vamos a encontrar en PS4 de momento..

+1000
Buenas, hay manera de conseguir un código para la beta?
@cristan reserva en Amazon y te lo dan
Jesus36 escribió:@cristan reserva en Amazon y te lo dan

Lo acabo de hacer, cuando llega el código?

Muchas gracias!
Me ha dejado frio la beta,esperaba muchisimo mas.
Ya se pueden poner las pilas sobretodo graficamente,soy de los que le sudan los graficos pero esto es inadmisible y mas en el juego final que recuerdo que sale en un mes
Si alguien tuviese algún código porfi lo agradecería, me gustaría probar la beta porque los de game me la han bailado como han querido con la excusa de que reservé el juego antes de anunciarse la beta, absurdo...
6231 respuestas