Call of Duty: Black Ops 4

Protek escribió:
NachBM84 escribió:La beta es solo la mierder del clon del fornite? No se puede probar el multi de toda la vida? Q es para probar el rendimiento de los servidores con más de 16 jugadores y au?
Bueno, una beta sí que es. Espero que les sirva de algo. Desinstalando.

Que va, es para comprobar si así los que no tienen que estar en este juego se piran al construiter o al dlc del BF1 y así quedan los jugadores interesados de verdad en los Battle Royale.

Por las impresiones de la gente que mueve masas, desde luego tiene todas las de ganar COD este año a la competencia gracias a este modo inédito en la saga y no gracias a lo de siempre en esta saga. :)
|

Jajajaja si Battlefield V es un DLC del 1 entonces este que es DLC del modern warfare [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Que venda todo lo que quiera y mas la gente no aprende disfrutar del seasson pass

PD: Vaya graficazos el Blackout no? Como luce tan bien? Parecido a Battlefield V con un mapa un poco mas grande y 20 jugadores mas [qmparto]
NachBM84 escribió:La beta es solo la mierder del clon del fornite? No se puede probar el multi de toda la vida? Q es para probar el rendimiento de los servidores con más de 16 jugadores y au?
Bueno, una beta sí que es. Espero que les sirva de algo. Desinstalando.

¿Que tiene que ver este juego con Fortnite?. Al menos curratelo más y pon ejemplos más similares, lo de construir déjalo mejor para monetizar en YouTube, que esto de clon de Fortnite tiene bien poco.

Y si hubieses estado más informado sabrías que esta beta es para probar exclusivamente el Battle Royale y ir modificando cosas respecto a lo que la comunidad vaya pidiendo. El multijugador ya estuvo disponible hace varios días y habrías sacado tus conclusiones de dicho multijugador.
150 de vida es demasiado y ya no digo 200...

Tienen que mejorar mucho para competir con fortnite.
Pues a mi lo que tenga 150 de vida me parece bien hace el juego menos frenético y no mueres tan rápido como en el online, te da tiempo a esconderte etc....
Le queda mucho pormejorar todavia
salva10_GTA escribió:150 de vida es demasiado y ya no digo 200...

Este juego nunca se creo para competir contra fornite, como mucho contra pubg. Y aunq lo pusieran gratis el modo blackout, seguiria siendo otro juego. Fornite es juego de battle royale,Si, pero su mecanica no se le parece en nada a lo q ofrece Blackout o pubg, para empezar su gun play, solo modo tercera persona(con lo q supone jugar asi) estilo cartoon animado y poco serio, con bailes, skins comicas, q lo hace infantil y sobretodo la mecanica de la construccion. Pero no deja de ser un juego infantil, no digo q las partidas puedan jugarlas pros serios, sino es el estilo de juego esta creado para con perdon y sin ofender a nadie, para niños ratas. Aunq duela decirlo, los niños ratas son los q mueven el mercado y punto. Maincraft o Fornite los mejores ejemplo de como compañias se aprovechan y se forran bien.

Asi q porfavor dejar de compararlo con Fornite, q aunq sean battleroyales, no son lo mismo. Ni Fornite va a morir ni tampoco Blackout sera un fracaso.
Tengo códigos para la beta, quien los quiera que me mande mp.
kazurth escribió:
salva10_GTA escribió:150 de vida es demasiado y ya no digo 200...

Este juego nunca se creo para competir contra fornite, como mucho contra pubg. Y aunq lo pusieran gratis el modo blackout, seguiria siendo otro juego. Fornite es juego de battle royale,Si, pero su mecanica no se le parece en nada a lo q ofrece Blackout o pubg, para empezar su gun play, solo modo tercera persona(con lo q supone jugar asi) estilo cartoon animado y poco serio, con bailes, skins comicas, q lo hace infantil y sobretodo la mecanica de la construccion. Pero no deja de ser un juego infantil, no digo q las partidas puedan jugarlas pros serios, sino es el estilo de juego esta creado para con perdon y sin ofender a nadie, para niños ratas. Aunq duela decirlo, los niños ratas son los q mueven el mercado y punto. Maincraft o Fornite los mejores ejemplo de como compañias se aprovechan y se forran bien.

Asi q porfavor dejar de compararlo con Fornite, q aunq sean battleroyales, no son lo mismo. Ni Fornite va a morir ni tampoco Blackout sera un fracaso.

Te crees que en este no van añadir skins y chorradas de gestos y bailes? en ww2 ya lo hiceron y en este más adelante ya verás, te guste o no fortnite es el modelo que van a copiar para sacar más pasta y sobretodo intentar sacar jugadores de allí para que vengan y vuelvan a la saga.

Activision es otra compañía saca cuartos, mucho antes que saliese fortnite, te suena dlcs, pases de temporadas, cajas....?

Fortnite lo mejor que tiene es que cada semana hay algo nuevo y gratis y eso tiene mucho valor.

Cod no sé que va a ofrecer para competir con esto.

Y sobre niños ratas (término que me cansa), antes que fortnite cod era el rey de esto....así que lo de no comparar...
cuanto hater de fortnite hay por aquí, ha hecho mucho daño XD

Yo no me lo pillaré hasta que me asegure de que va estar en constante actualización y no lo dejan muerto.
Están mandando 3 códigos de la beta a los que teníamos 1 registrado, así que mirad vuestros correos.
me podeis mandar alguno si os sobra!!gracias de antemano!
@Duende-78 si, pero en mi caso al entrarlo me dice que son de otra region
Javis71 escribió:@Duende-78 si, pero en mi caso al entrarlo me dice que son de otra region

Es raro, porque yo he recibido 5 correos y en todos, los 3 códigos están correctos.
Update:

General:

Changed Featured Playlist to DUOs.

Raised player cap to 88.

General stability and stat-tracking improvements.

Quick equip menu will automatically close if not used for 5 seconds.

Item Pickups

Increased the speed of picking up Items off of the ground – you will still be able to reload your weapon independently without picking an Item up by tapping the reload button.

Equipment

Reduced duration of Sensor Dart to 2 minutes
Yo también he recibido 3 códigos de Activision. Si alguien quiere uno que me mande MP. EDIT: Ya he dado los 3. No más MPs [oki]

Y ya que estoy: yo también tengo PS4 Pro y la verdad es que el juego se ve muy bien. También he de decir que no he jugado nunca un BR y no me ha disgustado la experiencia. Este finde intentaré jugar algo más (entre semana me es casi imposible ya). Lo dejo en la lista de "posibles".

Saludos!
Daniel sam escribió:Pues a mi lo que tenga 150 de vida me parece bien hace el juego menos frenético y no mueres tan rápido como en el online, te da tiempo a esconderte etc....

En el multi tambien son 150 de vida.
Tmac_1 escribió:
Daniel sam escribió:Pues a mi lo que tenga 150 de vida me parece bien hace el juego menos frenético y no mueres tan rápido como en el online, te da tiempo a esconderte etc....

Yo los 150 de vida los veo bien, lo que me parece excesivo es el chaleco de nivel 3, hay que dar muchas balas.
ThBBoy escribió:
Tmac_1 escribió:

Yo los 150 de vida los veo bien, lo que me parece excesivo es el chaleco de nivel 3, hay que dar muchas balas.

Yo he usado blindajes de lvl 3 y me han explotado, son exactamente iguales a los de lvl 2 pero te cubre un poco la cabeza.
Javis71 escribió:@Duende-78 si, pero en mi caso al entrarlo me dice que son de otra region

A mi me sucede lo mismo (error WC-40376-0) de 5 códigos que he probado. :-?
@ashitaka muchas gracias por el código
A mi nada ninguno de los 3 codigos, eran para unos colegas y se ha jodido la fiesta.. alguien le sobra 2 codigos ??? Mandarmelo al priv2 muchas gracias,nos vemos en el campo de tiro jj
¿alguien me puede mandar un código por MP porfa?
Cual son las mejores armas jajaj es un poco lio
Un cogido para un pobre jugador. Gracias.
No entiendo que pasa, he probado ya unos cuantos códigos y todos dicen que son de otra region que ocurre?

Saludos.
Xx_AlD1Ta_xX escribió:Cual son las mejores armas jajaj es un poco lio

Para mi de rifles la Rampant (creo que se pone asi),si tienen 150 de vida con 3 o 4 tiros fuera
][PaNg][ escribió:No entiendo que pasa, he probado ya unos cuantos códigos y todos dicen que son de otra region que ocurre?

Saludos.

Tienes un MP.

@Kyuketsuninja64 me fijaré hoy mejor, pero ayer di con uno con chaleco de nivel 3 y me pareció que estaba durísimo.
Al final será verdad lo de otra región, he usado 6 códigos y todos perfectos, pero los otros 12 que tengo son de otra región.
A mí el código que me a pasado @ashitaka tampoco me a valido dice que ya está usado o no es válido [buuuaaaa]
Para los que estamos con el tema de los “códigos amigos”.

Se me ha ocurrido hacer el proceso que hicimos con el código de la reserva,que era ir a la página de Cod/bop4/beta y demás.Y automáticamente me han aparecido los 4 códigos validadados para ejecutarlos en la store.

En cúanto mis amigos los prueben os comento si funcionan estos.

Aquí es donde he ido y he ingresado con mi cuenta en psn ;

https://www.callofduty.com/es/blackops4/beta

Espero os sea de ayuda.Saludos
dhanny24 escribió:
Koyote_0942 escribió:Alguien le sobra un código y me lo pasa por privado? Gracias se lo agradecería mucho, me voy de viaje el viernes y tengo reserva en x-box pero no en play

Instala la app Xperia Lounge. Allí verás una ventana del COD para pedir un código. Yo lo acabo de hacer y ya está descargando. Una vez tengas el código, borras la app.

Lo puso el forero Master_100: "Para los que estén a la espera de un código para la beta, probad con la app de android de sony "Xperia Lounge", he entrado en la noticia de portada dentro de la app y al registrarme como te indican acabo de conseguir una (hay que canjearla en la web de activision)"

Para los que pedís códigos para la beta, probar con esto. Yo lo hice ayer y cero problemas. Código al instante.
rauldinho escribió:A mí el código que me a pasado @ashitaka tampoco me a valido dice que ya está usado o no es válido [buuuaaaa]

Joder :( Y otro de los 3 me ha dicho lo de otra región. El tercero no ha dicho nada aún. Pues lo siento de veras. Estos de Activision han puesto el modo automático de envío de códigos y les ha salido un churro como un castillo :-|

Saludos!
Por si os apetece jugar a la beta:

Your Playstation code: 4C4K-42N4-KK8R
Your Playstation code: 4C4K-ETNP-MHM9
Your Playstation code: 4C4K-PENA-H8A4
Códigos:
6XT7-Q8NJ-GTT2
CPE6-NRN9-NXH8
EK5C-RFNP-GQ5X
Que pasa con los codigos que envian que no funcionan ???
A mi de todos los BR es el que más me ha gustado, pero soy tan malo que paso de gastarme dinero en este juego.
Lo reconozco: SOY MALO.
Supongo que en grupos se me daría mejor, pero mis amigos pasan.
dhanny24 escribió:
dhanny24 escribió:
Koyote_0942 escribió:Alguien le sobra un código y me lo pasa por privado? Gracias se lo agradecería mucho, me voy de viaje el viernes y tengo reserva en x-box pero no en play

Instala la app Xperia Lounge. Allí verás una ventana del COD para pedir un código. Yo lo acabo de hacer y ya está descargando. Una vez tengas el código, borras la app.

Lo puso el forero Master_100: "Para los que estén a la espera de un código para la beta, probad con la app de android de sony "Xperia Lounge", he entrado en la noticia de portada dentro de la app y al registrarme como te indican acabo de conseguir una (hay que canjearla en la web de activision)"

Para los que pedís códigos para la beta, probar con esto. Yo lo hice ayer y cero problemas. Código al instante.

Acabo de hacerlo y funciona de lujo!

Gracias y saludos.
Buenas tardes,

Si se reserva por la Store se necesita código? Sólo puede jugar a la BETA el que reserva el juego o el que comparte la cuenta también?

Me han entrado ganas de probarlo y ver que tal está el asunto.

Muchas gracias.
][PaNg][ escribió:
dhanny24 escribió:
dhanny24 escribió:

Acabo de hacerlo y funciona de lujo!

Gracias y saludos.

Funciona de lujo, ya estoy descargando la beta y sin tener reservado el juego XD
Mp's mandados con códigos.

A los que no les ha llegado, lo siento, sólo tenía 4 códigos.
Pues los codigos " gratis " no funcionan xD
Algun codigo por aqui tambien? Gracias de antemano
ThBBoy escribió:Yo los 150 de vida los veo bien, lo que me parece excesivo es el chaleco de nivel 3, hay que dar muchas balas.

El chaleco nivel 3 lo que hace respecto al 2 es que te protege de los disparos en la cabeza.

Un saludo.
Ayer probé Blackout a las 11 de la noche y me aburrí tanto que me quedé hasta casi las 3 de la mañana jugando a shipment (cargamento) de ww2.....XD
Creo que es la primera vez que leo cosas buenas en la red de un COD desde el primer COD y ya ni hablamos que estamos hablando de una beta.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
¿Tamaño del mapa? Es real eso de los 5 minutos de punta a punta corriendo?
Que me parece muy bien que se haga un refrito de todo aquello que "funciona" y se saque un producto. Me ha recordado al capítulo ese de Friends en donde Rachel hacía el postre confundiendo la receta y mezclando postre con plato principal.

https://youtu.be/zr_zvWZOOSQ

Si en el fondo es algo arriesgado y digno de admirar, pero vamos q a mi no me pillan.
Oye os están funcionando los códigos que están enviando? porque algunos amigos han usado los míos pero nos le deja descargar nada
Espero que funcionen, os dejo los 3 que me enviaron a mi.
Avisad si usáis alguno para que no pierda tiempo los demás compañeros

GD69-EXNR-EMBQ

GG86-Q8NP-G56K

6FH3-MDN4-QF43
RonnieLeo_fcb escribió:Oye os están funcionando los códigos que están enviando? porque algunos amigos han usado los míos pero nos le deja descargar nada

Los códigos que os mandan, hay que ponerlos en la web de activision del COD. Luego en teoria, os llegará un mail con los códigos para la store de xbox.

A mi me ha llegado hoy el de amazon y lo he puesto en la web de activision, me lo han confirmado y estoy a la espera que me manden el de xbox.
6231 respuestas