Call of Duty: Black Ops 4

comance escribió:Una pregunta.
Si tengo compartida la cuenta con mi hijo , podremos jugar la beta los 2 con un solo codigo?

Claro que si, no tendras ni un problema si tienes 2 consolas siendo una principal y otra secundaria.
Super Link escribió:
comance escribió:Una pregunta.
Si tengo compartida la cuenta con mi hijo , podremos jugar la beta los 2 con un solo codigo?

Claro que si, no tendras ni un problema si tienes 2 consolas siendo una principal y otra secundaria.

Gracias.
Pues esta tarde a darle vicio que tiene una pinta tremenda
Tiene buena pinta, esta claro que es una beta y que no lo veo compitiendo con Fortnite, si no mas bien con PUGB, veremos a ver si lo van actualizando poco a poco si no poco va a durar.
Alguien sabria decirme porque a mi ayer no se me conectaba a los servidores?
La anterior la tuve y que yo sepa era solo actualizar el juego para el blackout y listo, o me confundo?

Podeis ayudarme porfavooorrr
adrian_xta escribió:Tiene buena pinta, esta claro que es una beta y que no lo veo compitiendo con Fortnite, si no mas bien con PUGB, veremos a ver si lo van actualizando poco a poco si no poco va a durar.

Es que es imposible competir con FORNITE por una sencilla razón: FORNITE es graaaaaaaaaaaaatis, por lo que su capacidad de llegar a todo el mundo es infinitamente mayor que un juego de 70 pavos. Sólo hay que ver la de chavales y niños que juegan a FORNITE (mis sobrinos mismamente), que si hubiese costado 70€, sus padres no se lo hubiesen comprado.

Pero si, comparado con PUGB, va infinitamente mejor ;)
Bueno mis impresiones después de muchas muchas partidas y el 80% de ellas ganadas en escuadron y duo.

Lo bueno :

Variedad de armas
Que no salgan los stats de las armas (así no hay avaricia aunque esto cambiará cuando esté el multijugador...)
Variedad de accesorios (muchas miras , culatas , empuñaduras...)
Bastantes items de curaciónes (vendajes , botiquines , desfibriladores etc...)
Nivel 1 , 2 y 3 de armadura (y se nota mucho la 3)
Rapidez de curación a los compañeros.
Menú rápido aunque no le he pillado del todo la rapidez o como poner accesos rápidos.
Mapa grande pero no kilométrico
Sin saltos ni parafernalias de gagdets que se cargan el juego.
Zombies
Drops con armas tochas
Te puedes agachar para curar , lootear o poner los accesorios
Puedes curarte en marcha de coches , lanchas o helicopteros
Los helicopteros , coches y lanchas duran poco si les disparas.. esto es crucial para no ser un H1Z1 quedando 10 al final.
Habilidades cortas pero que no molestan y ayudan según en que momento.. dejandonos la decisión de si quieres habilidades o coger otra cosa que ocupe menos.
Fuego amigo.. le da mucha vida y no vas a lo loco.. te lo tienes que tomar más en serio (luego los ratkids se quejaran y lo quitaran)

Lo malo :

El sonido no es del todo muy "realista" (entiendase esto) en cuanto a miedo tipo PUBG cuando te disparan y de calidad que de inmersión al jugar.
No hay muchas destrucción (me refiero a cristales rollo PUBG , puertas que vuelen al acribillarte etc..)
Poca variedad de vehículos.. y excases .. de no haber nada en carreteras cuando viene la barrera...
Cuando saltas del paracaidas si caes al lado de una puerta atraviesas los edificios.
Se crashea el juego y se me quedó pillada en 1 ocasión la PS4.
Los francotiradores van muchísimo.. de 1 tiro te noquean así tengas nivel 2 de armadura.
No hay un esquema para ver si tienes dañado el chaleco o por si llevas puesto uno (hay que darle a optión)
Poca rapidez para soltar curas , balas o incluso el arma... se pierde mucho tiempo .. no es intuitivo.
Gráficos... se esperaba un salto de calidad.. y no me vale la excusa de es que es grande el mapa y son 80.. que después sale RDR2 y nos cierra la boca...
HUB de vida/armadura en la parte inferior para darle una presencia más a mano que es lo importante.
Fuentes de menú , nombre de amigos etc.. muy pequeñas.
Variedad del mapa.. quitando 8 lugares con nombre lo demás meh.. no sabes donde ir como variedad.
Caída de bala poco realista.. es muy raro rollo H1Z1..
70-90 € sin saber si pondrán más mapas o si lo dejaran abandonado como cuando sacaron el WW2 y el modo "Guerra".

Por lo demás muy buena pinta y para estar (mi opinión) muerto los CODS han sabido aprovechar el momento y llegar antes que PUBG.

Si saliese este modos gratis y le pusieran skins a lo Fortnite se forrarían.
ayer eché unas partidas en solitario y en squad y había bastantes españoles.
el lag era considerable y a ratos lo hacía injugable.
Gráficamente es muy muy normalito.
Está por debajo del pubg en pc digáis lo que digais pero por encima del pubg de xbox one.
en jugabilidad a este le queda mucho camino para parecerse a pubg, del cual intenta imitar todo.
Es un clon como una catedral.
este y pubg de pago ... dudo mucho que cod4 arrasque usuarios de pubg.
por 20 € o menos que pillas pubg es mil veces mejor que este por sus respectivos 60 o 70.
eso sí, a falta de pubg y un br realista en ps4 este es lo mas parecido que vamos a tener.
XboxoX escribió:ayer eché unas partidas en solitario y en squad y había bastantes españoles.
Está por debajo del pubg en pc digáis lo que digais pero por encima del pubg de xbox one.
en jugabilidad a este le queda mucho camino para parecerse a pubg, del cual intenta imitar todo.
por 20 € o menos que pillas pubg es mil veces mejor que este por sus respectivos 60 o 70.
eso sí, a falta de pubg y un br realista en ps4 este es lo mas parecido que vamos a tener.

Pero pubg no tiene todo lo demás del duty no? No sólo pagas 70€ por el royale, esto es un modo más.
bulkathos9 escribió:
XboxoX escribió:ayer eché unas partidas en solitario y en squad y había bastantes españoles.

Pero pubg no tiene todo lo demás del duty no? No sólo pagas 70€ por el royale, esto es un modo más.

Pubg solo es el Royale salvo quitando eventos que van saliendo de "todos a escopetas , solo franco etc..."

Fortnite tiene más variedad y pone más modos por así decirlo cuando saca un parche y eso.. siendo gratuito.

Tu por 70 del COD te llevas : Multi i , Royale + Zombies.
bulkathos9 escribió:

evidente.
Pubg es BR solamente. Tiene varios modos pero todos dentro de lo que es un BR.
lo que pasa es que es EL BR por excelencia en donde no tiene rival. Fortnite no cuenta demasiado a mi parecer al ser tan casual y dirigido a un público diferente.
si quereis un BR serio y de calidad ese es pubg que está a años luz de este.
blackout pinta muy bien para ser beta pero es tan copia de pubg que para eso mejor comprarse el original.
Como extra del cod4 está bien pero como juego individual está muy muy verde.

lo que quiero decir que el que se lo vaya a comprar por el blackout principalmente yo recomiendo que se pille pubg por 20€ si tiene pc o xbox, e incluso fortnite, si le va lo casual.
si quiere un todo en 1 cod4 rivaliza con fortnite, 70 € vs 40 € con la version salvar al mundo de fortnite, que para mi es lo mejor que tiene el juego de epic.
y ojo, que pubg terminará saliendo en ps4 antes o despues.

como está el panorama ahora yo, y por gusto personal os recomendaría por orden de compra.
- si buscas solo un BR puro y de máxima calidad: PUBG (si tienes pc o xbox si no salta al siguiente)
- Si buscas un todo en 1 más casual, arcade y económico: Fortnite (imprescindible el modo salvar al mundo)
- Si buscas un todo en 1 mas profundo, mas adulto y con mas modos y opciones: Cod4

si no tienes un duro.
- fornite battle royal
- H1z1 que también está bastante bien.
Danny_RMA escribió:
bulkathos9 escribió:

Pubg solo es el Royale salvo quitando eventos que van saliendo de "todos a escopetas , solo franco etc..."

Fortnite tiene más variedad y pone más modos por así decirlo cuando saca un parche y eso.. siendo gratuito.

Tu por 70 del COD te llevas : Campaña , multi , royale + zombies.

Donde has visto tu la campaña de este cod ?? En el ikea ??

Se ahorran millones en desarrollo de campaña, meten refritos y de nuevo 70 €, di que sí [babas] [tadoramo]
Danny_RMA escribió:
bulkathos9 escribió:

Tu por 70 del COD te llevas : Campaña , multi , royale + zombies.

Juraría haber leido que este COD no tendría campaña
Es copia de PUBG claro que si todo Battle royale que salga hoy en día es copia pero macho mete bastantes cositas nuevas y aparte la jugabilidad es mil veces más fluida y mejor que en PUBG.
Helicópteros, zombies, menús más rápidos, gadgets como el coche teledirigo y demás..a poco que lo vayan cuidando y mejorando más y más este Battle royale del Call se va a convertir en toda una experiencia..por no decir que hablamos de Treyarch no de una compañía cualquiera.
Danny_RMA escribió:Bueno mis impresiones después de muchas muchas partidas y el 80% de ellas ganadas en escuadron y duo.

Ha dicho uno de los reponsables que habrá stats distintas para las armas y accesorios entre el multi y este modo.
Viene la entrevista en el blog de playstation.
Pregunto, podremos jugar en el juego final dos personas en una misma consola al blackout? osea en una scuad o algo
Como seleccionais cuartetos, duos o solo?

Edito: ya lo he visto
¿Alguna guía rápida de armas? Estoy totalmente perdido.

¿Armas a corta distancia?

¿Armas a larga distancia?
prodigio escribió:Donde has visto tu la campaña de este cod ?? En el ikea ??

Se ahorran millones en desarrollo de campaña, meten refritos y de nuevo 70 €, di que sí [babas] [tadoramo]

¿Tienes la regla hoy? ¿No sabes contestar normal o es que andas amargado como para responder bien?

lonedrow escribió:Ha dicho uno de los reponsables que habrá stats distintas para las armas y accesorios entre el multi y este modo.
Viene la entrevista en el blog de playstation.

Me lo imaginaba.. me estaba diciendo que no saldrían los stats para dar más datos cuando salgan cosas del multi.

fonlu escribió:
Juraría haber leido que este COD no tendría campaña

Cierto cierto no lleva.
Para empezar yo no te he respondido, si no que te he preguntado sobre tu aclaración al compañero. Luego dime donde te falto al respeto?? Lo cual tu me indicas que si estoy amargado, creo que no soy yo el que ha saltado aquí con las uñas [sonrisa]
Llevo media hora sin poder jugar una partida, en todas las que intento jugar me pone error de conexion y me expulsa...
Yo sinceramente pillaría sin dudarlo si vendieran por separado el modo battle royale, pero es que el multi no me llama la atención, y soltar 70€ por el BR con un solo mapa y sin saber a ciencia cierta que se pretende hacer con el... Creo que esperaré a ver si deciden comercializarlo a parte o más adelante cuando baje bastante de precio
¿Ninguna guía de armas? No se que coño coger del suelo .
Por qué soy tan paquetonix?
Quien juegue squash que agregue : nanoide1
hay mucho troll suelto con lo de fuego amigo.
BoMaNo85 escribió:Yo sinceramente pillaría sin dudarlo si vendieran por separado el modo battle royale, pero es que el multi no me llama la atención, y soltar 70€ por el BR con un solo mapa y sin saber a ciencia cierta que se pretende hacer con el... Creo que esperaré a ver si deciden comercializarlo a parte o más adelante cuando baje bastante de precio

Yo la verdad es que pienso que el Battle Royale va a ser el CoD de este año, el online no lo he visto lo suficientemente fuerte como para dedicarle horas, y el Battle Royale me imagino que lo tendran cuidado con actualizaciones de armas, vehiculos (quizas) y mapa seguro que meten algo, ya que la parte de abajo esta muy vacía y pienso que iran metiendo nuevos sitios y quiza hasta algun nuevo mapa.

Yo creo que el Battle Royale es un buen punto, como bien dicen los compañeros, es el battle royale que mejor luce, que mejor fluidez tiene (60fps en la pro) y eso que solo es una beta, quizá en su version final se vea mucho mejor, esto de que le vayan añadiendo mas zonas o cambiando, metiendo mas armas míticas de otros black ops y etc..., se quedará junto a Fortnite como battle royale de referencia sin duda.
Buenas señores, ¿Alguna manera de conseguir la beta sin reservar?

Un saludo
3dgar escribió:Buenas señores, ¿Alguna manera de conseguir la beta sin reservar?

Un saludo

Hace tres páginas un compañero ha colgado un enlace donde hay subidos montones de códigos.
Refinitivamente creo que no estoy hecho para los BR. Las pateadas insulsas me acaban aburriendo. :(
Odio Fortnite y su comunidad, me quito el mono de vez en cuando con H1Z1 pero meh...y Blackout me ha encantado 10/10 gente.
Vale que tengan que bajar algo los graficos para el modo battle royale pero...esto?
Imagen

Y no es mucha distancia, un franco con mirilla ACOG de esas creo que se llaman...
Acabo de canjear el código de la beta
Cuanto tiempo dura? Hasta cuando puedo jugar?
Es el primer BY que juego y la verdad que algo raro, pero me está molando poco a poco. y eso que aún no he jugado con amigos en duos o squad que creo que estará mucho mas guapo.
Black ops y Treyarch casi nunca defraudan
vencal escribió:Vale que tengan que bajar algo los graficos para el modo battle royale pero...esto?
Imagen

Y no es mucha distancia, un franco con mirilla ACOG de esas creo que se llaman...

Pues debe haber una diferencia brutal entre ps4 y ps4 pro, porque yo juego en ps4 pro y he flipado al ver tu foto [boing]
vencal escribió:Vale que tengan que bajar algo los graficos para el modo battle royale pero...esto?
Imagen

COD: Minecraft Royale xD Creo que será algo puntual, además de que tampoco es el juego final, estarán puliendo esas cosas. De todas formas como dice el compañero en Pro se debe de ver mucho mejor. Luego lo probaré a ver qué tal. [beer]
prendetefuego escribió:Acabo de canjear el código de la beta
Cuanto tiempo dura? Hasta cuando puedo jugar?

Creo que hasta el 17
]Pues sin gustarme los BR, vamos los dos que tenemos gratis en ps4, este tiene " algo " que si me llama, la jugabilidad de COD supongo. Lo ponen gratis en plan fornite y luego con temporadas y lo parten. Aun así sigo prefiriendo mapas pequeños y matar y morir todo el rato, pero esta guapo. Esta noche con amigos a ver que tal.

Lektro escribió:No se vosotros pero de las cosas que más me están molestando con diferencia es lo de recoger los items y armas manteniendo pulsado el cuadrado. Es super incómodo y muchas veces no responde correctamente, espero que sea una de las primeras cosas que cambien.

Totalmente, tienen que ponerlo a un toque, no se por que tiene que ser manteniendo el cuadrado
No se vosotros pero de las cosas que más me están molestando con diferencia es lo de recoger los items y armas manteniendo pulsado el cuadrado. Es super incómodo y muchas veces no responde correctamente, espero que sea una de las primeras cosas que cambien.
Lektro escribió:No se vosotros pero de las cosas que más me están molestando con diferencia es lo de recoger los items y armas manteniendo pulsado el cuadrado. Es super incómodo y muchas veces no responde correctamente, espero que sea una de las primeras cosas que cambien.

Yo el sistema lo veo bien y aun así se lootea rápido, si que es cierto que es un coñazo pero tampoco te pueden poner que con darle un toque al botón lo cojas por que la gente limpiaría casas en segundos.
Dejo por aquí un código para el que lo quiera:

TU CÓDIGO PERSONAL PARA LA BETA

2FBH-G8NH-NBRF
Probándola en una ps4 pro se nota que aquí se que va a 60 fps todo el rato.
Van a meter estos cambios pronto:

Recoger objetos: El tiempo de recolección parece ser más lento de lo esperado, por lo que Treyarch actualizará la velocidad de recogida para que sea lo más rápida posible y no interfiera en la recarga. Además, posibilitará que se recolecten objetos sin mirarlos directamente. Los jugadores de la versión para PC podrán también mapear puntos claves para recoger elementos al instante.
Menú de equipamiento: Sobre este menú, muchos jugadores se han quejado de los problemas que causa realizar determinadas acciones mientras está abierto. Desde ahora, los jugadores podrán cerrar el menú de equipamiento rápido con la cruceta. Asímismo, el menú se cerrará automáticamente si no se hace nada durante 5 segundos.
Armadura: Los jugadores han experimentado que la armadura no tiene mucha utilidad. La compañía todavía no ha aclarado cómo mejorará esta parte, pero está trabajando en ello.
Fuego amigo: Los jugadores también están teniendo problemas con el fuego amigo, pues por error o por determinadas circunstancias, les daña. Treyarch recomienda elegir mejor a los compañeros, pero está tomando nota de quienes no juegan limpio.
¿Ninguna guía de armas? No juego a un COD desde el MW2 y no sé si lo que cojo es un fusil o subfusil o si es mejor una que otras....
dijey escribió:¿Ninguna guía de armas? No juego a un COD desde el MW2 y no sé si lo que cojo es un fusil o subfusil o si es mejor una que otras....

A poco que googlees https://rankedboost.com/call-duty-black ... black-out/
El juego es una sacada de rabo bestial, en la Pro veo un rendimiento increíble.
Alguien le sobra un código y me lo pasa por privado? Gracias se lo agradecería mucho, me voy de viaje el viernes y tengo reserva en x-box pero no en play
anonymus escribió:El juego es una sacada de rabo bestial, en la Pro veo un rendimiento increíble.

Cae de salida .
Esta guapisimo
@vencal bueno eso en la Ps4 Pro no me pasas será que tienes una Slim?
Koyote_0942 escribió:Alguien le sobra un código y me lo pasa por privado? Gracias se lo agradecería mucho, me voy de viaje el viernes y tengo reserva en x-box pero no en play

Instala la app Xperia Lounge. Allí verás una ventana del COD para pedir un código. Yo lo acabo de hacer y ya está descargando. Una vez tengas el código, borras la app.

Lo puso el forero Master_100: "Para los que estén a la espera de un código para la beta, probad con la app de android de sony "Xperia Lounge", he entrado en la noticia de portada dentro de la app y al registrarme como te indican acabo de conseguir una (hay que canjearla en la web de activision)"
Bueno hoy con más calma tengo que decir que no veo pagar 70€ por él. La falta de prufindad puede ser abrumadora.. esperaremos a ver que idea tienen con este battle royale. Por ahora me parece escaso todo lo que hay en esta beta.
6231 respuestas