bulkathos9 escribió:XboxoX escribió:ayer eché unas partidas en solitario y en squad y había bastantes españoles.
el lag era considerable y a ratos lo hacía injugable.
Gráficamente es muy muy normalito.
Está por debajo del pubg en pc digáis lo que digais pero por encima del pubg de xbox one.
en jugabilidad a este le queda mucho camino para parecerse a pubg, del cual intenta imitar todo.
Es un clon como una catedral.
este y pubg de pago ... dudo mucho que cod4 arrasque usuarios de pubg.
por 20 € o menos que pillas pubg es mil veces mejor que este por sus respectivos 60 o 70.
eso sí, a falta de pubg y un br realista en ps4 este es lo mas parecido que vamos a tener.
Pero pubg no tiene todo lo demás del duty no? No sólo pagas 70€ por el royale, esto es un modo más.
evidente.
Pubg es BR solamente. Tiene varios modos pero todos dentro de lo que es un BR.
lo que pasa es que es EL BR por excelencia en donde no tiene rival. Fortnite no cuenta demasiado a mi parecer al ser tan casual y dirigido a un público diferente.
si quereis un BR serio y de calidad ese es pubg que está a años luz de este.
blackout pinta muy bien para ser beta pero es tan copia de pubg que para eso mejor comprarse el original.
Como extra del cod4 está bien pero como juego individual está muy muy verde.
lo que quiero decir que el que se lo vaya a comprar por el blackout principalmente yo recomiendo que se pille pubg por 20€ si tiene pc o xbox, e incluso fortnite, si le va lo casual.
si quiere un todo en 1 cod4 rivaliza con fortnite, 70 € vs 40 € con la version salvar al mundo de fortnite, que para mi es lo mejor que tiene el juego de epic.
y ojo, que pubg terminará saliendo en ps4 antes o despues.
como está el panorama ahora yo, y por gusto personal os recomendaría por orden de compra.
- si buscas solo un BR puro y de máxima calidad: PUBG (si tienes pc o xbox si no salta al siguiente)
- Si buscas un todo en 1 más casual, arcade y económico: Fortnite (imprescindible el modo salvar al mundo)
- Si buscas un todo en 1 mas profundo, mas adulto y con mas modos y opciones: Cod4
si no tienes un duro.
- fornite battle royal
- H1z1 que también está bastante bien.